avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: Sirx en 17 de Octubre de 2011, 18:06:05 PM
Para poner un poco de humor al foro...
No se si os habéis dado cuenta pero en CTO 4ed (el de 5ed no lo he mirado) en el tema de enfermería maternal dentro de la patología salen dos dibujos una monja para los factores de riesgo de carcinoma de Endometrio y una prostituta para los factores de riesgo del carcinoma de cervix la verdad que los de CTO se lucen.... XD solo queda que te lo pregunten en el examen!
No sabes el ataque de risa de mi novio cuando vió los dibujos!!!!!!! Dice que si los libros de sus opos tuvieran dibujos tan divertidos, los cogería con más ganas!
Por cierto, quién crea el post de las dudas?  :whistling:
Cita de: airamdue en 17 de Octubre de 2011, 18:53:54 PM
Le he mandado un mp a thalia, esperamos a ver si contesta no? mas que nada porque si tiene hecho el tema sería un fastidio que ahora la dejasemos fuera. Esperamos hasta las 21??

A mi me parece muy bien, la verdad es que si se dió como fecha límite ayer, ya se debería haber pasado por el foro para decir algo....esperemos a ver si responde al mp por que la verdad es que si que sería un fastidio si ya lo tuviera hecho.....
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: airamdue en 17 de Octubre de 2011, 18:53:54 PM
Le he mandado un mp a thalia, esperamos a ver si contesta no? mas que nada porque si tiene hecho el tema sería un fastidio que ahora la dejasemos fuera. Esperamos hasta las 21??

Me parece muy bien!!!!! esperamos hasta las 21!!!! y si queréis ampliar el plazo....lo que queráis!!! yo cierro esto que me voy a dar un paseo :dance: :dance: , luego me contáis oks???? bskssssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Cita de: aucega en 15 de Octubre de 2011, 11:05:01 AM
buenas!!
ayer mandé el tema de administración, si le falta a alguien que se manifiestee¡¡  :great:

lo del tema de enfermería del trabajo.... es verdad que nunca han preguntado, pero yo me lo estudiaría porque el año pasado ya pusieron un pregunta (así que yo creo que algo preguntarán). si necesitais algo de ese tema o teneis alguna duda o algo decidmelo ok?? es que de eso entiendo yo algo (más que nada porque tengo el máster de prevención de riesgos laborales y ahí dimos todo lo que viene en la cto de ese tema...)  :amoxi:

bueno, a seguir estudiando¡¡ besosss

Hola! si no es mucha molestia, me podias enviar el tema de administración?? he estado descargando el material y justo el resumen de administración me pone unos símbolos raros!
Muchas gracias de antemano
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

CGC

bueno ya son las nueve a mi lo que me digais, yo ya me he manifestado la primera, tengo interes en unirme y compartir cosas con vos q se hara menos ameno estudiar y asi aprendemos todos unos de otros, pero por mi parte si thalia no contesta no me importa compartir el tema de uro y nefro con marian. opinad vos y eso si dadnos unos dias para hacerle y listo !!

loreLF

Por mi no hay ningún problema!! a ver lo que dice el resto del grupo!  :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

H. Peplau

Ya teneis cardio en vuestros correos!!


Yo esta semana no tendre mucho tiempo de pasarme que trabajo de mañana y tengo practicas del experto por las tardes, voy a morir! cualquier cosa ponedlo por aqui! intentare pasarme!



La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

odise

Oye chicas!!!! Cuando salen los listados??? No era el 18? Esq no estoy segura!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 21:50:41 PM
Oye chicas!!!! Cuando salen los listados??? No era el 18? Esq no estoy segura!!

Sí, el 18 de noviembre!! Se hace eterno, parece como si hubiera pasado un mes desde las inscripciones ains

Marian007

Oye!!! k pasa al final con nosotras?????? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

airamdue

Por mi tb estais dentro. A ver que dice el resto  :13:

Gracias Acalasia!!

LoreLF ya te lo he mandado :victory: :victory:

Angelita_S

Cita de: Acalasia en 17 de Octubre de 2011, 21:33:36 PM
Ya teneis cardio en vuestros correos!!


Yo esta semana no tendre mucho tiempo de pasarme que trabajo de mañana y tengo practicas del experto por las tardes, voy a morir! cualquier cosa ponedlo por aqui! intentare pasarme!




Yo no lo tengo!!!!!! Alguien me lo manda? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Izumi

Por mí sin problemas también  :thumbup:

odise

Cita de: Marian007 en 17 de Octubre de 2011, 21:55:09 PM
Oye!!! k pasa al final con nosotras?????? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
Por mi tmb...cerramos el grupo con vosotras!! Bienvenidas!! Lineros de acuerdo con el resumen del tema y cuando lo enviéis os mandamos cosas!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Quería decir poneros de acuerdo entre vosotras!!! Perdonarme no me aclaro cn el Mvl!!! :021:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx


odise

Cita de: Sirx en 17 de Octubre de 2011, 21:53:41 PM
Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 21:50:41 PM
Oye chicas!!!! Cuando salen los listados??? No era el 18? Esq no estoy segura!!

Sí, el 18 de noviembre!! Se hace eterno, parece como si hubiera pasado un mes desde las inscripciones ains
[/quote

De noviembre o de octubre???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 22:09:57 PM
De noviembre o de octubre???

Noviembre  y las definitivas en enero!

wescal

 A mí también me parece bien. ¿Pero no teníamos ya cardio?

odise

Cita de: Sirx en 17 de Octubre de 2011, 22:11:34 PM
Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 22:09:57 PM
De noviembre o de octubre???

Noviembre  y las definitivas en enero!

Yo estaba convencida de que salían el 18 de octubre!!!!!!jolínnnnnn pues que espera más larga!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 22:14:22 PM
Cita de: Sirx en 17 de Octubre de 2011, 22:11:34 PM
Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 22:09:57 PM
De noviembre o de octubre???

Noviembre  y las definitivas en enero!

Yo estaba convencida de que salían el 18 de octubre!!!!!!jolínnnnnn pues que espera más larga!!!!!!!!
Espera larguísma!!!!! Y las definitivas en enero, vaya tela!!!!! Os ha llegado cardio???? A mi no!!!!!!!
Here comes the sun!!!