avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

#2520

Cita de: cloe13 en 16 de Diciembre de 2011, 19:27:29 PM
Hola chic@s!!

Soy re-nueva en el foro. Pero llege tarde para el EIR de este año! :frigna: Así que como soy muy previsora.. :amoxi: me preparo para el siguiente. Leyendo los foros se que teneis los desgloses y queria pediros  :17: . Se que teneis un grupo formado y que soy un poco la "intrusilla" pero alguien me los podria passar?

Os leo bastante y estoy convencida de que teneis el EIR en el Bote!!!  Espero que alguna de vosotras sea mi R2 el próximo año!!!  :yum:

Bueno pues muchas gracias, animos i a la luchaaa!! :fostre:
:thumbup: :19fiesta: :victory:

Como bien te ha dicho odise es un acuerdo al que llegamos todas... pues en algun punto teniamos que poner el límite! pero ya verás que el año que viene se vuelve a formar grupo!

Cita de: odise en 16 de Diciembre de 2011, 21:03:46 PM
mmeir yo se la respuesta a la pregunta.......(siempre adivino tus adivinanzas)!!!! y la respuesta es........NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!

Sí!!

Cómo os ha ido la tarde a todas? Yo ahora me pondría un rato... pero la verdad es que no me apetece naaaada...

... de nada!

Ah y otra cosa que se me ha olvidado. Los findes también cuentan en el pacto madruguil...?  :timiderougir-1:


Ángela_

buenos dias reinas moras!!!Los fines de semana un poco más tarde eh..!
cloe13!lo siento niña!Pero es lo que dicen aquí las compis!que llegamos a un acuerdo hace ya un tiempo para cerrar el grupo porque sino esto era un pitorreo!Yo estaré por aquí cuando formemos el grupo 2013! Si este año no sacas la plaza te espero por aquí!Mucha suerteeeee!!!!
Odise! Haces muy bien hijaaa!las neuronas tb necesitan oxigenarse, que sino mueren y ya sabéis que no se regeneran! xDD
Muchos besotes para todas! MMMMUAAAKAAAA

airamdue

Hola niñas!!
Yo los findes incumplo el pacto  :whistling: Me levanto sobre las 9, tampoco es tan tarde...
Ayer por la tarde hice las compras de navidad, ya solo me falta lo que tengo que pedir por internet, menos mal...
Esta tarde-noche iré al cine asi que tengo que aprovechar lo que queda de día.
Estudiad mucho  :kisses: :kisses:

Riuku

Hola chicaaaaaaaaas!!!!
Me paso a saludaros un ratin! Por lo que veo estais estudiando a topeee así me gustaaaa  :dance:
Yo haciendo compritas de navidad que estoy :Isapa:

Y bueno, yo seguro que estaré en el grupo del 2013 jajajaja

Muchos besos a todooos!! y ánimo que no queda nadaaaaaa!! :kisses: :kisses:

Angelita_S

Cita de: aucega en 16 de Diciembre de 2011, 19:00:16 PM
Buenas¡¡¡
mmeir, yo soy como tu, pa las 20h paro mas o menos todos los días porque sino, no me aguanto ni yo.

Buenos chic@s... os he mandado al correo una cosa de un resumen que me dieron en el master que hice sobre las recomendaciones RCP revisadas a 2010. os lo mando por si alguien no lo tiene y lo kiere... bueno, espero que os sirva.

Pues nada, yo por hoy he terminado de hacer todo... me voy a poner a averiguar cosiyas que esta noche.... tengo cena de navidad¡¡¡ :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

:kisses: :kisses:
Muchas gracias guapa!!!! A mi me viene genial!!!!!!!!
Pues chicas, yo hoy estoy muy negativa, y la verdad es que estoy pensando bastante en cómo organizar el grupo para 2013!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Ay..........es que pienso en esa gente que lleva todo el año estudiando, haciendo millones de simulacros y resolviendo mil dudas, y me entra un bajonazo......pero bueno, habrá que seguir intentándolo verdad?????  Un abrazo compis!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

airamdue

Angelita_S yo estoy igual que tú y para colmo hoy es un día de esos que no me concentro, me enredo con cualquier cosa... Lo que tenga que ser que sea y bueno siempre queda el 2013...

Izumi

Chicaaaaas, me sabe fatal no pasarme, con todo lo que escribís  :Isapa:

Resulta que desde hace un mes se me han juntado a la vez varios problemas familiares y no tengo tanto tiempo como me gustaría, y lo que tengo lo uso para estudiar. Así que llevo sin leeros muchísimo, lo sientooooo  :03:

Y justo cuando parecía que todo se iba encarrilando, otra vez malas noticias...  Espero que no estéis enfadadas  :tears:

Me alegro de ver el esfuerzo que le estáis poniendo. Muchísimo ánimo a todas, que ya no queda nada  :kisses:

Angelita_S

Cita de: Izumi en 17 de Diciembre de 2011, 16:04:20 PM
Chicaaaaas, me sabe fatal no pasarme, con todo lo que escribís  :Isapa:

Resulta que desde hace un mes se me han juntado a la vez varios problemas familiares y no tengo tanto tiempo como me gustaría, y lo que tengo lo uso para estudiar. Así que llevo sin leeros muchísimo, lo sientooooo  :03:

Y justo cuando parecía que todo se iba encarrilando, otra vez malas noticias...  Espero que no estéis enfadadas  :tears:

Me alegro de ver el esfuerzo que le estáis poniendo. Muchísimo ánimo a todas, que ya no queda nada  :kisses:
Muchísimo ánimo guapa!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Un abrazo muy grande y que sepas que aquí estamos para lo que necesites!!!!!!!!!

Cita de: airamdue en 17 de Diciembre de 2011, 16:01:38 PM
Angelita_S yo estoy igual que tú y para colmo hoy es un día de esos que no me concentro, me enredo con cualquier cosa... Lo que tenga que ser que sea y bueno siempre queda el 2013...

Ay si.......y encima el parón de the walking dead.....creo que el mono de zombis no me ayuda en absoluto a concentrarme!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

mmeir

#2528
Izumi no te preocupes y dedica lo que puedas al estudio. Mucho ánimo!!

Qué nos pasa? Parece que nos hemos tomado al pie de la letra lo de ir todas a una, porque siempre estamos todas animadas a la vez... y hoy parece que estamos desanimadas varias. Mi teoría es que es sábado, y los findes como vemos que todo el fundo está de fiesturra y nosotras estamos aquí estudia que estudia, nos enrabietamos... y para más colmo un finde con a familia por casa no se estudia igual... Yo es que he hecho otro examen y no subo la media de netas (46 hace ya semanas!)... ya no sé cómo subirla!!

Animémonos todas y no pensemos en el 2013 hasta que salgan las resoluciones con las "notas"! en ese momento ya hablaremos! Yo creo que esto podría compararse con una boda... exacto! podría hacerse un paralelismo entre el examen y una boda. Me explico: los novios (las aspirantes al EIR) llevan meses ilusionados porque se casan (porque aprobaremos el examen), pero a medida que se acerca el día de la boda (del examen), van acumulando los nervios de los preparativos (del estudio) y cuando queda poquito para el día entran las dudas (en este caso pensar tanto en el año que viene cuando seguro que lo llevamos más bien que la media!).

Lo bueno es que cuando finalmente te casas (apruebas) puedes hacer y gritar lo que te de la gana sin que nada importe porque eres la persona más feliz del mundo.

PD: no estoy casada, ni mucho menos...!!, pero aprobaremos (= plaza).   :Beika:
(Odise, la omipresencia de este monigote es culpa tuya! jajaja!)

aucega

pfff.... yo tambien tengo hoy un mal día, de esos que dices... para que estoy estudiando si no voy a ser capaz de coger plaza??? pfff que bajón de verda.....  :03: :03:
bueno, me voy a poner a ver si me estudio todo lo que pueda de bioestadistica.
besoss

burgos

Bueno, que pareceis nuevas en esto!!!.
Chicas, como que es imposible coger plaza??? Eso nunca se sabe .
Y luego, vamos a ver, que salir viene bien, no salir hasta las 5 y cogerse el pedo del siglo, pero estudiar por la tarde y luego salir de juerga un rato es hasta beneficioso.
Yo no me presento ni nada pero esque os leo y he podido evitar escribir, es bueno parar al menos un día a la semana ,pero si no lo haces, algún rato de relajación y de airearse es necesario!!
A mi me encantaría hacer pediatría o primaria y no puedo porque no salen plazas en mi ciudad y es imposible irme a otra, eso si que es una putada, no poder desplazarte a otro sitio( y compertir con empollonas como vosotras jejeje es complicado también), así que ANIMO  A TODAS!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 17 de Diciembre de 2011, 16:25:43 PM
Ay si.......y encima el parón de the walking dead.....creo que el mono de zombis no me ayuda en absoluto a concentrarme!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
A mi me va a dar algo hasta febrero  :Isapa: Me puse a leer los cómics para averiguar cosillas pero son muy diferentes. Dónde van a ir a parar ahora supongo que si será igual  :whistling: :whistling:

Cita de: burgos en 17 de Diciembre de 2011, 18:09:03 PM
Bueno, que pareceis nuevas en esto!!!.
Chicas, como que es imposible coger plaza??? Eso nunca se sabe .
Y luego, vamos a ver, que salir viene bien, no salir hasta las 5 y cogerse el pedo del siglo, pero estudiar por la tarde y luego salir de juerga un rato es hasta beneficioso.
Yo no me presento ni nada pero esque os leo y he podido evitar escribir, es bueno parar al menos un día a la semana ,pero si no lo haces, algún rato de relajación y de airearse es necesario!!
A mi me encantaría hacer pediatría o primaria y no puedo porque no salen plazas en mi ciudad y es imposible irme a otra, eso si que es una putada, no poder desplazarte a otro sitio( y compertir con empollonas como vosotras jejeje es complicado también), así que ANIMO  A TODAS!!!

MUCHAS GRACIAS  :kisses: :kisses:

odise

HELLO!!!!  :evil.:

VUELVO AL GRUPO!!! ESTÁIS LOCAS PENSANDO EN EL 2013!!!! el 2012 es nuestro!!!!!

Hacer el favor de subir el ánimo ahora mismo y pensar en nuestra futura boda!!!! (buena reflexión mmeir).

A todas nos baja el ánimo a ratos, a días, a veces en segundos.......pero y como sube en otros ratos??? esto es una montaña rusa y nuestra elección ha sido subir, pero tarde o temprano llegaremos al final, a la meta, A LA PLAZA.......... así que YA estáis levantando ese ánimo, xq hemos motado junt@s al vagón y vamos a llegar a la vez!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Burgos gracias por esos ánimos y por leernos aun sin presentarte, todo ánimo es bueno y estoy contigo en que se necesitan ratos de descanso y desconexión!!!!

Izumi mucho ánimo!!! espero que todo se mejore y no te preocupes que no nos enfadamos, estamos contigo!!!! :kisses:

a las del grupo madrugis!!!!  :sleepy: mañana domingo a que hora nos despertamos???

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Chicas sois encantadoras!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Para mi el no pegarme una noche de cachondeo ahora es cuestión de preservar la cordura pre-examen.....si salgo, vale, desconecto un rato, pero luego me llevo una semana lamentándome....soy así de tonta, así que prefiero quedarme en casita, y que tiemblen las barras de los bares a partir del 28!!!!!!! :Escanciando:
Además, a mi no me ayuda nada el batacazo que me pegué con las opos del ejército, por más positiva que quiero ser no puedo evitar pensar, que lo más lógico es que con 4 meses de preparación no lo consiga, pero eso no significa que no pueda hacerlo!!!!!!!! Seguiremos luchando hasta el día 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Todas juntas y unidas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

QUE SI QUE TENÉIS RAZÓN QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!
VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!
  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Esta tarde haré poca cosa... Ahora voy a comer donde mis abus y luego voy a ver a mi otra abu que ha hecho los años y después a las 19:00 reunión de carnavales  :Isapa:

Pero mañana vuelve el "pacto"  :occ: A las 6 arriba.


mmeir

Angelita animate que cada examen es diferente y seguro que las del ejercito no tienen nada que ver con el EIR y ahora ya llevas mejor preparada la materia! Ánimo!

Yo el finde me lo tomo un poco más de tranquis... y lo dedico más que nada a repasar un poquito. Así que no madrugo tanto, esntre familia y demás historias una no se cooncentra igual... total, que me rinde más entre semana aunque tenga otras obligaciones.

Claro que sí!! Lo vamos a conseguir porque nosotras lo valemos y porque nos lo merecemos! Y además este año!

odise

Tengo una pereza encima que no me deja estudiar!!!!!!  :17:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Yo tengo mucho sueño, las bebidas energéticas no me hacen nada!!!!!! :dedainlangue:
Estoy con nefro y uro, que es un tema que no me gusta nada, y voy lentilla porque en algunos aspectos estoy un poco pez :021: pero bueno.....que se puede hacer mejor que estudiar un domingo por la tarde?????
...

mejor no contesteis!!!!!!! jjejejjejejjeje :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

VENGA ODISE A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Here comes the sun!!!

odise

GUAUUUUUUUUUUU QUE CHULO EL FORO!!!!!!  han puesto felicitación de navidad!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Angelita muchas gracias corazón!!!! Hoy no es mi día de studio por eso, pero no me quiero rayar xq si no me concentro que le voy hacer!!

que tal lo llevan mis princesitas???? todas animadas ya o no??? muchos besitosssssssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Ooooh! que chulo está esto!

Pues yo la tarde simplemente la llevo... la verdad es que solo estoy repasando un poquito porque esta seman me toca salud publica o farmacologia.. todavia no he decidido y esque no sé cuál me da más pereza de las dos!! pero hoy ya os digo que no pienso empezarlas! en domingo me niego  , mis domingos son de repaso. Eso si... mañana volvemos a la lucha a muerte no?

Venga! a ver si aprovechamos un ratico la la tarde! por la noche otro ratín!