avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jblythe

Cita de: airamdue en 06 de Junio de 2011, 20:56:58 PM
Cita de: jblythe en 06 de Junio de 2011, 20:49:24 PM
Yo voto tambien por un resumen con lo mas importante. Esos que te sacan de un apuro los ultimos dias que son de repaso!!!! Ains que grupazo hemos formao!!! ojala aprobasemos todas. Mañana me llegan los libros de fuden :)

Estaras deseando que te lleguen jeje. ah! Vamos a aprobar tod@s  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: ya vereis.

Cita de: Beatrizpg7 en 06 de Junio de 2011, 20:51:33 PM
Yo también voto por un pequeño resumen, porque sino nos va a llevar mucho tiempo, y el tiempo es oro chicas!!!! :thumbup:

Estoy frita xq me lleguen!! luego acabare odiandolos,jajajja. Lo hacemos en word no?? deberiamos de quedar en un tipo de letra y numero, y asi lo tenemos todos igual. (pienso yo) A ver q opinais

Beatrizpg7

yo ya lo he empezado hacer, he utilizado calibri, los titulos de cada tema los he puesto a 16, y luego cada apartado de cada tema en 12 (todos los titulos en mayuscula), y luego el contenido pensaba hacerlo a letra 11 o 12.

Yo sigo siempre ese criterio porque lo estudio bien, y la letra me gusta, hay otra letras que no se entienden, pero esta es muy clara...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Izumi

Me encanta esa letra, así que por mí perfecto  :thumbup:

airamdue

Por mi tb, ya q estamos, los márgenes??

Moika

#264
Márgenes normal no?  2,5 cm superior e inferior y 3 cm izquierdo y derecho

Muchas gracias chicasss!!! :kisses: :kisses: :kisses: Espero que pase pronto,que con preocupaciones no se puede estudiar... jejeje

Si,si Odise si yo estoy muy contentaa!! jejeje Podía estarlo más,pero bueno... todo llegará jejeje

Ah... y me encanta la letra de calibri...
        :loool: :loool: :loool: :loool:   :occ:

Aroaeir

OHH Moika no me habia enterado de lo de tu novio....q mejore...
decidido tipo de letra y margenes??!! esto va rodado!! :19fiesta:
el viernes me pondre con mi resumen...tengo ganas de acabar con los examenes pa poder dedicarme totalmente a la opo!! :weight: :weight:

odise

oye chicas lo de estipular el tipo de letra vale, con lo del margen ya me agobiais eh???? eso lo que salga en el word q yo con los ordenadores soy un poco nula no me fastidieis!!!!!!! por momentos se nos va la cabeza!!!! jejejeje venga no os estreséis con los resumenes.....q os veo venir!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

jajaja  :breakcomp: :breakcomp: :breakcomp: :breakcomp:

bueno chiquis os dejo, mañana x la noche os cuento q tal  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Moika

Yo también me voy para la cama... que mañana tengo que seguir con más papeleo,y a ver si por la tarde me pongo con ganas a estudiar!!
Qué descanseis!!  :occ:

coaded

Hola muy buenas a tod@s, cuando hablamos de cardiovascular a k nos referimos al tema entero (yo teno el de cto) o tambien se divide en partes? Simplemente es una duda.

Bueno muxo animo k poco apoco se llega lejos

Beatrizpg7

pues yo en los márgenes había puesto por arriba y por debajo 2,5 y por los laterales 2, porque así entra más en un mismo folio y se ahora más papel, y como yo lo tengo que imprimir para no estar en el ordenador repasando... Pero bueno, si lo quereis hacer de la otra manera, me da igual
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Beatrizpg7

otra cosa, deberíamos poner en negrita o destacar las cuatro cosas más importantes, o palabras que haya que tener muy claras a la hora de repasar,...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Moika

Hola chicasss!!! Finalmente hoy me he enterado... que estoy admitida en el máster.... Asique... estoy contenta... pero se me presenta un problema....
Primero si saco nota,tendría que coger una plaza aqui... porque claro la residencia empieza en mayo no? Y en mayo estaré con los examenes del master.... No sé si podré compaginarlo....  :wacko: :wacko: Pero lo que tengo claro que al examen me presentare... así ya se como es... y bueno a ver....
Sabeis como se estructura la residencia? Es decir... si se empieza solo con teoría,o con teoria y practicas.... por lo de compaginar digo.... Es que sería sólo un par de meses(supongo)...

Pituza

Buaggggg 3 dias sin aparecer por aquí y me encuentro 7 paginas nuevas de forooo!!!! media hora me e tirado leyendoo

Bueno pues de los temillas que quedan ya me pido cardio okks actualizo la lista


•   Izumi: Endocrino
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
•   nurse06:
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   frida: Infantil
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza: Sistema Cardiovascular
•   Maytru: Oncohematología
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita: Anatomofisiología
•   Jblythe: Paciente quirúrgico
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Noemí:
•   Coaded:

Faltan:
- Bioestadistica
- enf. del trabajo
- enf. fundamental ( faltan los apartados de proceso de enfermeria y gestión de cuidados)
- sist. neurosensorial
- enf. comunitaria y salud pública
- Diferentes situaciones de cuidados
- Infección, fiebre, inflamación. Asepsia



Izumi

No creo que debamos complicarnos mucho con los márgenes tampoco. Cada uno después que se lo modifique a su gusto y listo.

Moika, muchísimas felicidadeeeeeeeeeeees  :kisses: :kisses: :kisses:

Y dicho esto, me voy a estudiar, que hoy no he estado en casa en toda la mañana y no he hecho ná  :timiderougir-1:

maytru

felicidades moikaaa!!!! :thumbup: :13:

Moika

Muchas gracias Izumi,maytru!!  :kisses: :kisses: :kisses: La verdad que ahora si que estoy convencida de hacerlo,porque aquí no hay otra cosa así de formación,ni perfiles ni expertos ya...
Pero reconozco que ahora me tomaré con más calma lo del eir... Empezando por hoy que no hice nada....  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

amp

que hay que celebrar ke no me entero? :tears: :tears: :tears:

odise

Cita de: Izumi en 07 de Junio de 2011, 17:00:30 PM
No creo que debamos complicarnos mucho con los márgenes tampoco. Cada uno después que se lo modifique a su gusto y listo.

Moika, muchísimas felicidadeeeeeeeeeeees  :kisses: :kisses: :kisses:

Y dicho esto, me voy a estudiar, que hoy no he estado en casa en toda la mañana y no he hecho ná  :timiderougir-1:

GRacias izumi!!!!! Menos mal que tu tmp te quieres agobiar con los márgenes, xq si no .................me acabará estresando más el resumen que el examen!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Moika

Cita de: ampicilina (amp) en 07 de Junio de 2011, 22:53:16 PM
que hay que celebrar ke no me entero? :tears: :tears: :tears:
Pues... que me han admitido en el máster finalmente....  :21fiesta: :21fiesta: jejeje