avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Chicas, un consejo:" es más importante la calidad que la cantidad". ( aunque cantidad con calidad sería demasiado no??)
Ánimo que os veo realmente agobiadas en este post.

Angelita_S

Si que estamos agobiadillas, pero es más que nada por las fechas, y la proximidad del examen.....y las 18000 instancias de este año, y la mala leche que tienen los del ministerio que preguntan cosas infumables!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Ya mañana que es lunes volveremos a estar animadas, seguro!!!!!!!! 
ÁNIMO COMPIS, QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

viridianalsb

Hola chicas/os!

Llevo todo el dia leyendo las 128 páginas de mensajes que teneis!!!jajajaja, qué os parece?....
Os escribo porque yo no estoy apuntada al EIR del 2012, peeeero, me encantaría prepararme el EIR 2013 y espero que se abra el tema para formar un grupo de estudio tan apañaito como el vuestro!....Además, creo que por lo que he leido, algunas/os, ya os habeis planteado ese grupo de estudio para el 2013....
Porfi, contad conmigo!!!
Un saludo y ánimo a todos/as los que se presentan en 2012....Sois geniales!

odise

Cita de: viridianalsb en 19 de Diciembre de 2011, 00:13:46 AM
Hola chicas/os!

Llevo todo el dia leyendo las 128 páginas de mensajes que teneis!!!jajajaja, qué os parece?....
Os escribo porque yo no estoy apuntada al EIR del 2012, peeeero, me encantaría prepararme el EIR 2013 y espero que se abra el tema para formar un grupo de estudio tan apañaito como el vuestro!....Además, creo que por lo que he leido, algunas/os, ya os habeis planteado ese grupo de estudio para el 2013....
Porfi, contad conmigo!!!
Un saludo y ánimo a todos/as los que se presentan en 2012....Sois geniales!

Bua!!!! De verdad te has leído las 128 pgs del foro???!!!!! ey!! al año que viene te lo sacas fijo!!!! jajajajaja!!!! Espero no tener que estar en ese grupo, pero en el caso de que me tenga q volver a preparar ahi estaremos juntas!!!!

Me voy a dormir xq hoy estoy muy desmotivada!!!! Ni me ha cundido ni llevo buen día..... x eso he pensado que cuanto antes acabe el día de hoy más pronto llegará mañana!!!!

Muchos besitos!!!!

ah!!! al grupo madrugis........a las 8 de la mañana nos vemos!!!!  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

viridianalsb!cuento contigo!!! :13:
Esto que es???que son las 6.51 y no veo a nadie por aqui???ay ay ay.... :nunu:

odise

Buenos diassss!!!! Voy a por el cafe!!! Buen lunes!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Buen lunes y buena semana! Al lio!

arsinoe

Buenos dias!!
Que Navideño está el foro, me encanta!! 22avidadmania(4)
Despues de unos días desconectada de estudiar, por motivos de trabajo, vuelvo a la cargaaaa!!!
Ánimo chicas!! a estudiar!! :cheer:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

airamdue

Hola niñas!! No he podido pasar antes...
Desde que me he levantado he tenido un día rarete, muy apagado, pero ha sido entrar ahora por aquí y se me ha pasado todo. Sois la mejor medicina  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Me quedan dos horitas de estudio esta mañana que a las 13:00 me tengo que ir a pasar la cartulina del paro, y digo yo, si no estoy cobrando paro ¿por qué me hacen perder una hora? Ay que cabreo tengo  :nunu:  :loool: :loool: :loool:

Ángela_

Cita de: airamdue en 19 de Diciembre de 2011, 10:59:26 AM
Hola niñas!! No he podido pasar antes...
Desde que me he levantado he tenido un día rarete, muy apagado, pero ha sido entrar ahora por aquí y se me ha pasado todo. Sois la mejor medicina  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Me quedan dos horitas de estudio esta mañana que a las 13:00 me tengo que ir a pasar la cartulina del paro, y digo yo, si no estoy cobrando paro ¿por qué me hacen perder una hora? Ay que cabreo tengo  :nunu:  :loool: :loool: :loool:
airam bonita, esa misma pregunta me la hago yo cada 3 meses.... :Katana:

loreLF

Hola chikis!! estos días no me he podido pasar, es que he estado mal no , lo siguiente!! el resfriado del otro día me ha pillado con las defensas bajas, se ha convertido en casi una neumonía! hacía un montón de años que no me subia la fiebre de esta manera!
hoy toy bastante mejor, esta ha sido la primera noche que descanso y duermo del tirón! por la tarde me traen los muebles de mi habitación nueva, ya tengo ganas de hacer la mudanza sobre todo por que toy un piso más arriba, con baño y  de ruidos "0"!!  :Beika:  :Beika:   
Bueno compis voy empezar a leer nutrición antes de comer!!
MUCHO ÁNIMO!!   :thumbup:  :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

BUENAS TASRDES DESDE EL MARAVILLOSO MUNDO DEL SÍNDROME COMPARTIMENTAL!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
LoreLF espero que estés mejorcita ya!!!!! Yo también estoy malusquilla, no tengo fiebre pero tengo un dolor de cabeza y de espalda muy molestos, y lo peor es la sensación de mareo, cansancio y sueño....como me gustaría estar en la camita!!!!!!!
Me voy a poner un café calentito y a seguir con el músculo esquelético!!!!!!!!!!!
QUE TENGAIS BUENA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :1rij:!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Que suerte LoreLF, no necesitarás una compi de habitación no??  :occ: Yo estoy en la mia que no quepo con tanto apunte  :Isapa:
Os confieso que he vuelto a los red bulls, me parece que me van a acompañar hasta el día del examen ya  :loool: :loool:
Estudiad mucho  :victory:
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Angelita_S

Niñas!!!!!!!!!! Os he pasado una cosita al correo, espero que os venga bien para repasar!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Angelita_S yo estoy haciendo ese curso precisamente...ejem ejem...xD

Angelita_S

Jajajajajajaj pues entonces tu devuelveme el correo!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej a mi se me ha pasado el primer plazo ya.....soy más torpe que tos las cosas, me apunto y luego se me olvida!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 19 de Diciembre de 2011, 18:10:37 PM
Niñas!!!!!!!!!! Os he pasado una cosita al correo, espero que os venga bien para repasar!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Muchas gracias guapa. Precisamente estoy hoy con ese tema  :ghgh:

Izumi

Cita de: Angelita_S en 19 de Diciembre de 2011, 18:10:37 PM
Niñas!!!!!!!!!! Os he pasado una cosita al correo, espero que os venga bien para repasar!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Muchas graciaaaas  :victory:

odise

Muchas graciassss Angelita!!!! yo tmb estoy con ese tema hoy.........cada vez que lo cojo me entran unos sudores que para que!!!! jajajaja
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

cloe13

De acuerdo chicas!

Muchas gràcias de todos modos! Lo comprendo perfectamente ...sólo lo he intentado...
Estoy super motivada pero ya para el 2013...que este año no me pude apuntar! Por eso mo interesava empezar cuanto antes. Ya he empezado a estudiar..pero asi como :26_30_2v:
De todas formas estoy convencida de que no os vere mucho en el proximo grupo!!! Porque una plaza es vuestra!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: