avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

#2280
Buenas!!

Sirx qué bien tenerte por aqui!!!! Ánimo y súmate, que buscábamos otra locaza! Y a estudiar, que en dos meses tú y yo arrasamos en esta ciudad! ^^

Sigue sin llegarme el email... pero veo que a mucha gente le ha llegado... no sé si tendría que preocuparme o decir algo, no vaya a ser que no me llegue ninguno... (y eso que lo miré y estaba el correcto)

Angelita_S

Niñas, vosotras os habeis chapado tooooooooooodos los antibióticos???? Ufffff que no soy un vademécum por favor, vale que nos sepamos más o menos los tipos y efectos secundarios principales.....pero yo de ahí no paso, total, no es una cosa que pregunten mucho, así que me parece que no me voy a agobiar en exceso! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chiquillas! bienvenida de nuevo sirx!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Siento estos días estar al desconectada pero tengo problemas con internet, me va a ratos!
Yo ayer tampoco tube un buen día, fue super raro! al igual que hoy! como si estubiese flotando o algo así! también me está costando bastante memorizar!
A ver si en la clase de baile de hoy me relajo como en las otras!!  :21fiesta:   :21fiesta:
Muchos besines y sobre todo MUCHO ÁNIMO!! 

Cita de: mmeir2012 en 26 de Noviembre de 2011, 16:18:30 PM
Buenas!!

Sirx qué bien tenerte por aqui!!!! Ánimo y súmate, que buscábamos otra locaza! Y a estudiar, que en dos meses tú y yo arrasamos en esta ciudad! ^^

Sigue sin llegarme el email… pero veo que a mucha gente le ha llegado… no sé si tendría que preocuparme o decir algo, no vaya a ser que no me llegue ninguno... (y eso que lo miré y estaba el correcto)


Yo te diria que si en la página del ministerio te pone que estas admitida y tienes tu número, que no te preocuparas que está todo bien, el e-mail no le llega a todos!  corregirme si me iquivoco!!  pero si te quedas más tranquila creo que puedes llamar y preguntar!!

Cita de: Angelita_S en 26 de Noviembre de 2011, 18:25:35 PM
Niñas, vosotras os habeis chapado tooooooooooodos los antibióticos???? Ufffff que no soy un vademécum por favor, vale que nos sepamos más o menos los tipos y efectos secundarios principales.....pero yo de ahí no paso, total, no es una cosa que pregunten mucho, así que me parece que no me voy a agobiar en exceso! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo sólo conlos principales, que con todo lo que hay que memorizar, mi cabeza no da para más!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Gracias LoreLF! todo el mundo me dice que no me preocupe, asi que ya tá! ^^

Cita de: Angelita_S en 26 de Noviembre de 2011, 18:25:35 PM
Niñas, vosotras os habeis chapado tooooooooooodos los antibióticos???? Ufffff que no soy un vademécum por favor, vale que nos sepamos más o menos los tipos y efectos secundarios principales.....pero yo de ahí no paso, total, no es una cosa que pregunten mucho, así que me parece que no me voy a agobiar en exceso! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Que vaaaaaaaaaa!! yo todavía no he hecho farmaco, ni siquiera me lohe mirado por encima, nada de nada! pero ya te digo ahora que no me lo estudiaré a fondo orque es LITERALMENTE im-po-si-ble!

No sé si alguien veía Doraemon, pero había un capitulo que sacaba unas tostadas que las ponias de cara al folio de papel, quedaba el pan impregnado del temario y al comerte la tostada se te quedaba todo memorizado. Quiero eso para Reyes... xD  :smoke:

aucega

Cita de: mmeir2012 en 26 de Noviembre de 2011, 18:40:53 PM
Gracias LoreLF! todo el mundo me dice que no me preocupe, asi que ya tá! ^^

Cita de: Angelita_S en 26 de Noviembre de 2011, 18:25:35 PM
Niñas, vosotras os habeis chapado tooooooooooodos los antibióticos???? Ufffff que no soy un vademécum por favor, vale que nos sepamos más o menos los tipos y efectos secundarios principales.....pero yo de ahí no paso, total, no es una cosa que pregunten mucho, así que me parece que no me voy a agobiar en exceso! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Que vaaaaaaaaaa!! yo todavía no he hecho farmaco, ni siquiera me lohe mirado por encima, nada de nada! pero ya te digo ahora que no me lo estudiaré a fondo orque es LITERALMENTE im-po-si-ble!

No sé si alguien veía Doraemon, pero había un capitulo que sacaba unas tostadas que las ponias de cara al folio de papel, quedaba el pan impregnado del temario y al comerte la tostada se te quedaba todo memorizado. Quiero eso para Reyes... xD  :smoke:

yo kiero pan de eseeeeee¡¡¡¡ por favor que ruleee¡¡¡ lo necesito... pero YAA¡¡¡¡

Sirx

Yo tenia un profe de Catalán super borde que el tio  se sacaba cada frase cuando menos te lo esperabas y cuando te veía con la cara así agachada o con la cabeza apoyada en el libro te decía algo así como: que te piensas que te lo aprenderás por ósmosis XDXD y se ponía el libro a la cabeza. Ahora me iria bien dominar esa técnica... igual si duermo con el libro debajo de la almohada... aisss
Por cierto he hecho el examen del año pasado y la verdad no me parece extremadamente difícil pero tuve la sensación de que de poco servía todo lo que me he estudiado porque los saqué casi todo por lógica al final saque un 73, noseke (por el expediente que lo tengo muy alto) osea que me hubiera dado para lo que quiero justilla y 46 netas.
Tengo unas ganas que llegue ya el día!
Alguna tenéis un master oficial? Estoy pensando en hacer el de liderage y gestión de enfermeria que creo que es de esos de supervisora para si no apruebo el EIR claro.... plan B para no deprimirme tanto.

Angelita_S

 :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo voy más allá, me voy a hacer un juego de sábanas y funda de almohada con los apuntes!!!!!!!!! A ver que tal!!!!!!!! Pues yo no tengo ningunas ganas de que llegue el día, que todavía me queda mucho por chapar!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Pues yo en un máster ni pienso, que no tengo un duro y el trabajo por el sur anda muy jodido, tengo una amiga que está dándole vueltas a toda la provincia buscando curro, y no hay forma....con cuatro años de curro en Madrid a las espaldas, en el Gregorio Marañón y el Niño Jesus, con sus cursos de experto y todo.....que depresión por todos los flancos.....ele! a por la cabra y el organillo!!!!
Here comes the sun!!!

odise

hOLA a tod@s!!!!!! Sirx me alegro que todo esté un poquito mejor, mucho ánimo y aquí nos tienes a todas para lo que necesites  :kisses:!!!

Hoy me he despertado muy desanimada, ayer no pude estudiar nada porque tuve un curso durante todo el día y cuando llegué a casa estaba muy cansada...y hoy no me concentro!!!! ya no se como hacerlo xq para mi dos meses será mmuy poco tiempo....no me da tiempo!!!!!

mmeir2012 no te preocupes x el correo, el año pasado no me mandaron ninguno para estas fechas!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cómo lo lleváis, enfermerazas?  Yo he hecho el examen del 2004 y he tenido 45 netas... no hay manera de subir esa media!!

Odise estoy igual que tú... siento que necesito más tiempo, y para colmo en casa me cuesta un montonazo centrarme...

Angelita_S

U_U mis vecinos están haciendo obras, pared con pared, y me está siendo imposible estudiar!!!! Estoy repasando todo lo que he estudiado hasta ahora con los ultrarresumenes, pero me está costando horrores concentrarme con el maldito taladro!!!!!! :021:
He dejado de hacer los examenes de años anteriores, porque como tengo los desgloses tan trillados acierto casi todas las preguntas..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 27 de Noviembre de 2011, 15:18:44 PM
U_U mis vecinos están haciendo obras, pared con pared, y me está siendo imposible estudiar!!!! Estoy repasando todo lo que he estudiado hasta ahora con los ultrarresumenes, pero me está costando horrores concentrarme con el maldito taladro!!!!!! :021:
He dejado de hacer los examenes de años anteriores, porque como tengo los desgloses tan trillados acierto casi todas las preguntas..... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Te servirá para hacer práctica de examen en condiciones extremas! Así cuando esté en silencio te saldrá mejor  :whistling: o como a mi en la selectividad que estaban haciendo obras en al explanada de al lado de la Universidad y no había dios que se concentrara!

fonsinhox90

Pues yo empecé hoy a darle la 3ª vuelta, pro veo q pierdo el hilo. Se de cosas concretas pero en otras que parecen fáciles se me olvidan :( no se si alguien tiene los ultrarresumenes en pdf. Yo tngo los d enf. trabajo, infantil, fundamntos y biostadística y la verdad es que me ayudan muxo. Para el resto uso los del MIR. Nuse si alguien me puede exar un cable. A cambio tengo cosas interesantes que puedo pasar.

:weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:

Machacarse pal 28!!!!!!!!!!!!!!

airamdue

Hola niñas!! No me ha dado tiempo a pasar este finde, entre unas cosas y otras...
Sirx me alegro mucho de que esten mejor tus abus  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Yo no tengo nada de ganas de que llegue el examen, no me da tiempo ni de co** a mirarlo todo, hay temas que tengo que dejar (estadística, e. del trabajo, legislación que no lo voy a tocar más...) ay que agobio... para colmo llevo unos días que ni soy capaz de quedarme más de las once de la noche estudiando ni soy capaz de levantarme antes de las 9, que me pasa??  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Angelita_S

Al final me lié a hacer examenes de años anteriores, he hecho el de 2000 y 2003....y lo que os decía, que a base de machacar las preguntas de los desgloses por temas me han salido genial, 68 y 72 netas respectivamente, eso si, he fallado respuestas de temas que me he estudiado a fondo, y he acertado por lógica preguntas de los temas que todavía no he visto.....en conclusión, estoy muy desanimada, por que creo que si esas preguntas no las hubiera visto en la vida habría acertado 30 en cada examen como mucho.....que largos se me van a hacer estos 2 meses, y que nerviosita estoy ya.....y con las navidades en medio  :a035:
Here comes the sun!!!

mmeir

#2294
Una preguntica... mañana me gustaría llamar al ministerio para asegurarme de los del email (porque no me llegó, ya lo dije). Sé que no pasa nada, pero me conozco y veo que si llamo me quedaré más tranquila... pero no sé bien bien a dónde es.

En internet he encontrado este número 915 96 11 60, que pone que es el del Ministerio de Sanidad, pero no sé si habrá otro numero al que llamar para estas cosas del EIR o si me atenderan directamente desde el telefono del Ministerio. Lo sabeis vosotras?

(yo es que con estas cosas soy algo insegura... y nunca me quedo tranquilita... )

Ángela_

Buenos días niñ@s!!!!¿qué tal ha ido el finde?Espero que os haya cundido, y si no es así, pues no pasa ná!!ya cundirá esta nueva semana!
Os noto ya bastante nerviosillas e incluso a alguna un poco desanimada y como os entiendo, sé que nada de lo que os diga os calmará los nervios. Aún así, debéis de pensar siempre positivo porque no hay nada imposible y en este tipo de exámenes nunca se sabe por donde te van a salir, asi que llevándolo medianamente decente puede sonar la flauta!!Así que a estudiar duro y a levantar esos ánimos!!
Cita de: airamdue en 27 de Noviembre de 2011, 19:35:58 PM
Hola niñas!! No me ha dado tiempo a pasar este finde, entre unas cosas y otras...
Sirx me alegro mucho de que esten mejor tus abus  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Yo no tengo nada de ganas de que llegue el examen, no me da tiempo ni de co** a mirarlo todo, hay temas que tengo que dejar (estadística, e. del trabajo, legislación que no lo voy a tocar más...) ay que agobio... para colmo llevo unos días que ni soy capaz de quedarme más de las once de la noche estudiando ni soy capaz de levantarme antes de las 9, que me pasa??  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
Airamdue!!! Te voy a regalar el kit de supervivencia preEIR debido a tu constante estado de somnolencia :sleepy:! consistente en varios productos estimuladores del SNC (café, té, etc...)un cargamento de productos "chocolatados" pa que aumente tu estado anímico,un antipsicótico pa los momentos de locurta y un despertador tamaño habitación de matrimonio!Totalmente gratuito todo! y por 3 eurillos más (pa que me de pa un paquetillo de tabaco  que la cosa está mu jodiilla) te mando al mozo insómnico este que tengo!verás como con él duermes poco y te tienes que levantar por coj....!Ains que mal estoy.... :taloco2:

odise

bUENAS chiquitinas!!!! esta esto hoy muy serio... nadie saluda ni dice nada!!! solo Ángela_..... buenos días para ti tmb wapísima!!! La mañana no me ha ido mal, hoy quiero acabar geriatría y a otra cosa mariposa!!! Me voy a ir a comer q oigo rugir ya....y luego al lío otra vez!!! ánimo a tod@s :hello2: :hello2:!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Hola Odise!!!! Tienes razón.. pero yo hoy no he podido hacer nada porque he tenido que hacer cosas por la mañana, en mi casa esta semana no se puede estudiar y estoy desanimadilla porque veo que queda muy poquito y que no doy para más... me estudio cosas, pero es imposible retenerlo todo, cuando me aprendo algo se me olvida otra cosa, es como si no hubiera espacio! Y además hago exámenes y no subo de las 42-44 netas y no hay tiempo para estudiármelo lo bien que me gustaría. En fin... esta tarde a ver si me cunde. Sitos a todas!

odise

Cita de: mmeir2012 en 28 de Noviembre de 2011, 13:47:05 PM
Hola Odise!!!! Tienes razón.. pero yo hoy no he podido hacer nada porque he tenido que hacer cosas por la mañana, en mi casa esta semana no se puede estudiar y estoy desanimadilla porque veo que queda muy poquito y que no doy para más... me estudio cosas, pero es imposible retenerlo todo, cuando me aprendo algo se me olvida otra cosa, es como si no hubiera espacio! Y además hago exámenes y no subo de las 42-44 netas y no hay tiempo para estudiármelo lo bien que me gustaría. En fin... esta tarde a ver si me cunde. Sitos a todas!

Oye!!! arriba ese ánimo eh??? queda poco tiempo o mucho.....según como lo mires!!! para mi AUN quedan dos meses, yo de ti me apuntaría a mi forma de verlo....

Si no puedes estudiar en casa ves a la biblioteca y deja de estresarte con la puntuación que estás sacando ahora, xq aun te queda mucho tiempo para subirla vale???

Has llamado al ministerio?? ¿que te han dicho?

Venga arriba esos animos pequeñaja!!! q estamos juntas en esto  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Eres un solazooooooooooooo!

No he llamado porque me he dicho que tenias razón, pero ahora acabo de mandar un correo, a ver.

Esta tarde iré a la biblio, quiero ser la primera para cuando abran!! el problema es que por las mañanas está cerrada...  pero bueno, ya me las apañaré!  si hace falta me voy a estudiar al tejado con las cigüeñas! jajaja

Por supuesto que quedan AUN dos mesazos (hoy justamente) así que a por todas! esta semana me acabaré el segundo libro de CTO, en diciembre haré el tercero enterito y Enero lo dedicaré a memorizar cosillas que voy apuntándome en un papel! qué parece?  :victory:

Gracias encantito! ^^

Todas para una y una para todas! Estamos junticas!   :kisses: