avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jblythe

Cita de: airamdue en 06 de Junio de 2011, 16:29:13 PM
Cita de: jblythe en 06 de Junio de 2011, 16:22:53 PM
Ainssss yo no me entero... creia que habiamos dividido medica en 6 partes... pero si tengo que elegir solamente un tema pues elijo el paciente quirurgico que me gusta y he trabajado en quirofano.
Airamdue contestadme con lo que sea ok!!! que kiero empezar cuanto antes!!!

Esque una parte entera es mucho no?? Pero si quieres esa parte entera no importa. Te pongo entonces solamente el del pac quirúrgico o lo dejas como está?  :kisses:

Ponme le paciente quirurgico en principio...si despues sobran temas cuand acabemos los resumenes pues cogemos otro...aunq supongo q se ira agregando mas gente. muchas gracias!!!

airamdue

Cita de: jblythe en 06 de Junio de 2011, 16:56:27 PM
Cita de: airamdue en 06 de Junio de 2011, 16:29:13 PM
Cita de: jblythe en 06 de Junio de 2011, 16:22:53 PM
Ainssss yo no me entero... creia que habiamos dividido medica en 6 partes... pero si tengo que elegir solamente un tema pues elijo el paciente quirurgico que me gusta y he trabajado en quirofano.
Airamdue contestadme con lo que sea ok!!! que kiero empezar cuanto antes!!!

Esque una parte entera es mucho no?? Pero si quieres esa parte entera no importa. Te pongo entonces solamente el del pac quirúrgico o lo dejas como está?  :kisses:

Ponme le paciente quirurgico en principio...si despues sobran temas cuand acabemos los resumenes pues cogemos otro...aunq supongo q se ira agregando mas gente. muchas gracias!!!

OK.  :13:

Nuevo listado:


•   Izumi: Endocrino
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
•   nurse06:
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   frida: Infantil
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru: Oncohematología
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita: Anatomofisiología
•   Jblythe: Paciente quirúrgico
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Noemí:
•   Coaded:

Faltan:
- Bioestadistica
- enf. del trabajo
- enf. fundamental ( faltan los apartados de proceso de enfermeria y gestión de cuidados)
- sist. neurosensorial
- enf. comunitaria y salud pública
- Cardiovascular
- Diferentes situaciones de cuidados
- Infección, fiebre, inflamación. Asepsia

Izumi

Cita de: Avatar en 06 de Junio de 2011, 16:32:47 PM
Aunque no estén aqui los temas, los estais poniendo en algún otro sitio???

Avatar, estamos haciendo un listado de emails y nos mandaremos después todo el material  :thumbup:

airamdue

Izumi ya se lo he mandado yo.

Q nerviosa estoy... mañana conoceré a los actores...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: A la dómina, con el son que tenia mi suegro  :loool: :loool: :loool: :loool:

Avatar

Gracias Izumi. Ariram ya me ha mandado los que habia colgados antes. Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Izumi

Cita de: airamdue en 06 de Junio de 2011, 17:09:47 PM
Izumi ya se lo he mandado yo.

Q nerviosa estoy... mañana conoceré a los actores...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: A la dómina, con el son que tenia mi suegro  :loool: :loool: :loool: :loool:

Eres la envidia de mi novio ahora mismo, que está enamorado de Ana de Armas  :loool: :loool:

airamdue

Cita de: Izumi en 06 de Junio de 2011, 17:13:55 PM
Cita de: airamdue en 06 de Junio de 2011, 17:09:47 PM
Izumi ya se lo he mandado yo.

Q nerviosa estoy... mañana conoceré a los actores...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: A la dómina, con el son que tenia mi suegro  :loool: :loool: :loool: :loool:

Eres la envidia de mi novio ahora mismo, que está enamorado de Ana de Armas  :loool: :loool:

A ver quienes están mañana... Si está habra q pdirl una foto xa tu chico  :loool: :loool: :loool:

Beatrizpg7

Chicas, una duda que tengo... En el resumen hay que seguir un temario determinado? Es que yo pensaba hacerlo por lo de CTO que es como lo damos en la academia y luego completarlo con lo de DAE, os parece bien???
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Sirx

Cita de: Beatrizpg7 en 06 de Junio de 2011, 19:18:10 PM
Chicas, una duda que tengo... En el resumen hay que seguir un temario determinado? Es que yo pensaba hacerlo por lo de CTO que es como lo damos en la academia y luego completarlo con lo de DAE, os parece bien???

Si yo creo que sí. La idea era hacer un resumen lo más completo que podamos, es decir, si lo completas con lo demás que tenga ya estará bien!

airamdue

yo lo voy a hacer con CTO, DAE y MAD de oposiciones

Beatrizpg7

pero hay que hacer un resumen o desarrollar todo el tema?
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Izumi

Un resumen de lo más importante, no?

odise

Cita de: airamdue en 06 de Junio de 2011, 15:17:54 PM
Moika espero que se mejore.
A mi tb me han avisado xa trabajar xo será sólo esta semana y la que viene, en el rodaje de Hispania!! xo de enfermera eh??
Mientras a ver si me solucionan lo del ses...
Q bien!! empiezo mañana, a ver q tal.

oye enorabuena.....menudo nivel e??? de notrabajar te vas al rodaje de Hispania??? jajajajaja poquito a poco chic@s no os desaniméis oks???? suerte mañana pues!!!! muaks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: Moika en 06 de Junio de 2011, 14:59:43 PM
Vaya mañana que he tenido ais.... Entre la renta,ir al hospi(no para trabajar,es que mi novio esta fastidiado),por lo menos acabo de tener una buena noticia,me han llamado para trabajar.... 5 dias,pero bueno menos es nada no? jejeje

Lo del master aún no se nada,a ver si esta semana.... jeje

Pues voy a ponerme con el resumen y esquema ya,porque luego entre el curro y el finde que me voy a ir a Comillas,pues se me va el mes volandoo!!!
Ánimo chic@ss!!!

ESpero que se mejore tu novio oks???? y enorabuena por el curro.......aunq sean 5 días piensa que menos es nada eh??? suerte y besitos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 06 de Junio de 2011, 19:39:05 PM
Cita de: airamdue en 06 de Junio de 2011, 15:17:54 PM
Moika espero que se mejore.
A mi tb me han avisado xa trabajar xo será sólo esta semana y la que viene, en el rodaje de Hispania!! xo de enfermera eh??
Mientras a ver si me solucionan lo del ses...
Q bien!! empiezo mañana, a ver q tal.

oye enorabuena.....menudo nivel e??? de notrabajar te vas al rodaje de Hispania??? jajajajaja poquito a poco chic@s no os desaniméis oks???? suerte mañana pues!!!! muaks

jejeje, ya me podían hacer algún plano  :loool: :loool: :loool: :loool:

Hombre el resumen que esté todo más o menos xo que sirva xa repasar que no sean tropecientas pags no??

odise

yo prefiero resumenes, para temas ya tenemos cada una los libros no???? esq si es por completar.........podríamos completar sin parar!!!!!!! tenemos que ir acortando que en julio como aun empecemos a aumentar temario no se si nos dará tiempo con todo!!!!! yo optaría por resumen!!!!!!!!!!!!!! (vaya lo importante)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue


jblythe

Yo voto tambien por un resumen con lo mas importante. Esos que te sacan de un apuro los ultimos dias que son de repaso!!!! Ains que grupazo hemos formao!!! ojala aprobasemos todas. Mañana me llegan los libros de fuden :)

Beatrizpg7

Yo también voto por un pequeño resumen, porque sino nos va a llevar mucho tiempo, y el tiempo es oro chicas!!!! :thumbup:
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

airamdue

Cita de: jblythe en 06 de Junio de 2011, 20:49:24 PM
Yo voto tambien por un resumen con lo mas importante. Esos que te sacan de un apuro los ultimos dias que son de repaso!!!! Ains que grupazo hemos formao!!! ojala aprobasemos todas. Mañana me llegan los libros de fuden :)

Estaras deseando que te lleguen jeje. ah! Vamos a aprobar tod@s  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: ya vereis.

Cita de: Beatrizpg7 en 06 de Junio de 2011, 20:51:33 PM
Yo también voto por un pequeño resumen, porque sino nos va a llevar mucho tiempo, y el tiempo es oro chicas!!!! :thumbup:

Claro un resumen con lo esencial que se vea todo de un vistazo (no literalmente jajaja)