avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

arsinoe

Gracias, airamdue, por lo del enlace de la CTO está bien, porque está actualizado lo del rcp con las últimas recomendaciones del 2010. :13:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

airamdue

 :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: Esta tarde he aprovechado poquísimo. Ha estado aquí mi novio y con el rollo de una portabilidad y patatín y patatán no he hecho nada  :frigna: :frigna: :frigna: Me siento super culpable. Voy a cenar ahora con él que se va a trabajar en un ratín y me tomo un redbull y me pongo. A ver si acabo de subrayar el tema por lo menos.
Que bajón.........

Angelita_S

No te preocupes, a mi hoy no ha quedado nadie por importunarme......vaya tarde!!!!!
Os he mandado salud pública al correo!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: airamdue en 25 de Octubre de 2011, 20:20:39 PM
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: Esta tarde he aprovechado poquísimo. Ha estado aquí mi novio y con el rollo de una portabilidad y patatín y patatán no he hecho nada  :frigna: :frigna: :frigna: Me siento super culpable. Voy a cenar ahora con él que se va a trabajar en un ratín y me tomo un redbull y me pongo. A ver si acabo de subrayar el tema por lo menos.
Que bajón.........

Eh eh eh! de bajón nada, eeh!! te acuerdas que ayer me pasó exactamente lo mism que hoy a ti? te pasas la tarde haciendo otras cosas, pensando que todavía puedes aprovechar más tarde y luego se te va de las manos... entonces entré aquí y  lo puse y me dijiste esto mismo:

"Tranqui que ya verás que mañana lo coges con más ganas."

Asi que ya sabes... hoy acaba de subrallar el tema que tienes empezado y ya mañana te pones y seguro que te cunde a tope!

Ánimo, que con estos exámenes dicen que son normales los bajones, y más a estas alturas.

:kisses:

airamdue

GRACIAS CHICAS!!! SOIS ESTUPENDAS!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

CGC

cuanto tardasteis en hacer los resúmenes?? es un poco interminable!! jeje es que parece que quieres quitar cosas pero parece que todo es importante... o al menos puede serlo... ains. Esta semana sin falta lo teneis, a ver si Mariam se pone en contacto conmigo :)
ánimo estudiosas! q lo llevais muy bien! o al menos eso me parece a mí :) :yahoo:

airamdue

Si que son interminables  :Isapa: Ánimo!  :victory:

elena.perez

Si quiero presentarme a las oposiciones del 2013 y abrir un post, que es mejor que me espere a enero?

airamdue

Al EIR de 2013 te refieres??

Angelita_S

Cita de: elena.perez en 26 de Octubre de 2011, 11:08:06 AM
Si quiero presentarme a las oposiciones del 2013 y abrir un post, que es mejor que me espere a enero?
Si!!!!!! Déjanos terminar con este antes de empezar a pensar en el siguiente!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

airamdue

Mas que nada, la gente que piense en presentarse en el 2013 seguramente se presenta también ahora en el 2012 y están por aquí.
La gente nueva se lo empezará a plantear después de enero o febrero seguro.
Es mucho temario. Si no tienes nada pendiente puedes empezar ya y aprovechar que estamos por aquí para preguntar las dudas que te surjan. Para el proximo EIR seguro que ya no estamos porque sacamos tod@s plaza... OJALÁ  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

mmeir

Airamdue... "Nightingale te oiga..." xD

En cuanto a lo del tema 2013... a mi me parece un poco pronto! jajajaa No es mejor acabar antes con este EIR... centrar la atención en este año, y si eso en febrero abrir la nueva?

A comer y esta tarde me pondré un ratico! Yo, la verdad... no sé cómo lo llevo. A ratos me parece que no voy mal del todo, y a otros ratos me pregunto que qué hago con mi vida...  :loool:

airamdue

No deseseperes que aún nos quedan 3 mesazos!! El caso es organizarse. A mi me queda por ver casi todo  :loool: :loool: :loool:
Ánimo  :kisses: :kisses:

Riuku

Cita de: mmeir2012 en 26 de Octubre de 2011, 14:29:42 PM
Airamdue... "Nightingale te oiga..." xD

En cuanto a lo del tema 2013... a mi me parece un poco pronto! jajajaa No es mejor acabar antes con este EIR... centrar la atención en este año, y si eso en febrero abrir la nueva?

A comer y esta tarde me pondré un ratico! Yo, la verdad... no sé cómo lo llevo. A ratos me parece que no voy mal del todo, y a otros ratos me pregunto que qué hago con mi vida...  :loool:

Yo estoy igual que tu!!  :loool: :loool: unos dias digo..... voy a sacar plaza!! y otros..... me voy a prejubilar....  :loool: :loool: :loool:

ojalá sea verdad airam!! y no tengamos que ver el post del 2013...  :21fiesta: :21fiesta:

airamdue

Ya vereis que nos vamos a conocer en Madrid cuando vayamos a por las plazas!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

#1715

Angelita_S

Siiiiiiii mola un montón!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Jo, hoy estoy de bajón chicas, tengo uno de esos días malos en los que piensas que es mejor dejar de estudiar y hacerte una gira por los pueblos con tu cabra y tu organillo...... :taloco2:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 26 de Octubre de 2011, 15:34:46 PM
Siiiiiiii mola un montón!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Jo, hoy estoy de bajón chicas, tengo uno de esos días malos en los que piensas que es mejor dejar de estudiar y hacerte una gira por los pueblos con tu cabra y tu organillo...... :taloco2:

Anda que... la de la cabra...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Te voy a regalar una  :loool: :loool: :loool: En la finca de al lado de la de mi novio hay un montón. Voy a saltar la valla, cojo una y te la mando al sur, el organillo lo pones tú  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

airamdue

Necesito un favor. En el post de la ope del ses han puesto que los que están afiliados al satse pueden descargarse el temario de las comunidades autónomas de fuden. Alguien me puede conseguir el temario para el ses???  :sign0085: :sign0085: :sign0085:

Angelita_S

Yo misma guapa, si me pasas el enlace exacto mejor, que soy un poco torpe!!!!!!
Here comes the sun!!!