avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Yo tb me siento hoy completamente loca :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
De hecho, puse el café hace 40 min, se me a olvidado y se me ha quemado a la vez que evaporado...si es que no se puede ir con esta cabeza por la vida... :taloco2:

mmeir

Uooo Odise!!! que madrugamiento no???Angela tu no se como lo haces pero ya es costumbre! que cracks. Es normal que te os sintais locas, lo estamos todas!

Voy a por mis cereales y me centraré en los PAEs.  Buen miercoles a tutti!!

loreLF

Muy buenos días chikis!!!   Ese equipo madrugador!  :great:  :great:
tb toy toda loca  :Beika:  :Beika:  :Beika:
BUENA MAÑANA A TODAS, MUCHISIMO ÁNIMO!!
:kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

arsinoe

Buenos dias!!
odise,  Ángela_ , mmeir2012 y loreLF que madrugadoras1!!

Yo ayer me dormí a las 00.30 y hasta las 9.30 no me he levantado.... :drama:

Bueno ahora a darle duro con el estudio que aun me quedan muchas cosas por estudiar!!! :sprt:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Izumi

Buenos días chicaaas. Yo ayer me acosté a las 2, así que no me he levantado hasta las 10...  :wacko:

Que os cunda el día de estudio, que falta un mes justito para el examen  :drama: :drama: :Mosa:

aucega

madre mia... Izumi, me has recordado que hoy falta justo un mes¡¡¡ no me había acordado¡¡¡
por cierto Angela_, un verdadero crack tu profe¡¡¡ ajajaja :loool: :loool:
bueno, hoy tengo comida con unos amigos, asi que nada, esta tarde perdia (despues me siento fatal pero bueno....), hoy al menos me he terminado digestivo¡¡
buena tarde para todas¡¡  :kisses:

Angelita_S

Hola chicas!!!!!!! Quiero felicitar a Odise por su tremenda fuerza de voluntad, porque currar, estudiar y pegarse esos madrugones tiene un meritazo!!!!!
Tengo un agobio impresionante porque mi novio es un mimosín y no me deja estudiar con eso de que está enfermito, y los días de fiesta por enmedio, y los dos días con los obreros arreglando por cuarta vez las humedades, y un día que tengo que perder para ir al sindicato a recoger los títulos para la bolsa.....y mi proyecto de estudiarmelo todo, machacar salud pública y fundamentos y luego repasarlo todo se me ha ido a paseo......
Pero vamos, que me da igual, que el karma me debe una plaza que dios sabe si en el "año Mariano" van a paralizar el EIR o van  a reducir mucho las plazas.......ASÍ QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!!! Y que la actitud y la motivación aquí son fundamentales!!!!!!!!!!!!!!!  Os pongo el video de Rocky quea mi me motiva un montón!!!
Here comes the sun!!!

odise

Angelita_S muchas gracias corazón!!!!! espero que merezca la pena!!! trabajo poco xq estoy a media jornada......pero muchas gracias xq tu no sabes lo que me anima esto!!!! Creo q estamos haciendo un buen trabajo todas..........y esto se nos recompensará!!!! No te estreses con lo de repasarlo todo........ es imposible llevar todo bien!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Izumi

Sí, no te estreses, porque yo también pensaba en un principio que me iba a dar tiempo a mirarme más cosas y al final no va a ser posible  :Isapa:
Pero pensemos que en la carrera también nos pasaban esas cosas y al final aprobábamos, así que no nos preocupemos  :21fiesta:

mmeir

Holins!!

Aucega me pasa lo mismo. Yo estoy ñeh porque esta tarde he quedado y no podré estudiar... pero bueno, necesito salir! y lo de hoy es absolutamente necesario para mí... :)

Angelita gracias por el video! Vienen bien estas cosas a estas alturas.

Odise hoy me ha ido super bien haberte prometido ayer levantarme! lo he conseguido a la segunda! Y por lo que veo tú hoy genial!!!!! Mañana otra vez lo conseguiremos!

Y por último, felicidades a todas las del pacto madruguil (y a las del gupo trasnochil también), que aunque hoy vaya a "perder" la tarde ayer y esta mañana he estado con historia y fundamentos y he avanzado en un montón de cosas que no había conseguido meterme antes en la cabezota!!!!! Que continuen estos ánimos! Me gustan!

odise

Hola!!!

Mmeir pues mañana trabajo x la mañana así q cumpliré el pacto fijo pero no podré estudiar hasta x la tarde!!! Si puedo me conectaré igual xa mandados mucho animo!!!

De momento tenemos la tarde bien; pero no se puede decir nada hasta las 10 q luego se gafa el turno!!!

Estudiar mucho las q podéis y las q no disfruta un rato de distracción!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Panfilina

Yo aunque no tengo tiempo de escribir "sus leo"  :weight: Ánimo guapas que ya llevais lo peor echo, estas semanas con tranquilidad que llevais la mayoría mucho tiempo currándoslo.  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

airamdue

Hola mis niñas!! Con esto de q están aquí mis chiquitines he hecho poca cosa... Encima me han traido hoy la tablet q pedí y me he tirado toda la tarde trasteando :blush21:
Mañana os prometo q estoy aquí tempranito  :dance: :dance: :victory: :victory: :victory:

mmeir

Airam! qué bien tenerte por aqui!

Pues yo lo que tengo que remediar es que me distraigo con todo... hoy estaba entre historia y anatomía dando tumbos y al final me he tenido que centrar en anatomía porque si no me distraía. Me distraigo con cualquier cosa y luego me siento mal por no haber aprovechado el día!

