avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: loreLF en 08 de Noviembre de 2011, 11:59:50 AM
MUCHAS GRACIAS!!   :kisses:   :kisses: :kisses:
Me alegro que el sorbete fuese de limón, ajajaj...  :13:
Me voy a poner entonces, a ver que tal me va!!
:coffee1:

Ay!!!!! Pobrecita!!!!! Que alegría que estés bien, pero que mal lo tienes que haber pasado!!!! :kisses:
Muchos besos y abrazos con carácter retroactivo!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: loreLF en 08 de Noviembre de 2011, 11:43:29 AM
Buenos días chiquillas!! hoy me ha empezado muy bien el día, he ido a saber los resultados de la biopsia y tengo todo bien, estoy super contenta!!  :13:  :thumbup:  med3d-bravo

Me alegro mucho de que todo esté correcto!!!!!! :thumbup: y por lo de que no te cunda el estudio tranquila esto va a días y creo q todas estamos igual!!!Días buenos y días malos!!!! Besitosss!!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!


Ángela_


Plenur

Pero esto al EIR no afecta, ¿no?
Hombre, son oposiciones para formación, no para puestos fijos públicos  :dubbio:

Angelita_S

Faltaría más! Por que no se congelan ellos el sueldo???? Nah, paqué..... mejor congelamos el empleo público y jodemos a todo el mundo, que si eso ya resurgirá la economía otra vez con el ladrillo....que nos explotará de nuevo en la boca dentro de diez añicos.......y si nos vamos fuera a hacer la especialidad??????????
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cita de: airamdue en 08 de Noviembre de 2011, 10:07:04 AM
Hola niñas!!!!!!!!! Sigo por aquí eh?? Es que he estado malita  :Isapa: :Isapa: :Isapa: Ya hoy estoy mejor, a ver si soy capaz de memorizar algo.

Me he tirado un rato leyendo que 2 días sin pasar son muchos jejeje.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Me alegro airamdue de que ya estés mucho mejor! Tu presencia aqui es fundamental hombre! :xicasaplausos:
loreLF no hay mejor noticia!!!Espero que ya estés tranquila!
Yo poquiyo a poco voy cogiendo el ritmo en los ratos que puedo, reitero, muuuy pokiyo a poko  :loool: pero algo es algo

airamdue

Cita de: Ángela_ en 08 de Noviembre de 2011, 12:43:21 PM
Cita de: Plenur en 08 de Noviembre de 2011, 12:38:44 PM
No sé si habréis leido esta noticia.... http://www.auxiliojudicial.com/propuesta-electoral-congelar-durante-4-anos-la-oferta-de-empleo-publico/
Yo algo había oído y la verdad no me coge mucho por sorpresa... :dubbio:
A mi tampoco me sorprende... Se nos va a poner la cosa bien mal.

Cita de: Plenur en 08 de Noviembre de 2011, 12:45:06 PM
Pero esto al EIR no afecta, ¿no?
Hombre, son oposiciones para formación, no para puestos fijos públicos  :dubbio:

No creo. Como dices el EIR es para formación. No van a dejar de formar residentes.

airamdue

Cita de: Ángela_ en 08 de Noviembre de 2011, 12:48:56 PM
Me alegro airamdue de que ya estés mucho mejor! Tu presencia aqui es fundamental hombre! :xicasaplausos:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Cita de: Angelita_S en 08 de Noviembre de 2011, 12:48:33 PM
Faltaría más! Por que no se congelan ellos el sueldo???? Nah, paqué..... mejor congelamos el empleo público y jodemos a todo el mundo, que si eso ya resurgirá la economía otra vez con el ladrillo....que nos explotará de nuevo en la boca dentro de diez añicos.......y si nos vamos fuera a hacer la especialidad??????????

Estos políticos están un poco  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Ángela_

Cita de: airamdue en 08 de Noviembre de 2011, 12:52:08 PM
Cita de: Angelita_S en 08 de Noviembre de 2011, 12:48:33 PM
Faltaría más! Por que no se congelan ellos el sueldo???? Nah, paqué..... mejor congelamos el empleo público y jodemos a todo el mundo, que si eso ya resurgirá la economía otra vez con el ladrillo....que nos explotará de nuevo en la boca dentro de diez añicos.......y si nos vamos fuera a hacer la especialidad??????????

Estos políticos están un poco  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
Totalmente de acuerdo, un claro ejemplo fue el "debate" de ayer, a mi me pareció  que eran dos sujetos con enajenación mental transitoria o ya más bien "permanente".. :wacko:

mmeir

Cita de: Plenur en 08 de Noviembre de 2011, 12:45:06 PM
Pero esto al EIR no afecta, ¿no?
Hombre, son oposiciones para formación, no para puestos fijos públicos  :dubbio:

Estan destrozando el país...

Yo tengo la teoría de que el EIR no lo van a recortar, por una simple razón. Les sacamos el trabajo. Quiero decir que antes de contratar a una enfermera, con sus sueldo real, supongo que preferiranmantener las plazas EIR, dado que les sale más barato. Es cierto que estamos aprendiendo y que tienen que dedicar tiempo a aneñarnos, pero una vez nos tienen "adiestr/os" quitamos muuucha faena!

Pero bueno... luego si quieres recortar recortaran de todas partes, asi que a saber lo qué hacen estos ineptos.

Yo el debate de ayer no quise verlo. Un debate a dos para mí no tiene lugar en un país plural y democrático. Me niego a ver un debate de unicamente las dos fuerzas mayoritarias... prque eso es lo que les interesa, salir sólo ellos en la tele, y hacerse auropropaganda.  :dedainlangue: El resto de partidos no merecen representacion?

Perdonad por este rollazo que he soltado, pero qué tranquila me he quedado! cuando sale el tema me enciendo, no puedo con esos chupones! ecs! En fin, dejo el tema... y me centro en el EIR...

Angelita_S

Cita de: mmeir2012 en 08 de Noviembre de 2011, 14:26:10 PM
Cita de: Plenur en 08 de Noviembre de 2011, 12:45:06 PM
Pero esto al EIR no afecta, ¿no?
Hombre, son oposiciones para formación, no para puestos fijos públicos  :dubbio:

Estan destrozando el país...

Yo tengo la teoría de que el EIR no lo van a recortar, por una simple razón. Les sacamos el trabajo. Quiero decir que antes de contratar a una enfermera, con sus sueldo real, supongo que preferiranmantener las plazas EIR, dado que les sale más barato. Es cierto que estamos aprendiendo y que tienen que dedicar tiempo a aneñarnos, pero una vez nos tienen "adiestr/os" quitamos muuucha faena!

Pero bueno... luego si quieres recortar recortaran de todas partes, asi que a saber lo qué hacen estos ineptos.

Yo el debate de ayer no quise verlo. Un debate a dos para mí no tiene lugar en un país plural y democrático. Me niego a ver un debate de unicamente las dos fuerzas mayoritarias... prque eso es lo que les interesa, salir sólo ellos en la tele, y hacerse auropropaganda.  :dedainlangue: El resto de partidos no merecen representacion?

Perdonad por este rollazo que he soltado, pero qué tranquila me he quedado! cuando sale el tema me enciendo, no puedo con esos chupones! ecs! En fin, dejo el tema... y me centro en el EIR...

OLEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola guapetonas! primero de nada MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro apoyo! :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Estoy totalmente de acuerdo contigo mmeir2012, pero siempre hacen lo que quieren.
Yo creo que a las plazas EIR no las tocan, lo que pueden hacer es bajar el sueldo, no me estrañaría nada que lo hiciesen!
Las OPOS de cada comunidad a mi es lo que me mosquea!!
Es que aquí en Galicia estamos super quemaos todos, ahora nos quieren implantar un sistema de listas nuevo que no da salido y lo peor es que el 60% de la puntuación es de la OPE, y si no hay?? desde el 2009 que fue la última y no quieren hacer más por lo menos en 4 años!! jolines...   :inca:
Ojalá aprueve en enero!! es mi único consuelo!!   :srougit:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Cita de: mmeir2012 en 08 de Noviembre de 2011, 14:26:10 PM
Cita de: Plenur en 08 de Noviembre de 2011, 12:45:06 PM
Pero esto al EIR no afecta, ¿no?
Hombre, son oposiciones para formación, no para puestos fijos públicos  :dubbio:

Estan destrozando el país...

Yo tengo la teoría de que el EIR no lo van a recortar, por una simple razón. Les sacamos el trabajo. Quiero decir que antes de contratar a una enfermera, con sus sueldo real, supongo que preferiranmantener las plazas EIR, dado que les sale más barato. Es cierto que estamos aprendiendo y que tienen que dedicar tiempo a aneñarnos, pero una vez nos tienen "adiestr/os" quitamos muuucha faena!

Pero bueno... luego si quieres recortar recortaran de todas partes, asi que a saber lo qué hacen estos ineptos.

Yo el debate de ayer no quise verlo. Un debate a dos para mí no tiene lugar en un país plural y democrático. Me niego a ver un debate de unicamente las dos fuerzas mayoritarias... prque eso es lo que les interesa, salir sólo ellos en la tele, y hacerse auropropaganda.  :dedainlangue: El resto de partidos no merecen representacion?

Perdonad por este rollazo que he soltado, pero qué tranquila me he quedado! cuando sale el tema me enciendo, no puedo con esos chupones! ecs! En fin, dejo el tema... y me centro en el EIR...
Más razón que un santo...
A ver qué día España se convierte en un país democrático real, y no la pantomima que tenemos montada...

airamdue

Buenos días compis!!!  :kisses:
Ayer al final no hice nada, lo intenté pero no se me quedaba nada asique a descansar.
Hoy me he levantado muy animada y a por fundamentos voy. Vosotr@s que tal ayer??

mmeir

Cita de: airamdue en 09 de Noviembre de 2011, 10:03:47 AM
Buenos días compis!!!  :kisses:
Ayer al final no hice nada, lo intenté pero no se me quedaba nada asique a descansar.
Hoy me he levantado muy animada y a por fundamentos voy. Vosotr@s que tal ayer??

Pues yo ayer por la mañana bien... pero por la tarde por cosas que tengo que hacer me resulta imposible estudiar... y además estaré así dos tardes por semana hasta precisamente febrero... hum! Pero bueno, hoy tengo todo el día, así que a por los electrolitos voy yo!

odise

Cita de: airamdue en 09 de Noviembre de 2011, 10:03:47 AM
Buenos días compis!!!  :kisses:
Ayer al final no hice nada, lo intenté pero no se me quedaba nada asique a descansar.
Hoy me he levantado muy animada y a por fundamentos voy. Vosotr@s que tal ayer??

Hola wapa!!! No te rayes....si estabas malica es normal que no te centraras!!! pues ayer yo tmp hice mucho.Por la mañana tres horicas y ya está, xq por la tarde tenía que trabajar!!! Hoy me pongo ahora xq me he puesto el depertador y he hecho un ratillo el remolón en la cama!!!!! si esq....

Besitos!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Venga que hoy empezamos con fuerza  :weight: :weight: :weight:

He dejado unos enlaces en el post de dudas  :13: que por este seguro que se pierden entre tanta página.

Angelita_S

Yo estoy con bioquímica, y aunque me prometí estudiarme a fondo todos los temas, con este me voy a arriesgar, me lo voy a leer por encima y solo estoy haciendo hincapié en la regulación ácido base, por que desde 2005 no preguntan nada de este tema, y los 5 años anteriores solo cayeron 5 preguntitas, creo que una por año....así que hoy me lo finiquito!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!