avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Mil gracias airam! menudo curro te has pegao! :kisses:
y a ti cosquillosa por el resumen^^ la verdad que hemos hecho un buen trabajo con los resúmenes ehh??  :13:

Acalasia don't worry!!  por mi perfecto :victory:

Entonces el único que queda es nefrología y urología de thalia no?? ella hace bastante que no contesta no?? es que escribimos tanto que ya he perdido la orientación espacio-temporal  :taloco2: :taloco2:
:loool: :loool: :loool:

Angelita_S

Cita de: airamdue en 16 de Octubre de 2011, 23:09:45 PM
Ya os he mandado los links de descarga!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Están activos y tienen contraseña, os la he puesto en el email.

Si falta alguien que me avise. Si veis que falta algo avisad también  :victory:
Muchísimas gracias guapa!!!!!!!!!! Que curro te has dado!!!!!!!!! Y muchísimas gracias a todas por el material y por el curro que os habeis dado con los resúmenes!!!!! SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!

mmeir

Muchisimas racias! las he dado mil veces, pero sé que esto da mucha faena, y lo estais llevando de maravilla! Muchas gracias airamdue y a todas las que estais contribuyendo a esto! Valdrá la pena, os lo digo yo!

Marian007

Chicas buenos días!!! sigo esperando vuestra respuesta por si necesitais a alguien. quiero unirme al grupo!!! jajaja :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

airamdue

Realmente en lo que más he tardado ha sido en subir las cosas que este internet mio que lento es a veces  :loool: :loool: :loool: En colocar los enlaces ha sido un ratillo solamente. Espero que ya todos tengan todo.  :kisses: :kisses:

Cita de: Marian007 en 17 de Octubre de 2011, 07:25:54 AM
Chicas buenos días!!! sigo esperando vuestra respuesta por si necesitais a alguien. quiero unirme al grupo!!! jajaja :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Pues como ha dicho riuku el único que quedaría libre es el de nefro y uro que lo tiene thalia que hace tiempo que no se pasa. Si no da señales hoy a las 21:00 lo diremos por aquí y el/la más rápido/a se quedará su tema  :victory:

Angelita_S

Compis, no creeis que sería buena idea abrir un post de dudas?????? Es que yo tengo muchas cositas que me gustaría consultar con vosotras pero claro, poniéndolas aquí como que corto un poco el rollo del foro, no os parece????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

airamdue.... Muchas gracias!!!!!!menuda currada te has pegado!!!  :kisses:

Hasta cuando vas a dejar los enlaces??? creo q está todo, pero luego lo comprobaré, por si me falta algo o si te faltara a ti oks??? Hasta la tarde no podré mirarlo vale???'

Muchos besicos a todas!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

CGC

hola chicas!! yo como he dicho otras veces tb estaria interesada en entrar! viendo que somos dos posibles candidatas, si no se entrega el de nefro y uro hoy, en vez de q la primera en manifestarse se lo lleve os importaria que nos lo repartiesemos entre las dos?? se que es una faena para todo el curro que os habeis dado vosotras y nosotras ahora recien llegadas nos lo llevemos casi todo hecho pero... aun queda hasta el examen y podiamos aportar muchas cosas tb.
marian podia hacer el de uro y yo el de nefro si no se manda. tengo mucha documentacion sobre dialisis peritoneal y hemodialisis que veo que si que suelen preguntar muchos años!!
es una idea, se que hay que esperar a que thalia lo entregue o no pero a ver que os parece la propuesta. si algo quedase sin hacer o algo que os gustaria ampliar aunque = ahora con tantas cosas no os dais cuenta podiamos hacerlo nosotras las primeras...
ahi queda, opinad!!

Marian007

SIIIIIII, a mí tmb me parece bien :Beika: :Beika: :Beika:

Noemi

Hola chicos:

Ante todo quería felicitaros por el excelente trabajo realizado. desde luego quien haya sido capaz de escanear los manuales CTO tan deinteresadamente tiene un mérito tremendo, al igual que todos los que habeis colaborado en mayor o menor medida. Muchas gracias a todos por ser ante todo compañeros. Un abrazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cosquillosa

Cita de: Angelita_S en 17 de Octubre de 2011, 11:04:24 AM
Compis, no creeis que sería buena idea abrir un post de dudas?????? Es que yo tengo muchas cositas que me gustaría consultar con vosotras pero claro, poniéndolas aquí como que corto un poco el rollo del foro, no os parece????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

A mí me parece bien eso de crear un post de dudas. Lo que no sé es si será mejor poner uno en el que pongas dudas de todas las asignaturas juntas o bien crear post por asignaturas. En plan "dudas maternal", "dudas administración", "dudas bioestadística", etc,etc.

odise

Cita de: cosquillosa en 17 de Octubre de 2011, 13:15:06 PM
Cita de: Angelita_S en 17 de Octubre de 2011, 11:04:24 AM
Compis, no creeis que sería buena idea abrir un post de dudas?????? Es que yo tengo muchas cositas que me gustaría consultar con vosotras pero claro, poniéndolas aquí como que corto un poco el rollo del foro, no os parece????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

A mí me parece bien eso de crear un post de dudas. Lo que no sé es si será mejor poner uno en el que pongas dudas de todas las asignaturas juntas o bien crear post por asignaturas. En plan "dudas maternal", "dudas administración", "dudas bioestadística", etc,etc.

Si lo hacemos por asignaturas va a ser un poco jaleo...... más que nada que si todos los días nos tenemos que meter a 10 foros distintos, se quedarn cosas sin ver y sin contestar!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 13:18:25 PM
Si lo hacemos por asignaturas va a ser un poco jaleo...... más que nada que si todos los días nos tenemos que meter a 10 foros distintos, se quedarn cosas sin ver y sin contestar!!!!!

Ya, eso sí que es verdad, y encima con todo lo que escribimos!!!  :loool: :loool:

Angelita_S

Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 13:18:25 PM
Cita de: cosquillosa en 17 de Octubre de 2011, 13:15:06 PM
Cita de: Angelita_S en 17 de Octubre de 2011, 11:04:24 AM
Compis, no creeis que sería buena idea abrir un post de dudas?????? Es que yo tengo muchas cositas que me gustaría consultar con vosotras pero claro, poniéndolas aquí como que corto un poco el rollo del foro, no os parece????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

A mí me parece bien eso de crear un post de dudas. Lo que no sé es si será mejor poner uno en el que pongas dudas de todas las asignaturas juntas o bien crear post por asignaturas. En plan "dudas maternal", "dudas administración", "dudas bioestadística", etc,etc.

Si lo hacemos por asignaturas va a ser un poco jaleo...... más que nada que si todos los días nos tenemos que meter a 10 foros distintos, se quedarn cosas sin ver y sin contestar!!!!!
Siiii si tuvieramos todo el año por delante no sería tontería crear post por temas, pero a falta de tres meses, casi mejor hacer uno general!!!!!  :whistling:
Here comes the sun!!!

airamdue

CGC y marian007 por mi no hay problema, lo que diga el resto  :victory:

Cita de: Angelita_S en 17 de Octubre de 2011, 13:39:06 PM
Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 13:18:25 PM
Cita de: cosquillosa en 17 de Octubre de 2011, 13:15:06 PM
Cita de: Angelita_S en 17 de Octubre de 2011, 11:04:24 AM
Compis, no creeis que sería buena idea abrir un post de dudas?????? Es que yo tengo muchas cositas que me gustaría consultar con vosotras pero claro, poniéndolas aquí como que corto un poco el rollo del foro, no os parece????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

A mí me parece bien eso de crear un post de dudas. Lo que no sé es si será mejor poner uno en el que pongas dudas de todas las asignaturas juntas o bien crear post por asignaturas. En plan "dudas maternal", "dudas administración", "dudas bioestadística", etc,etc.

Si lo hacemos por asignaturas va a ser un poco jaleo...... más que nada que si todos los días nos tenemos que meter a 10 foros distintos, se quedarn cosas sin ver y sin contestar!!!!!
Siiii si tuvieramos todo el año por delante no sería tontería crear post por temas, pero a falta de tres meses, casi mejor hacer uno general!!!!!  :whistling:

Pues yo llevaba un tiempo pensándolo  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: Es mejor hacer un post para dudas en general porque sino.... En plan: dudas temario EIR (o algo parecido).

Cita de: odise en 17 de Octubre de 2011, 11:31:47 AM
airamdue.... Muchas gracias!!!!!!menuda currada te has pegado!!!  :kisses:

Hasta cuando vas a dejar los enlaces??? creo q está todo, pero luego lo comprobaré, por si me falta algo o si te faltara a ti oks??? Hasta la tarde no podré mirarlo vale???'

Muchos besicos a todas!!!!!


Hasta que os lo descargueis tod@s  :kisses: :kisses:

Sirx

Para poner un poco de humor al foro...
No se si os habéis dado cuenta pero en CTO 4ed (el de 5ed no lo he mirado) en el tema de enfermería maternal dentro de la patología salen dos dibujos una monja para los factores de riesgo de carcinoma de Endometrio y una prostituta para los factores de riesgo del carcinoma de cervix la verdad que los de CTO se lucen.... XD solo queda que te lo pregunten en el examen!

odise

Cita de: Sirx en 17 de Octubre de 2011, 18:06:05 PM
Para poner un poco de humor al foro...
No se si os habéis dado cuenta pero en CTO 4ed (el de 5ed no lo he mirado) en el tema de enfermería maternal dentro de la patología salen dos dibujos una monja para los factores de riesgo de carcinoma de Endometrio y una prostituta para los factores de riesgo del carcinoma de cervix la verdad que los de CTO se lucen.... XD solo queda que te lo pregunten en el examen!

jajajajajajaja :Beika: :Beika: :Beika: lo acabo de mirar!!!!!muy bueno el dato!!!!! así no se olvida no???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

 :loool: :loool: :loool: :loool: Esta mañana he empezado con el tema de materno y lo he visto...
Es verdad odise así no se olvida  :13: :13:

odise

Por mi tmp hay problema en cerrar el grupo con CGC y marian007....yo creo que thalia no lleva mucha intención de decir nada!!!!

Nos tendríamos que decidir porque me da la impresión CGC y marian007, llevan toda la tarde por aquí esperando!!! :whistling:

Qué hacemos, alguna habéis hablado con thalia? Esperamos un poco o lo damos como libre???

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Le he mandado un mp a thalia, esperamos a ver si contesta no? mas que nada porque si tiene hecho el tema sería un fastidio que ahora la dejasemos fuera. Esperamos hasta las 21??