avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Como no hay temario no sabemos nada.....pero a fecha de la convocatoria no se había publicado la nueva ni en EEUU, creo recordar, de todas formas he estado recopilando info de las novedades de la nueva edición, por si acaso.......
Here comes the sun!!!

Swallow

ÁNIMO A TOD@S!!! Los que el año pasado estábamos en vuestra situación y lo conseguimos sabemos lo duro que es todo el camino, pero merece la pena!!

Yo por mi parte tengo el foro un poco abandonadito, no tengo tiempo ni de respirar, pero sabiendo las fechas que son no he podido resistirme a pasar por aquí daros ánimo.
Ya no os queda nada, a por ellos que son pocos y cobardes!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


odise

Swallow como me alegro de verte!!! cuántos nervios pasaste el año pasado hasta conseguir tu plaza!!!!! q tal va la residencia??? estás contenta!!!
Muchas gracias por esos ánimos y por recordarnos que esto es posible!!!! :kisses: :kisses:

Vengo de dar un paseillo y comprar esas vitaminas que me recomendaste Angelita.... mañana las tomaré!!!! voy a seguir repasando estadística!!!!!!!! :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

hola a tod@s¡ ya estoy algo más contentilla que estos días de atrás.... y mas o menos me he puesto al día¡ yuju  :Beika: :Beika:
bueno, me voy a organizar tooooodos los papelajos para la bolsa del sas, que vaya tostón y vaya perdida de tiempo.... pero bueno¡¡ lo utilizo como mini-descanso¡  :thumbup:
xaito  :kisses:

mmeir

Estoy de los nervios! No es que esté decaida, al contrario, llevo dias de muy buen humor y muy pero que muy positiva, peeero me noto super nerviosa!! es como la adrenalina y mis catecolaminas que corren por mi sangre como locas!! Supongo que es normal, pero no me dejan estudiar! (y repito, que esoy incluso positiva, pero me noto así!!

Además me cuesta un montón conciliar el sueño, y eso que madrugo, pero nada... Aiiiii, qué nerviositas nos ponemos!

odise

No has gritado verdad!!!!!!!!!???????????? Claro así no descargas esa adrenalina!!!!!!!!! tu verás si me haces caso o no!!!

En lo del sueño te doy la razón!!!! no duermo nada.......ayer a las 3 pensaba..........que ganas q sean mañana para estudiar!!! ais.......

Ya vuelvo al horario normal de trabajo, o lo que es lo mismo de lunes a viernes de 8 a 11:30!!!! así que podré cumplir el pacto madruguil pero espero q continueis con él! yo por mi parte me uniré al estudio cuando llegue de trabajar!!!!

Voy a repasar un poquico e intentaré dormirme!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

jajajaajajajajajaja Qué buena eres, Odise!!! pues no, reconozco que o he gritado... pero cómo quieres que grute??? me pongo en medio de la calle a gritar? a griito pelao?? jajajaja qué risa!!

A mi me pasa lo mismo, ahora mismo estoy deseando que llegue mañana para estudiar bien concentrada! se está convirtiendo en una especie de droga!

Quiero gritar, Odise, pero no sé d´pnde (en serio, me apetece, o correr, o saltar o lo que sea!! pero soltar estos nervios)  :yahoo:

Plenur

Chicas os noto estresadas  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Relajaos, que estáis dándolo todo y ya veréis como sale todo bien  :kisses:

odise

Que quieres gritar??????!!!!!!!!!!!!!! PUES GRITA!!!!! abre la ventana de par en par, saca la cabeza y grita!!!! si los vecinos se asustan pues tu te escondes!!!!! Lo de correr y saltar es más fácil......mira tu cama, despéjala de apuntes y salta!!!!!!! asegurate primero que tienes las patas y el somier en condiciones, no rompas la cama y luego entres en ataque de histeria xq no puedes dormir!!!!

Me acabas de recordar mi época de la universidad........q buenos momentos!!!Cuando cundía el pánico en el piso de estudiantes, nos poníamos mis compañeras de piso y yo a saltar, bailar y cantar por las camas, sofás, mesas...........aquel piso no tenía control!!!!! Es más te voy a prestar una de las canciones que interpretábamos, no te rías eh??? nos aprendimos todo el baile........ :loool: :loool: :loool: :loool:

He intentado poner el video como angelita, pero recuerdo que soy nula con los ordenadores, así que pongo el enlace!!!!

