avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Cita de: Sirx en 11 de Octubre de 2011, 14:36:47 PM
Cita de: airamdue en 11 de Octubre de 2011, 12:53:39 PM
Os he mandado un test de nutrición al correo  :victory: (es uno de los dos temas que me toca esta semana)

Después de lleva runos cuantos test de DAE opino igual que tu. No se si las preguntas es que están mal formuladas pero cuando las que fallo cuando miro el razonamiento que pone de solución muchas veces sigo pensando que yo tengo razón. Además que creo que son preguntas de los exámenes porque me suenan mucho y cuando repites test se repiten XDXD.
No están mal del todo pero a mi no me acaban de gustar!

Además he visto que algunas coinciden con unos test que tenemos de fuden (de nutrición), la explicación y todo  :dubbio: que coincidencia no?  :dubbio:

Sirx

#1341
Os he enviado el ultrarresumen de Fundamentos con las páginas que faltan que han puesto en los de la 5ed.
Gracias a Angelita_S por escanearlas!

Por cierto, alguna ha mirado el ultrarresumen de enfermería del Trabajo? Es que el mio comienza con unas preguntas y no se si es que le falta la primera página!

airamdue

El mio empieza igual.

Sirx

Cita de: airamdue en 11 de Octubre de 2011, 15:02:15 PM
El mio empieza igual.
Ya lo he resuelto, es que la primera página está la ultima. Ya decía yo que era raro. Lo modifico y os lo envio!

airamdue

Cita de: Sirx en 11 de Octubre de 2011, 15:03:27 PM
Cita de: airamdue en 11 de Octubre de 2011, 15:02:15 PM
El mio empieza igual.
Ya lo he resuelto, es que la primera página está la ultima. Ya decía yo que era raro. Lo modifico y os lo envio!

Si, es verdad  :loool: :loool: Empieza en la 36 y acaba en la 35  :loool: :loool:

Angelita_S

Voy a revisar los ultras antiguos ahora que tengo mucho sueño y mi vecino y su rotaflex no me dejan estudiar! :smoke:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Ea! Ya he comprobado todos los ultras y los teneis todos completitos! :13:
Here comes the sun!!!

Tenerife

Cita de: Angelita_S en 11 de Octubre de 2011, 16:18:47 PM
Ea! Ya he comprobado todos los ultras y los teneis todos completitos! :13:

Uysss, a mi me faltan los de mq, farma y salud pública  :wacko: :wacko:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Plenur

Cita de: Tenerife en 11 de Octubre de 2011, 16:36:00 PM
Cita de: Angelita_S en 11 de Octubre de 2011, 16:18:47 PM
Ea! Ya he comprobado todos los ultras y los teneis todos completitos! :13:

Uysss, a mi me faltan los de mq, farma y salud pública  :wacko: :wacko:
A mi también...tengo los de fundamentos, materno y enfermería del trabajo.
De todas formas muchas gracias!!
Por cierto, es sólo a mi, o tardan un siglo en abrirse los simulacros del funden??  :loool:

airamdue

ahora os los reenvio

Angelita_S

Acabo de echarle un ojo a tu examen de la junta....la primera pregunta, la de la detención, literalmte me he partido :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: estudiar enfermería para que me pregunten sobre detenciones.....pues le hubiera dicho al tribunal, miren ustedes, voy a llamar a mi abogado, y acto seguido me levanto y me voy! :dance: estoy indignada, creo que voy a impugnar esa pregunta ahora mismo! :melopido:
Here comes the sun!!!

airamdue

Imagina la cara que se me quedó cuando empecé a pasar páginas y todavía seguían preguntas de esos temas  :Isapa: :Isapa: :Isapa:

airamdue

Os he enviado un email con enlaces de lo que os falta, he adjuntado también todos los resumes que se han hecho hasta ahora y un enlace de un cd de test por materias.

Angelita_S

No me puedo descargar vuestros resumenes! Me dice que solo puede acceder quién los ha subido.... :frigna:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 12 de Octubre de 2011, 11:27:41 AM
No me puedo descargar vuestros resumenes! Me dice que solo puede acceder quién los ha subido.... :frigna:

Los resumenes o los ultras? porque los resumenes nuestros los adjunté al correo, no hacia falta descargar desde mediafire.
Si son los ultras es que anoche los hice privados porque pense que ya lo habiais descargado. Dime si son los ultras y te los activo ahora.  :13: :13:

Angelita_S

Jejejejejejeej que pavo tengo! que va son los resumenes, yo tengo el libro de ultras, si los que faltaban los escaneé  yo! es que tengo una empanada tremenda! :whistling:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 12 de Octubre de 2011, 11:57:35 AM
Jejejejejejeej que pavo tengo! que va son los resumenes, yo tengo el libro de ultras, si los que faltaban los escaneé  yo! es que tengo una empanada tremenda! :whistling:
Me parecia raro por eso, estaba pensando ¿y para que los quiere descargar si ella tiene el libro?  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Entonces nuestros resumenes los has podido descargar? Los estoy subiendo a mediafire, si tienes algún problema dimelo y te paso el enlace  :Mosa:

Angelita_S

Muchas gracias ya los he descargado, no te preocupes, es que lo miré al levantarme y con el polvorón creí que los resumenes del foro estaban colgados, y los archivos adjuntos al correo eran los ultras :dance: es que el estudio me sienta muy mal!  :Escanciando:
Here comes the sun!!!

airamdue

Vale guapa.
Pues yo para que el estudio me siente mejor estoy haciendo una tortillita de patata que me voy con mi churri y un amigo a pescar, ellos a pescar y yo a estudiar al aire libre  :dance: :dance:
A ver si encontramos sombra que si no se me va a poner la cabeza...  :Isapa: :Isapa: :Isapa:

aucega

Cita de: Angelita_S en 11 de Octubre de 2011, 12:33:22 PM
Ay...pues yo me niego a hacerme un planing, por que se que no lo voy a cumplir....hay temas que me los ventilo en nada por que los tengo curraillos de las opos del ejército, y otros temas que no toco desde que terminé la carrera (período cretácico), y que tengo que enrollarlos e intentar metermelos por la nariz a ver si así me llegan al cerebro y se asientan..... :021:

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme con una duda de administración, se os ocurren ejemplos de sociedades estatales??? Es que eso de que sean organismos públicos, regidos por derecho privado.....no acabo de ver exactamente a que organismos se refiere, y eso que le he dado una paliza a san google a ver si encontraba respuestas.... :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

buenas¡¡ a ver si te explico un poco lo de las sociedades estatales....
veamos, esa forma de organización digamos que tienen un contrato con lo público para que ayuden en la asistencia, pero las sociedades estatales tienen legislación privada... como ejemplo... la verdad es que no se que decirte, sería cuestión de mirar la Ley 15/1997 de 25 de abril (que es de donde sale todo esto) y leerla por si en ella especifican algo mas...
bueno, siento no haberte sido de mucha ayuda para lo del ejemplo....  :srougit:
y ahora a seguir estudiando¡¡
pd: ya mismito teneis mi tema (administración)!   :thumbup: :thumbup: