avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odise

•  Izumi:
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7:
•   nurse06:
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina:
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx:
•   frida:
•   laurami:
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita:
•   Jblythe:
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutrición

Hola chicas!!!!!!! varios días sin metermet otra vez y os volvéis locas!!!!! jo ya no se que temás elegir eh??? me habéis quitado los que quería.....enfin me voy a arriesgar por uno que no suele gustar oks???..... lo que no se como hemos quedado es para cuando tenemos que tenerlos y sobre todo, si es resumen o ultrarresumen??? me podéis concretar un poquillo como lo queréis hacer¿¿¿??? todo esto lo estamos hablando por aquí verdad?!!!! bueno besitos a tod@s!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

#161
Odise pensé que fundamentos no lo iba a hacer nadie  :loool: :loool: :loool: :loool:
Pues mejor resumen que no ultraresumen. Seria un resumen con la bibliografia q tengamos cada uno, que esté todo más o menos. Y luego un esquema porque desgloses tenemos ya.
Idreni el plazo supongo que hasta final de este mes para que de tiempo a hacerlo bien hecho y que se una la gente y eso.

odise

Cita de: airamdue en 04 de Junio de 2011, 15:46:49 PM
Odise pensé que fundamentos no lo iba a hacer nadie  :loool: :loool: :loool: :loool:
Pues mejor resumen que no ultraresumen. Seria un resumen con la bibliografia q tengamos cada uno, que esté todo más o menos. Y luego un esquema porque desgloses tenemos ya.
Idreni el plazo supongo que hasta final de este mes para que de tiempo a hacerlo bien hecho y que se una la gente y eso.
Oks me parece muy bien que dejeis tiempo....el tema no me gusta a mi tmp, por eso mismo lo he elegido, xq así aprovecho que me lo curro y me lo aprendo   , vale mejor resumen, ire preguntando xq las típicas brujas (historiadoras) que salen si que las conozco pero me informare cuales son las rebuscadas que el ministerio puede preguntar, tengo tmb algunas preguntillas de examenes y eso.........y no se si tengo dudillas ya os preguntare oks??? de momento NIC Y NOC no lo cojo vale???si me sobrara tiempo ya veríamos oks??? bueno animo a todas!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Bueno compis, yo os voy dejando que me voy a preparar xa irme de fiesta!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance:
Ya no pasaré hasta mañana al mediodia más o menos.
Hay que enviar las cosillas que tenemos a aroaeir y balonmanero_86, el correo de aroaeir ya lo teneis, el de balonmanero no lo tengo asiq si pasa por aqui esta tarde pedidselo alguien y los mandais las cosillas. Si no mañana cuando lo tenga ya lo mando yo.

Estudiad mucho!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Aroaeir

Pasalo mu bn airamdue!!
los apuntes q pasasteis en el foro ya los tengo :srougit:  :srougit: (ya dje q llevo tmpo siguiendoos.... :timiderougir-1:) lo que no tengo es lo q os habeis pasado por privado y correo....

nurse06

Cita de: odise en 04 de Junio de 2011, 15:40:59 PM
•  Izumi:
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7:
•   nurse06: Ap.cardiovascular
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina:
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx:
•   frida:
•   laurami:
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita:
•   Jblythe:
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion

Sirx


•  Izumi:
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7:
•   nurse06: Ap.cardiovascular
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina:
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   frida:
•   laurami:
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita:
•   Jblythe:
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion

jajaj Que rapidas vais!!

Yuki

Aroaeir, ahora te los reenvío.
Por cierto, acabo de mandaros en email con los test que tengo. Si alguien no lo ha recibido que me lo diga!

Pasadlo bien los que salgáis! :drinks:

odise

Cita de: balonmanero_86 en 04 de Junio de 2011, 14:14:52 PM
Chicas yo me apunto a esto a ver si por lo menos ya que casi no trabajamos en la publica hacemos algo practico...

Airam te mando un privado con mi correo por si me tienes q mandar algo....que todo lo que se quito n lo tengo...

Si todavia se puede escoger tema me quedo con nutricion que es lo que voy a estudiar ahora...

Bueno y a ver si se van uniendo mas hombres a esto que me parece que hay poquitos poquitos....

Bienvenido!!! No te preocupes xq seas de los pocos chicos q ya veras como te cuidamos mucho :yahoo:!!!! jejejjee mucho ánimo!!! Bueno por hoy lo dejo ya, que trabajo por la noche y si no estaré cansadica!!!! besines!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

coaded

Hola muy buenas tardes yo tambien soy un chico(k he leido por ahi que somos pocos jajaj) este año es la primera vez k tengo pensado presentarme al eir y estaria interesado en unirme ha este grupo de trabajo. Por tanto kisiera saber con quien me tego k poner en contacto para poder ponerme al dia.
Gracias de antemano

zaza

mandales tu email a airamdue o a izumi en un privado para que lo pongan en la lista y asi poder mandarte las cosas y eso....

Y despues te vamos mandando todo lo qu enecesites oki??

oye creo que me estoy enamorando de vosotras!! que craks...
:besucona:
para iluminar el silencio encenderemos palabras

zaza

para iluminar el silencio encenderemos palabras

jblythe

No veas, esta una un dia sin meterse y casi se keda sin tema!!!!! jajajaja, aunque me habeis quitado mis favoritos elijo medicoquirurgica parte 1 que es infecc, pac quirurgico, dif situaciones de cuidados...
•  Izumi:
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7:
•   nurse06: Ap.cardiovascular
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina:
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   frida:
•   laurami:
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita:
•   Jblythe: medicoquirurgica parte 1
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion


Tengo el temario DAE y estoy esperando el nuevo temario de fuden q no creo q me tarde, en cuanto lo tenga manos a la obra!!! Hemos kedao en resumen no???


Sirx

Muchas gracias a toda la gente que está enviando cosas!!
Para que no haya tanto lio y tener cosas que reenviar he pensado que quizá podríamos esperarnos a enviar las cosas cuando esté el grupo cerrado. Y organizarnos un poco por capítulos a la hora de enviar cosas.
Además, podríamos tener "referentes" de tema.
Haber si me explico: estaría bien que cada persona se hiciera "referente" del tema que tiene que resumir. Entonces, que la gente envie las cosas que tenga de los temas concreto a la persona referente de ese tema. Así esta persona (que somos cada uno/a en nuestro tema) mirará si se repiten cosas y que envie ha todos.
Que os parece?? Quizá es un poco complicado pero estaríamos más organizados!!


Ángela_

A mi me parece muy buena idea Sirx! porque aunq tardaríamos más en organizarnos, luego sería tiempo que ganamos a la hora de estudiar, pues ya no tendriamos que gastar tiempo en mirar que tenemos repetido y que no... pero bueno...yo lo que diga la mayoría! :wacko:

amp

Cita de: Aroaeir en 04 de Junio de 2011, 13:05:04 PM
los resumenes los vais a hacer de un manual especifico??
yo tengo la 5ª Ed de CTO y la ED MAD 2009 (DEL SERGAS) :srougit:
en primer lugar bienvenida y en segundo lugar me parece que con el temario que tienes de mad nos veremos algun dia si no es en el eir si en la ope jiji. :evil.: :evil.: :evil.: :evil
otra de mi zona :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

amp

Cita de: idreni en 04 de Junio de 2011, 13:52:58 PM
os acabo de enviar a vuestro correo algo que es de mucha utilidad pero solo tengo 2 , a ver si entre todas los conseguimos todos , me explico como un libro abierto :Beika:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Aroaeir

Sirx a mi me parece muy buena idea!!...sobre todo que acabo de llegar y sino me desborda tanta info!!! :thumbup:
Gracias Ampicilina!! de Lugo no? soy de Coruña jijiji!! :21fiesta: :21fiesta:

amp

bueno pues a mi tb me parece bien la idea de sirx pero casi creo ke seria mejor ke hubies una persona de referente para recoger todo el material y luego reenviarlo porque x ej yo prefiero tener dae todo junto y cto tb (si tengo que borrar este post avisad) no?

uy aroaeir de coruña que guay :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
dios que dificil es segurios :tears: :tears: :tears: :tears:   vengo de la playa (en el norte tb hace buen tiempo) y me encuentro que tengo cien mil cosas que leer en el foro, es que no se os puede dejar solos :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: 
yo no se que teme escoger porque queria coger anatomia pero buf me da un poco de miedo :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: , como dividisteis los de medicoquirurgica? que no me entero :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: