avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Las que no contestas se dejan en blanco, y a mi me ha pasado que dejaba tres en blanco, me liaba y solo dejaba dos huecos y seguía contestando, imagínate, dejo 50 y 51 y 52 en blanco, pues con los nervios en lugar de volver a contestar en la 53, contesto en la 52 alterando todas las respuestas......por lo menos a mi en las opos del ejercito me pasó varias veces, supongo que porque la plantilla era de estas que se rellenan las casillas que son muy pequeñitas y es fácil confundirse.....la plantilla del EIR está mucho mejor, las casillas son grandes, por lo que equivocarse es bastante más difícil, pero bueno, te lo digo para que lo tengas en cuenta!!!
Here comes the sun!!!

odise

Pone DNI, nombre y apellidos y num de opositor!!! Supuestamente el cuadernillo y la plantilla son el mismo numero de examen ya!! Pero es importante comprobarlo!!! Si te equivocas en mucho e invalidas la plantilla puedes pedir una nueva y en esta si que tendrías q poner tu tus datos y el numero de examen!!!

La gente esta atacada antes del examen! Donde fui yo toda decían q solo venían para ver el examen, pero yo veía muchos nervios para q eso fuera verdad. Lo digo xq las q realmente solo íbamos a ver el examen estábamos tranquilisimas!!!

Angelita muy bien recordar lo se los huecos! Conozco gente q ha suspendido oposiciones x ese despiste!!

Perdonar x abreviar estoy con el Mvl y me cuesta la vida mandar un mensaje!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Si si!!!!! Por probar!!!! Yo el año pasado vi rular lexatines en la puerta del aula!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: La gente que yo vi más histérica eran los que llevaban años gastándose una pasta en academias, normal, con lo que vale la CTO es para quedarse calva de los nervios!!! Un motivo más para nuestra tranquilidad, nosotros nos hemos hecho nuestra propia academia solidaria, nada de miles de euros y competencia salvaje, solo compañerismo y rule de pdf´s!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 23 de Diciembre de 2011, 16:50:28 PM
Si si!!!!! Por probar!!!! Yo el año pasado vi rular lexatines en la puerta del aula!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: La gente que yo vi más histérica eran los que llevaban años gastándose una pasta en academias, normal, con lo que vale la CTO es para quedarse calva de los nervios!!! Un motivo más para nuestra tranquilidad, nosotros nos hemos hecho nuestra propia academia solidaria, nada de miles de euros y competencia salvaje, solo compañerismo y rule de pdf´s!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
jajaja tocaya es que eres buenísima de verdad te lo digo!! :loool: :loool: :loool: :loool:

mmeir

Gracias por avisar de lo de los huecos Angelita que la verdades que e mejr estar avisada!

lo de que van a probar lo dice mucha gente para.evitar el.desengaño... y ademas s una estrategia. que la gente es muy lista...

Y lo que dices.de nuestra academia.particular es verdad! y estoy segura q nos las hemos apañado mejor q mucha gente q se ha gastado el sueldo en la academia! nosotras lo valemos niñas! vamos a sacarlo pq nos lo merecemos! voy a estudiar y por la noche m paso a ver como estais, loquillas!!

Shiwa

Hace un mes que no entro aqui porq lo di un poco por perdido, pero me pondre a leer desde la pagina....puff ni m acuerdo xDDD
Mucho animo para todas que el EIR esta ya aqui a la vuelta de la esquina ;)

odise

Hoy ha sido el primer día que llorado por el estrés!!!! No se que me ha pasado..... estaba cenando, me ha pregutnado mi padre como estaba hoy.........y ahi que he empezado LÁGRIMAS AL PLATO!!!!  Se me ha pasado rápido, pero me he quedado pensando que igual por hoy ya es bastante y me tengo que ir a dar una vuelta, que me de el aire y dejar de ver letras y números en mi cabeza!!!!!

que tal vosotras??
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Bueno bueno!!! Que ya casi es navidad y estoy resfriiiiiiiii!!  :yum: A ver si se me pasa mañana...

Hoy me ha gustado mucho este positivismo, me lo habeis contagiado y he estado haciendo fármacologia y no se puede decir que haya avanzado mucho, pero lo que he hecho creo que me lo sé bastante! así que estoy contenti!  :Beika:

Lo vamos a sacar! Lo vamos a sacar! Lo vamos a sacar! Lo vamos a sacar! Vale, compis...? ^^ (si hace falta hago 3 cartas, una a cada Rey!)

mmeir

Cita de: odise en 23 de Diciembre de 2011, 21:54:17 PM
Hoy ha sido el primer día que llorado por el estrés!!!! No se que me ha pasado..... estaba cenando, me ha pregutnado mi padre como estaba hoy.........y ahi que he empezado LÁGRIMAS AL PLATO!!!!  Se me ha pasado rápido, pero me he quedado pensando que igual por hoy ya es bastante y me tengo que ir a dar una vuelta, que me de el aire y dejar de ver letras y números en mi cabeza!!!!!

que tal vosotras??

Odise guapa... Dame un abrazote, anda! este estrés no es bueno... aunque te confieso que a mí me pasó el otro dia lo mismo. Una está muy centrada en esto, la gente te pregunta... piensas, ves que queda muy poco, comparas (inevitablemente) el tiempo que tienes con el que necesitas... y es cuando explotas. Te entiendo perfectamente. Es estrés, lo atribuyo al poco tiempo que tenemos y a lo mucho que deseamos eso por lo que luchamos, pero te imaginas la alegría que nos dará si lo sacamos? y si no pues no se acaba el mundo, ya será el año que viene con más tiempo!

En conclusión, yo creo que es normal lo que te ha pasado, y que te aseguro que nos ha pasado o bien nos pasará a la mayoria que estamos luchando con ganas por esto. Piensa que para mucha gente sacar esa plaza es cumplir un sueño!! Pero yo sé que tú eres fuerte, y estoy segura que te ha servido para desahogarte. Hoy no toques ni un libro ni un apunte más, te dejo que vayas al sofá, le mires y se te apetece te tumbres...  ya te pondrás mañana si quieres un ratico o cuando te veas con ánimos, que estamos juntas, lo repetiré 100mil veces!

Ánimo, Odise, que puedes! PODEMOS! ^^

odise

mil gracias mmeir!!!!!! q es el día que llevo hoy creo.....xq leyendo lo que me has escrito otra vez me caían las lágrimas!!! Definitivamente me voy a ir un ratico!!!! jajaja me ha llamado una amiga para que salga con ella, así que me ire a desconectar un rato!!!!

Muchas gracias de verdad.......sentirme comprendida me ayuda a reirme de lo que me pasa!!!  :Beika: :Beika:

Estamos todas junt@s y esto no se acabará aquí!!!! Nos veremos en Madrid y porfín podremos abrazarnos todas y reirnos juntas de todos estos momentos!!!! Cada día sois más importanes para mi, no solo a nivel del estudio, sino tmb personal!!! Ayudais siempre..........tenemos un grupo impresionante, ya querrían muchas academias!!!

Muchos besitos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 23 de Diciembre de 2011, 22:13:12 PM
mil gracias mmeir!!!!!! q es el día que llevo hoy creo.....xq leyendo lo que me has escrito otra vez me caían las lágrimas!!! Definitivamente me voy a ir un ratico!!!! jajaja me ha llamado una amiga para que salga con ella, así que me ire a desconectar un rato!!!!

Muchas gracias de verdad.......sentirme comprendida me ayuda a reirme de lo que me pasa!!!  :Beika: :Beika:

Estamos todas junt@s y esto no se acabará aquí!!!! Nos veremos en Madrid y porfín podremos abrazarnos todas y reirnos juntas de todos estos momentos!!!! Cada día sois más importanes para mi, no solo a nivel del estudio, sino tmb personal!!! Ayudais siempre..........tenemos un grupo impresionante, ya querrían muchas academias!!!

Muchos besitos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Gracias a vosotras, odise!! Pienso lo mismo, sois increibles todas! Vaya pedazo de enfermeras (Y PERSONAS) tenemos aqui!

Vete con tu amiga, aireate, riéte y mañana me cuentas! un besazo-achuchón! pero no tan grande como el que nos daremos en Madrid!!

:kisses:


Angelita_S

Ay mis niñas!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Yo también me harté de llorar el otro día, sola delante los apuntes de neuro, vi lo que me quedaba por mirarme y simplemente me puse a llorar!!!! No os preocupeis que es normal, los reyes están viendo lo que sufrimos y nos van a traer una plaza, dadlo por hecho!!!!!!!!

Un besazo preciosas mias!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Ains..mis niñas dios mío!!!Si es que es mucho estrés,agobio e incomprensión por parte de la gente!Pero para eso estamos aquí en este foro, para ayudarnos y entendernos entre los que estamos en la misma situación. No os conozco de nada, sólo de los ratillos que pasamos por aquí, pero estoy convencida de que estoy rodeada de grandes personas!Así que nada bonitas,muchos besotes, achuchones y demás arrumacos! :Mosa:
Que paséis una feliz nochebuena aquellas que lo celebréis!!MMMMMMMMUUUUAAAAAAAAAK!
PD:  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

burgos

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

odise

Hoy estoy mucho más animada ya!!!! Ayer decidí arreglarme, ponerme guapa y marcharme un ratico al bar con las amigas!!!! Me entró la llorera con ellas otra vez, pero acabé riéndome de todo y viendo que con esta actitud no consigo nada!!! solo bloquearme!!!!!!!

Así que tengo que comunicaros que el mes que q nos queda, va a ser muy duro, pero he decidido tomarlo con positivismo total!!! Deciros que en la montaña rusa que hemos mantado, volvemos a estar TODAS DE SUBIDA y la proxima bajada, será para coger NUESTRA PLAZA!!!   :Beika: :Beika: :Beika:


Feliz noche buena y Navidad a tod@s!!!!  :a035:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

 gorro_santaFELIZ NAVIDAD CHIQUITINAS!!!!!!!! gorro_santa

Yo ayer por la noche solté los libros y me bebí unos cubatillas, que me sentaron estupendamente!!!!!! Acabé por el suelo revolcada de la risa mientras mi novio me hacía preguntas del libro de test de Masson!!!!!! Solo fallé dos preguntas, así que imaginaos, me fui a la cama relajadísima y más contenta imposible!!!!!!

Voy a seguir con la oncohematología, a ver si la mando a paseo hoy!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

idreni

FELIZ NAVIDADDDDDDD 22avidadmania(4)Y NO ESTUDIES TANTO QUE ESTAMOS EN NOCHEBUENA

mmeir

Así me gustaaaaaaaaaaa! Hoy estamos mucho mejor! A mi no me gustan en exceso estas fiestas, pero pareceque nos estan sentado estupendamente a todas!!! CLARO, QUE SÍ! YO TAMBIÉN ESTOY MUY POSITIVA AHORA MISO!

Ahí dejo mi tercera adivinanza en lo que llevo aquí! Quién la acierte se lleva un abrazo colectivo en Madrid! ¿Qué nos van a traer este año los Reyes Magos...?

PD:  :Beika:

odise

Cita de: mmeir2012 en 24 de Diciembre de 2011, 15:21:46 PM
Así me gustaaaaaaaaaaa! Hoy estamos mucho mejor! A mi no me gustan en exceso estas fiestas, pero pareceque nos estan sentado estupendamente a todas!!! CLARO, QUE SÍ! YO TAMBIÉN ESTOY MUY POSITIVA AHORA MISO!

Ahí dejo mi tercera adivinanza en lo que llevo aquí! Quién la acierte se lleva un abrazo colectivo en Madrid! ¿Qué nos van a traer este año los Reyes Magos...?

PD:  :Beika:

UNA PLAZA A CADA UNA!!!!!!!!!! (siempre te las acierto)  :yahoo:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#2639
Cita de: odise en 24 de Diciembre de 2011, 15:26:46 PM
UNA PLAZA A CADA UNA!!!!!!!!!! (siempre te las acierto)  :yahoo:

Síiiiiiiiiiiii!! Siempre me las aciertas tú, odise! Me alegro que estés mejor! ^^

PD: alguna se ve con ánimos de estudiar hoy...? porque yo poco...  :whistling: