avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Plenur

Yo me estoy tomando el 2º frasco de fosfosoda, así que muy bien :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:
El viernes me pongo de nuevo!  :yahoo:

odise

Hola!!

Plenur! Como vas!! Pobrecito. Espero q la prueba vaya genial q eso es lo importante!! Estamos todas contigo!!

Yo casi no he podido estudiar xq no he tenido un día bueno así q a las 19 he decidido comprar reyes y me han quedado genial los detallitos!! :Beika:

Manchester creo q lo mejor es como te ha dicho mmeir q llames al ministerio, esPero q tengas suerte!

Perdón por abreviar he vuelto al Mvl y va muy lento!!

Oye quiero respuesta a mi adivinza de ayer!!! Q me la curre pensando en vosotr@s!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

almunurse

hola chicas, ando un poco preocupada con lo del expediente, me calculo 1,59.kuanto teneis vosotras?creo k el mio es superbajo.besos y suerte a todas

Aiduka

Me siento un poco tonta pero como lo calculas?? es la media sin mas¿ o va por algun tipo de porcentaje?

almunurse

se multiplican los aprobados por 1 mas los notablesx2 mas los sobresx3 y se divide entre el total de creditos

mmeir

Cita de: odise en 04 de Enero de 2012, 22:58:09 PM
Oye quiero respuesta a mi adivinza de ayer!!! Q me la curre pensando en vosotr@s!!

EL TEEEEEEEEEEEE!! he estado unos momentitos pensando pero ya lo tengo!!  :dance:

Y en cuanto a los reyes, yo mañana al mediodía haré la carta y por la tarde bajaré un momento a darsela a la cabalgata... "cual niña pequeña". Y lo haré!!!! Hay gente que pone velitas para el examen, pues yo le deoy la carta a los reyes! :dance:

odise

Cita de: mmeir2012 en 04 de Enero de 2012, 23:33:12 PM
Cita de: odise en 04 de Enero de 2012, 22:58:09 PM
Oye quiero respuesta a mi adivinza de ayer!!! Q me la curre pensando en vosotr@s!!

EL TEEEEEEEEEEEE!! he estado unos momentitos pensando pero ya lo tengo!!  :dance:

Y en cuanto a los reyes, yo mañana al mediodía haré la carta y por la tarde bajaré un momento a darsela a la cabalgata... "cual niña pequeña". Y lo haré!!!! Hay gente que pone velitas para el examen, pues yo le deoy la carta a los reyes! :dance:

Muy bien mmeir  :kisses: :kisses: siempre las adivinas tu... Gracias x pensarla!!!

Yo tmb llevare mi carta a los reyes!!

Me voy a dormir, añana Paso lista q tb trabajo!!

Bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: almunurse en 04 de Enero de 2012, 23:27:57 PM
se multiplican los aprobados por 1 mas los notablesx2 mas los sobresx3 y se divide entre el total de creditos
Se te han olvidado los de matrícula de honor que se multiplican x4
En el email que manda el ministerio te pone los creditos exactos aprobados, notables, sobrasalientes y matrículas. No tienen en cuenta ni los creditos de libre configuración ni los de optativa, por si a alguna no os cuadran los créditos del mail con los del certificado que nos dan en la facultad!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ME ABURRE LA ESTADÍSTICA!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

tocayaaaa!!estudiando estadística a las 2 de la mañanaaaaa???? tienes más valor que el Guerra! :loool: :loool: :loool:
Planur! vaya tela hijo...pobrecito!!!

mmeir

Aaaiiiii... algun dia lograre levantarme a la hora que me propongo?

Buenos dias! Hoy tenemos que hacer MUCHA bondad...

Hoy si que es un dia precioso.de verdad. Que la ilusion os acompañe!! :)

aucega

feliz día de la noche de Reyes¡¡¡  :Beika:
que ganas de que llegue mañana..... y ahora a estudiar¡  :kisses:

Angelita_S

 :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Estuve hasta las 3 con estadística.....pero como si nada, no me gusta un pelo como viene el tema por CTO, así que a menos que consiga encontrar mi fantástico libro de la facultad de aquí al 28, va a ser la asignatura que peor lleve al examen!!!!!! Vamos, a donde van con tantas hojas de problemas??????? SI NO NOS DEJAN LLEVAR CALCULADORA!!!!!!!!!!!!!! Yo lo tengo muy claro, no hago una cuenta que no pueda resolver contando con los dedos de las manos, que si me saco los de los pies......primero que se me congelan en pleno enero, y segundo que seguro que me echa el tribunal de la sala por maniobras "extrañas"!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
He visto una pregunta de 2004-2005 sobre la varianza que me he quedado.... :smiley_confused1: que me cuente CTO en que parte del tema está esa pregunta, porque yo por más que leo soy incapaz de contestarla....
Y que mala leche tienen los del ministerio!!!!!!!!!!!! Buuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaa!!!!!!! A los leones!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Izumi

Cita de: almunurse en 04 de Enero de 2012, 23:15:06 PM
hola chicas, ando un poco preocupada con lo del expediente, me calculo 1,59.kuanto teneis vosotras?creo k el mio es superbajo.besos y suerte a todas

No os preocupéis por la nota del expediente, porque haciendo un buen examen no vas a quedarte sin plaza porque tengas mejor o peor nota. Ahora lo importante es centrarse en estudiar  :weight:

Por cierto, a mí también me ha tocado getafe.

inesivs

Jooo yo tenia pensado este año apuntarme al curso presencial de cto para obligarme, pero viendo las opiniones de tantos errores que tiene su temario ya no se que hacer. de Ifses conoceis algo?¿ me han dicho que este año quieren hacer curso presencial en valencia. Alguien conoce su temario? o recomendarme otros.

Plenur

Bueno chicas, por fin pasó el sufrimiento y me han dicho que no tengo nada raro!  :Beika:
Ahora a currar toca, a las 21h para casa de mi hermana para celebrar los reyes con el peque de la familia y mañana se retoma el estudio  :weight:

mmeir

Pues no lo sé, inesivs... Yo la primera vez que me presento y no he ido por academia, simplemente me compré los libros, y sí que hay cosas mal, pero bueno, no he comparado con otras., así que no puedo decantarme.

Me alegro que ya haya pasado, Plenur!!! Hoy a disfrutar como enanos...

Esta mañana he hecho poquito, pero he hecho algo muuuy importante: ya tengo la carta escrita! esta tarde saldré una horilla (no más) y a ver si me dejan un huequecito y se la puedo dar en mano como siempre!!  :dance: Yo no pido mucho, sólo les he dicho que me haría mucha ilusión alguna cosilla y sobretodo le he pedido una letra a cada Rey: a uno la "E", a otro la "I", y al tercero la "R".



Plenur

Gracias mmeir!

Y lo mejor de todo, ya me he pillado mis primeras vacaciones del año para Abril! Polonia, allá vamos  :Beika:   :Beika:  :Beika:

Angelita_S

Yo tampoco he estado en academia, pero según me han dicho eso depende de la sede a la que os apunteis, porque aunque se siga un temario común, es como en las universidades, las habrá mejores y peores, dependerá mucho de como se lo monten los profesores. Del temario de Fuden me han hablado muy bien, es bastante extenso, el problema es lo que vale si no estais afiliados a SATSE. Yo de academias nada de nada, aunque quede en última posición este año, siempre he preferido estudiar a mi bola!
Here comes the sun!!!

Izumi

Cita de: Angelita_S en 05 de Enero de 2012, 15:14:25 PM
Yo tampoco he estado en academia, pero según me han dicho eso depende de la sede a la que os apunteis, porque aunque se siga un temario común, es como en las universidades, las habrá mejores y peores, dependerá mucho de como se lo monten los profesores. Del temario de Fuden me han hablado muy bien, es bastante extenso, el problema es lo que vale si no estais afiliados a SATSE. Yo de academias nada de nada, aunque quede en última posición este año, siempre he preferido estudiar a mi bola!

Estoy de acuerdo con lo de las academias, todo dependerá del profesor, de cómo explique y esas cosas. Aunque un temario esté mal redactado, en la academia puedes dar con un profesor que te lo corrija y explique bien.

Yo tengo el temario de fuden, porque en el colegio de enfermería de madrid te lo dejan al mismo precio que si eres afiliado al satse, 200€. Como bien dices es bastante extenso. A mí me gusta, pero a veces se hace un poco cargante porque no tiene esquemas ni dibujos como en el de cto.