avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: airamdue en 19 de Octubre de 2011, 16:57:40 PM
Cita de: wescal en 19 de Octubre de 2011, 16:03:11 PM
Yo no tengo ningún desglose de salud pública, (según he visto es la única asignatura en la que no tenemos nada) eso sí me gustaría que los escanearas o si alguien lo tiene que me lo envíe y así no lo tienes que escanear.

Desgloses no tenemos pero test si y tb autoevaluaciones de cto. Están en los test por materias, apartado salud pública jejeje. También sirve para estudiar, es que si no a Angelita_S le va a dar algo de tanto escaner...
El libro de los desgloses me es más leve de escanear por que es finito y se dobla muy bien, no como el resto, que les tengo que echar todo mi peso encima para que se doblen y se vean los bordes bien.... :dubbio: si os parece empiezo por salud pública y ya me vais diciendo luego los que os corren más prisa!!!!! :drinks:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: airamdue en 19 de Octubre de 2011, 12:42:53 PM
Estamos a 3 páginas de alcanzar al post EIR 2011!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Que caña le estamos dando!!!

Hace tiempo que lo hemos pasado!!!!recuerda que nos inhabilitaron el primer foro!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 19 de Octubre de 2011, 18:30:34 PM
Cita de: airamdue en 19 de Octubre de 2011, 12:42:53 PM
Estamos a 3 páginas de alcanzar al post EIR 2011!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Que caña le estamos dando!!!

Hace tiempo que lo hemos pasado!!!!recuerda que nos inhabilitaron el primer foro!!!!

Si si, pero ahora es cuando va a quedar constancia  :loool: :loool: :loool: :loool:

Marian007

Hola chicas!!! k tal va el estudio?? yo voy muy bien con el resumen, espero tenerlo listo para el domingo. Oye!! era hoy cuando salía la lista de adminitidos del EIR???  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

airamdue

Cita de: Marian007 en 19 de Octubre de 2011, 20:50:16 PM
Hola chicas!!! k tal va el estudio?? yo voy muy bien con el resumen, espero tenerlo listo para el domingo. Oye!! era hoy cuando salía la lista de adminitidos del EIR???  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Sale el 18 de noviembre... aún queda...

Plenur


mmeir

Cita de: wescal en 19 de Octubre de 2011, 13:20:32 PM
Ahí os envío un Padre Nuestro. Que ayuda mucho si lo recitas igual.

Qué pasada! he flipado al verlo!! Es de las cosas más bonitas que podria haberme imaginado! jajajaja  :kisses:

Chicas, siento no poder pasarme por aquí... pero llevo unos días de imposibilidad total... nisisito tieeeeeempo!  :frigna:

Sirx

Cita de: wescal en 19 de Octubre de 2011, 13:20:32 PM
Ahí os envío un Padre Nuestro. Que ayuda mucho si lo recitas igual.

Yo me estoy haciendo un lio, a ver si alguien me lo aclara. El padre nuestro que comentáis son los mini resúmenes o es otra cosa? (no me ha llegado nada más). Lo siento pero soy un poco cazurra...

Plenur

Cita de: Sirx en 20 de Octubre de 2011, 00:06:52 AM
Cita de: wescal en 19 de Octubre de 2011, 13:20:32 PM
Ahí os envío un Padre Nuestro. Que ayuda mucho si lo recitas igual.

Yo me estoy haciendo un lio, a ver si alguien me lo aclara. El padre nuestro que comentáis son los mini resúmenes o es otra cosa? (no me ha llegado nada más). Lo siento pero soy un poco cazurra...
Son ultramegaminirresúmenes  :loool:  :loool:  :loool:

Sirx

Cita de: Plenur en 20 de Octubre de 2011, 00:13:41 AM
Cita de: Sirx en 20 de Octubre de 2011, 00:06:52 AM
Cita de: wescal en 19 de Octubre de 2011, 13:20:32 PM
Ahí os envío un Padre Nuestro. Que ayuda mucho si lo recitas igual.

Yo me estoy haciendo un lio, a ver si alguien me lo aclara. El padre nuestro que comentáis son los mini resúmenes o es otra cosa? (no me ha llegado nada más). Lo siento pero soy un poco cazurra...
Son ultramegaminirresúmenes  :loool:  :loool:  :loool:

Parecen chuletillas para meter en el estuche....  :whistling:

Riuku

 :loool: :loool: :loool: que bueno!! muchas gracias  :kisses: :kisses:
A mi lo de los simulacros me parece bien, lo que pasa que yo no voy a tener tiempo de organizar ninguno, y la verdad que no sé si os voy a poder seguir el ritmo porque lo llevo fatal  :timiderougir-1:

Cosquillosa

Pues anda que yo no lo llevo mal ni na  :loool: ....Pero me lo tomo con humor, porque ya voy con la idea de que al examen voy más que nada por probar y ver como es, porque a estas fechas ya como que no me da tiempo de aprendermelo bien. Pero bueno, yo ya pienso en el EIR 2013  :loool:

(venga va, me voy a la cama ya). Buenas noches  :a012:

kaym

cuantas netas hicieron falta el año pasado para sacar plaza de matrona? alguien lo sabe?

airamdue

Cita de: cosquillosa en 20 de Octubre de 2011, 01:38:51 AM
Pues anda que yo no lo llevo mal ni na  :loool: ....Pero me lo tomo con humor, porque ya voy con la idea de que al examen voy más que nada por probar y ver como es, porque a estas fechas ya como que no me da tiempo de aprendermelo bien. Pero bueno, yo ya pienso en el EIR 2013  :loool:

(venga va, me voy a la cama ya). Buenas noches  :a012:

Pues yo no me doy por vencida. Aunque sean estas fechas y no tengamos demasiado tiempo lo voy a intentar, habrá que sacarle algo de provecho al paro  :loool: :loool:

airamdue

Cita de: kaym en 20 de Octubre de 2011, 09:57:03 AM
cuantas netas hicieron falta el año pasado para sacar plaza de matrona? alguien lo sabe?

Estoy buscándolo pero lo único que he encontrado es que en 2010 la última plaza se cogió con 46 netas... Si lo encuentro lo pongo por aqui  :victory:

Riuku

Buenos días!!!
hombre, yo no quiero darme por vencida, pero la verdad que me está costando mucho ponerme a estudiar, y cuando me pongo no me cunde  :tears: llevo demasiado tiempo sin cojer un libro.... :whistling:

Angelita_S

Buenas compis, yo estoy desanimada hoy, más que nada por que estoy adquiriendo forma de gargola de estar todo el día en la misma posición estudiando.......me dule mucho la espalda y el cuello y así no hay quién se concentre....pero no me rindo, leo un poco el foro y me motivo!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Por cierto, que especialidad quereis coger????????
Here comes the sun!!!

airamdue

ÁNIMO NIÑAS!!!   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Que lo vamos a conseguir!!!!


Angelita_S yo quiero Familiar y Comunitaria    :13:

Angelita_S

Oleeeeee te reservo una placita para ti!!!!!!!!! Además al laito de tu casa!!!!!!!!! Jejejejejejeej pues yo en parte estoy motivada por que tengo al lado de casa bastantes plazas!!!!!!!!! De lo único que no hay es de geriatría, que no lo haría ni loca!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cerquita de casa solamente hay 2 que han salido nuevas este año, y 1 de salud mental. Si no cojo ninguna de esas 3 no cojo ninguna porque no me voy a desplazar por ahora.