avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Que día más flojillo el de hoy!! me duele un montón la cabeza!
Angelita_S como se llaman esas vitaminas??  yo quise comprar unas pero me costaban 20 eurazos y no se que hacer, también eran para la memoria y la concentración! estoy por comprarmelas...  :dubbio:
Lo del expediente, no pensé que pudiese aumentar 10 preguntas! me hace ilusión... no creo que nadie tenga un 4, por lo que todo ayuda!

  :thumbup:
Cita de: viridianalsb en 08 de Enero de 2012, 18:47:43 PM
Chicas, habeis oido hablar de la academia de formación a distancia para el EIR de la comunidad valenciana (cecova)...Es para que me digais que tal está....Creo que vale 549 euros para los no colegiados en la comunidad valenciana y 100 euros menos para los colegiados. Empieza en Mayo....qué os parece??? Un saludo y mucho ánimoooo
Lo siento, pero yo no tengo ni idea! a ver si hay alguna compi que te pueda ayudar!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

inesivs

 hola viridianalsb! yo he estado todo el año metida en ese curso, no se yo no lo ve muy eficaz, una vez a la semana te hacen como una miniclase online, es decir que el rpofesor te explica por internet parte de el temario, eso esta bien, pero luego los test q tienen se repiten mucho, cuando haces 10 o 12 son las mismas preguntas, y bueno alomejor tu si que eres constante pero al ser solo online te motivas menos,a mi m ha constado mucho ponerme pero bueno, como tu veas. Espero haberte ayudado

mmeir

Siiiiiiirx! qué alegría!

Lo del expediente la verdad es que no me lo he mirado, y sí parece ser que ayuda mucho para quien lo tenga muy bueno, pero sabes qué? que ya no podemos hacer nada, así que de nada nos servirá pensar en eso... prefiero centrarme en estudiar como una loca...    :taloco2:

Pues yo no me he tomado nunca vitaminas ni nada, y a veces si que me cuesta concentrarme, pero es porque yo soy así de nerviosa, y no creo que pueda cambiarlo nada (aunque tampoco lo he probado y no lo sé). El red bull ni loca...!! jajajajaj Acabaría histérica perdida, lo sé!

Mañana pacto madruguil? o era madruguis? Llevo días muy aplicadita!! 

PD: :Beika:

VeroDue_Mad

Hola chicos;
Queria comentaros una duda a ver si me la podeis resolver: sabeis si se pueden tener dos especialidades a la vez? si en un futuro yo podria tener la especialidad de matrona y la de medico-quirurgica??
Me parece que no, pero en estos tiempos de crisis, eso nos abriria muchas puertas.

Izumi

Cita de: enfermera_morenaza en 08 de Enero de 2012, 23:18:40 PM
Hola chicos;
Queria comentaros una duda a ver si me la podeis resolver: sabeis si se pueden tener dos especialidades a la vez? si en un futuro yo podria tener la especialidad de matrona y la de medico-quirurgica??
Me parece que no, pero en estos tiempos de crisis, eso nos abriria muchas puertas.


Sí que se pueden tener. Lo que no puedes hacer es convalidar más de una por la vía excepcional, pero a través del EIR puedes sacarte las que quieras.

mmeir, yo querría levantarme a las 8, pero como hoy me voy a quedar un rato estudiando de noche no prometo nada  :srougit:

odise

Pacto madruguil !!! Que mas da como lo llamemos... Lo importante es estar aquí a las 8!!!!! 

Me voy a dormir q no puedo mas... Yo me uniré a las vitaminas tb xq estoy entre coca colas, cafe y red bull cafeinada!!!

Muchos besitos a tods!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

viridianalsb

Gracias por la respuesta inesivs!

Angelita_S

Que os aproveche el madrugón!!!!!! Yo me quedo hasta las 3 o 4, que yo es cuando rindo más porque no hay nada que me distraiga, que de día entre obras y vecinos no hay quien lea más de dos líneas seguidas!!!!!!!!!! Uhhhhhhhhhh que nerviosa estoy ya!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

buenos días!!!¿qué tal fue el finde?? Espero que los reyes se hayan portado bien pero que os traiga el regalo más importante dentro de 19 días! Yo voy a ordenar un poco la casa que la tengo patas arriba,a hacer un montón de papeleos que tengo que hacer y a estudiar lo que pueda! un besito gordo a tod@s! :kisses:

odise

Buenos diAs!! Cada día llevo Peor lo de madrugar...!! Quiero ir viEndo las del pacto madruguil!!!

