avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Hola!! yo ayer no pude hacer nadita... asi  que hoy me toene qie cundir si o si! a por la vigilanvia epidemiologica!

arsinoe

Buenos días a tod@s!!

Aaiin cada día me levanto más tarde, es que se está de calentita en la cama :bedtime2:
mmeir2012 estoy contigo, yo ayer tampoco pude hacer nada, hoy a estudiar a topeee si o si!!! :cheer:

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Izumi

Estoy de acuerdo, con la cama tan calentita es un pecado levantarse...  :a012:

Yo ayer me tiré todo el día estudiando, sin salir de casa, y hoy va por el mismo camino. Me tengo que terminar este tema hoy como sea  :sbox_church:

Que tengáis buen día chicas  :weight:

airamdue

Hola guapas! Acabo de venir de pagar las tasas. Hoy vamos a tener todas un día estupendo.  :13: :13:
Estudiad mucho  :Beika: :Beika:

Angelita_S

Chicas!!!!!!!! Yo estoy estudiando estupéndamente, me acuesto a las 3 y me levanto a las 10 y algo, la noche la aprovecho muchísimo porque hay 0 ruidos, y sin embargo por la mañana esto es un infierno con las obras perpetuas en el vecindario que no hay quien se concentre......Yo ahora mismo no sufro por no salir, porque las calles están llenas de gente histérica por la navidad y hace un frio curioso :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Y pensad que queramos o no, tenemos seis días de fiesta obligatorios, el 24, 25, 31, 1, 5 y 6!!!!! Es que queramos o no vamos a tener que divertirnos!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Here comes the sun!!!

mmeir

Un cafetico alguien antes de pasar el parte??

Angelita_S

Cita de: mmeir2012 en 21 de Diciembre de 2011, 15:31:31 PM
Un cafetico alguien antes de pasar el parte??
Yo voy ya con el redbull, que el café por la tarde me sienta regular!!!!! Estoy terminando musculo-esquelético y hay que ver lo que han metido este año en CTO con la biomecánica del pie....es infumable!!!!! Como que paso del ángulo que forman el astrágalo y el calcáneo, y si lo preguntan este año me voy directamente con un cóctel molotov al ministerio!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Que tal llevais el día niñas? Espero que con menos impulsos asesinos que yo!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

airamdue

Angelita_S yo también estoy con el redbull. He venido ahora de casa de mi abu que hemos estado poniendo el árbol de navidad y esas cosillas de esta época. Me tomo el redbull y sigo. Ya no muevo el culo de la silla en toda la tarde... bueno me subiré un ratín a estudiar a la bici  :weight:
Mmeir mañana nos tomamos un cafetín, que hoy he llegado tarde  :timiderougir-1:

odise

Hola!!!!! qué tal se os ha dado el día??? Yo he trabajado y como no he vuelto a pecar con el sofá.........después de comer me he dicho, estiro las piernas media hora...........PUES QUE ME HA PASADO COMO OTROS DÍAS!!!!! :sleepy: :sleepy: :sleepy: Me he pegado una siesta de hora y media y claro me he despertado atontadísima  :wacko:

Voy a intentr estudiar un ratico ahora......pero ya os aviso que será un intento fracasado, xq no tengo ganas.....mañana vuelvo a trabajar.....prometo no mirar el sofá después de comer y venirme directa a la habitación!!!  :tears:

ah!!!! Suerte mañana con la lotería!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Besitos  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Odise el sofá mañana ni mirarlo!  :loool:

Pues yo he estado con Salud Pública y me distraís con cualquier cosa...   :whistling: Pero es que es un tema im-po-si-bol... mañana tengo que acabarlo sí o sí, pero me siento como un colador. tengo muchisimas lagunas y eso que me lo estoy estudiando ahora. Nosé, nosé... voy bastante últimamente de desastre en desastre...

Por cierto, la semana que viene empiezo fármaco y todavía no me lo he mirado. Cómo os la estudiais vosotras? de pe a pa? reacciones adeversa? contriandicaciones? principio activo? etc etc? porque yo lo que me sé es de las practicas de la uni (que es donde realmente se quedan estas cosas), y no sé como aprenerme todas esas páginas y nombres raros! se me hace una montaña! No sé ni qué estudiarme ni cómo!  :17:


airamdue

Odise tira el sofá por la ventana que es una tentación dificil de rechazar  :loool: :loool: :loool:
Si a ver si alguien de TEB tiene suerte con el gordo, estaría bien eh?
Mmeir no se que decirte de farma la verdad  :spamafaute: lo único que de pe a pa imposible.......... yo es uno de esos temas que intento estudiar razonando, este grupo hace esto y el otro lo otro porque actúa en esto o en lo otro, nombres me se muy pocos.
A mi el tema que más pereza me da (quitando los de legislación claro) es el de materno, no sé pero las veces que he intentado empezarlo lo he dejado... lo voy arrastrando siempre   :wacko: :wacko:

Angelita_S

Pues no se que decirte con farma, para mi no ha sido muy pesada porque muchas cosas las se por la práctica, pero vamos, que estudiarsela de arriba abajo ni hablar....el único consejo que te puedo dar es que te mires los desgloses, a mi eso me ayuda mucho para saber en que medida tengo que empollarme una asignatura..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días!!Suerte con el gordo hoy!!  :Beika:

arsinoe

Buenos días!!
Eso, suerte con el gordo y sino pues mucha salud!! jejeje :thumbup:

Yo voy a estudiar ahora todo lo que pueda, que dentro de un par de horas tengo que ir al dentista aaaainn que miiedo!! :adore-002: :36_1_40:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

Arsinoe.suerte con el dentista y a las demas con la lote! aunque ya os.digo que a mi la mejor loteria que me podria tocar es otra... jeje.

Burbo... voy a ver si por la mañana me acabo de una vez s.publica!! me acabo de levantar porque creo que me he puesto malita... estoy con dolor cuello y mucha tos. Tengo suerte que la cabeza de momento no me duele y me deja estudiar... a ver si aguanto! Buenos dias!

airamdue

Hola niñas! Yo esta mañana estoy liada con la lotería, aquí estamos mi madre, el perro, el gato y yo pendientes a ver si cae algo  :sbox_church:
Mucha suerte a tod@s!!

Angelita_S

Compis, aunque no me gusta politizar este espacio, he de decir que a mi ya me ha tocado el gordo con la "menestra" de sanidad....esa señora que dice que los niños de mi tierra son casi analfabetos y que dan clase tirados en el suelo.....como me hierve la sangre gracias el hijito de la duquesa "copo de nieve" y esta señora.... :021:

Pasando a otra cosa, que tal la mañana? Os cunde? Espero que si compis, y que si el gordo no ha repartido premios, es porque os guarda el mejor para mayo, cuando vayais al ministerio a escoger plaza!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Nada... "la salud es lo más importante"... Cómo llevais el día?

Yo estoy de acuerdo contigo Angelita! el gosrdo nos vendrá con algo de retraso, pero en mayo serermos las personas más felices del mundo!

A mí no me ha cundido nada la mañana, primero que la lotería estaba puesta en la tele y no me dejaba concentrar... y segundo porque ya no sé qué hacer con salud pública, no se me queda naaaada! y las enfermedad infecciosas, bla bla bla! qué pesaos los señores del libro! pero me quedan 7 hojas del libro, así que hoy me lo acabo sí o sí y paso al siguiente tema! Voy a cafetear un poquitin y luego sigo!

Nosé si es que queda poco y me agobio, o es que estoy haciendo unos temas muy feos estos días, pero esto lo veo muy oscuro y complicado... pero nah! a estudiar sin pensar, estudiar-estudiar-estudiar...  :021: y aprobar!

PD: Odise, ni se te ocurra cruzar miradas con el sofá...!

Ángela_

angelita guapa no puedo estar más de acuerdo contigo! como andaluza estoy harta de los comentarios de gentuza cómo la que dices ..En nuestra tierra hay gente de todo tipo,como en cualquier otro sitio de este país, pero no puedo evitar que me entre la risa escuchar  a un "tipo"que nació rico "porque sí" (por cierto, con un patrimonio conseguido con métodos más que cuestionables) hablar de TRABAJO y a su madre presumir de andaluza, me parto y me mondo!Y a lo de la ministra, mejor ni comento..
En fin...a mi no me ha tocado nada porque no participo en este tipo de juegos, pero aquí al mozo, le han caido 120 eurillos!! :19fiesta:menos da una piedra!
Me voy a por mi cafelin postalmuerzo!   :sleepy:

airamdue

Pues yo me he quedado más o menos, he jugado 50€ y me han tocado 60€  :drinks:
Me voy a poner que hoy no he hecho nada de nada. Qué ganas de que pase todo...