avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

jajajaa! no hombre, pensé en iros pasando los temas en un principio pero luego tb pensé que ya es demasiado jaleo y papeleo a 1 mes del examen..de todas formas si necesitáis algo ya sabéis! :Beika:
Yo estoy aqui esperando a que lleguen por un lado mis padres para que se queden con estos dos diablos que tengo por sobrinos y por otro lado al maromo xa irme a mi casa YA!!niños niñoss.... :drama:

Angelita_S

Cita de: cloe13 en 19 de Diciembre de 2011, 18:37:54 PM
De acuerdo chicas!

Muchas gràcias de todos modos! Lo comprendo perfectamente ...sólo lo he intentado...
Estoy super motivada pero ya para el 2013...que este año no me pude apuntar! Por eso mo interesava empezar cuanto antes. Ya he empezado a estudiar..pero asi como :26_30_2v:
De todas formas estoy convencida de que no os vere mucho en el proximo grupo!!! Porque una plaza es vuestra!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Gracias guapa! Contamos contigo, que aunque saquemos plaza yo por lo menos os ayudaré en todo lo que pueda!!!!!

Cita de: Ángela_ en 19 de Diciembre de 2011, 18:39:33 PM
jajajaa! no hombre, pensé en iros pasando los temas en un principio pero luego tb pensé que ya es demasiado jaleo y papeleo a 1 mes del examen..de todas formas si necesitáis algo ya sabéis! :Beika:
Yo estoy aqui esperando a que lleguen por un lado mis padres para que se queden con estos dos diablos que tengo por sobrinos y por otro lado al maromo xa irme a mi casa YA!!niños niñoss.... :drama:

Pobre tocaya!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Pues si que a un mes yo no pensaba pasar más cosas, que ya no da tiempo a nada, pero como ese tema me trae por la calle de la amargura, pensé que toda ayud es poca!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: cloe13 en 19 de Diciembre de 2011, 18:37:54 PM
De acuerdo chicas!

Muchas gràcias de todos modos! Lo comprendo perfectamente ...sólo lo he intentado...
Estoy super motivada pero ya para el 2013...que este año no me pude apuntar! Por eso mo interesava empezar cuanto antes. Ya he empezado a estudiar..pero asi como :26_30_2v:
De todas formas estoy convencida de que no os vere mucho en el proximo grupo!!! Porque una plaza es vuestra!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Bienvenida al foro que no te había dicho nada  :victory:

No te preocupes que hay gente que se va a preparar para el 2013 y seguro que aunque consigamos plaza (ojala  :sbox_church:) seguimos pasando por aquí para ayudar a l@s nuev@s. Seguro que se formará otro grupo. Yo te aconsejaría que te des una vuelta a todo el temario y luego ya empieces a memorizar más a fondo que si no te vas a volver loca hasta el examen. Yo llevo desde octubre y ya estoy medio atontada  :wacko:

Niñas cuánto os vale estar afiliadas al satse?? Me estoy planteando cambiarme porque en ugt no hay ningún curso nunca  :sbox_oops:

Angelita_S

Cuesta más o menos 80 leuros semestrales, se pagan en julio y diciembre creo recordar, así que a mi en breve me pegarán el palo en mi canina cuenta corriente!
Here comes the sun!!!

mmeir

Buenaaaaaaaaaas!

Mil gracias Angelita! cuando me ponga con ese tema me lo miraré! Yo creo que me daa  poco tiempo a mirar más cosas pero ese tema lo voy dejaaando... y dejaaando... y dejaaando y nunca veo el momento de hacerlo! esque es insufrible! Como decís, toda ayuda vendrá bien!

jooo! veo que estais todas con el mismo tema a la vez!! xD Pues yo pa'llevar la contraria estoy con Salud Pública y hoy casi me muero!! estaba en la biblioteca y me dado un ataque de saturación que me he pillado un libro y me he puesto a leer un ratillo porque no podía más, que si cohortes, que caso-control, que indicadores demográficos! AAAAAAAAAH!

Yo no sé cómo estudiais vosotras salud pública y estas tan pesadicas... pero yo NO-PUE-DO!

Gracias por los ánimos, Cloe!!  Ojalá el año que viene se forme grupo nuevo (nuevo, oajlá que sea nuevo completamente... y como dice airam nosotras seguiremos pasando para comentar cosillas!

Bueno, niñas, yo ya he cenado y me he duchado y ahora voy a relajarme un poquito que epidemiología me ha matado! Y encima cuando me pongo con éstas avanzo a paso de tortuga (o caracol) coja(o) hacia atrás...!! :taloco2:

airamdue

Mmeir yo no puedo ya con ningún tema  :loool: :loool:
Me voy a la camita a leer un ratín hasta que me entre sueño. Besotes  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

airamdue

 :bdias:

Buen día de estudio!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

odise

Buenosss diassssss!!!!!



Que sueño!!!!!  :sleepy:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Hola chicas!!!!!!!!!!
Ayer estuve estudiando hasta las 3, me cundió mucho pero he dormido muy mal y ahora mismo soy un zombi!!!!!! Lo último que miré fueron los desgloses de cardio del MIR, y os voy a decir una cosa, algunas de las preguntitas que nos ponen a nosotras no distan mucho de las que les ponen a los médicos.....hay que ver como se columpia el ministerio!!!!!!
Por cierto MMEIR, yo epidemiología la odio casi al nivel de bioestadística, me costó la misma vida estudiármela, y perdí mucho tiempo, pero cuando la terminas y eres capaz de contestar correctamente la mayoría de las preguntas de esa parte, la sensación de satisfacción es indescriptible, así que ánimo!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 20 de Diciembre de 2011, 12:04:02 PM
Hola chicas!!!!!!!!!!
Ayer estuve estudiando hasta las 3, me cundió mucho pero he dormido muy mal y ahora mismo soy un zombi!!!!!! Lo último que miré fueron los desgloses de cardio del MIR, y os voy a decir una cosa, algunas de las preguntitas que nos ponen a nosotras no distan mucho de las que les ponen a los médicos.....hay que ver como se columpia el ministerio!!!!!!
Por cierto MMEIR, yo epidemiología la odio casi al nivel de bioestadística, me costó la misma vida estudiármela, y perdí mucho tiempo, pero cuando la terminas y eres capaz de contestar correctamente la mayoría de las preguntas de esa parte, la sensación de satisfacción es indescriptible, así que ánimo!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Gracias por los ánimos Angelita, pero la duda que tengo es si realmente conseguiré estudiarmela a fondo y contestar bien la maoría de preguntas depués del esfuerzo de terminarla!!   :tears: La odio prifundamente...

Veo que el pacto sigue, así me gusta! Yo acabo de llegar a casa, he tenido que salir a las 9 y ahora hasta las 13.30, así que no he podido hacer nada, pero tenía que salir or narices... y esta tarde también tengo obligaciones, así que ya me veo con un tema perdido y en pleno mar de epidemiología... DESASTRE!  :021:

Qué ganas de que sea mañana para dedicarme en exclusiva A MÍ y al examencito...

odise

Está esto paradísimo!!!!! me voy a tomar un cafecico que lo necesito!!!!!! en breve vuelvo al ataque!!!!!!!!!!!!! 
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Si está paradillo sí.
Yo acabo de llegar a casa desde las 3 que me fui... jo cada día una cosa  :Katana:
Y mañana al banco a pagar las tasas de la ope del País Vasco que acaba ya el plazo, se me había olvidado  :blush21:
¿Sabeis qué? Pues que desde hoy he empezado a estudiar un rato en la bici estática que he cogido un par de kilitos (o 3  :whistling:) que tengo que perder para nochevieja que no voy a entrar en el vestido  :loool: :loool: :loool:

odise

Cita de: airamdue en 20 de Diciembre de 2011, 20:10:03 PM
Si está paradillo sí.
Yo acabo de llegar a casa desde las 3 que me fui... jo cada día una cosa  :Katana:
Y mañana al banco a pagar las tasas de la ope del País Vasco que acaba ya el plazo, se me había olvidado  :blush21:
¿Sabeis qué? Pues que desde hoy he empezado a estudiar un rato en la bici estática que he cogido un par de kilitos (o 3  :whistling:) que tengo que perder para nochevieja que no voy a entrar en el vestido  :loool: :loool: :loool:

Yo fui a pagar ayer las tasas.......así que por alli nos veremos!!!! :yahoo:

Buena idea lo de la bici, igual me pongo con el andador que tengo en casa, xq de tantas horas sentada y lo que voy picando mientras estudio tmb estoy cogiendo algún kilico!!!!  :weight: :dance:

Voy a cenar y luego intentaré estudiar un ratico, xq al final la tarde no me ha cundido......he quedado con una amiga que hacía tiempo que no la veía y he estado de risas!!!!  :Beika: :Beika:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 20 de Diciembre de 2011, 20:52:25 PM
Cita de: airamdue en 20 de Diciembre de 2011, 20:10:03 PM
Si está paradillo sí.
Yo acabo de llegar a casa desde las 3 que me fui... jo cada día una cosa  :Katana:
Y mañana al banco a pagar las tasas de la ope del País Vasco que acaba ya el plazo, se me había olvidado  :blush21:
¿Sabeis qué? Pues que desde hoy he empezado a estudiar un rato en la bici estática que he cogido un par de kilitos (o 3  :whistling:) que tengo que perder para nochevieja que no voy a entrar en el vestido  :loool: :loool: :loool:

Yo fui a pagar ayer las tasas.......así que por alli nos veremos!!!! :yahoo:

Buena idea lo de la bici, igual me pongo con el andador que tengo en casa, xq de tantas horas sentada y lo que voy picando mientras estudio tmb estoy cogiendo algún kilico!!!!  :weight: :dance:

Voy a cenar y luego intentaré estudiar un ratico, xq al final la tarde no me ha cundido......he quedado con una amiga que hacía tiempo que no la veía y he estado de risas!!!!  :Beika: :Beika:



¿Tú también vas? Que guay  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Ahora en navidad ya podemos tener cuidado con los turrones que si no yo me voy a tener que atar a la bici  :loool: :loool: :loool:
Yo también voy a cenar y a intentar estudiar después un ratín.
:Mosa:

Plenur

Que navideño habéis dejado todo  :loool:  :loool:  :loool:

mmeir

#2575
Pues niñas yo hoy no he tocado un libro! he estado de obligaciones tanto de mañana como te tarde.. así que nada de nada...

Plenur a mí también me encanta!

Y me han dicho de ir a comer un dia de la semana que viene, pero lo tengo imposible... me sabe muy mal porque me tildan en seguida de estresada y me dicen que me lo tomo muy a pecho.. pero esque yo siento que ahora ya tengo que apretar con el estudio!! nosé, tendría que ir pero lo dejaré para febrero (como todo!! :loool:)

Pues a mí el chocolate en casa e lo han tenido que esconder (os lo prometo), porque iba a un ritmo espeluznante!! eso sí, tengo la suerte de comer todo lo que me apetezca y a los 50 no llego (hasta que un dia mi metabolismo cambie y fliparé...xD) En fin, hoy ya no he estudiado así que no me pondré a estas horas.. ya total lo dejo para mañana. Mañana pacto, eeh! Salut y buenos sueños!

odise

mañana no podré cumplir el pacto....vaya lo cumpliré pero no haré acto de presencia xq tengo que trabajar, así que hasta el viernes no contéis conmigo por la mañana.... x la tarde si eh??? 

Va mmeir si tienes comida puedes ir y luego por la tarde te pones!!!! ......Yo el lunes tmb tengo comida y asistiré....... Lo que no tengo tan claro es si iré a una cena que tengo este viernes!!! Me sabe mal no ir xq hace mucho q no nos juntamos, pero las cenas son peligrosas, que te quieres ir pronto y nunca lo cumples :21fiesta:.....Aun tengo 3 días para pensármelo  :dubbio:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 20 de Diciembre de 2011, 22:39:36 PM
Va mmeir si tienes comida puedes ir y luego por la tarde te pones!!!! ......Yo el lunes tmb tengo comida y asistiré....... Lo que no tengo tan claro es si iré a una cena que tengo este viernes!!! Me sabe mal no ir xq hace mucho q no nos juntamos, pero las cenas son peligrosas, que te quieres ir pronto y nunca lo cumples :21fiesta:.....Aun tengo 3 días para pensármelo  :dubbio:

Estoy en la duda Odise! Yo también me lo pensaré... a verqué hacemos al final! (yo creo que iremos! :great:)

airamdue

Un rato de respiro no viene mal. Además si están todos de fiesta y os quedais en casa no vais a estudiar bien porque vais a estar pensando en que no estais ahí. No os estreseis que si nos organizamos podemos sacar ratillos de relax. La semana que viene que ya tiene mi chico vacaciones tengo que salir un dia de cañas que las echo de menos un montón. Y también tengo que ir con mis primines otro día a patinar sobre hielo. Después ya salir la noche del 30 y del 31 y se acabó hasta el examen. En enero voy a alquilar un sótano para no distraerme con nada  :loool: :loool:
Odise el viernes te paso lista  :victory:

Ángela_

Buenos días!!!Que ayer ni me pasé por aquí!!!No os estreséis tanto! Sé que queda "poco" para el día D y con las navidades por medio es una putada!Pero el día tiene muchas horas y por salir un par de ellas a tomarse algo o desconectar no pasa nada! Es más viene genial porque el cerebro humano tiene un límite!!!!ÁNIMO A TODASSSSS!!!! :Beika: :Beika: :Beika: