avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

live, laught&love.

#2640
 22avidadmania(4) :yahoo: :hola chicas!!!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!! OS LO MERECEIS y gracias a las que me ayudaron el otro dia con las respuestas de  mi opo de auxi, la verdad es que da gusto leeros, vosotras tranquilas que lo de llorar es normal, a mi tambien me paso como un mes antes de examinarme, y tambien pense que solo me pasaba a mi jejeje........es purito agobio y ansiedad animo sois muy valientes, besos!!!!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Angelita_S

Ay chiquitinas! Me queda la parte del dolor de oncohematología pero me rindo por hoy que estoy embotadísima!!!!!!!
Que lo paseis genial esta noche!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

CGC

yo ya no estoy estudiando, aunque ire a ver el examen por ver que tal se da y al año que viene ponerme en serio.

queria deciros que ...

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

no os queda nada, a por ello!


viridianalsb

Que guayy!....Os sigo un montón y me encanta leeros!.....
Yo no me lo estoy preparando, ni siquiera me he apuntado a este eir, pero la verdad es que me quiero preparar el del año que viene, por eso me estoy empapando de las cosas que poneis todas aquí! y me anima mucho para el próximo año...
CGC y el resto que esté en mi situación....¿Formaremos un grupito tan bueno el año que viene?????...Yo espero que si y prontito!....
Yo me voy a poner a principios de enero y tengo solo los libros de CTO de la 4ª edición....Creo que empezaré a hacer mis resúmenes y completarlos con otros libros y cosas de internet...¿Qué os parece? :dubbio:
Un saludito a todas,os mando muchas dosis de ánimo y positivismo.......y Feliz Navidad desde Córdoba!!!!!!!

odise

#2644
Hola hola!!!! qué tal fue la celebración anoche??? Yo a las 24:30 estaba en la cama porque no podía más!!!! me he despertado prontico y me he puesto a organizar papeles que tengo todo por encima de la mesa y empezaba a aclararme poco!!!!!

Como se prepara el día de hoy?? Tenéis comida a lo grande o no!!!!

Que paséis tod@s un estupendo día de Navidad!!!!  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Hola!!!!!!! Qué tal andais??????? Yo estoy en casa de mis padres, deseando volver a la mía para ponerme el pijama y las zapatillas!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Voy a seguir leyendome el tema.....a ver si me lo termino hoy..... :Katana:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chiquillas!!  antes de nada     FELIZ NAVIDAD!
Estos dias no he podido pasarme ni hacer nada de nada, me han llamado para currar y he tenido que ir a comprar los regalos, a parte de la mudanza!!  tambien he llorado por el agobio! lo bueno es que ya la he terminado!  :Beika:  :Beika:  tb se me acaba el contrato mañana de tarde pero tengo la mñana ocupada con unos asuntillos que tengo que hacer! 
El martes me pongo a tope! lo mejor de todo es que entre el curro y el estres me toy despertando todos los días
a las 8 (incluso hoy)!!
Bueno chikis MUCHO ÁNIMO y ABRAZOS!!   :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

onliyu

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!! No os he escrito nunca pero que sepais que os leo desde hace tiempo. Sólo desearos feliz navidad y muchos ánimos!! Que vosotras, aunque los mensajes no vayan hacia mi, muchos días me haceis ver el EIR de forma positiva. Ya nos queda poquito!!! Y todo está en nuestras cabezassssss!!!!

mmeir

Mis nenaaaas! Pues para mi el día de navidad es siempre reunión con toooda la familia.  22avidadmania(4) he estado con toda la familia de comida, con mis primitas que hacía mil que no veía, cava y turrones, así queeee... hoy nada de nada. Y mañana es San esteban, que aquí también es fiesta y hay comida familiar (oootra vez!), así que dos días perdidos... pero bueno, me va bien! Si puedo mañana haré aunque sea un ratico que si no luego me siento mal!!  :loool:

Gracias onliyu! Puedes pasar por aquí cuando quieras!

Estoy animadilla! Ahora queda fin de año y Reyes (que yo no me pierdo la Cavalgata...) y luego ya pasará todo volando! Áaaanimo!

odise

Buenas princesitas!!!!

onliyu bienvenida!!! siempre que quieras por aquí estamos!!!!  :13: Ánimo para ti tmb en este último esfuerzo, y ojalá todo esté en nuestras cabecitas,,..... xq a la mía le empieza a quedar poco espacio!!!!

