avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Hola chicas!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Pues yo tengo muy claro que no me van a llamar del SAS, y si me llaman será para algún día suelto, que tampoco me va a afectar demasiado, por que solo estoy disponible en los tres hospitales que tengo cerca de casa!!!!!! En el fondo es muy triste, verme en esta situación 6 años después de terminar la carrera.....pero así podré estudiar a saco las navidades y pasarlas con mi familia!!!!!!! Como dice mi abuela, quien no se consuela es porque no quiere  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Hoy estoy más animadilla porque veo que las medicas me cuesta muy poco estudiármelas, aunque confieso que ayer me tiré de los pelos con los parámetros de la ventilación mecánica.....vamos, a mi que no me saquen de las 4 cosas que tienes que estar pendiente cuando te mandan a UCI.....que por cierto vaya psicosis, que largas se hacen las noches allí, pendiente de la telemetría y de los respiradores, y rezando para que estos solo piten por aumento de la peak!!!!!!!! :taloco2:
Bueno niñas, os dejo que vuelvo a los libros, mucho ánimo, y no dejeis que nadie os diga que esto es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

airamdue

Pues yo espero tener suerte para que me den algún diita al menos, una guardia o algo... y si no a estudiar a tope y disfrutar con la familia, que Angelita_S tu abuela tiene toda la razón, el que no se consuela es porque no quiere  :victory: y si este año está de que no me llamen pues ya está, a estudiar se ha dicho  :13: :13:
Ángela_ no te gustan estas fiestas??? Yo no se este año cómo lo voy a hacer con toda la family al completo... que vienen mis primines del País Vasco y todo  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: al peque le dije que se tenía que quedar estudiando conmigo las navidades que si no me iba a aburrir  :Isapa: :Isapa: me dijo que tururú que te ví  :loool: :loool: :loool:
Ánimo a tod@s que vamos muy bien  :dance: :dance: :dance: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

idreni

hola fAmilia que tal , yo este finde toca chinc+heta en la silla  ,y encima tengo memoria mosquito q no se me queda na de na  ,estoy completita de todo , pero se que lo vamos a conseguir , por lo mens lo intentaremosss animooooo y encima el 31 salgo de trabajar a las 12 de la nochee me como las uvas sola en la puerta del hospital alguien se apunta ?
besitos pa tods

CGC

yo tb he empezado a trabajar esta tarde!! no se cuanto me quedare porque es una baja corta pero creo que 31 y 1 me los paso en la resi tb! jaja
asi que estudio... menos aun! pero se intentara!
es que no nos podems quejar segun estan las cosas encima que nos llamen para currar!
yo se de algunas de vos que sacais plaza lo estoy viendo!

airamdue

Niñas parece que ha vuelto a cambiar el formato... o nos va afectando cada vez más el virus???  :loool: :loool: :loool: Renovarse o morir  :loool: :loool:
Enhorabuena por el curro cgc  :victory: El estudio es cuestión de organizarlo un poco más y ya está. Ánimo.
Me voy a leer un ratín a la cama que ya no me apetece hacer nada de nada... a ver si mañana soy capaz de levantarme como hoy, me dice mi novio el muy salao: si es fácil, tú cuando suene el despertador levántate y no lo pienses  :loool: :loool: me parto   :lol: :lol:
Que descanseis estudios@s  :a012: :bedtime2: :NIGHT_1:

odise

Cita de: CGC en 09 de Diciembre de 2011, 23:38:03 PM
yo tb he empezado a trabajar esta tarde!! no se cuanto me quedare porque es una baja corta pero creo que 31 y 1 me los paso en la resi tb! jaja
asi que estudio... menos aun! pero se intentara!
es que no nos podems quejar segun estan las cosas encima que nos llamen para currar!
yo se de algunas de vos que sacais plaza lo estoy viendo!

tu tmb vas a sacar plaza!!!!! vamos TODAS a UNA!!!! buenas noches a todas!!! :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

 :bdias: He conseguido levantarme temprano  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Ahora solo falta que me deje estudiar este gatín pesado que tengo...
:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Ángela_

Esa airamdue que se está levantando ya tempranito!!!
Yo estaba leyendo un correo que me mandaron hace un par de días de mi facultad,para que asistiera a una concentración porque no sé si os habéis enterado, pero hace unos días, asesinaron allí a una compañera.La noticia me ha conmocionado. No conocía a la chica, pero es que una se siente completamente identificada con ella y con su historia. Últimos exámenes en la convocatoria de diciembre para terminar la carrera, buscar un piso compartido para pasar allí la época de exámenes (ya que la inmensa mayoría de los que estudiamos allí somos de fuera)para concentrarse,nervios e ilusión ante un último exámen, en fin situaciones que todos los que pasamos por allí hemos vivido (yo sin ir más lejos el año pasado cd terminé) y todo para que un desgraciado (me da igual de la etnia que sea) termine con todo ello de una forma tan brutal.
En fin, sé que este post no son para estas cosas, pero bueno...
ME pongo ya al lío y me llevo a la gatucha esta en plan estufilla! que no veas la rasca que hace!
BESITOS !!!!

Lilige

Chicas, hace un montón que ando desconectada (del foro y de los estudios  :whistling:), pero bueno, es por un buen motivo, pero bueno, voy a seguir estudiando a ratillos, por intentarlo no pierdo nada. Lo que veo aquí es un nivelazo....., más de una y de dos saca plaza fijísimo!! Os lo mereceis por currantes!!! :thumbup: :thumbup:

idreni

buenos dias jaja me acabo de levatar q ayer me acost a las tantas estudiando , a ver como se da el dia mucho animo os espero luego pa un cafelillo

odise

Hola!!!!!!!

Airam......pero que madrugadora!!! no se como lo hacéis.......a mi me ha sonado 9 veces el despertador........... y al final me he levantado a las 9 :drama:!!!!! acabo los días reventada y por la mañana no puedo madugar xq estoy  :sleepy: :sleepy: :sleepy:!!!

Qué tal lleváis el día!!??? a mi aun me está cundiendo..... lo malo será la tarde que tengo cenica para ver el fútbol y luego fijo que alargaremos :drinks:!!! Tb es bueno desconectar no¿???

Idreni luego me apunto al café!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#2411
Yo tampoco consigo levantarme antes de los 9 y con vuestros madrugues flipo!! Mañana no porque hoy hay  partido, pero a partir del lunes PROMETO levanarme antes.  :timiderougir-1:

Odise tú eres de las mías! a mí también me puede sonar el despertador unas 8 ó 9 veces antes de levantarme ( o antes de paralo del todo xDD). Lo que hago yo es la primera vez que suena lo cojo, lo meto en la cama conmigo abrazadito y asi lo tengo más cerca cada vez que suena...  (llamadme loca) :loool:

En fin, hoy no estoy estudiando demasiado, pero he hecho algún test que supomgo que servirá de algo... y esta tarde me han dicho de salir y luego ir a ver el partido, pero tengo un problema, y es que YA he entrado en la etapa "obsesión por el estuidio" y sé que sentiré que "tendría que estar estudiando" ( y la verdad es que así es). Así que no sé qué hacer... la verdad es que no me apetece futbol en estos momentos, pero me sabe mal no estar con los amis...  :17: En fin... conclusión: que siento que empiezo a entrar en una fase muuuuy rara, soy un hibrido entre antisocial y principio de arisquismo... (y eso que nunca lo he sido). En fin, quien me entienda que me compre. Yo, sinceramente, no creo que la culpa de mi estado actual sea mía, sino del virus aquél que corre por tierras españolas...

Por cierto que se me habia olvidado. Acabo de hacer el examen del 2009 y he sacado entre 43-46 netas (no me lo he corregido a la perfección porque en alguna dudaba entre contestarla o no). Alguna sabe cómo estuvieron las plazas en ese año? así puedo comparar.

Voto a favor de que sea nuestra mascota oficial:  :Beika:


Angelita_S

Hola chicas!!!!!! Yo he dedicado la mañana a terminar de hacer mis compras navideñas por internet, así tendré todas las navidades libres, sin tener que meterme en el centro comercial infernal donde solo buscar aparcamiento ya es un imposible!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
mmeir, las netas con las que se cogió más o menos plaza puedes verlas aquí, no vienen las netas, calculadas, pero ya sabes, réstale a las correctas las erróneas/3
Pues chicas, no sabeis como os admiro, yo soy incapaz de levantarme tan temprano, ya con estar todo el día estudiando pegada a la silla y acostarme tarde tengo bastante!!!!!!!! :taloco2:
Besos para todas y mucho ánimo!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

mmeir no estas loca.......yo hago lo mismo con el despertador. Me he puesto el mvl a las 8 /  8:16/  8:35/ 8:42. Teniendo en cuenta que suena cada 5 minutos is no lo apagas del todo cada alarma no se cuantísimas veces me ha sonado
y yo con el mvl debajo de la almohada y la mano preparada para apagarlo!!!! una hora de reloj con despertador cada 10 - 5´ dependiendo de si me doy cuenta de como se apaga definitivamente!!!!

pues yo si q voy a ver el fútbol...... me estoy preparando la equipación!!!! No lo puedo evitar, y te aseguro una cosa mmeir ese rato si que voy a desconectar!!!!!! espero liberar tensión :yahoo:!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Angelita yo soy más simple que tu y este año no haré compras navideñas....ya he avisado en casa!!!! luego fijo que algo haré....

me voy a duchar para despejarme un poquillo......

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Gracias mil Angelita! a mi también me cuesta muchísimo levantarme pronto... Qué suerte que ya tengas todos lo regalos!! ya estás libre de obligaciones!

jajajajaja Odise yo hago lo mismo, cojo el despertador y delo la mano preparada para tardar lo menos posible en apagarlo de nuevo!! Estamos más pa'llá que pa'quí! Yo ya me he dichado así que me pondré un ratico antes del partido! (así al menos no me siento tan culpable! jeje) esta noche a desconectar y a soltar tensiones! que se enteren todos de quiénes somos eirosas!

PD: :Beika:

:great:

airamdue

Holaaaaaaaaaaaaaa  :19fiesta:
No os penseis que yo soy de las de madrugar eh?? Que a mi también me suena el despertador cada 5 minutos durante una hora  :loool: :loool: :loool: :loool: Hoy no me he puesto despertador que es domingo y he estado con mi hermana que se volvía para la uni asi que aprovecharé ya después de comer.
A partir de mañana si que voy a intentar madrugar todos los días a ver si soy capaz. Ahora estoy un poco más relajada. Estoy intentado estudiar lo que me vaya dando tiempo y el día del examen ya se verá, si lo consigo genial y si no pues para otro año que tampoco pasa nada. Estaba ya unas semanas con una presión encima por si no soy capaz de aprobar... así imposible estudiar bien. A partir de ahora: chip cambiado  :victory: :victory:

¿Qué tal las que salisteis a ver el partido?? Yo al final me quede en casita que hacía un friooooo  :nature: :nature:

mmeir

#2416
Buen Domingus!

jajajaja Airam me uno a ti con el reto de madrugar a partir de mañana! Retamos a TODOS los despertadores de este foro:  :melopido: Claro que sí, haremos todo lo posible! esa es la actitud!! hay que estar positivas ara que queda poquito!

Pues yo ayer viendo el partido (al final me animé) y me lo pasé genial!!! hacía frío, pero valió la pena!!

Qué tal vosotras? yo estoy después de comer me pondré, que me toca psicosociales y me encanta el tema (de verdad, me apasiona! excepto por el tema de nombres... pero ahora lo que se me quede y lo peor ya me lo aprenderé en enero)

Yo útilmente tengo el mismo nivel de hambre que cuando hacía prácticas y luego iba a clase (increíble). No sé deciros cuántas mandarinas/chocolate me zampo al día! Cómo llevais el día?

PD:  :Beika:

idreni

hola a mi lo del despertador no me funciona  , no me levanto temprano ni a prueba de bombas ,os hace un cafelin ? ayer no hize na de na mi neurona estaba de vacaciones , pero hoy no va mal la cosa ,animo

airamdue

Pues yo hoy tengo un día vaguete  :timiderougir-1: A ver si aprovecho un ratín esta noche...

Ángela_

Buenos días bonitas!!!!Mucho ánimo en este Lunes!!!! :Beika: :Beika: :Beika: