avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Pues si, Izumi! esto esta semana a estao un pokio embajonao a ver si pa la semana que viene nos animamos mas eh...empezando por mi... :whistling:

airamdue

Cita de: Aroaeir en 08 de Junio de 2011, 23:29:36 PM
Enfermera de rodaje!!!jajajjaja que bien suena!!!y pondran tu nombre??
Eso pone en el contrato.  :loool: Saldrá en los 2 últimos episodios que es los que se ruedan esta semana y la que viene.

Izumi te voy a mandar un correo con la lista que tengo vale? xa que compruebes si te falta alguno.

Si que paradito está todo... Yo esq lo he tenido imposible han sido 12-13 horas al día (menos hoy  :Beika: :Beika: :Beika:).
Hoy q he yegado prontito me voy un ratillo de cañitas y raciones con mi churri.  :19fiesta:

Mucho ánimo Cosquillosa, a ver si paso x el post de desahogo psicológico y me pongo al día vale wapa?? Y no te preocupes que cuando son fuerzas mayores no es como si no se quisiera ayudar, asique cuando tengamos las cosillas te vamos mandando.

:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Izumi

Os he enviado un mail con el listado de mails. Si a alguno no le ha llegado que me lo diga, porque quizás me haya dejado a alguien.

Ahora a ponerse las pilas, jajajaja.

coaded

Muy buenas, perdon por no haber elegido tema esk he estado un poco liado estos dias pero me kedo con la parte de enfermeria fundamental.
Bueno ya he recibido el meil lo he visto ahora mismo para k tengais en cuenta k ya tengo tema.
Aaaaaaaa soy de Cadiz para k sepamos de donde somos jajajaj

Izumi

Ok, ya he visto tu mail. Genial entonces  :dance:

cukita

Hola!!

No sé si llego a  tiempo para apuntarme al grupo, espero que si :), aunque solo sea por un ratillo se me perdonará no? se me ha pasado la noche leyendo las novedades del foro y me he leido toooodo el post, las 16 pags. Lo tenía muy atrasado porque se me ha fastidiado el ordenador, de hecho todavía estoy sin el adobe para poder ver mis apuntes. Los que tengo del EIR me los han dado en un curso de Rol de Enfermería pero creo que son los de DAE, ya que me enlazaban allí, también tengo algunos test que me he encontrado por internet y la 4 ed de CTO.

No estoy apuntada a ninguna academia, hasta que no salga curro no puedo meterme en algo así, asique he decidido prepararmelo por mi cuenta, por desgracia tengo mucho tiempo libre, pero no hay mal que por bien no venga, jeje. La idea del grupo me parece genial, vamos tirando unos por otros.. me aceptais??

maytru

wolaa!! cukita bienvenidaa!! como has visto hemos dividido los temas para hacer resumenes y esquemas entre todos y asi facilitar un poco el estudio...creo que aun sobran temillas asi que si te parece apuntate en la lista...!! muchisima suertee y a ESTUDIARRRRRRR!! jejejje  :thumbup: :yahoo:

odise

Cita de: coaded en 11 de Junio de 2011, 00:09:03 AM
Muy buenas, perdon por no haber elegido tema esk he estado un poco liado estos dias pero me kedo con la parte de enfermeria fundamental.
Bueno ya he recibido el meil lo he visto ahora mismo para k tengais en cuenta k ya tengo tema.
Aaaaaaaa soy de Cadiz para k sepamos de donde somos jajajaj

Buenas coaed!!!! enfermería fundamental me había quedado yo la parte de historia de la enfermería, modelos y teorías .....faltaba la otra parte por asignar creo........... no estoy segura!!!!! no se quien tiene la lista que te lo pueda confirmar!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Buenos días a tod@s!!!
Cita de: cukita en 11 de Junio de 2011, 00:46:03 AM
Hola!!

No sé si llego a  tiempo para apuntarme al grupo, espero que si :), aunque solo sea por un ratillo se me perdonará no? se me ha pasado la noche leyendo las novedades del foro y me he leido toooodo el post, las 16 pags. Lo tenía muy atrasado porque se me ha fastidiado el ordenador, de hecho todavía estoy sin el adobe para poder ver mis apuntes. Los que tengo del EIR me los han dado en un curso de Rol de Enfermería pero creo que son los de DAE, ya que me enlazaban allí, también tengo algunos test que me he encontrado por internet y la 4 ed de CTO.

No estoy apuntada a ninguna academia, hasta que no salga curro no puedo meterme en algo así, asique he decidido prepararmelo por mi cuenta, por desgracia tengo mucho tiempo libre, pero no hay mal que por bien no venga, jeje. La idea del grupo me parece genial, vamos tirando unos por otros.. me aceptais??
Pues por mi no hay problema, mira los temas que quedan son:
- Bioestadistica
- enf. del trabajo
- enf. fundamental (proceso de enfermeria, NANDA, NIC, y NOC) (Este se lo queda Coaded)
- sist. neurosensorial
- enf. comunitaria y salud pública
- Diferentes situaciones de cuidados
- Infección, fiebre, inflamación. Asepsia

Faltan por elegir tema Noemi y Nurse06 no? Y cukita que se unió anoche.
Bueno cukita mándame tu email x privado para añadirte al grupo vale? Es para mandar ya hoy las cosas a los que no lo tienen.
Mandaré un email con todo a todos vale? para que sea menos jaleo, la persona que ya lo tenga pues que no lo descargue oks??

Cita de: odise en 11 de Junio de 2011, 01:12:53 AM
Cita de: coaded en 11 de Junio de 2011, 00:09:03 AM
Muy buenas, perdon por no haber elegido tema esk he estado un poco liado estos dias pero me kedo con la parte de enfermeria fundamental.
Bueno ya he recibido el meil lo he visto ahora mismo para k tengais en cuenta k ya tengo tema.
Aaaaaaaa soy de Cadiz para k sepamos de donde somos jajajaj

Buenas coaed!!!! enfermería fundamental me había quedado yo la parte de historia de la enfermería, modelos y teorías .....faltaba la otra parte por asignar creo........... no estoy segura!!!!! no se quien tiene la lista que te lo pueda confirmar!!!!
Pues coaded de ese tema falta el  proceso de enfermería y NANDA, NIC y NOC. Si no te motiva mucho elige otro.


coaded

Perdón por la indecisión finalmente me decanto por Salud Publica y Comunitaria asi k keda libre la parte que quedaba de enfermería fundamental. Ya esta cominmicado ok?

Pituza

Cita de: ampicilina (amp) en 09 de Junio de 2011, 09:25:17 AM
hola. angela tu siempre tan madrugadora y tan trabajadora  :amoxi: :amoxi: :amoxi:
pues yo he empezado un pokito con piel pero no se cuando acabaré porque cuando tengo tiempo son los fines de semana y junio es un mes de fiestas pero bueno a ver si voy buscando ratitos :srougit: :srougit: :srougit: :srougit:
no sabemos nada de pituza?a lo mejor no se codea por aki porque le dieron el trabajo :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: ojalá
JAJAJAJA ojalá! pero todavia no se nada por que es una clinica de nueva apertura y nos an dicho k ya llamarán... como siempre pero yo sali con esperanzas por que eramos solo 9 y de ahi tiene que contratar la plantilla entera y aunke no es una gran clinica que minino ke 6 contraten... aver que pasa


Y Angela igual de ilusionada me levante yo el viernes con las p... listas del SAS y al final se pospone hasta el luness!!!!!! ojjjjj vaya telaa; a partir del lunes todos los diass mirando como una loka como van bajando las puntuaciones por diaa!!!! jajajaja

Sirx

Hola chicas!!
Siento al desconexión de estos dias que estoy acabando los examenes. Felicidades a todas las que hayan conseguido los trabajos varios y a las aceptadas en los masters!! Mucha fuerza a las que están pendientes de las Bolsas (yo tengo mis problemas con la del ICS de aquí catalunya  :Isapa:  )
Ahora ha hacer resumenes y estudiar estudiarrr  :thumbup:

airamdue

Bueno pues al final los temas que quedan son:
- Bioestadistica
- enf. del trabajo
- enf. fundamental (proceso de enfermeria, NANDA, NIC, y NOC)
- sist. neurosensorial
- Diferentes situaciones de cuidados
- Infección, fiebre, inflamación. Asepsia

Faltan por elegir noemi, nurse06 y cukita

Estaré por aqui hasta las 6 más o menos que luego me voy de despedida (otra vez, si esq no paro  :21fiesta: :drinks: :21fiesta:)
En cuanto tenga el mail de cukita mando lo q dije vale? Si me decis a quien le falta pues mejor asi no repetimos tanto
Por ahora habia q mandar a coaded, panfi, aroaeir, cukita, balonmanero86... quien más??

SIRX MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES!!!!

:Mosa: :Mosa: :Mosa:

Moika

Hola chicas! Lo he estado pensando,y visto que llevo unos días de no hacer nada... Pues creo que lo mejor será irme del grupo,porque al examen iré por probar y eso... Pero no voy a seguir vuestro ritmo,ni voy a estar con las mismas ganas por lo que ya os comente... Porque no quiero "perder" el tiempo estudiando si luego no puedo hacerlo igualmente...
Asique... os mando mucho ánimo! Os seguire leyendo,y ya veréis como conseguíis todas una plaza!!  :Beika:

:kisses: :kisses: :kisses:
Ah,mi tema era maternal,por si alguien quiere cambiar de tema....

odise

Cita de: Moika en 12 de Junio de 2011, 11:38:06 AM
Hola chicas! Lo he estado pensando,y visto que llevo unos días de no hacer nada... Pues creo que lo mejor será irme del grupo,porque al examen iré por probar y eso... Pero no voy a seguir vuestro ritmo,ni voy a estar con las mismas ganas por lo que ya os comente... Porque no quiero "perder" el tiempo estudiando si luego no puedo hacerlo igualmente...
Asique... os mando mucho ánimo! Os seguire leyendo,y ya veréis como conseguíis todas una plaza!!  :Beika:

:kisses: :kisses: :kisses:
Ah,mi tema era maternal,por si alguien quiere cambiar de tema....

Jo............... era por lo del máster verdad que no podrías luego???? bueno chiquilla como veas.....la academia está pasando por una época de crisis!!!!

Bueno chicas no se quien tiene la lista de temas, pero creo que lo mejor será hacer una actualización, de los temas y de los correos de la lista oficial de los participantes en el curso, xq yo llevo bastante jaleo de quienes estamos y de quienes no.......!!!!!!!!!!

Suerte moika espero que te guste el máster y no te desanimes......fijo que disfrutas del veranito más que nosotr@s!!!! besicos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

maytru

BUeno MOIKAA!! mucha suerte con el master!! si decides reanudar tamos por aki...jejeje!!

oyee y pa el resto espero que esto de las bajas n se contagie que ya llevamos unas cuantas..! ;)

bexitoss

Ángela_

Weno Moika pues mucha suerte y que disfrutes del master! Yo por mi parte seguiré mandandote las cosillas q vaya viendo, como si siguieras en el grupo, por si al final te decides a presentarte vale? y a las demás deciros que si queréis puedo ir haciendo tb el tema de maternal de moika porque el que cogi de geriatría ya lo tengo casi terminado! bueno, ya me decís! besillos  tod@s! PD: me muero de caloooooó!

laurami

Hola chicas!!
yo este finde no hice nada estuve en la playa y claro...
mañana seguiré con mi ritmo, yo me hago un planing de objetivos semanal y así los voy cumpliendo poco a poco y me motiva mas.

Beatrizpg7

Yo cogí el tema de procedimientos y técnicas, y como ya llevo bastante no quiero cambiar, así que...

Tengo una sugerencia, no sé quién hace el tema de anatomía, pero no sería más logico que esa persona hiciera otro tema de los que quedan, y las personas que hagan algun tema de aparatos que incluyan la anatomía en los temas? Como se ha borrado mucha gente así incluiriamos un tema más...

Bueno, lo digo por si se puede, porque igual quien hace anatomía ya ha empezado...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

cukita

#319
Me quedo maternal!! Estaba casi decantada por lo de infecciones pero no estoy muy segura de como tengo yo esos apuntes, pero los de maternal los tengo bien, asique si sigue disponible para mi! Airamdue te mando ahora mi mail que estuve de finde :). Un beso!!