avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

#3020
Hola!!!!!!!!! Que alegría saber de mi tocaya!!!!!!!!!! La que sigue desaparecida es airam no???? Espero que sea porque está muy concentrada en el estudio!!!!!!!
Espero que lo lleveis bien, yo tengo el estomago destrozado por los nervios y estoy agotada por tanto acostarme a las 4 de la madrugada y dormir poco y mal...........pero bueno, ya nos queda un día menos de tortura!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

POR CIERTO!!!!!! ME HE PUESTO A YODA DE AVATAR PORQUE VAMOS A LUCHAR CONTRA EL LADO OSCURO DEL MINISTERIO!!!!!!!!!!! Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Venga niñ@s!!!que ya queda poco!Yo tb perdí hoy unas cuantas horas en enviar los papeles del SAS porque la oficina de correos más cercana a mi casa está allá por donde cristo perdió los clavos! :Katana:
Que tengáis buen día de estudio!!!
PD: Qué día más bonito hace hoy!!!! :Beika: :Beika:

Angelita_S

Tocayaaaaa tu como lo mandas por correo?????? certificado o algo de eso???? Es que no tengo ganas de perder una mañana en el hospital haciendo cola!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Yo el año pasado lo mandé por correo certificado! Te sellan ellos la instancia y punto! Porque yo soy de las tuyas, paso de las colas del hospital...

Angelita_S

Acabo de caer, que como tengo que recoger unos títulos en el hospi de puerto real echo los papeles allí de paso.....mi plan era mandar a mi novio o mi madre a echarme los papeles, pero como para desplazarse allí hace falta coche tengo que ir yo de todas todas.....ñahhhhh mañana perdida!!!!! Que coñazo de sas por favor!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

horrible!!!!Y qué me dices de la caratula del sobre???? ni que estuviésemos en parbulario!En fin...

Angelita_S

jajajajajaja aprende a rellenar, cortar y pegar con el sas!!!!!! Son muy muy cutres, tanto sobre y tanta tontería para que te pierdan los papeles, y tengas que ir luego en abril-mayo a volver a llevar lo mismo.....con la espada láser les daba yo a estos!!!!!!!! Y qué tal llevas el examen tocaya????  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

mmeir

Aaaahhh!! por favor que alguien me libre de digestivo de cto. Es in-estudiable!!

Ángela_

Pues voy estudiando todos los días unas cuantas horas aprovechando que el mozo está currando porque una vez vuelve..adiós tranquilidad! Pero este año no me presento porque se me complicaron un poco los últimos meses, pero bueno!!
¿y ese punto star wars(imagen incluida) que te a dado tocaya??
Hoy estoy superindigná!! A mi padre (un hombre de a pie, empleado de una caja de ahorros de cuyo nombre no quiero acordarme), lo largaron al paro en marzo!Por tener una hija menor de 26 años (yo en este caso, por estar en paro) "a su cargo" (lo pongo entre comillas porque estoy independizada dado que hasta 2010 siempre he trabajado ,curiosamente año en que terminé la carrera y) le correspondía la cantidad máxima de paro, pues al haber trabajado yo 3 meses este verano, él ha cobrado los 3 últimos meses la mitad de ese paro que le corresponde.
Me diréis que es normal,y lo es y lo entiendo, pero es que, que se controle tanto en la gente normal con un mísero paro después de 36 años cotizados y después los "camps" y "braguetines" y demás indecente, se llenen las manos y aquí no pasa ná...Me dan ganas de..largarme del país!!!

Angelita_S

Pues no tocaya, no es normal, lo que pasa en este puñetero pais no es normal....y el tio este de la junta que le consiguió subvenciones al chofer para luego gastárselo en coca?????????? En islandia han metido a políticos y banqueros en la cárcel y les va de lujo......a ver cuando cunde el ejemplo aquí!!!!!!

Pues Star Wars.......tengo un altar en el salón, con eso te lo digo todo, y me llevo el día paseando con mis zapatillas con cabeza de yoda.....jejejejjejejeej y eso no tiene que ver con el examen, que llevo años coleccionando cosas de Star Wars!!!!!! :taloco2:

Por favor, preséntate, o te presento!!!!!! A menos que tengas que estar ese día fuera de Sevilla ve, por favor, no pierdes nada, si no te sientes preparada mejor, así no vas nerviosa, pero no nos abandones!!!!!!!!!!!!!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Here comes the sun!!!

odise

Ángela!!!!!! que bueno verte......... q ganas tenía de leerte, animas muchísimo!!!! yo también te lo pido!!!!!!PRESENTATE POR FAVOR!!!!!! PORFA  :Beika: PORFA  :Beika: PORFA  :Beika: .... estamos juntas el vagón!!!!! va aunque solo sea por hacernos compañía!!!! ves!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
AH! enorabuena por la boda de tu hermana  :Beika: :Beika:!

quiero comunicaros a tod@s..........Q VUELVO A SER YO!!!!!! (y no he estudiado nada en todo el día, no miento), me he ido de comida con una compi del curro al salir de trabajar y he estado hasta las 18 h de café!!!! que poca vergüenza  :Beika: :Beika:!!!!!


Voy a estudiar un ratico......angelita esta noche te acompañaré en el estudio  :kisses:

que pesada con  :Beika: :Beika:, solo tengo que decir I LOVE BEIKA!!!!  :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Però qué decís, chicas? qué estais diciendo? Si Angela se va a presentar SÍ o Sí!! verdad que SSSSÍIII, ANGELA...? (y si no la arrastramos nosotras).

Odise... ha sido buenisimo, contigo me río un montón!  Creo que ya tenemos mascota y lema! jajajaja!

"I LOVE BEIKA. Beika somos todas "

:Beika:

(Hasta mañana-jueves!!)

Angelita_S

Niñas......mi coche ha sufrido un ataque epiléptico....y se me ha quedao en estatus, porque no me arranca....ojalá sea la batería.....que disgunto tengo por favor!!!!! Ea! Ya no me preocupa tanto el examen...... :frigna:
Here comes the sun!!!

Izumi

Cita de: Angelita_S en 11 de Enero de 2012, 23:06:37 PM
Niñas......mi coche ha sufrido un ataque epiléptico....y se me ha quedao en estatus, porque no me arranca....ojalá sea la batería.....que disgunto tengo por favor!!!!! Ea! Ya no me preocupa tanto el examen...... :frigna:

Yo ayer le cambié la batería al mío. No te preocupes que seguro que es eso  :kisses:

Angelita_S

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Es que ha hecho muchas cosas raras....los paneles se han encendido y han salido números raros.....es de estos coches con oredenador de abordo......y no fio yo un pelo Izumi......por cierto, cómo llevas el examen guapa???? Que poco nos queda eh????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Izumi

Estoy de los nerviooosssss, se me olvidan muchas cosas y luego está el factor de que te pueden preguntar lo que les dé la gana  :nunu:

Pero bueno, a ver si sale todo bien y sacamos esto que nos lo merecemos!  :thumbup:

Yo al mío se la cambié porque tardaba mucho en arrancar y en cualquier momento me iba a dejar tirada, y conociendo la ley de Murphy, seguro que pasaría el día del examen  :loool: :loool: :loool:

Riuku

Holaaaaaaaa de nuevoooooo!!!!!
Chicaaaas me es imposible seguiros sin ordenadooooooor  :tears: :tears: :tears: que me lo devuelvan yaaaaa!!!! :drama:
cada vez que entro habeis escrito un montón!! aunque así me gusta, que esté esto animadillo que me rio un montón con vosotras jajajaja
Ángela lo de tu padre pues.... ya sabemos como funcionan las cosas aquí, la verdad que es para indignarse y te sientes bastante impotente por no poder hacer nada... =( bueno.... y que es eso que he leido de que no te vas a presentaaar?? =O eso no puede ser!!! :nunu: jajajajajaja

Bueno puedo escribiros poquito, así que como siempre os mando muchos ánimos para estas últimas semanas!! Nosotras podemoooooos!! :19fiesta: :19fiesta:

Ángela_

#3037
Hola Riukuuuuu!!!! :kisses:qué de tiempo!!!
Cita de: Angelita_S en 11 de Enero de 2012, 23:06:37 PM
Niñas......mi coche ha sufrido un ataque epiléptico....y se me ha quedao en estatus, porque no me arranca....ojalá sea la batería.....que disgunto tengo por favor!!!!! Ea! Ya no me preocupa tanto el examen...... :frigna:
Si si si, me suena de algo esta historia! Voy a la estación de Santa Justa pa coger el AVE pa ir a trabajar, lo aparco, cojo el tren y a la vuelta, a las 16.30 de la tarde en pleno agosto(un 10, lo recuerdo perfectamente)y con el termómetro del coche (negro pa más inri) marcando 48º, cuando lo voy coger veo que en el navegador se han encendido todos los indicadores y de pronto me dejo de arrancar!Qué tarde más mala pasé!  :loool:

mmeir

#3038
Me despierto ahora!! a ver si me despejo deprisa y si no me fais tiron de orejas!

PD: acabo de darme cuenta. En vez de "fais" queria decir "haceis". jajaja Ya no sé qué idioma hablo!! que me pasa?? jajaja

Angelita_S

Buenas!!!!!!!!!! mi coche está vivo niñas! Se le había descargado la batería de no usarlo y en lugar de manifestarse solo no arrancando le dió por hacer ruidos raros y poner luces discotequeras.....no sabeis que alivio!!!!
Espero que lo lleveis bien, yo de momento voy contenta porque repasando veo que me acuerdo de casi todo, menos de los autores de psicosociales, que me los tengo que remirar todos los días porque no hay forma de que se me queden dentro de la cabezota!!!!!!!!
Ánimo y aseguir!!!!!!! Que ya nos queda nada!!!!!!
Here comes the sun!!!