avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Ánimo corazón!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Yo también estoy agobiada por que tengo compromisos familiares insorteables todo el fin de semana y desde esta tarde hasta el domingo me las voy a ver y me las voy a desear para poder estudiar.......pero no pasa nada, para eso está el chocolate!!!!

:kisses:ÁNIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

loreLF

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!   :kisses:  :kisses: si no es por vosotras yo sóla no seria capaz de aguantar!!
He estado hablando con mi madre en la comida y ya me ha sacado una sonrisa, y pensando en las anecdotas que me han pasado ayer pues ya me encuentro mejor!! vino una chica a llevar la última sesión de quimio por que se ha curado!! no sabeis la sonrisa que tenía...  :13: 
Me voy a poner con neurosensorial y consigo terminarlo!
INFINITAS GRACIAS POR AYUDARME TANTO!!!    :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: mmeir2012 en 17 de Noviembre de 2011, 14:20:01 PM
Cita de: loreLF en 17 de Noviembre de 2011, 14:12:46 PM
Hola chiquillas!! hoy  me encuentro fatal!!  :frigna:  :frigna: estoy super agobiada con todo y por todo!!  :frigna:
Estos dos días pasados me han llamado para trabajar, pero con un turno de M..... de 10 de la mñana a 5 de la tarde y aún por encima había muchísima,pero que mucha gente y claro el super me pidio si me podía quedar un poco más, pero se alargó demasiado!! como consecuencia que no he podido estudiar NADA!  :frigna:
Llevo toda la mañana intentando ponerme pero no lo consigo me entran unas ganísimas de llorar!!
Voy a comer y a tomarme una tila o algo y consigo relajarme un poco!!

MEC MEC MEC!! Alarma! Tenemos una urgencia, chicas!! LoreLF está de bajón! Emergencia!

Vamos a ver, antes de nada, lágrimas fuera! lagrimas caca! fuera, fuera! Y ahora lo que yo te diría es que si ya no tienes más ese horario tienes tiempo para estudiar! piensa que hay mucha gente que está como tú (y que seguro que lo  llevan peor). Ahora no pienses en el tiempo que has perdido (pues ya no puedes volver atrás) y céntrate en aprovechar AL MÁXIMO el que te queda!! Tomate un descansillo para comer, dúchate para relajarte (a mi me va bien), mira la tele media horilla o tomate un café, come chocolate de postre y algo rico... y luego ya verás que lo coges con más ganas!

Ánimo!!! que bajones en estos exámenes a larga distancia siempre los hay.

:kisses:


LoreLF arriba esos ánimos peor YA!!!!!!!  Estamos locas si pensamos que todos los días de aquí al examen vamos a estudiar lo mismo y nos van a cundir por igual, así que quítate ese estrés de encima y comienza a verlo desde otro punto de vista!! El pánico nos entra cuando pensamos en lo que nos queda por estudiar, pero piensa que tienes mucho adelantado y sobre todo ganas de intentarlo.......

Así que mis consejos son:

Buena ducha (como te ha recomendado mmeir2012), ponerte guapa y salir a la calle a dar un paseo, (sola o acompañada, como tu prefieras) pero a oxigenarte y que te de el sol, cargándote de energía positiva.

Cuando vuelvas a casa verás las cosas de otra manera y estarás mucho menos agobiada, lo que te permitirá estudiar mucho mejor.... tienes que desconectar y deshacerte de ese estrés antes de sentarte otra vez frente a los apuntes oks??, sino solo te pondrás peor de ver que no consigues centrarte!!!

y si todo esto no funciona aquí viene el secreto para recuperarte............  :kisses: :kisses:  :happy:  :kisses: :kisses:


MMEIR2012 claro que mañana es mañana..........y será un gran día!!!! :13: :13:

Oye falta el boton de me gusta en este foro.... tenemos que proponer que se ponga xq solo hago que agradecer mensajes xq me gustan!!!

Ah! se me olvidaba...me ha dicho el dentista que me tiene que quitar las 4 muelas del juicio....!!!!  :wacko: :tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#2083
Bien dicho Lore!!!! Arriba los ánimos de todas! QUE TIEMBLE MADRID!

Odise yo también qiuero el botón "me gusta"! es más, lo creo TOTALMENTE necesario! Apoyo tu propuesta!

Exacto, será un gran día... porque el viernes será viernes Y ADEMÁS... mañana es mañana!!  :21fiesta: :yahoo:

Me voy a "perder" 3 horicas que tengo clase, no iría pero la asistencia cuenta... pero esta noche me teneis de nuevo por aquí dando el tostón!  :dance:

Ángela_

loreLF niñaaaaaaa!!! mucho ánimo bonitaaaaaa!aquí te han dado muy buenos consejos. Cd el coco no da para más, no da para más ..por mucho que te pongas!asi que cd te pase esto, pues ya sabes, musica, ver un ratillo la tv, hacer algo de deporte ( a mi por ejemplo correr me sienta como si hubiera ido a un balneario y eso que tengo una pata poxa)pasear, quedar con los amigos (aunq sea un ratin) y si no simplemente ARRASCARTE LA TRIPA en el sofá !!!
MUUUCHO ÁNIMOOOOO!!!!!

loreLF

MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LOS ÁNIMOS!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
QUE SUERTE TENGO CON VOSOTRAS, SOIS LO MEJOR!!   :happy:
Estoy escuchando un poco de música, merengue, que me encanta y me sube el ánimo!!   :21fiesta:
tb, he comido chocolate!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Sí, eso dicen, que comer chocolate sube el ánimo, aunque yo creo que soy el bicho más raro del mundo, porque a mi no me gusta NADA!!!!!Yo, por mi parte, creo que he tenido que hacer algo mu malo y mu gordo en mi vida anterior o algo porque el karma se está cebando conmigo como quiere el jodío..Después de una racha "sospechosa", ha habido una semanilla más o menos tranquililla...hasta esta mañana: me salió ardiendo un enchufe por circunstancias no clarificadas (el enchufe estaba vacío), la lavadora no centrifugó, hacia un ruido similar a las pistas de Barajas en hora punta,empezo a largar agua y en consecuencia, la cocina se inundó y ya pa rematar..tengo a la gata otra vez en celo (tiene 14 añazos), pegá a la ventana de la habitación donde estudio pa intentar ligar con el gato gordo del vecino del bajo, ahí es ná... :91:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Ay que me desorino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUe habrás hecho para que el Karma te esté lanzando esas señales!!!!!!! Creo que vas a tener que tachar algo de tu lista de malas acciones....jejejejej es que me encanta la serie de Me llamo Earl, no se si la conoceis!
Pues a mi el Karma me debe una plaza, la que me quitó de las opos del ejército, después de aprobar un porrón de examenes y llevarme un mes haciendo viajes a Madrid, van y me echan en el reconocimiento médico.... :021: y mi abuela me decía, eso es que no estaba pa´ti, otra cosa mejor te espera.......pues todavía estoy esperando que el jodido karma me compense!!!!! :redeye:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 17 de Noviembre de 2011, 16:31:10 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Ay que me desorino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUe habrás hecho para que el Karma te esté lanzando esas señales!!!!!!! Creo que vas a tener que tachar algo de tu lista de malas acciones....jejejejej es que me encanta la serie de Me llamo Earl, no se si la conoceis!
Pues a mi el Karma me debe una plaza, la que me quitó de las opos del ejército, después de aprobar un porrón de examenes y llevarme un mes haciendo viajes a Madrid, van y me echan en el reconocimiento médico.... :021: y mi abuela me decía, eso es que no estaba pa´ti, otra cosa mejor te espera.......pues todavía estoy esperando que el jodido karma me compense!!!!! :redeye:
Me encanta me llamo Earl!!! yo creo que o estoy sugestioná o su efecto traspasó la pantalla...así que ná me tocará hacer alguna acción positiva pa contrarrestar... :sweat-002:

odise

Cita de: Ángela_ en 17 de Noviembre de 2011, 16:19:56 PM
Sí, eso dicen, que comer chocolate sube el ánimo, aunque yo creo que soy el bicho más raro del mundo, porque a mi no me gusta NADA!!!!!Yo, por mi parte, creo que he tenido que hacer algo mu malo y mu gordo en mi vida anterior o algo porque el karma se está cebando conmigo como quiere el jodío..Después de una racha "sospechosa", ha habido una semanilla más o menos tranquililla...hasta esta mañana: me salió ardiendo un enchufe por circunstancias no clarificadas (el enchufe estaba vacío), la lavadora no centrifugó, hacia un ruido similar a las pistas de Barajas en hora punta,empezo a largar agua y en consecuencia, la cocina se inundó y ya pa rematar..tengo a la gata otra vez en celo (tiene 14 añazos), pegá a la ventana de la habitación donde estudio pa intentar ligar con el gato gordo del vecino del bajo, ahí es ná... :91:

No desesperes e intenta no tener semanas tan tranquilas, xq visto lo visto eres una mujer de riesgos!!!! como narices puede arder un enchufe sin nada dentro!??? si encuentras explicación ya nos contarás.....

Por lo del chocholate que sepas que no eres un bicho raro,........ a mi tmp me gusta!!!!! no lo odio eh??? pero si estoy triste o baja de ánimo ni pienso.....

Hoy no he hecho nada!!!! así que me pongo ahora..... ahora que lo pienso todos los días pongo hoy no he hecho nada!!! lo mío empieza a ser preocupante!!!  :blush21:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Hola!!! Mañana es el día de saber cuanta gente y si tenemos que hacer la cola de nuevo!
A ver si sale a las 12 la listas hay que nervios no se si me esperaré!
Yo la verdad que llevo unas semanitas que buf entre los nervios mi hija postiza y todo.... pero bueno cuando tengo un ratillo me pongo aunque sea 10 minutos!
Besitos y a por la plazaaaaaaaaa  :thumbup:

odise

Cita de: Sirx en 17 de Noviembre de 2011, 19:55:22 PM
Hola!!! Mañana es el día de saber cuanta gente y si tenemos que hacer la cola de nuevo!
A ver si sale a las 12 la listas hay que nervios no se si me esperaré!
Yo la verdad que llevo unas semanitas que buf entre los nervios mi hija postiza y todo.... pero bueno cuando tengo un ratillo me pongo aunque sea 10 minutos!
Besitos y a por la plazaaaaaaaaa  :thumbup:

El año pasado las cosas empezaban a salir a las 24h pero claro yo empecé a meterme en el asunto después de hacer el examen (examen corregido, impugnadas, notas provisionales y finales)... Antes de hacer el examen no me preocupé de nada!!!! No se si los listados los pondrán por la noche, pero yo creo que si miraré a las doce porque trabajo por la mañana y si no hasta por la tarde no podré asegurarme de si estoy o no!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Pues a mí el karma creo que me debe de casi todo... xD

Bon soir a tout le monde! Ya vereis que hoy a las 23:59 batimos el record de locas conectadas al mismo tiempo!! Ya vereis!

Sabeis qué voy a hacer para que os divertais y no penseis en la hora? Os pongo un juego y votros teneis que resolverlo!

Teneis que ordenar estas letras tan BONITAS y estos números tan DIVINOS para que quede algo chuli chuli! (que yo pondré desordenado). La primera y más rápida se lleva un abrazo virtual!

S,E,V,8,R,1,E,I,N

Pista 1: són unas letras/dígitos que ordenadas pueden ser muy bonitas/os... :whistling:

PD: qué me está sucediendo...?  :wacko:

odise

Cita de: mmeir2012 en 17 de Noviembre de 2011, 20:57:18 PM
Pues a mí el karma creo que me debe de casi todo... xD

Bon soir a tout le monde! Ya vereis que hoy a las 23:59 batimos el record de locas conectadas al mismo tiempo!! Ya vereis!

Sabeis qué voy a hacer para que os divertais y no penseis en la hora? Os pongo un juego y votros teneis que resolverlo!

Teneis que ordenar estas letras tan BONITAS y estos números tan DIVINOS para que quede algo chuli chuli! (que yo pondré desordenado). La primera y más rápida se lleva un abrazo virtual!

S,E,V,8,R,1,E,I,N

Pista 1: són unas letras/dígitos que ordenadas pueden ser muy bonitas/os... :whistling:

PD: qué me está sucediendo...?  :wacko:

Pista: ¿en qué idioma?
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir


odise

Cita de: mmeir2012 en 17 de Noviembre de 2011, 20:57:18 PM
Pues a mí el karma creo que me debe de casi todo... xD

Bon soir a tout le monde! Ya vereis que hoy a las 23:59 batimos el record de locas conectadas al mismo tiempo!! Ya vereis!

Sabeis qué voy a hacer para que os divertais y no penseis en la hora? Os pongo un juego y votros teneis que resolverlo!

Teneis que ordenar estas letras tan BONITAS y estos números tan DIVINOS para que quede algo chuli chuli! (que yo pondré desordenado). La primera y más rápida se lleva un abrazo virtual!

S,E,V,8,R,1,E,I,N

Pista 1: són unas letras/dígitos que ordenadas pueden ser muy bonitas/os... :whistling:

PD: qué me está sucediendo...?  :wacko:

V I E R N E S 1 8.........jo meha costado mucho!!!!!!! (he estado cenando eh??? no llevo todo el rato pensando)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 17 de Noviembre de 2011, 21:37:41 PM
V I E R N E S 1 8.........jo meha costado mucho!!!!!!! (he estado cenando eh??? no llevo todo el rato pensando)

Ueeee! Jolin, sois demasiado listas! la proxima vez ya la pondré más dificil! (jojojo)

Lo prometido es deuda! Te has ganado un abrazo/achuche mío volador! Ahí te lo mandó!  :kisses:

Riuku

chicas me meo con vosotraaaas!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Llevo un dia sin entrar y uffff llevo 1hora leyendo!!
lore espero que estes mas animada!! :kisses: :kisses: :kisses:
cuantos saldremos en la lista?? 5000??? 15000?? 30000?? se admiten apuestas!!  :loool: :loool: :loool:

odise

Cita de: Riuku en 17 de Noviembre de 2011, 21:56:07 PM
chicas me meo con vosotraaaas!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Llevo un dia sin entrar y uffff llevo 1hora leyendo!!
lore espero que estes mas animada!! :kisses: :kisses: :kisses:
cuantos saldremos en la lista?? 5000??? 15000?? 30000?? se admiten apuestas!!  :loool: :loool: :loool:

18317 MI APUESTA!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Vamos a jugar al precio justo XDXDXD.
A ver quien se acerca más a la cifra sin pasarse!  Yo digo mmm 16712.
Hagan sus apuestas!