avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pituza

Cita de: Moika en 07 de Junio de 2011, 23:05:00 PM
Cita de: ampicilina (amp) en 07 de Junio de 2011, 22:53:16 PM
que hay que celebrar ke no me entero? :tears: :tears: :tears:
Pues... que me han admitido en el máster finalmente....  :21fiesta: :21fiesta: jejeje

enhorabuena moika!! y que master es?? ke lo mismo lo as pueso por ahii y yo no lo e visto... jejeje

y no te preocupes por lo de no hacer nada por que yo aun teniendo tiempo no e echo apenas nada hoy jejeje estoy atacadita de los nervios pq mañana teng una entrevista de workk y no me puedo concentrar  :wacko:  arggggggg

amp

ah vale celebrais lo del master...felicidadessssssssssssssssssssssssssss :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
y a pituza le digo ke se acueste temprano para llevar buena cara y mucha suerte :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: ojala lo consigas
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Moika

jejeje Graciassss!!!  :kisses: Pues es un master de urgencias y uci,a ver que tal... ya que nunca he estado ni en urgencias ni en uci... :whistling:

Pituza

Pues si eso voy acer ya irme a la camita pa tene wena cara mñn!! aunke la entrevista es por la tarde pero da iwal jejeje

ohhh cmo te envidiooo estoy loca por hacer un master de urgenciass aunke yo me decanto mas por las extrahospitalarias pero me encanta iwalmente, pues que te vaya muy bienn vas a aprender un monton seguroo!!

Bueno chic@ss pues asta mañanaa a tod@ss  :victory: :victory: :victory:

Jéssica09

Enhorawena Moika!! No te preocupes por no estudiar q aun hay tiempo, yo llevo muy muy muy pokito estudiado.
Por cierto, te importa decirme como se llama el master y por la universidad q lo vas a hacer, es q llevo mucho tiempo buscando masteres de uci q merezcan la pena. Un abrazo a todooos y a seguir estudiaaaandooooooo, jeje

Moika

Jessica,te mande un privado!  :occ:

carchuna

Hola chic@s.
Me ha surgido un problema y no voy a poder estudiar en todo el verano.
Escribo para que me saquéis del grupo ya que no voy a poder hacer el resumen que he leído que haréis cada una. Después del verano a ver si puedo estudiar algo.
Bueno mucho animo a todas, y a por el EIR.

airamdue

Hola compis!!! Ayer al final no pasé x el foro xq acabé reventada del rodaje... me fui de casa a las 8 de la mañana y volví a las 9 de la noche y sin casi haber dormido la noche anterior. hoy he vuelto un poco más tarde, xo ha estado más animado y se me ha pasado antes.
Ya el domingo paso y me pongo al día que mañana y pasado con el curro va a estar complicado y el sábada tengo que ir de compras y tengo una despedida asique... que semana más movidita.
Bueno estudiad mucho las que podais!!!
Ah, en los dos últimos capitulos de la serie en los créditos pondrá Enfermera de rodaje (esa seré yo jeje)
:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Aroaeir

Enfermera de rodaje!!!jajajjaja que bien suena!!!y pondran tu nombre??
Estos dias debeis de estar estudiando mucho pq os pasais poco por aq!!!!jejejej asi que a seguir  :sign0098:

Ángela_

Muy buenas a tod@s! Aquí llevo ya un ratin con Geriatría (el tema que escogí) y la verdad que lo llevo bastante avanzado, aunque me trae un poco de cabeza porque es difícil de resumir, ya que segun el temario que tengo casi todos los apartados han caído en algún exámen de los anteriores, aparte, en el temario de CTO faltan cosas que vienen en otros temarios como por ejemplo DAE y demás, así que lo estoy intentando hacer lo más completo y resumido a la vez.En el resúmen, estoy poniendo destacado en qué examen cayó cada apartado(al estilo CTO), para que a la hora de echarle un vistazo, nos vayamos directos a las cosas más importates aunque a parte os pase tb las preguntas y desgloses de la asignatura ordenadas y hechas! Yo creo, que si todo va bien (no me surge ningún contratiempo) os lo podría pasar para finales de la semana que viene, ya os iré informando! sigo al lío! :amoxi: Besitos!!!!!!

amp

hola. angela tu siempre tan madrugadora y tan trabajadora  :amoxi: :amoxi: :amoxi:
pues yo he empezado un pokito con piel pero no se cuando acabaré porque cuando tengo tiempo son los fines de semana y junio es un mes de fiestas pero bueno a ver si voy buscando ratitos :srougit: :srougit: :srougit: :srougit:
no sabemos nada de pituza?a lo mejor no se codea por aki porque le dieron el trabajo :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: ojalá

Ángela_

Jejeje si Ampi, yo siempre madrugadora!Pero hoy además tenía una especial motivación que era ver la lista definitiva de la bolsa del SAS que en realidad salió ayer por la noche pero cuando yo ya estaba por lo menos en el 5º sueño... :loool:y he salido bien pará aunque de aquí a que me llamen (si es que me llaman)...xD. Además entre el cachondeo este del EIR (que nunca tuve interés en presentarme hasta esto año que me picó una amiga) y la falta de trabajo ya es que ni duermo bien! :taloco2:

Aroaeir

hola! Ángela_Sevilla si estas bien situada en las listas te llmaran seguro!
Este finde empezare con mi temita....por fin.... :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa:

Cosquillosa

Chic@s, yo os mandé mi e-mail por privado para el grupo, pero por todo lo que ha pasado con mi novio (en el desahogo psicológico os enterareis quienes no se hayan enterado) tendré unos días más en el hospital y luego habrá que estar algo más pendiente de él en casa (como un niño chico al principio) por lo que no voy a poder ir a vuestro ritmo estudiando (al menos estos primeros meses).
Así que nada, mejor quitadme del grupo porque ahora no os serviré de ayuda. Iré mirándome temas cuando pueda porque sí que me gustaría presentarme, pero bueno.
De todos modos os seguiré leyendo  :occ: .

Mucha suerte a todas, porque habeis hecho un pedazo de grupo que da gusto  :thumbup:

Izumi

Lo siento mucho cosquillosa, lo acabo de leer ahora, ni me había enterado  :tears:
Mucho ánimo y por lo del grupo no te preocupes, que si quieres te vamos mandando cositas para que las vayas teniendo, como prefieras.
Espero que todo salga bien  :kisses: :kisses: :kisses:

Yo hoy no creo que haga mucho, he quedado para comer con mi hermano para preparar los últimos detalles de su boda  :21fiesta:

Ángela, a ver si tienes suerte y te llaman prontito  :13:

Bueno chic@s, hasta la nocheeeee  :dance: :dance:

Cosquillosa

Muchas gracias Izumi  :kisses:

Pues la verdad es que os agradecería que me mandaseis alguna cosilla para ir leyendo, pero me siento como si me aprovechara de vosotras la verdad  :srougit: .
De todos modos yo tengo los 2 tomos de CTO de la 4ª edición, y los temillas que pusisteis de DAE, así que creo que para ir tirando me vale de sobra,jeje.

Un besito muy grande

odise

Cita de: cosquillosa en 09 de Junio de 2011, 14:10:27 PM
Muchas gracias Izumi  :kisses:

Pues la verdad es que os agradecería que me mandaseis alguna cosilla para ir leyendo, pero me siento como si me aprovechara de vosotras la verdad  :srougit: .
De todos modos yo tengo los 2 tomos de CTO de la 4ª edición, y los temillas que pusisteis de DAE, así que creo que para ir tirando me vale de sobra,jeje.

Un besito muy grande

Hola wapi!!!! espero que no sea nada grave lo de tu novio que os recuperéis lo antes posible oks???' mucho ánimo y no te desanimes vale!!!! cualquier cosita que necesites ya sabes!!!! besitos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aines

Se sabe algo de cunaod se exan los papeles??? tengo entendido si no me equivoco que es para septiempbre mas o menos verdad??? ains que perdida estoy....
Gracias!!!!!!

Moika

Chicas.... estoy muy vaga.... Que ayer me dejaron los libros de Federico moccia y ya sabéis... al empezar....  :whistling: Qué vicio... jejeje

Hola aines! Sí,los papeles se echan entre septiembre y octubre....

Izumi

Chic@s hoy es el último día que dejamos de margen para que se uniese gente, así que esta noche mandaré un mail a todos con el listado de gente definitivo.
Ánimo a todoooooos, que estos días se nos ha notado el bajón de ritmo  :loool: :loool: