avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Que variedad tenemos  :loool:

zaza

que tal gente?????

Yo voy a por materno....ya os contare...besitos
para iluminar el silencio encenderemos palabras

airamdue

Pues yo materno me agobié tanto que al final no estudié nada, lo he dejado para la última semana con psiquiatría que tenía hueco. Me faltan recolocar endocrino y enfermería del trabajo....

Riuku

Hola chicaaaaaas!!
siento escribir poquito es que ando liadillaaa!
yo estoy con anatomofisiología, que me parece interminable la verdad jajajajaja
y bueno, ando bastante desanimadilla, estoy estudiando más con vistas al 2013 que al 2012 pero bueno  :loool:

Angelita_S

Ufffffff que horror de anatomofisiología!!!!!!!!!! Yo no paro de retrasarla por que me parece eterna......y encima sabiendo que últimamente la preguntan muy poco, menos ganas de estudiar una asignatura tan tocho!
Here comes the sun!!!

airamdue

Jejeje yo no logré acabarla la semana pasada  :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Ánimo riuku que este año lo tenemos que conseguir todo el grupo  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

mmeir

Cita de: Angelita_S en 09 de Noviembre de 2011, 14:36:47 PM
Ufffffff que horror de anatomofisiología!!!!!!!!!! Yo no paro de retrasarla por que me parece eterna......y encima sabiendo que últimamente la preguntan muy poco, menos ganas de estudiar una asignatura tan tocho!

Es un horror pero para mí no es de las peores! me agobia mucho más la maldita estadistica o administracion, incluso fármaco!! esta última me mata... pero antes de eso acabaré yo con ella" ts!   :fostre:

Cita de: airamdue en 09 de Noviembre de 2011, 15:18:32 PM
Jejeje yo no logré acabarla la semana pasada  :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Ánimo riuku que este año lo tenemos que conseguir todo el grupo  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Eso por supuesto!! Este año haremos historia por ser el primero que entramos juntas!! Hoy me voy a estudiar animada! Chao y hasta lue!

loreLF

Hola chiquillas!! os he enviado a los correos un esquemilla que tengo sobre las principales teorias enfermeras, a mi me gusta mucho y a modo de repaso pienso que está bastante bien; está coloreado por que es de los apuntes del año pasado. Espero que os sirva y si no le ha llegado a alguien que avise,ok?  :great:   :great:
Con el estudio la verdad ayer no me fue tan mal, miré toda la parte de la historia de la enfermería y a mi asombro me acuerdo de bastantes cosillas!! hoy voy a continuar con la parte de las teorias, a ver que tal me va!!
Ánimo para todas!! que este año sacamos todas plaza!!  :dance:  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

wescal

Yo me alío con Riuku, estoy con anatomía y tb me apunté para el 2013, voy superdespacio así que no me agobio que si no, al final lo terminan pagando mis enanos. Para mí anatomía no es de lo peor, coincido con Lorena, además el resumen que nos pasaron está muy bien. Venga ánimo y a por todas!!!

Angelita_S

Hombre, no es la peor, si yo la aprobé sin problemas allá por el 2000 a.C......pero me resulta demasiado tocho para lo poco que la preguntan últimamente.....es que me da una pereza..... :smoke:
Here comes the sun!!!

idreni

hola familia q tal lo llevais? yo voy cuesta abajo y sin frenos , no me da tiempo a nada entre pañales y agugutata de mi sobri no me deja tiempo pa na , pero bueno lo intentaremos , animo

odise

Cita de: idreni en 09 de Noviembre de 2011, 19:09:19 PM
hola familia q tal lo llevais? yo voy cuesta abajo y sin frenos , no me da tiempo a nada entre pañales y agugutata de mi sobri no me deja tiempo pa na , pero bueno lo intentaremos , animo

:loool: :loool: Mucho ánimo!!! no desesperes.... :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: idreni en 09 de Noviembre de 2011, 19:09:19 PM
hola familia q tal lo llevais? yo voy cuesta abajo y sin frenos , no me da tiempo a nada entre pañales y agugutata de mi sobri no me deja tiempo pa na , pero bueno lo intentaremos , animo
Mucho ánimo!!!! :kisses:
Ains veo por akí que no soy la única con la vista en 2013. Me pasa como a wescal, voy despacito,despacito...
Besillos!!! y arriba esos ánimos!!!!

odise

Chicas hay que cambiar el chip pero ya!!!! hay días que se adelanta más y otros que se va más despacio, pero no vamos a pensar ninguna en el 2013 aun!!!!......... Tenemos tiempo para estudiar muchas cosas antes dle examen y te la juegas a muchas más cosas una vez allí, así que empiece el optimismo xq vamos TOD@S a por el EIR 2012 :dance:!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 09 de Noviembre de 2011, 20:03:26 PM
Chicas hay que cambiar el chip pero ya!!!! hay días que se adelanta más y otros que se va más despacio, pero no vamos a pensar ninguna en el 2013 aun!!!!......... Tenemos tiempo para estudiar muchas cosas antes dle examen y te la juegas a muchas más cosas una vez allí, así que empiece el optimismo xq vamos TOD@S a por el EIR 2012 :dance:!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

Angelita_S

Para el 2013 que se preparen los de la gran puñeta, mis niñas van a aprobar todas en 2012!!!!!!!
Quereis razones de peso????? QUe en diciembre de 2012 se acaba el mundo, que no os acordais!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Además, está pagado y vais a ir, sabemos que hay mucha gente que estudia poco, pero va tranquila y razona y aprueba, igual que hay gente que va por 5ª vez por academia y los nervios les juegan una mala pasada, así que se estudie lo que se estudie, se va y punto. He dicho y es mi íltima palabra!!!!!!!!! :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: odise en 09 de Noviembre de 2011, 20:03:26 PM
Chicas hay que cambiar el chip pero ya!!!! hay días que se adelanta más y otros que se va más despacio, pero no vamos a pensar ninguna en el 2013 aun!!!!......... Tenemos tiempo para estudiar muchas cosas antes dle examen y te la juegas a muchas más cosas una vez allí, así que empiece el optimismo xq vamos TOD@S a por el EIR 2012 :dance:!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Cita de: Angelita_S en 09 de Noviembre de 2011, 20:28:51 PM
Para el 2013 que se preparen los de la gran puñeta, mis niñas van a aprobar todas en 2012!!!!!!!
Quereis razones de peso????? QUe en diciembre de 2012 se acaba el mundo, que no os acordais!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Además, está pagado y vais a ir, sabemos que hay mucha gente que estudia poco, pero va tranquila y razona y aprueba, igual que hay gente que va por 5ª vez por academia y los nervios les juegan una mala pasada, así que se estudie lo que se estudie, se va y punto. He dicho y es mi íltima palabra!!!!!!!!! :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Esa es la actitud!!! Eso es!!!

3, 2, 1... ESTRENANDO CHIP!

idreni

que viva angelita y la demas compañia por los animos que das , gente como vosotras deberia estar lleno el mundo y asi iria la cosa mejor , sois mu apañasssssss :21fiesta: :besucona:

airamdue

Hoy que he estado con historía de enfermería he encontrado en google books el primer libro escrito por un enfermero: "Instrucción de enfermeros" de la orden de los Hermanos Obregones de 1617.
Si por curiosidad quereis echarlo un vistazo aquí está http://books.google.com/books?id=Ahzcz9XYc4MC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false

airamdue

Buenos días!!! Hoy me levanto animada. A ver qué tal se da  :13: