avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Riuku niña qué de tiempo!!!qué alegría volver a saber de ti!! Feliz año para ti también si no te veo de aquí al 1 de enero! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Yo ayer tuve un día horribilis de esos estresantes en que una madre (la mía en este caso) tiene la genial idea de mandarme a comprar una cosilla pa los nietos y no se le ocurre a otra hora que a eso de las 12 de la mañana con el centro abarrotao de gente estérica y estresá por el consumismo!!!Sigo diciendo que odio estas fiestas, pero en fin, los niños, niños son.... :Katana:
Tocayaaaaa que bien lo llevas!!! :1rij:
Buenos os dejo ya que tengo la casa patas arriba, la gata me demanda pa que le eche de comer y me pongo ya a la tarea! Besitos a todassssss!!!

mmeir

Riuku mucho animo!! y ves con esa mentalidad... estudiate lo que puedas que nunca se sabe... Ah, he flipafo al ver tus horas de escribir!!! jeje

Angela tu como siempre madrugarisima! Yo me.pongo ahora.  hasta luegui!

airamdue

Buenos dias!!
Riuku me alegro mucho de leerte otra vez!! :kisses:
Yo me pongo ya a la tarea, lo que no se es con que tema   :dubbio:
Buen dia de estudio  :victory:

airamdue

Al final me he puesto con respiratorio... voy un poco lenta   :021: Voy a desayunar y sigo.  :13:

mmeir

Estoy casi-histérica...

Cuando sé que voy a perder la tarde me entra el agobio. Es automático...

Angelita_S

Cita de: mmeir2012 en 29 de Diciembre de 2011, 14:46:41 PM
Estoy casi-histérica...

Cuando sé que voy a perder la tarde me entra el agobio. Es automático...
Ánimo cariñín! A mi me pasa lo mismo!!!!!!!

Riuku que alegría saber de ti!!!!!!!!!! No te preocupes que hay quien hartandose de estudiar no saca plaza en años y quien repasando un poco lo consigue a la primera!!!!!
Por cierto echo de menos a Sirx, espero que esté bien!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!! no he podido pasarme antes a escribir!! hoy me levanté a las 9 y cuando me estaba tomando mi cafelín, llegaron los familiares de andorra que tienen una nena de 3añicos, ya os podeis imaginar lo que he hecho, NADA!!   :wacko:  :wacko:
Me pongo ahora mismo,  a ver si termino el tema de técnicas y procedemientos  que ya me queda poquito!!
Mucho ánimo compis!! 
:kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

burgos

Chicas, que yo para el eir no he estudiado pero sí para oposiciones y reciclaje, si  quereis preguntar algo aquí estoy, jurl, que algo sabré y la experiencia algo hace también.

Chao y a seguir!!

airamdue

Cita de: burgos en 29 de Diciembre de 2011, 16:13:34 PM
Chicas, que yo para el eir no he estudiado pero sí para oposiciones y reciclaje, si  quereis preguntar algo aquí estoy, jurl, que algo sabré y la experiencia algo hace también.

Chao y a seguir!!
Gracias burgos! En el post de dudas seguro que nos puedes ayudar :13:
Mmeir yo estoy aprovechando algo ahora, pero con toda la gente que hay en mi casa se hace complicado :wacko:

odise

Buenas a tod@s!!!!!!

Riuku cuanto tiempo corazón!!!! Muchas gracias por los ánimos y por ese empujón personal que me ha llegado!!! lo recibo muy ilusinada, así que yo te mando un  achuchón :kisses: :kisses: :kisses:  muy especial para ti tmb!!! ya nos cariñábamos de ti.... Tienes toda la razón en lo de que no solo las horas de estudio nos darán o no la plaza, así que aunque sea repasando a ratos tú ves.... hemos hablado muchas veces de eso y no hay que dejarlo por perdido nunca!!!! vamos que yo por lo menos te sigo esperando en Madrid, xq vamos a ir TODAS!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Niñ@s he vuelto a pecar con el sofá......salí de trabajar muy cansada....empiezo a creer q es un problema!!!! Empecé sentada, hablando con mi madre un poquito y poco a poco mi cuerpo fue arrastrandose, tumbándose... yo intentaba sentarme otra vez, me ponía recta y mi cabeza decía FUERA!!!! VETE DE AQUÍ!!!... pero mi culo se deslizaba.....seguía hablando, cada vez menos y sin darme cuenta.........he acabado tumabda y  :sleepy: :sleepy:!!!!!!! Total que me he pegado una hora y pico sin hacer nada!!!!!! ahora me siento fatal......y claro me entran las prisas........x eso he tardado tanto en escribiros!! Bueno para que mentir, tampoco llevo tantas prisas.........pero si me siento mal!!!!!!

mmeir no te pongas histérica q molas mucho más cuando estás alegre!!!!animo compi..... :kisses:

loreLF disfruta de los sobris tonta, que cargar pilas va muy bien..........!!!

muchos besitossssssssssssss

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Buuuuuuuuuuuuuuu odio las reglas de Evans, Brooke, Parkland y Monafo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Encima me han llevado a ampliar sobre la fluidoterapia porque me he dado cuenta de que ando pez en eso de coloide, cristaloide, HEA, perfluorocarbonados, dextranos blablablablabla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :021:

Odise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No seas tonta que yo cuando trabajo de mañana soy un fardo el resto del día, no te sientas culpable!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Here comes the sun!!!

wescal

Odise, no te sientas mal que si no lo hubieras hecho ahora no rendirías nada. Yo me paso por aquí todos los días, os leo y voy al día con los comentarios pero de estudiar rian de rian, en fin, para el 2013 todavía me da tiempo. 1 besito que lo llevais muy bien!

mmeir

Gracias a todas! me animais un montón! ^^

Odise seguro que ha ido de perlas ese ratito! mira, a mi hoy me han convencido para salir y un rato antes de irme me he puesto fatal fatal pensando que con lo poco que falta y yo por ahí... pero luego he recapacitado y he pensado que a partir de ahora no dedicaré eldía bsolutamente entero, pero las horas que esté me tienen que cundir al máximo y no puedo distraerme con tonterías.

Para lo que queda de día hoy ya no haré nada, así que mañana os veo! un abrazo!

airamdue

Pues yo hoy estoy desquiciada  :drama:  :drama:  :drama: no puedo estudiar con tanta gente en casa y encima los peques gritan y gritan y gritan... no puedo más  :frigna: :frigna:
A ver si mañana está esto más tranquilo.
Angelita_S no se ni de lo que estás hablando  :Isapa:

Izumi

Tranquilas, que paso a paso se recorren largas distancias. Yo hoy no he hecho demasiado porque me he levantado algo pachucha, pero espero recuperar los temas atrasados rápidamente  :sbox_church:

Angelita_S yo tampoco sé quiénes son esos  :Isapa: :Isapa:

Angelita_S

Jejejejje nada niñas, las reglas para la fluidoterapia en grandes quemados.....esas chorradas que una se chapa porque nunca sabe qué pueden preguntar los muchachos del ministerio...... :Katana:
Here comes the sun!!!

Ángela_

buenos días!!!¿cómo están mis niñas??Yo me he levantado hoy que parece que tengo un martillo neumático en la cabeza..¡qué dolor! :drama:
En fin que tengáis buen día de estudio!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

arsinoe

Buenos días chicas!!!

Hoy me he levantado con muchas ganas de estudiar , sobre todo porque luego esta tarde lo tengo perdía, tengo que hacer las compras de reyes, visitar a mis abuelos y darles un regalillo, vamos que solo hasta las 6 de la tarde podré estudiar
Ayyyy solo de pensarlo me agobio, vaya días entre el trabajo, cumplaños, santos, comidas familiares, visitas  :tears:

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Izumi

Yo estoy en mi primer descanso del día. Hoy me toca repasar oncohematología, que no me gusta nada este tema...  :frigna:

Mucho ánimo a todo el mundo  :Beika: :Beika: :Beika:

Angelita_S

Weeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas compis!!!!!!!!! Qué tal andais????? Yo estoy con cardio, y voy avanzando bastante rápido porque aparte de que es un tema que tengo muy trillado, paso totalmente de aprenderme todos los detallitos, que he visto en los desgloses que la tendencia de estos últimos años ha sido la de cambiar las preguntas "médicas" por las "enfermeras" vamos, que para contestar las preguntas de los últimos 3 años no creo yo que haga falta empollarse el tochazo de cardio de CTO, que es tremendamente insufrible :021:
Y ya solo me queda estadística y a repasar!!!!!!!! Ya tengo muy claro que no me voy a poder meter tantas cifras y nombres raros en la cabeza, pero no me rindo, me haré una especie de glosario y a ver si se queda algo!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!