avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Yo hoy hasta las 11:30 no me he podido poner... A ver si ara me concentro y voy a intentar hacer algun examen y luego traumatologia que lo llevo un poco así... Como llevais los nervios? yo de momento bien pero a ver la semanita que viene...

Angelita_S

Yo llevo mal dormir poco, anoche me acosté a las 4 y no me terminé la farma!!!!!!! Arghhhhh mardita asignatura!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

Holaaaaaaaa!!!!
Sigo sin ordenador  :Katana: :Katana:
que es eso de que el examen es a las 15:30h?? en mi email pone a las 16.00h   :sbox_oops:
Bueno he visto decaer un poco los ánimos ehh?? Ni pensarlo!! Todas arribaaaaaa!!! :kisses: :kisses:

wescal

En mi correo pone que el examen empieza a las 16'00h. pero que tengo que estar allí a las 15'30. Es así, no?

Izumi

Sí, el examen empieza a las 4, pero a las 3,30 comienzan a llamar a la gente para que vaya pasando al aula, así que os aconsejo llegar un pelín antes  :victory:

Angelita_S

Bufffff que horror, todo el mundo nervioso en la puerta, y las de vueltas que dan para colocarnos, y luego repartir los examenes.......se hace infinito!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Hola!!!!!!!!!!!! jo estoy cansadísima!!!! Me llamaron a las 8 o 9 para ir a trabajar por la noche y la he tenido malísima!!!!!! Me he despertado a las 14h y ahora termino de comer. Me he tomado coca cola comiendo, cafe, y las vitaminas con guaraná.............así que espero despejarme pronto xq me caigo de sueño!!!!!!!! Hoy solo haré test, xq mi concentración para estudiar está al límite!!

Yo tmb estoy decaida......... y con muchas ganas de que pase esto ya xq se me está haciendo eterno!!!! en dos semanas hoy............ya estaremos!!!  :great:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Qué tal lo llevais??? Yo me he liado a cotillear enlaces del ministerio, apuntando cosillas de esas que les gusta tanto preguntar  :Katana:
Os dejo uno sobre higiene del paciente hospitalizado:
sobre antisépticos
Me estoy volviendo loca con tantas guías!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Uoo! Angelita muchas gracias! seguro que me lo miro a la minima que tenga algo de tiempo. Hoy me ha dado tiempo.de dar un repaso a algunos temas pero ahora mi miedo es que hay cosas que ya no podré volver a mirarme y estoy segura de que.se me van a olvidar en dos.semanas...

Todavia controlais vuestra mente? yo a medias...!

odise

#3089
Hola a tod@s!!!!!

La verdad es que controlar la mente, la controlo...... lo que me está costando más es controlar el estado de ánimo, pero no por los nervios, ni el estrés...........Lo que realmente me cuesta es estar encerrada en mi habitación y sobre todo no pisar la calle y notar ese frío que hace entrando en mis pulmones!!! Se me está haciendo muy pesados estos últimos días!!!!

Por lo que veo estáis todas concentradísimas.........nadie escribe!!!! o eso o estáis durmiendo tod@s, así que haré una prueba............


BUENOS DÍAS!!!!!!........ HAY ALGUIEN EN CASA????


:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

viridianalsb

aine, el examen dura dos horas si mal no recuerdo, así que, si empezais a las 4...a las 6 estais fuera!....La verdad, yo que lo he hecho, aunque sin estudiar, te digo que se pasa en nada!....No es como el MIR que acaban locos perdidos!....Y después cuando sales....FIESTA!!!,jajaja....De verdad, yo en Sevilla no me creía el año que lo hice, el fiestón que había después, me acuerdo de tambores y serpentinas!...La gente aplaudiendo!...La verdad es que eso, aunque te salga mal el examen, es un subidon!....
Un saludito y ánimo a todas!!

Angelita_S

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!
Que bueno eso de la fiesta después del examen, mi impresión al salir del examen el año pasado fue igual que salir de un entierro.....las caras en los pasillos y en los aledaños de la facultad eran de tristeza mezclada con odio al ministerio....y eso que por esas fechas en Cádiz ya estamos liados con el carnaval, que nosostros hacemos el examen enfrente del teatro Falla, que es donde se celebra el concurso de agrupaciones, y el ambiente por allí siempre es de fiesta!!!!!!!!! De hecho hice varios examenes de la facu allí en Medicina, porque en mi facultad no cabíamos, y a la salida era tremenda la fiesta!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Estas dos semanas nos van a exigir un trabajo mental impresionante, porque una cosa os digo, yo no estoy dispuesta a derrumbarme después del examen, para mi las horas pegadas a la silla son lo mejor que he podido hacer con mi paro forzoso!!!! Me he demostrado a mi misma que soy capaz de sacrificarme al máximo, y me siento muy orgullosa, además, he aprendido muchísimo y me he reciclado por completo!!! Me da igual que todo lo que haya estudiado no me sirva en el examen, no será culpa mía que los señores del ministerio sean tan marranos y retorcidos, yo lo habré hecho lo mejor que he podido, y punto!!!!!!!! Así que ya sabeis, por muy mal que salgamos del examen, la cabeza muy alta y con mucho orgullo pequeñas!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Yo con lo de la fiesta después del examen tampoco lo he visto!! El año pasado vi gente llorar por la desesperación después del tiempo estudiado, PARA ESTO TANTO???.....las pobres que habían estudiado y no les había salido bien solo lo repetían!!!! Que había gente contenta, si.......pero era gente que se reía porque no había estudiado.......En general, mi sensación fue de cansancio generalizado al salir de las aulas..........tanto pensar te quedas chof!!!!

Angelita!!!! totalmente de acuerdo contigo!!!!! Pase lo que pase hemos aprendido mucho y nos hemos conocido mejor a nosotras mismas!!  :13:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Tocaya!!! ahí te quiero ver!!!con esa actitud!!!Pensando que, independientemente del resultado del examen y las putadas probables de los señores del ministerio, todo tu esfuerzo te ha servido para reciclarte y aprender !!!Así que aquí todas con la cabeza bien alta ehhh!!! y que en ningún caso ha sido tiempo perdido!!! Aunque yo apostaría a que muchas de las de aquí sacaréis plaza!
Desde aquí, en un día que hoy está lluvioso y triste os mando a todas un abrazo enorme y todo mi apoyo en estos últimos días! y que ha sido un verdadero placer pasar estos meses compartiendo tristezas, locuras, momentos de agobios etc...pero espero compartir tb con vosotras momentos de alegrías cuando vea por aquí que el examen os ha salido clavado!!!
Para el resto, que ya están pensando en 2013 decir que hay una chica que ya ha abierto el post para 2013, para quién quiera irse pasando ya y organizar el tema!
UN BESOTE GORDOOOO PARA TODOS! :kisses:

Angelita_S

SI es que sois un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO MEJOR DE TODO..........HABEROS CONOCIDO PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

aines

muchas gracias!!! no sabia que despues del exam hubiese fiestaa!!!!!!me imagino que no sera igual en todos lados...aunque este año con la crisis seguro que esta todo lleno y a rebosar...mucho animo a todo el mundo!!!!!!!!!

inesivs

Donde esta el post del 2013?

Angelita_S

Compis,un año salió una preguntita del potasio que se las traía, y por cierto, no viene en los desgloses, he encontrado un documento oficial del ministerio con las indicaciones del máximo de potasio diario y el máximo por hora en función de si la vía es periférica o central, en los sueros que debe diluirse, ect....... echadle un vistazo a las páginas 6 y 7. Sacad un ratillo que de estos documentos se sacan los del tribunal las preguntas!!!!!!

Here comes the sun!!!

viridianalsb

Inesivs, el post del 2013 no está creado, pero yo tengo muchas ganas de que lo organicemos (yo no me voy a presentar este año y ya sé de otra chica que me ha escrito en privado que también se presenta en 2013), aunque no sé bien como!....De todas formas, si quieres, nos vamos comentando cosas por aquí, o más bien por privado, y ya cuando las chicas terminen el Eir de este año, nos ponemos de verdad con el foro....qué te parece???...Es para no ponerlas muy nerviosas y para que no de la sensación de que no lo van a conseguir, porque LO VAN A CONSEGUIR SEGURO!!!!....Ánimooooo!!!!

Angelita_S

A mi lo que me pone nerviosa no es pensar que no lo voy a conseguir este año....si no tener tantos post donde escribir!!!!!!!!! Así no hay quien se concentre!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Uffffffff estoy frita de mirar guías y documentos del ministerio!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!