BAILA Y ANÍMATE CON EL POP!!!!! (Bailala como yo te digo y verás si descargas adrenalina o no) :Beika: :Beika: :Beika:

POP! [Tú la letra, yo la música | Music and Lyrics]
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#2969
Plenur nerviosas? quieeen? histericas? quieeeeeen??? estresadas? naaaaa :loool: Hoy estoy muy de la risa tonta...

Sí, Odise, gritar, gri-tar... jajajajaja Pero sabes qué? me acabo de poner tu cancion y he bailado. Buenisssssimo! creete que estoy mejor. Bueno, ahora no habrá quien se duerma pero va bien, he soltado tensiones! Ese piso me hubierra gustado verlo por un agujerito! qué divertidas!! yo quiero ir a Madrid on vosotras/os y volvernos así de locas!! Compartamos hospital y liemosla todas! seriamos la repera!! jajajajajaja

Lo de saltar en la cama lo dejo para mañana, que si no gasto todas las estategias a la ve y me quedo sin para estos días.... GRACIAS!!  :21fiesta:

Y hasta mañana!

Angelita_S

Hola compis!!!! Qué tal lo llevais???? Yo sigo con el repaso intensivo de psicosociales y repaso general de dudas de todo un poco, que así me siento un poco mejor, al menos veo que avanzo algo.....que sin vivir, y encima tego que arreglar también los papeles para el sas.....en fin, hoy estaré de nuevo hasta las 3 y pico estudiando, alguien se apunta??????  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Descansa!!!! te presto esa canción, para cuando la necesites (es una frikada, pero anima!!! eso creo) yo tmb me iré en breves........estoy terminando con estadística!!!! Te refieres al mismo hospital haciendo la residencia???? que locura!!!!!!!!!jajajajajaja En madrid estaremos todo el día de risas y cachondeo mmeir, eso seguro  :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo:

Buenas noches a tod@s.......... :kisses: :kisses:

Plenur, es la emoción de que llega el gran día..pero no estamos estresadas QUE VAAAAAAA :drama:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Por qué nadie quiere estudiar conmigo por la noche??????? :dumb: si no hay ruidos ni distracciones!!!!!!!!!!! Venid conmigo al lado oscuro, yya tendreis tiempo de madrugar durante la residencia!!!!!!!!!!!!!!! :big:
Here comes the sun!!!

mmeir

Jajaja Pobre Angelita qur nadie se queda con ella!! Yo reconozco que por la noche se estudia mejor,  de hecho yo soy más bien nocturna... pero mi problema es que me quoero levantar pronto porque si no la mañana se me hace muy corta y me da la sensacion de que no hagoo casi nada. Ademas asi me puede despertar mi madre l irse a trabajar y me levanto seguro!! Voy a ponerme a repasar electrolitico que ahora estoy sola y se està de lujo!!

Tampono hay nadie del pacto madruguil? Odise dijo que trabajaba pero el resto?? pasare lista eeh!!

arsinoe

Buenos diiiias!!

Hoy no me a costado tanto levantarme, será porque ayer me fui para la cama a las 11 de la noche.
Yo prefiero levantarme pronto y aprovechar la mañana que es cuando me quedo sola en mi casa, sin ruidos de gente.

Que tengáis un buen martes!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Izumi

Qué sueñoooooooooo  :34:

mmeir

Muuuchissssimo! Yo me acosté  la 1 porque estaba en el ordenador yo llevo intentando estudiar  una hora y lllevo dos hojas... estoy.que me caigo. Venga va! despertemonos!

Izumi

Cita de: mmeir2012 en 10 de Enero de 2012, 09:23:01 AM
Muuuchissssimo! Yo me acosté  la 1 porque estaba en el ordenador yo llevo intentando estudiar  una hora y lllevo dos hojas... estoy.que me caigo. Venga va! despertemonos!

A mí me pasa lo mismo, me quedé hasta la 1 estudiando y me ha costado horrores levantarme a las 8. Y llevo desde que me he levantado sin avanzar apenas... Creo que mañana toca cura de sueño  :loool: :loool: :loool:

loreLF

Hola chikis!! no he podido pasarme antes, todavía llego ahora, he tenido que arreglar papeleo!!
Me pongo ahora mismito que hasta las 2 de la tarde da para mucho!!
Besines   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Panfilina

#2979
POR FAVOR, NO SUBAIS COSAS CON DERECHOS DE AUTOR TIPO CTO. ( y no pongáis en el título que lo es   :whistling: )GRACIAS
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.