Pues aunq no os lo creais he estudiado hoy........hasta donde puedo llegar a ser friki??? jajajaja  MAñana lo tengo peor xq aunq aqui no se celebra san esteban, tengo comida familiar igualmente, así que....... el 27 será día gordo de estudio  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: (pondría miles de muñecos y me seguirían pareciendo simpáticos!!!)  :Beika: :Beika:

mmeir ahora que leía que luego nos pasara volando.......estaba sonando por la tele: volando voy........volando vengooooo!!!!!! jejejejeje ais.........

airam??? q es de tu vida niña?? Hace días que no te pasas...Todo bien verdad bonita???

BESITOS PARA TODAS   :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos dias niñas!!!hoy me he levantado con un dolor de cabeza la mar de curioso y mis ojos están hinchados cual pelotas  de golf!Que estoy como pa una foto vaya...Espero que hayais pasado buena nochebuena y navidad!
airamdue ha desparecido???????!!!!!!! :sbox_oops:

airamdue

Cita de: odise en 25 de Diciembre de 2011, 21:49:45 PM
airam??? q es de tu vida niña?? Hace días que no te pasas...Todo bien verdad bonita???
Cita de: Ángela_ en 26 de Diciembre de 2011, 07:49:58 AM
airamdue ha desparecido???????!!!!!!! :sbox_oops:

Ya estoy por aquí otra vez  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:. Estos días de fiesta no he tenido tiempo de nada.
Como os dije el viernes el sábado estarían aquí mis primines del País Vasco y así fue  :Beika: A las 9 de la mañana estaban aquí. Cogí a zeus y nos fuimos donde mis abus con ellos. El sábado salí un ratín por la tarde con las amigas, había una fiesta en el pueblo increible, luego cenita con la familia y a la una y media estaba en la cama muerta... Ayer de estudiar nada de nada tampoco... Hoy ya he vuelto a la rutina, no me he levantado a las 6 pero bueno, me lo perdonais no??  :loool:
Aunque con retraso: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!  22avidadmania(4)  22avidadmania(4)  22avidadmania(4)  22avidadmania(4)  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:
Que sepais que también he tenido esos bajones de los que hablabais pero a estas alturas es normal no?? Cuando tengamos nuestra placita nos acordaremos y nos reiremos ya vereis.
Estudiad mucho guapisimas (mmeir y odise os perdono el día por la comida familiar  :victory: disfrutad con la family  :19fiesta:)


aucega

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
llevo muchos días sin escribir... pero leo todo¡¡
yo estos dias de estudiar nada de nada.... asi que mañana me pondre de nuevo¡¡
espero que vosotras si esteis estudiando mas¡ abrazos¡¡  :kisses: :kisses:

Izumi

Feliz Navidad!!!  22avidadmania(4) 22avidadmania(4)

Espero que estéis disfrutando de estos días, pero no os olvidéis de estudiar  :Beika: :Beika:

mmeir

Buff! En fiestas es muy difícil estudiar, la familia está por casa y no se estudia igual. Y por otra parte la mayoría de amigos/as también están de fiesti y quieren liar a una para salir... pero yo me mantengo en mi sitio (aunque cuesta!). Conclusión: qué ganas de que todos empiecen con el trabajo y la uni para no sentirme la única loca que estudia estos días...

Farmacología acabada, aunque de efectos adversos, contraindicaciones y precauciones me sé los básicos que me aprendí en las prácticas y poco más. Doy por hecho que saberse esa asignatura a fondo es imposible!

Qué tal vuestro día?  Yo me pongo mañana! Volvemos a poner en marcha nuestro pacto madruguil? (Odise creo que mañana Airam no nos perdona el día, que ya llevamos muchos sin estudiar seriamente... )


loreLF

#2655
hola chikis! que tal? vaya dia que he tenido hoy! mejor olvidarlo! mmeir2012 me apunto para el pacto de mañana,ok?        :great:                                                                                                                                                     besitos q me voy a dormir!  :kisses:   
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Buenos días bonitas!!!Feliz 27 de diciembre estudioso!!!!!!  :4_16_1: :4_16_1:

mmeir

Pues yo me despierto ahora.. asi q me pongo al lio! Buenosdias!

Angelita_S

Hola chicas!!!!!! Pues yo tengo a mi novio malísimo con una GEA desde ayer, así que estudiar poco....a ver si esta tarde está mejor y me puedo poner un rato!
Here comes the sun!!!

odise

Buenos días!!!!! jo.......Se me alargó la comida y me fui a dormir a las 2:30 de la mañana!!!!!! hoy no me podía despertar!!!! así que entre unas cosas y otras y que tenía que hacer cosas ahora me pongo a estudiar!!!!!! q mal..........

que ganas de volver a la normalidad!!!! xq con estos horarios y la familia reunida es imposible centrarse de verdad!!!!!

vencha chiquitinas!!!! un ultimo gran esfuerzo y la plaza será nuestra!!!!!


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!