avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Buenos días guapa  :Mosa: :Mosa:
Malas noticias  :Isapa: :Isapa: :Isapa: Hoy no he madrugado  :Isapa: :Isapa: :Isapa: me quedé ayer leyendo los comics de the walking dead hasta casi las 2 asi que hasta las 8 y media he estado en la camita  :frigna: :frigna:
Hoy pierdo toda la tarde. Voy a Cáceres con el churri a ver coches que el suyo definitivamente ha muerto  :sbox_church:
Mucho ánimo  :Beika: :Beika:

Ángela_

Pues yo tp he madrugado, directamente no he dormido!!!Anoche por algún motivo desconocido,eran eso de las 2.30 am y aquí la menda estaba con los ojos como platos, de la habitación al salón, del salón a la cocina a por una tila, de vuelta al salón y vuelta a empezar hasta eso de las 4.30 que se levantó el mozo pa irse al curro y ya pensé: ¡¡de perdíos al río, me pongo a estudiar!!y hasta ahora..que ya noto como me va dando el bajonazo..Lo dicho, que estoy como una p....cabra... :Beika: :Beika:

wescal

Buenos días! Yo como Idreni ni a prueba de bombas, bueno sí, me despierta mi enano de 1 año que se sigue despertando cada 3-4 horas por las noches, pero al despertador sólo le obedezco si es para ir a trabajar. Yo lo llevo fatal iré  al examen para ir cogiendo práctica para el próximo año. Pero desde aquí os animo a tod@s porque creo que éste va a ser vuestro año. Y ahora, después de tomarme mi coca-cola, voy a ponerme al lío.

odise

Buenos días!!!! Ángela, pero que madrugadora  :loool: :loool: :loool:!!!!! pasar una noche de esas que no puedes dormie s horrible, pero fijo que a mi no me habría dado por estudiar!!!!!! menudo finde me he pegado........... desde el sabado a las 18 h no he cogido los apuntes!!! así que esta semana cambio de temas!!! Me pongo con psicosociales y salud mental!!! ya veremos como acabo!!! ale besitos a tod@s!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chiquillas!! yo tampoco he madrugado, mas bien casi no he dormido!! me han llamado pa currar una guardia de 24 horas, no me puedo negar que luego  me entran remordimientos!!  he salido a las 8, hace un par de horitas. Ha sido una muy buena  noche y he aprovechado el tiempo, me he llevado los apuntitos y estube desde las 11 hasta las 4 y luego una cabezadita y ahora no me entra el sueño ni a tiros!  como la cabeza no me da para más hoy me voy  a dedicar a hacer test!  :thumbup:
Bueno compis, me pongo al lio; MUCHO ANIMO!!
:kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Pobrecilla, que mal cuando no puedes dormir y sabes que te tienes que levantar temprano... Pues si ya te entra el sueñín duermete un rato que cansada no se rinde igual  :kisses:
Ánimo wescal que nunca se sabe, a lo mejor tenemos suerte  :victory:
Odise mi finde también ha sido extraño  :whistling: Ayer tuve un dia de vagancia de esos legendarios  :loool: :loool: :loool:
Que envidia LoreLF, a ver si me avisan para alguna guardia por lo menos estas navidades. Es que me encantan  :taloco2:
Estudiad mucho  :cabezazos_mesa:

Ángela_

cawen los muertos de napoleón pisoteaos por 7 caballos rucios! ahora que me iba a echar un ratin me llama la dueña del piso que viene a cobrar!!!!Está visto que hoy no es mi día para dormir, a ver que tal esta noche...¬¬ :021:

odise

Cita de: Ángela_ en 12 de Diciembre de 2011, 10:44:53 AM
cawen los muertos de napoleón pisoteaos por 7 caballos rucios! ahora que me iba a echar un ratin me llama la dueña del piso que viene a cobrar!!!!Está visto que hoy no es mi día para dormir, a ver que tal esta noche...¬¬ :021:

:loool: :loool: :loool: pobreta!!! en cuanto pagues vete a dormir un rato Ángela...!! :kisses: y tu tmb LoreLF!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Anda que... por lo menos va a por ello, si tuvieses que ir a llevárselo...

Angelita_S

Pobrecitas mis niñas!!!!!!!!!!!! Que malo es tener sueño!!!!!!!! :sleepy:
Yo llevo una semana durmiendo mal y levantándome tarde, a ver si esta semana vuelvo a coger el ritmo que ya me estoy poniendo muy nerviosa!!!!!! :taloco2:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que yo quería tener un mes entero para machacar fundamentos y salud pública y memorizar y no me va a dar tiempo!!!!!!!!!!!! Quiero un aplazamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

arsinoe

Cita de: Ángela_ en 12 de Diciembre de 2011, 10:44:53 AM
cawen los muertos de napoleón pisoteaos por 7 caballos rucios! ahora que me iba a echar un ratin me llama la dueña del piso que viene a cobrar!!!!Está visto que hoy no es mi día para dormir, a ver que tal esta noche...¬¬ :021:
jajajaj que gracia la expresión Ángela_ :loool: :loool:
Venga ánimo a todas !! que cuando estoy de bajon o pocas ganas de estudiar os leo y me animo, porque entre unas y otras nos animamos!!! :kisses:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

Mis niñaas!!! qué alegría que hoy haya tantos post! Pues yo he intentado madurgar pero na de na... hoy me he levantado a las 10  y gracias! (eso, sí, ayer estuve hasta las 2h30 leyendo un libro que me he empezado.. la verdad es que no sé por qué me empiezo ningún libro ahora...) Siempre digo "mañana madrugo", pero claro, lo digo cuando estoy desvelada!  :whistling: jajajaja pero mañana sí que sí, le he pedido a mi hermana que cuando se vaya me despierte, me encienda la luz y si cal que me quite el nórdico!!! (espero no mandarla a la puñeta...  :loool:)

Ángela eres buenísima!! a mí también me ha hecho mucha gracia!

En fin, esta mañana he estado repasando cardio y esta tarde psiquiatría que me gusta bastante!

Tendríamos que plantearnos un pacto o algo así y poner una hora de acostarnos y una para levantarnos. A ver si así nos animamos a cumplirlo todas! (porque estoy viendo que esta noche entre facebooks, lecturas y demás, me quedaré hasta tarde y mañana otra vez no habrá quien madrugue!!)

airamdue

Angelita_S yo también necesito un aplazamiento, vamos a recoger firmas para mandarlas al tribunal  :loool: :loool: :loool:
Mmeir mañana sin falta las 2 en pie a las 6:00, nos tomamos un cafelín y nos ponemos al lio  :dance: :dance:
Me voy a preparar que en un ratin me voy... esta tarde "nasti de plasti"  :sbox_oops:

mmeir

Airam, loca de la colinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! A qué hora tienes que acostarte entonces? Yo no puedo levantarme a las 6, que a esas horas, como dice un amigo :loool:, no están puestas ni las calles!! (como mucho me pido las 7)  :loool: :loool: :loool:

Dónde se firma para lo del aplazamiento?    :great:

odise

Pero estáis locas!!!!!! como vamos a levantarnos a las 6!!!! Me uno al pacto  :thumbup:!!! Yo propongo las 8 así lo cumplo fijo......... hay que demostrar q nos despertamos escribiendo por aquí oks???? (fijo que soy la más dormilona, xq la 6 no se me pasa ni por la cabeza!!!)  :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#2435
jajajajaj Odise yo me uno al grupo de las 8!

Airam si tú puedes bien, pero a mi me reulta impósibol levantarme a esas horas...   :sleepy: :loool:

Tenemos que cumplirlo! Y hora de acostarnos os parece bien a las 00h30? (aunque eso no quiere decir estudiar a esa hora! yo por la noche despues de cenar desconecto, que si no...  :wacko:) Odise buena idea, estaremos aquí escribiendo para demostar nuestro "despertamiento". Alguien más se une? yo creo que el pacto servirá!  :great:

Ahora bueno, me voy a bibliotequear un rato que en lunes tiene que rendir, sí o sí. Hasta la noche que me pase otro ratico!

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Estais muy locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2: Yo en el curro cambiaba siempre que podía las mañanas por tardes para no levantarme a las 6 de la mañana.....además si duermo poco no rindo nada, me pego todo el día bostezando y cayendome para los lados!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo seguiré acostandome tarde estudiando y levantandome cuando buenamente pueda que es como rindo mejor...... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

aucega

jejeje que buenas sois¡¡¡ jeje
yo me levanto todos los dias a las 8 pa irme a la biblio, así que...
lo del aplazamiento... contad con mi firmaaa¡¡¡ yo kiero k el examen sea mas tardeeee¡¡¡ :kisses:

odise

#2438
Valeee!!!!! Acepto el horario 24:30 roncando  :sleepy: aunque sea obligada :021:  y 8 de la mañan estudiando   :dance: :dance:!!!!! yo después de cenar pocos días me pongo!!! mi cabeza tiene un límite y si la saturo demasiado alfinal no lo aguantará!!!!!!  :Katana:

Como me animáis a estudiar!!!!!

bueno me acabo de tomar el cafecico y ya a estudiar!!!!!!  :victory:

LA PLAZA ES NUESTRA!!!   :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

arsinoe

Yo tambien firmo por ese aplazamiento!!!
uff me quedan aún muchas asignaturas por estudiar sí porque he empezado tarde estudiando este EIR, aún me queda:
- Fundamentos
-Estadistica
-Psicosociales
-Parte de materno-infantil

uff que depre.... :tears: Pero como me dice mi chico, todo el trabajo que estas haciendo ahora te servirá para el próximo examen, nunca es tiempo perdido a ver si es verdad!!

Venga ahora a tomarme un  :coffee1: y a seguir estudiando!!! :cheer:

Ah! Tambien me apunto a estar despierta a las 8 de la mañana para estudiar, demostrándolo con un comentario en este foro!  jejeje :sleepy:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.