Mañana me teneis aquí tempranico! pero ahora me tomo mi descanso... Hasta mañana niñas!!!!!! De quién será este EIR???????

PD:  :Beika:

PD2:  :Beika:

Angelita_S

Buenas!!!!!!!!!!!!!
Estoy contenta!!!!!! He hecho un simulacro de FUDEN y he contestado 98 preguntas y he sacado 66 netas!!!!!!!!!
Ya nos queda el último tirón niñas, ánimo!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 28 de Diciembre de 2011, 22:20:45 PM
Buenas!!!!!!!!!!!!!
Estoy contenta!!!!!! He hecho un simulacro de FUDEN y he contestado 98 preguntas y he sacado 66 netas!!!!!!!!!
Ya nos queda el último tirón niñas, ánimo!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Uala Angelitaaaaaaaaaa! Muy pero que muy bien!! Lo llevas genial, se nota de lejos! Ánimo!

Plenur

Buenas chicas! ¿Cómo va todo?
Yo tercera visita a urgencias por GEA en lo que va de mes...si llego a la cuarta creo que me regalan un jamón  :loool:  :loool: (río por no llorar, de verdad...)

Único propósito para 2012: empollar como un desgraciado el EIR para el año siguiente  :sbox_church:


Por cierto, tengo algunas dudillas una vez hecho el examen y comienzo de residencia...¿sabéis dónde puedo encontrar información acerca de las residencias? Estoy interesado sobre todo en la de matrona que es la que quiero hacer, pero si encuentro del resto no me importaría por si acaso. Es que claro, sé que apruebas el examen y si tienes nota eliges plaza pero ahí se acaban mis conocimientos   :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Grazie mille!

Angelita_S

U_U espero que estés mejor!!!!!! Es que como dice mi abuela, hay "andanza" de GEAs este invierno.....con lo mal que se pasa por favor, y en plenas navidades con todo el mundo hartandose de comer a tu alrededor!!!!
Pues yo la verdad es que la información de las residencias, la he sacado cotilleando aquí en los subforos de residentes y de matrona sobretodo en comadronas.org. Por cierto, el otro día me dijo mi tia que trabaja en urgencias en el Puerta del Mar, que tiene dos residentes de comunitaria de rotación allí, y que hacen turnos de 24 horas!!!! 8 horas en consulta o donde les toque, y el resto de doble turno en urgencias.....por lo que he leido, las guardias en partos son de 12 horas, que me parecen bastante más llevaderas!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo he cotilleado bastante a este respecto, así que si tienes alguna pregunta lo mismo puedo ayudarte!
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: Angelita_S en 28 de Diciembre de 2011, 23:19:35 PM
U_U espero que estés mejor!!!!!! Es que como dice mi abuela, hay "andanza" de GEAs este invierno.....con lo mal que se pasa por favor, y en plenas navidades con todo el mundo hartandose de comer a tu alrededor!!!!
Pues yo la verdad es que la información de las residencias, la he sacado cotilleando aquí en los subforos de residentes y de matrona sobretodo en comadronas.org. Por cierto, el otro día me dijo mi tia que trabaja en urgencias en el Puerta del Mar, que tiene dos residentes de comunitaria de rotación allí, y que hacen turnos de 24 horas!!!! 8 horas en consulta o donde les toque, y el resto de doble turno en urgencias.....por lo que he leido, las guardias en partos son de 12 horas, que me parecen bastante más llevaderas!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo he cotilleado bastante a este respecto, así que si tienes alguna pregunta lo mismo puedo ayudarte!
Lo mejor es que no he hecho excesos estas navidades :tears:
Yo también he encontrado pero no mucho, la verdad que estoy super pez...lo único eso de las guardias de 12h en paritorios y poco más! Así que toda información será de agradecer  :kisses:  :kisses:
Guardias de 24h de comunitaria  :taloco2:

Riuku

Hola a todoooos!!
Mirad a k horas os escribo!! =( Estoy de turno en el hospital y aquí estoy, que llevo tanto sin escribir porque se me ha roto el ordenador!! estaba yo tan tranquila y de repente se apagó y no volvió a encender.. y la garantía termina el 8 de enero.. que malo me ha salido, si solo tiene 2 añitos =( asi que llevo un monton sin poder leeros, y ahora me he tragado 10 páginas de golpe jajajajaja
Bueno, como no sé si os podré escribir en los próximos días:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ FIN DE AÑO!!

Espero que Papa Noel se portara bien, y los reyes nos traigan la placita!! (será pedir mucho?? =P)

La verdad que os tengo que decir que aunque yo lo haya dejado un poco de lado este año, me alegra un monton leeros y ver que lo llevais tan estupendamente, muchos abrazos para todos y en especial a Odise, que te veo bastante agobiada!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Yo estos días de navidades ni leer ni nada, estoy todo el tiempo con la familia e intentando pasar el máximo de tiempo con mi abuelo...
pero bueno, cuando pasen los reyes me pondré otra vez a la carga! le echaré un repaso rápido a los libros de Cto y a hacer el examen!! jajajaja quien sabe.. conozco gente que ha sacado plaza así!! doy fe... si yo la esperanza no la pierdo !! =P

Bueno lo dicho, muchísimo ánimo a todos!! que os quiero ver con los ánimos arriba la próxima vez que pueda leeros ehh??? :kisses: :kisses: