avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Ahí voy!

16.583

Y ojalá de esas hayan estudiado una décima parte... porfi...


odise

APUESTAS: (quien se aproxime sin pasarse gana!!!) Ahora tenemos que decidir que es lo que gana!!!

Odise: 18317
Sirx: 16712
mmeir2012: 16583


Venga os dejo una adivinanza facilita:

- ¿QUIÉN ES ALGO Y NADA A LA VEZ? 

(venga vale por........abrazo + beso, supero tu regalo mmeir2012!!! tmb se me empieza a ir la cabeza)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

CGC


mmeir

Cita de: odise en 17 de Noviembre de 2011, 22:11:39 PM
APUESTAS: (quien se aproxime sin pasarse gana!!!) Ahora tenemos que decidir que es lo que gana!!!

Odise: 18317
Sirx: 16712
mmeir2012: 16583


Venga os dejo una adivinanza facilita:

- ¿QUIÉN ES ALGO Y NADA A LA VEZ? 

(venga vale por........abrazo + beso, supero tu regalo mmeir2012!!! tmb se me empieza a ir la cabeza)

Qué podría ganar la que más se acerque...? Pensemos... :dubbio:

YA LO SÉ!!   :yahoo: jajajaja

Un PEZ?!?!?! Es un pez.. y además... NADA (en el agua!!!) Muy buena Odise!! (reconozco que lo he adivinado porque rimaba VEZ y PEZ)

(has superado mi premio pero me lo llevo yo!!  :19fiesta:) Hoy promete el foro este... y mucho xD

odise

joerrrrrr!!!!!!!!  a mi me ha costado mucho!!!!! porque la sacas tan rápido!!!! ahí va tu premio   :happy: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Odise: 18317
Sirx: 16712
mmeir2012: 16583
Odise:13222
Angelita_S: 14897

Ea! Ahí dejo mi apuesta!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyy si estoy nerviosa!!!!!!!!!!!! Como estaré el día antes de las notas?.......... por que yo os digo una cosa, yo paso de meter el examen en cto, por que si tienes una nota muy buena o muy mala, vale, pero si estás en la cuerda floja te pegas un mes sufriendo, y luego las impugnaciones, que te pueden hacer variar muchísimos puestos!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 17 de Noviembre de 2011, 22:26:37 PM
Odise: 18317
Sirx: 16712
mmeir2012: 16583
Odise:13222
Angelita_S: 14897

Ea! Ahí dejo mi apuesta!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyy si estoy nerviosa!!!!!!!!!!!! Como estaré el día antes de las notas?.......... por que yo os digo una cosa, yo paso de meter el examen en cto, por que si tienes una nota muy buena o muy mala, vale, pero si estás en la cuerda floja te pegas un mes sufriendo, y luego las impugnaciones, que te pueden hacer variar muchísimos puestos!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2:

Que me has puesto dos veces wapi!!! yo de momento soy la más trágica eh???

Odise: 18317
Sirx: 16712
mmeir2012: 16583
CGC:13222
Angelita_S: 14897

Yo no quiero pensar en eso aun....... pero lo de CTO es verdad que es un sin vivir..... el año pasado yo no estudié y no me jugaba nada pero era inevitable entrar todos los días 3 o 4 veces para ver como estabas en el % ese!!  pero no pensemos en eso......estoy buscando una adivinanza chunga chunga!!!! jajajajaja cuando la tenga la pongo!!! (seré friki)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

zaza

joder como escribis!!!! k no me dais tiempo a seguiros...que estoy ahora con un contrato nuevo y he andado ocupadilla...

yo digo:
Odise: 18317
Sirx: 16712
mmeir2012: 16583
CGC:13222
Angelita_S: 14897
zaza:15642
para iluminar el silencio encenderemos palabras

mmeir

#2108
Cita de: odise en 17 de Noviembre de 2011, 22:35:06 PM
pero no pensemos en eso......estoy buscando una adivinanza chunga chunga!!!! jajajajaja cuando la tenga la pongo!!! (seré friki)

jajajajajajajaja!! Qué buena Odise, ahora quieres poner una chunga chunga para que no la sepamos! qué mala eres...  :040: jajajja guapa!!!   :kisses: (Por cierto, si sube el nivel tienes que dar más abrazos eeeh! aqui todo es proporcional!). Te lo pido: SE FRIKI.  :loool:

(Chicas, creeis que saldrá a las hora? esque en el BOE ponía A PARTIR del 18 de Nov.)

Angelita_S

Jajajajjaajaj lo siento Odise me he equivoquido!!!!!!!!!!! Es que estoy nerviosa!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 17 de Noviembre de 2011, 23:03:30 PM
Jajajajjaajaj lo siento Odise me he equivoquido!!!!!!!!!!! Es que estoy nerviosa!!!!!!!

Angelita intenta relajarte que todavia no falta rato! (y yo estoy rezando para que salgan hoy... y eso que soy atea!)  :sbox_church:

Ara llueveeeeeeeee!!  :Beika:

odise

Venta chicas!!!! esta es graciosa más que difícil, pero ahi va........arriba esos ánimos!!!!! a pensar en otras cosas....

Con la punta se apunta, con el culo se aprieta y con lo que cuelga se tapa la grieta.

:loool: :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Odise he pensado un ratico pero en esta me ha pillado... xD

Chicas mirad qué hora es!!!!!!!! Dónde es que hay que mirarlo? en la web del ministerio? lo estoy mirando en el ministerio de sanidad pero hay tantos rinconcitos en la página que me da cosa no encontrarlo! Ara si que estoy nerviosilla...

Angelita_S

Eaaaaa yas taaaaa admitida!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

CGC

yo tb! como se ve cuanta gente hay?

Angelita_S

Ni idea, yo creo que va a tocar llamar al ministerio!!!!!
Here comes the sun!!!


odise

AMITIDAAAAA!!!!! tenéis algún num de expediente alto??? el mio esta por el tres mil y pico!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Las que tengais problemillas y tengais que reclamar os cuelgo la web donde pone los posibles motivos que les han hecho que os descartaran.
También os adjunto el modelo de reclamación de este añito!

En el mio pone solicitud admitida osea que supongo que todo bien.
Por cierto, podriamos saber la gente que se presenta por el núemro de expediente? El mio por el 3700 y algo

mmeir

ADMITIDA!

Buenas noches!! y hasta mañana!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: