avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Plenur

Yo el miércoles me largo a Suiza hasta el lunes, así que no os preocupéis, ya la semana que viene hablamos  :thumbup:

airamdue

Cita de: Plenur en 10 de Octubre de 2011, 21:00:30 PM
Yo el miércoles me largo a Suiza hasta el lunes, así que no os preocupéis, ya la semana que viene hablamos  :thumbup:

Te he mandado un correo.

No me puedes meter en la maleta?? Que envidia joooo

Plenur

Gracias!! :D
No voy a llevar ni maleta, me voy con una bolsa de viaje  :loool:  :loool:
Venga, os hago hueco  :drinks:

airamdue

Cita de: Plenur en 10 de Octubre de 2011, 21:09:45 PM
Gracias!! :D
No voy a llevar ni maleta, me voy con una bolsa de viaje  :loool:  :loool:
Venga, os hago hueco  :drinks:

Como nos metamos todas vas a hacer músculos  :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Unos diitas vienen bien, seguro que vuelves con las pilas cargadas.

Angelita_S

Cita de: airamdue en 10 de Octubre de 2011, 20:58:30 PM
Cuando ya esté todo el mundo incorporado mejor lo subimos a megaupload o mediafire y pasamos el enlace que así será más fácil. Hay que pasar muchas cosas.

Es una gran idea! Que yo me estoy volviendo loca reenviando correos! :thumbup:
Here comes the sun!!!

Plenur

Cita de: airamdue en 10 de Octubre de 2011, 21:12:46 PM
Cita de: Plenur en 10 de Octubre de 2011, 21:09:45 PM
Gracias!! :D
No voy a llevar ni maleta, me voy con una bolsa de viaje  :loool:  :loool:
Venga, os hago hueco  :drinks:

Como nos metamos todas vas a hacer músculos  :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Unos diitas vienen bien, seguro que vuelves con las pilas cargadas.
Y tanto que voy a hacer músculos  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:
Por eso tengo muchas ganas de irme...estoy un poco bastante quemado con el trabajo también y me apetece cambiar de aire unos días  :Beika:

Angelita_S

He escaneado el ultra de materno, os lo paso cuando Sirx me lo pase a pdf que yo no se..... :timiderougir-1:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 10 de Octubre de 2011, 23:13:05 PM
He escaneado el ultra de materno, os lo paso cuando Sirx me lo pase a pdf que yo no se..... :timiderougir-1:

Chica no me deja enviártelo porque dice que es muy grande y lo comprimo y tampoco. Voy a subirlo y te paso el link!

Angelita_S

Cita de: Sirx en 10 de Octubre de 2011, 23:48:26 PM
Cita de: Angelita_S en 10 de Octubre de 2011, 23:13:05 PM
He escaneado el ultra de materno, os lo paso cuando Sirx me lo pase a pdf que yo no se..... :timiderougir-1:

Chica no me deja enviártelo porque dice que es muy grande y lo comprimo y tampoco. Voy a subirlo y te paso el link!
Yo he podido abrirlo y lo he reenviado al grupo, y eso que el jotmeil está gracioso y no veas lo que tarda en cargar!
Here comes the sun!!!

airamdue

Muchas gracias chicas.

Hoy me he levantado un poco agobiadilla, no se si me va a dar tiempo... y a lo mejor me estoy planteando mal el estudio  :dubbio: He pasado esta mañana por lo de DAE y una chica había pedido al tutor un planning o algo así, él no ha puesto ninguno porque la modalidad gratuita de metas no lo incluye, pero le ha aconsejado que se divida el temario de forma que le de por lo menos 3 vueltas a cada tema. Yo me he dividido el tiempo para estudiar cada tema y luego los fines de semana repasar, pero ni de c* me da tiempo a hacer 3 vueltas.
Los rezagados como yo como lo estais haciendo? Y la gente con más experiencia que opina?  :13:

Ángela_

Buenos días!!! ¿que tal van esos ánimos? Os acabo de pasar unos simulacros de exámen de FUDEN a vuestros correos. Espero que os sirvan y si me olvidé de alguien, que se manifieste!

Angelita_S

Muchas gracias Ángela!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Ariam, yo no le voy a dar 3 vueltas a todo el temario, se las daré a lo que me cuesta más trabajo, me estoy haciendo una lista con cosillas de cada asignatura que me parecen pesadas y se que me va a costar más trabajo acordarme, y haré incapié en eso, pero 3 vueltas a todo.....ni hablar, es que no da tiempo por que por muchas horas que le eches te acabas saturando....por lo menos yo! :smoke:
Here comes the sun!!!

Lilige

Airam, no te agobies, 3 vueltas a cada tema es materialmente imposible, o por lo menos, así lo veo yo y más empezando ahora con el estudio!! No sé si menos vueltas es aconsejable, pero hay que ser realista y práctico y sobre todo, no ponernos nerviosos!! (suena fácil, jejeje).

odise

Cita de: airamdue en 11 de Octubre de 2011, 07:43:57 AM
Muchas gracias chicas.

Hoy me he levantado un poco agobiadilla, no se si me va a dar tiempo... y a lo mejor me estoy planteando mal el estudio  :dubbio: He pasado esta mañana por lo de DAE y una chica había pedido al tutor un planning o algo así, él no ha puesto ninguno porque la modalidad gratuita de metas no lo incluye, pero le ha aconsejado que se divida el temario de forma que le de por lo menos 3 vueltas a cada tema. Yo me he dividido el tiempo para estudiar cada tema y luego los fines de semana repasar, pero ni de c* me da tiempo a hacer 3 vueltas.
Los rezagados como yo como lo estais haciendo? Y la gente con más experiencia que opina?  :13:

Es normal q tengas días buenos y malos!!!olvidate de las vueltas q le tienes q dar al temario!!dependerá del tema!! Tranquila, queda tiempo y es normal llevar unos temas mejor q otros!!!!  Animo y q no cund el pánico !!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue


Me he repartido los temas en 14 semanas, para estudiar de lunes a viernes y sábados y domingos repasar. Los sábados y domingos repasaría de todo lo que llevase estudiado no solamente de lo que haya estudiado esa semana. Es un planning a lo bestia pero es que no hay tiempo  :pila: :pila: :pila: :pila:

Ángela_

madre mia airamdue...se te van a chamuscar las neuronas!! :cabezazos_mesa:

Angelita_S

Ay...pues yo me niego a hacerme un planing, por que se que no lo voy a cumplir....hay temas que me los ventilo en nada por que los tengo curraillos de las opos del ejército, y otros temas que no toco desde que terminé la carrera (período cretácico), y que tengo que enrollarlos e intentar metermelos por la nariz a ver si así me llegan al cerebro y se asientan..... :021:

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme con una duda de administración, se os ocurren ejemplos de sociedades estatales??? Es que eso de que sean organismos públicos, regidos por derecho privado.....no acabo de ver exactamente a que organismos se refiere, y eso que le he dado una paliza a san google a ver si encontraba respuestas.... :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Ángela_ en 11 de Octubre de 2011, 12:27:36 PM
madre mia airamdue...se te van a chamuscar las neuronas!! :cabezazos_mesa:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Bien seguro

Cita de: Angelita_S en 11 de Octubre de 2011, 12:33:22 PM
Ay...pues yo me niego a hacerme un planing, por que se que no lo voy a cumplir....hay temas que me los ventilo en nada por que los tengo curraillos de las opos del ejército, y otros temas que no toco desde que terminé la carrera (período cretácico), y que tengo que enrollarlos e intentar metermelos por la nariz a ver si así me llegan al cerebro y se asientan..... :021:

Yo como no me haga planning no me obligo, además con la presión estudio con más fuerza jajaja


Cita de: Angelita_S en 11 de Octubre de 2011, 12:33:22 PM
Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme con una duda de administración, se os ocurren ejemplos de sociedades estatales??? Es que eso de que sean organismos públicos, regidos por derecho privado.....no acabo de ver exactamente a que organismos se refiere, y eso que le he dado una paliza a san google a ver si encontraba respuestas.... :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

Madre mia, no se ni de que me estás hablando  :blush21: :blush21: :blush21: Y no me pongo con administración hasta la semna 12  :Isapa: :Isapa:

airamdue

Os he mandado un test de nutrición al correo  :victory: (es uno de los dos temas que me toca esta semana)

Sirx

Cita de: airamdue en 11 de Octubre de 2011, 12:53:39 PM
Os he mandado un test de nutrición al correo  :victory: (es uno de los dos temas que me toca esta semana)

Después de lleva runos cuantos test de DAE opino igual que tu. No se si las preguntas es que están mal formuladas pero cuando las que fallo cuando miro el razonamiento que pone de solución muchas veces sigo pensando que yo tengo razón. Además que creo que son preguntas de los exámenes porque me suenan mucho y cuando repites test se repiten XDXD.
No están mal del todo pero a mi no me acaban de gustar!