avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Cita de: Angelita_S en 02 de Noviembre de 2011, 15:12:23 PM
Yo también estoy muy pesimista últimamente.....a alguna le han entrado ganas de tirar la toalla? :frigna: a mi si!!!!!!!!!!

Te confieso que a mi también me han dado ganas de abandonar todo!!
Pero tenemos que ser fuertes, estar de bajón es normal, pero tirar la toalla nunca!! 
Hay que hacer hasta lo imposible, cualquier ratito de tiempo es válido para coger el libro y aunque que sea sólo leer!! 
aaggg.... me voy a tomar un paracetamol que me está subiendo la fiebre otra vez!!
MUCHO ÁNIMO   :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Mejorate guapa!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

mmeir

Angelita y loreLF!!!

Me iba a la biblio un rato ero me he dicho "antes vamos a mirar si han puesto algo estas chicas que tanto me animan"... y entonces os he leido.

HOLA? TOC-TOC-TOC!! Hay alguienen esas cabezotas?? He oido "tirar" y "toalla" en la misma frase...?

Os voy a dejar clara una cosa antes de irme. Delante de MI, esas PALABRAS no se dicen JAMÁS. Todas tenemos bajones, pero quedan tres meses! tenemos tiempo, pero tanto en pensar si esto vale la pena o no... un día decidimos empezar, verdad? pues acabemoslo bien! pongamos todo nuestro empeño! Hemos formado un equipo y tenemos que ganar todas! ("Todas para una...") Claro que hay bajones, son muchos meses, pero cuando uno os engulla recordad que "para empezar un gran proyecto hace falta valentía, para acabar un gran proyecto hace falta perseverancia".

Ahí lo dejo, chicas, espero que os cunda la tarde. Y esto va para todas. Todo os lo he dicho con cariño...no me gusta ver que alguien se rinde, y menos, de las mías.  :kisses:

^^

Angelita_S

Jajajajajaja pero que linda eres!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Venga va, ni hablar de rendirse!!!!!!!!!!!!!!! Tres meses dan para mucho, y ya tenemos una placita con nuestro nombre, así que a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

wescal

Hola chic@s! he completado el tema de respiratorio con DAE e IFSES, ya no es un resumen, son 46 páginas pero está todo al completo, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo envío al correo.

guimuar

#1805
HOLA A TOD@S,

QTAL VAIS CON EL ESTUDIO?

¿ME PODRÍAIS DECIR CUALES SON LOS TEMAS FUNDAMENTALES PARA HINCAR MÁS EL CODO?

Y ¿CUALES SON LOS MENOS IMPORTANTES, PORQUE NO SUELEN CAER EN EL EXAMEN??

MUCHAS GRACIAS.Y MUCHO ANIMO COMPAÑER@S.

:thumbup: :thumbup: :victory: :victory:

mmeir

Yo no estoy muy puesta en examenes anteriores ni estadisticas de estas que hacen las academias, pero de siempre toda la médico (y materno) ha tenido mucho peso...

Qué rollazo, ni esta tarde ni mañana podré estudiar!!   :dedainlangue: Hum!

loreLF

Muchisímas gracias por los ánimos mmeir2012 y angelita_s!!  graciasxw7ke9gx0
La verdad es que hoy me encuentro muchísimo mejor!  :dance:
Ayer no me pude conectar el resto del día, por mi tierra andamos con los temporales y ayer cayeron una de rayos y truenos.... tube que desconectar el router que si no se me fastidia!!
-guimuar:
A parte de la médicas que claro que son importantes, yo pienso que administración también preguntan bastante es un poco tueste estudiarselo, a mi me cuesta un montón!
Mucho ánimo para tod@s, ojalá cunda la tarde!!    :051bye:
:kisses:   :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Yo si que me tengo estudiados los examenes anteriores, por ejemplo en los 2002, 2003, 2004 y hasta 2005 pesaban bastante las médicas, la anatomia, administración e incluso bioestadística....en los últimos años la tendencia está cambiando, los examenes son mucho más teóricos y abstractos, cuenta mucho fundamentos y salud pública, y las preguntas médicas cada vez son más rebuscadas....la cosa es que aquí no hay nada fijo, en cuestión de años pasan de preguntar muchísima anatomia a no preguntar casi nada.....en resumen, los examenes cada vez son más raros, para mi cada año son menos "médicos". Una cosa buena que he observado es desde 2005 no hacen casi preguntas de bioestadistica y las que han hecho son teóricas, no de calculadora!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Buscando cositas sobre la consulta de enfermería he encontrado esta interesante publicación de la Comunidad de Madrid sobre el papel de enfermería en atención primaria.....a mi me parece que es un documento tipo EIR....que lo disfruteis!

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPapel+Enfermer%C3%ADa+OK%2C0.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalSalud&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220445005584&ssbinary=true
Here comes the sun!!!

idreni

las preguntas de los ultimos años ni con el libro abierto se hacen , las sacan de a mocho -trocho , pero no hay q deprimirse , por lo menos lo intentamos

airamdue

Hola niñas!! Ayer no pasé porque estaba agobiadísima con anatomofisiología, no me da tiempo  :frigna: :frigna: lo tengo que acabar hoy pero va a ser imposible. Ayer me quedé hasta las 3 de la mañana y hoy voy por el mismo camino. Encima este finde otra boda...
El próximo tema es enfermería del trabajo, a lo mejor lo dejo para más adelante a ver si acabo este tema.

Quedan 3 meses pero a mi me parece poquísimo, tengo un agobio ya...

No os desanimeis  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Cita de: airamdue en 03 de Noviembre de 2011, 20:32:56 PM
Hola niñas!! Ayer no pasé porque estaba agobiadísima con anatomofisiología, no me da tiempo  :frigna: :frigna: lo tengo que acabar hoy pero va a ser imposible. Ayer me quedé hasta las 3 de la mañana y hoy voy por el mismo camino. Encima este finde otra boda...
El próximo tema es enfermería del trabajo, a lo mejor lo dejo para más adelante a ver si acabo este tema.

Quedan 3 meses pero a mi me parece poquísimo, tengo un agobio ya...

No os desanimeis  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Pues yo tengo un agobio con salud pública....se me está haciendo larguísima!!!!! Tanto que hay partes que solo las estoy subrayando, ya me las estudiaré en profundidad más adelante, que tengo un colapso!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

#1813
Pues cómo estamos todas! Yo el problema que tengo es que no logro ponerme unas cuantas horas seguidas a estudiar sin que nada ni nada me interrumpa. Ojalá pudiera irme en plan budista dos semanas para concentrarme!

Hoy he estado con respi y ahora me duele la "cabe"...

Beh.

Riuku

Hola chicaaas!!
Siento estar un poco ausente pero es que no tengo tiempo para nada! :drama: pero que conste que os leo todos los días ehh?? =P
Sirx que mala pata con lo de tus abuelos, espero que vaya todo bien! :kisses:

Yo también ando un poco desanimada, entre una cosa y otra no consigo ponerme mucho tiempo a estudiar y no avanzo.. aunque no pienso rendirme!!  :loool: :loool: Si no lo consigo este año, será el siguiente. Intento pensar que 3 meses dan para mucho pero bufffff...
muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos!!
Un besazoooooooooooo!! :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Claro que si!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: que tres meses dan para mucho, yo ahora me agobio por que hay muchas cosas que todavía no se, pero si pienso en como estaba hace un mes.......hay que ser positivos y valorar lo que avanzamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también me agobio por que estoy viendo cada tema en profundidad, ampliándolo, y se me hacen eternos, y pienso que todavía me quedan asignaturas tocho por ver.....pero lo bueno es que me estoy dando cuenta de que todo lo que estudié en la facultad está ahí, y no es lo mismo recordarlo que aprender algo desde 0!!!!!!!!
Si, hoy me he levantado positiva!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Chicas os voy a ir pasando test del libro de oposiciones de la CAM, que me gusta mucho el tipo de preguntas, voy a escanear fundamentos....a ver si algún voluntario lo pasa luego a pdf, que como Sirx tiene a sus abuelos malitos no quiero molestarla vale?
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 04 de Noviembre de 2011, 12:40:26 PM
Chicas os voy a ir pasando test del libro de oposiciones de la CAM, que me gusta mucho el tipo de preguntas, voy a escanear fundamentos....a ver si algún voluntario lo pasa luego a pdf, que como Sirx tiene a sus abuelos malitos no quiero molestarla vale?

No importa así me distraigo además es un momentillo. Cuando quieras me lo envías y yo cuando lo vea lo hago

Angelita_S

Cita de: Sirx en 04 de Noviembre de 2011, 14:01:50 PM
Cita de: Angelita_S en 04 de Noviembre de 2011, 12:40:26 PM
Chicas os voy a ir pasando test del libro de oposiciones de la CAM, que me gusta mucho el tipo de preguntas, voy a escanear fundamentos....a ver si algún voluntario lo pasa luego a pdf, que como Sirx tiene a sus abuelos malitos no quiero molestarla vale?

No importa así me distraigo además es un momentillo. Cuando quieras me lo envías y yo cuando lo vea lo hago
Muchas gracias guapa, espero que tus abuelos estén mejor. He intentado hacerlo yo, pero ha sido un rotundo fracaso... :Isapa: ...
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Sirx en 04 de Noviembre de 2011, 14:01:50 PM
Cita de: Angelita_S en 04 de Noviembre de 2011, 12:40:26 PM
Chicas os voy a ir pasando test del libro de oposiciones de la CAM, que me gusta mucho el tipo de preguntas, voy a escanear fundamentos....a ver si algún voluntario lo pasa luego a pdf, que como Sirx tiene a sus abuelos malitos no quiero molestarla vale?

No importa así me distraigo además es un momentillo. Cuando quieras me lo envías y yo cuando lo vea lo hago

Si estás con lo de tus abues podemos hacerlo nosotras... A mí si me decís cómo se hace puedo intentarlo (no se me da bien la informática pero todo es aprender).

Ánimo!

Hacemos el examen del 2001 este finde?