avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aucega

Cita de: airamdue en 14 de Octubre de 2011, 11:34:56 AM
Joe si es que no puede dejar una de pasar ni un dia.... Como escribis...

Bueno yo creo que tengo todo lo que se fue pasando, además de unos enlaces donde pusimos material mio, de izumi y no se que mas cosas. Si quereis el domingo cuando esté cerrado el grupo y tengamos la lista de mails completa os paso esos enlaces, también estoy subiendo todo a mediafire, ultras, desgloses, test por materias, temario... todo (en privado por supuesto) y cuando esté todo el mundo y como digo la lista actualizada quedamos una hora del lunes para activar los enlaces y que cada uno se descargue lo que le falte. Os parece bien??

La verdad que hay mucha gente nueva que quiere entrar y ya tenemos casi de todo, lo que nos vendría bien serian esquemas de los temas, en plan un par de hojitas para un repaso general. Cómo lo veis? Podrian hacer esquemas de uno o dos temas para entrar en el grupo.

Me voy a poner al lio que hoy al final no empiezo.

:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

me parece genial lo de kedar a una hora para ponerlo y que nos los descargemos, es lo más sencillo¡
y lo de los esquemas, le varda es que es una ideaca...  :victory:

airamdue

Cita de: DUE-82 en 14 de Octubre de 2011, 11:42:34 AM
yo tengo los ultrarresumenes de cto, los desgloses comentados de cto, y unos cuantos resumenes de unos cuantos temas que he ido haciendo. si me dais una dirección lo mando. aunque tengo k escanearlo, pero este finde me pongo
Te he mandado un privado  :13:

airamdue

Chic@s he encontrado en internet un libro del ministerio sobre el bloque quirúrgico. Os dejo el enlace:

Angelita_S

Cita de: airamdue en 14 de Octubre de 2011, 12:10:54 PM
Chic@s he encontrado en internet un libro del ministerio sobre el bloque quirúrgico. Os dejo el enlace:
Yo tengo muchas cositas de este estilo, documentos de la sociedad española de geriatría y gerontología, guías clínicas......yo estoy convencida que sacan muchas preguntas de estos documentos, además tenerlos te garantizan bibliografía de peso para las impugnaciones! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!! :kisses:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 14 de Octubre de 2011, 12:18:48 PM
Cita de: airamdue en 14 de Octubre de 2011, 12:10:54 PM
Chic@s he encontrado en internet un libro del ministerio sobre el bloque quirúrgico. Os dejo el enlace:
Yo tengo muchas cositas de este estilo, documentos de la sociedad española de geriatría y gerontología, guías clínicas......yo estoy convencida que sacan muchas preguntas de estos documentos, además tenerlos te garantizan bibliografía de peso para las impugnaciones! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!! :kisses:

Yo a ver si organizo el ordenador porque tengo por ahi carpetas con muchos documentos de este estilo pero están perdidos en vete tu a saber donde, a ver si lo coloco  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  A ver si lo tengo todo a punto el domingo por la noche para el lunes hacer lo de los enlaces  :victory: :victory:

Ángela_

Os paso el resumen de Anatomofisiología que me acaba de pasar creo que LoreLF (no recuerdo bien el nik) :dubbio:

airamdue

Cita de: Ángela_ en 14 de Octubre de 2011, 13:11:27 PM
Os paso el resumen de Anatomofisiología que me acaba de pasar creo que LoreLF (no recuerdo bien el nik) :dubbio:
Gracias wapi  :kisses: :kisses: Actualizala en la lista de mails  :13:

Riuku

Actualizo:

ENTREGADOS:
-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil
- mmeir2012: Psicosociales
- Shiwa: Neurosensorial.
-Plenur: farmacología
- Aucega: Administración.
- LoreLF: anatomofisiología

NO ENTREGADOS:
- Acalasia: Cardiovascular
- nabora: bioestadística
- Thalia: Nefrología y urología
- wescal: ap. Respiratorio
-cosquillosa: Maternal
- Lilige: Sistema musculoesquelético y piel.
- pocaspecas: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).


Ángela_

joder he ido a actualizarla cuando se me ha adelantao Riuku!! que rapidez!!! GRACIAS! :victory:

airamdue

 :loool: :loool: :loool: :loool:

Gracias riuku! Estás en todo  :loool: :loool:

Que tal el curro wapa??

Riuku

jajajajajaja es que a dado la casualidad que lo estaba actualizando cuando lo he leido!  :loool: :loool:

no he trabajado desde el otro dia, porque tengo 1/3  =P

airamdue

Cita de: Riuku en 14 de Octubre de 2011, 13:34:43 PM
jajajajajaja es que a dado la casualidad que lo estaba actualizando cuando lo he leido!  :loool: :loool:

no he trabajado desde el otro dia, porque tengo 1/3  =P

Que guay, asi te da tiempo a estudiar y te sacas un dinerillo todos los meses. Ya me podia salir algo asi a mi, joooo, que triste es estar en el paro....

Riuku

Si, la verdad que despues de estar un año en paro he tenido bastante suerte, no me puedo quejar ^^ aunque en navidad se me termina el chollo =(

No desesperes que siempre llega algo!! si no mirame a mi :kisses: :kisses:

airamdue

Esperemos que por lo menos estar en paro nos sirva para algo  :cabezazos_mesa: :coffee1: :cabezazos_mesa: :coffee1: :cabezazos_mesa: :coffee1: :cabezazos_mesa: :coffee1: :cabezazos_mesa: :coffee1: :cabezazos_mesa: :coffee1:  :cabezazos_mesa: :coffee1: :cabezazos_mesa: :coffee1: :cabezazos_mesa: :coffee1: :cabezazos_mesa: :coffee1: :cabezazos_mesa: :coffee1: :cabezazos_mesa: :coffee1:

CGC

yo soy de las nuevas! creo que teneis todos los ultrarresumenes de cto y los temas de DAE en pdf?? eso os lo puedo mandar yo si quereis u os falta alguno!!

si quereis que haga algun resumen en especial decidme, como veo que teneis de todo pues es casi mejor que os pregunte de que tema os puede interesar... de nutrición y dietética tengo muchas cosas, porque además soy nutricionista! si quereis de ese??

ya me decis con lo q sea!!

teneis el examen del año pasado con las respuestas correctas razonadas??

Cosquillosa

Bueno gente, yo sigo con mi resumen de materno (si es que se puede llamar resumen, porque no me está gustando nada como está quedando ¬¬, ¡pero es que hay tantas cosas que a veces no sé qué poner o qué quitar! aish. Hacía mucho que no me ponía a hacer resúmenes y se me olvidó lo mal que se me daba  :loool: )

Pero bueno, la cosa va evolucionando y el 16 os lo envío.

A seguir estudiando!

PD: Jo, cuando tenga todo el material que teneis ya me temo que me voy a volver loca organizándome  :loool: :loool:

Angelita_S

Por qué hay un tema de enfermería del trabajo si nunca preguntan???? Y si no me lo estudio seguro que este año cae, jo...... :character0029:
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Cita de: Angelita_S en 14 de Octubre de 2011, 16:57:34 PM
Por qué hay un tema de enfermería del trabajo si nunca preguntan???? Y si no me lo estudio seguro que este año cae, jo...... :character0029:

Eso mismo digo yo :drama:

airamdue

Cita de: CGC en 14 de Octubre de 2011, 15:41:28 PM
yo soy de las nuevas! creo que teneis todos los ultrarresumenes de cto y los temas de DAE en pdf?? eso os lo puedo mandar yo si quereis u os falta alguno!!

si quereis que haga algun resumen en especial decidme, como veo que teneis de todo pues es casi mejor que os pregunte de que tema os puede interesar... de nutrición y dietética tengo muchas cosas, porque además soy nutricionista! si quereis de ese??

ya me decis con lo q sea!!

teneis el examen del año pasado con las respuestas correctas razonadas??

Estamos debatiendo a ver que puede hacer la gente nueva para entrar. De todas formas el 16 acaba el plazo para enviar los resumenes, a lo mejor queda alguno libre y lo puedes hacer. Estate atent@ por si se queda alguno libre para que no te lo quiten jejeje.


Cita de: Angelita_S en 14 de Octubre de 2011, 16:57:34 PM
Por qué hay un tema de enfermería del trabajo si nunca preguntan???? Y si no me lo estudio seguro que este año cae, jo...... :character0029:

Pues avisa si no lo estudias para que lo estudiemos las demás  :loool: :loool: :loool: :loool:

nabora

Chic@s ya he mandado el resumen de bioestadistica, espero haberlo manadado bien a todos jijiji.
Si a alguien le falta que me lo diga.
Me parece bien que colgueis las cosas y pongais un tiempo para bajarlas jijiji.
No quiero pensar la pila de cosas que me faltan, yo solo tengo el temario dae y los dos tomos del CTO antiguos buaff jijiji.
Lo suyo para organizar las cosas yo creo que es por carpetas y asignaturas.