Voy a desayunar !!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Buenas! solo os diré una cosa: tengo mas sueño que un zapato!!  que os cunda que queda poquín!

Ángela_

a ver...8.35 de la mañana! paso lista...Angela...presente! Odise...presente...mmeir2012...con sueño pero...presente!¿falta gente??? :dubbio:

arsinoe

Buenos días!
Yo he hecho hoy lo que he podido por levantarme pronto de la cama  :015:
Que tengais un buen lunes!! :Beika:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

airamdue

Hola amores!! Me he levantado a las 8 y 10, he retrasado la alarma desde las 7  :Isapa:
Estoy desde ayer muy desanimada... cada vez lo veo más dificil y quiero hacer ya el examen y que sea lo que dios quiera.  :frigna:

arsinoe

airamdue no te desanimes!!!
Es normal que estés cansada, el cuerpo es sabio y cuando necesita descansar hay que dejarlo descansar para luego rendir más!
Te comprendo perfectamente las ganas de hacer ya el examen, pero todavia tenemos unos cuantos días para estudiar.

Un besin.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

aucega

buenos días¡ yo hoy me he levantado a las 8 pero no me he pasado por aquí por que si no me distraigo muuuucho.....
bueno, hoy me he levantado con un nudaco en el estomago..... madre mia que mal, no me entra ni la comida.... y aún quedan 3 semanas¡

yo digo como airamdue, que se pase ya el examen por dios, que acabe esto ya de una vez.....  :tears:

airamdue

Gracias arsinoe. Voy a intentar ser positiva y pensar que 3 semanas dan para mucho aún, para repasar muchas cosas y aprender alguna cosilla más. Si vuelvo a decir lo de esta mañana me dais un tirón de orejas  :nunu:
Voy a seguir con materno (si, por fin lo he cogido, lo que me ha costado  :blush21:)

Plenur

Buenos dias chicas!yo me he levantado a las 8.30 porque tenia que hacerme analitica y cuando llegase a casa queria ponerme a estudiar pero..ha traido mi padre a mi sobrino y tengo que cuidarle, asique adios mañana de estudio :(
Que se os de bien!!

odise

venga niñas!!!!!!

cambiar el chip............ aun nos queda tiempo para llorar y reir antes del examen, así que no cunda el pánico aun!!! De momento os aconsejo que como aun quedan tres semanas GRITEIS!!!! No tenéis como un nudo interno que os hace estar embotadas, como si estuvierais aisladas del mundo????? Pues ayer me paso eso a mi y pensaréis que estoy loca pero me puse a gritar a pulmón limpio y mirar que yo para eso no soy muy buena............ pero chicas luego estaba de lujo!!!!! Así que os propongo esa terapia para el día de HOY!!!!

airam corazón!!!!! sabes que estamos contigo y no te quiero ver triste!!!! vamos todas a una en esto recuerdas!!!!?????? Nos va a salir bien y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!Seguramente esta sensación de bajón es por todos estos días que has pasado con los sobris y la familia, pero tienes que pensar que te has cargado de energía positiva y la tienes que aprovechar!!!!! :kisses: :kisses: :kisses:

aucega y arsinoe..........todo llegará!!!!!!  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Ayer me acosté a las 4 machacando psicosociales, la odio, la odio y la odio......no he querido contar los autores, pero me apuesto la cabeza a que tenemos que estudiarnos menos teóricas de enfermería que psicólogos.....que si Kendall que si Deuscht, Sullivan, Lang, Ekman, Eibl-Elbesfeldt, la X y la Y de Mcgregor y un largo etcétera  :Katana:
Y se creen que en una asignatura cuatrimestral podemos abarcar todo eso??????? No, verdad??? Sumando lo que han preguntado a lo largo de todos estos años habría que aumentar muchísimo el temario normal de psicosociales de cualquier escuela de enfermería.....pues dadnos un temario, joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Me veo matriculándome a este paso en psicología, medicina, empresariales........
Aparte lo que os decía ayer de sacarse las respuestas de la manga, porque yo lo valgo, porque soy del ministerio y punto, porque la preparación de un paciente quirúrgico sometido a anestesia general no incluye ni rasurado ni enema ni ayunas antes de la operación, pero si poner un puñetero gorro de papel en la cabeza!!!!!!!!

Perdonadme compis, pero estoy alterada, y hoy no me baja nadie del burro, matarse a estudiar para esto no tiene nombre, a ver si de una puñetera vez colegio de enfermería y sindicato nos apoyan y reivindican un temario y una bibliografía mínima!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!