avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Biennnnnnnnnnnnn! Te hemos echado de menos! Ay que ver que mamones son los examinadores siempre con la legislación!  :yahoo: Y ahora a saco con el EIR yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :dance:
Here comes the sun!!!

airamdue

Tenia ya ganas de empezar. Me estoy leyendo el tema de nutrición de DAE, pero tengo un sueñin... que no se yo si lo acabaré...

aucega

buenas a tod@s¡¡
mirando por mi ordenador e visto que tengo el examen de 2011 con respuestas razonadas (o al menos eso pone en el nombre), así que cuando os vaya a pasar el resumen (en esta semana está listo) me lo recordais y os paso también eso si quereis..
besoss¡¡

airamdue

Compis os dejo el examen de la Junta de Extremadura del sábado, por si quereis echar un vistazo.
Descontaban por cada 6 en blanco 1  y por cada 2 mal 1 bien.
Yo me he quedado en un 4  :frigna:

Angelita_S

Cita de: airamdue en 10 de Octubre de 2011, 12:19:07 PM
Compis os dejo el examen de la Junta de Extremadura del sábado, por si quereis echar un vistazo.
Descontaban por cada 6 en blanco 1  y por cada 2 mal 1 bien.
Yo me he quedado en un 4  :frigna:

Jooo pobrecita! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Os acabo de mandar una cositas de geriatría al correo, el ultra de materno no puedo escanearlo ahora, que el programa está en el portátil de mi marido en funciones.....esta noche os lo mando sin falta! :srougit:
Here comes the sun!!!

airamdue

Con un mes estudiando... demasiado bien  :loool: :loool: :loool: :loool:
Gracias por lo del correo, no se como vamos a hacer con tanta bibliografía que tenemos... nos vamos a volver majaretas  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

odise

Cita de: airamdue en 10 de Octubre de 2011, 12:19:07 PM
Compis os dejo el examen de la Junta de Extremadura del sábado, por si quereis echar un vistazo.
Descontaban por cada 6 en blanco 1  y por cada 2 mal 1 bien.
Yo me he quedado en un 4  :frigna:

Muchas gracias!!!! las respuestas han salido ya???? , donde las podemos encontrar???!!!!

Bueno esa nota está muy bien teniendo en cuenta el poco tiempo con el que te lo has preparado!!!!!! Ánimo y a por todas con el EIR!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: airamdue en 10 de Octubre de 2011, 12:44:28 PM
Con un mes estudiando... demasiado bien  :loool: :loool: :loool: :loool:
Gracias por lo del correo, no se como vamos a hacer con tanta bibliografía que tenemos... nos vamos a volver majaretas  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Yo con estas cositas lo que hago es leermelas por la noche o cuando no estoy en condiciones de estudiar, por que no te saturas pero algo de lo que lees se te queda! :dance: Eso si, tiene que ser cosas que en ese momento no se me hagan pesadas que si no.... :021:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: odise en 10 de Octubre de 2011, 12:50:19 PM
Cita de: airamdue en 10 de Octubre de 2011, 12:19:07 PM
Compis os dejo el examen de la Junta de Extremadura del sábado, por si quereis echar un vistazo.
Descontaban por cada 6 en blanco 1  y por cada 2 mal 1 bien.
Yo me he quedado en un 4  :frigna:

Muchas gracias!!!! las respuestas han salido ya???? , donde las podemos encontrar???!!!!

Bueno esa nota está muy bien teniendo en cuenta el poco tiempo con el que te lo has preparado!!!!!! Ánimo y a por todas con el EIR!!!!

Aqui os las dejo que no me dado cuenta  :victory: :victory:

odise

Cita de: airamdue en 10 de Octubre de 2011, 13:01:12 PM
Cita de: odise en 10 de Octubre de 2011, 12:50:19 PM
Cita de: airamdue en 10 de Octubre de 2011, 12:19:07 PM
Compis os dejo el examen de la Junta de Extremadura del sábado, por si quereis echar un vistazo.
Descontaban por cada 6 en blanco 1  y por cada 2 mal 1 bien.
Yo me he quedado en un 4  :frigna:

Muchas gracias!!!! las respuestas han salido ya???? , donde las podemos encontrar???!!!!

Bueno esa nota está muy bien teniendo en cuenta el poco tiempo con el que te lo has preparado!!!!!! Ánimo y a por todas con el EIR!!!!

Aqui os las dejo que no me dado cuenta  :victory: :victory:

Muchas Gracias!!!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Os paso una cosita sobre el paciente pediátrico ostomizado, muy interesante y además creo que no viene en los temarios.
Here comes the sun!!!

Tenerife

#1311
Cita de: Angelita_S en 10 de Octubre de 2011, 17:28:47 PM
Os paso una cosita sobre el paciente pediátrico ostomizado, muy interesante y además creo que no viene en los temarios.
A mi me ha llegado el mail vacío, nena... No sé si será problema mío o q no se adjuntó bien el documento...  :dubbio:


Os acabo de pasar las Autoevaluaciones. Han sido varios mails, pero no me entraban más...  :occ:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Angelita_S

Cita de: Tenerife en 10 de Octubre de 2011, 18:28:38 PM
Cita de: Angelita_S en 10 de Octubre de 2011, 17:28:47 PM
Os paso una cosita sobre el paciente pediátrico ostomizado, muy interesante y además creo que no viene en los temarios.
A mi me ha llegado el mail vacío, nena... No sé si será problema mío o q no se adjuntó bien el documento...  :dubbio:


Os acabo de pasar las Autoevaluaciones. Han sido varios mails, pero no me entraban más...  :occ:
Muchas gracias por las autoevaluaciones, aunque las he ojeado y me da la impresión de que no se nada! jejejejejejejejejje

Os he mandado otra vez el mail, si no se abre el documento decídmelo! :thumbup:
Here comes the sun!!!

Sirx

Gracias a las dos sois geniales!!  :kisses:

Tenerife

Ahora sí Angelita!! Gracias!!!
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Plenur

Ya está el "resumen" de farma hecho, ¿a qué correos tengo que mandarlo?
Joder, que tochazo...he intentado quitar lo máximo posible, pero bueno, mejor que sobre a que falte!

Shiwa

Q alegria mirar el correo y ver tanto material!! muchas gracias compis! =)

Plenur

Ya os mandé farma a la lista que me ha facilitado Riuku! Veréis 2 documentos, pero es porque he mandado el word en 2 formatos por si hay problemas de compatibilidades y esas cosas  :amoxi:

Riuku

Actualizo lista:

ENTREGADOS:
-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil
- mmeir2012: Psicosociales
- Shiwa: Neurosensorial.
-Plenur: farmacología

NO ENTREGADOS:
- Acalasia: Cardiovascular
- LoreLF: anatomofisiología
- Aucega: Administración.
- nabora: bioestadística
- Thalia: Nefrología y urología
- wescal: ap. Respiratorio
-cosquillosa: Maternal
- Lilige: Sistema musculoesquelético y piel.
- pocaspecas: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).


Y os he enviado la lista de emails actualizada.

Muchas gracias a todos por las cosillas que estáis compartiendo! :kisses:

Por cierto, alguien puede encargarse de enviar nuestros resumenes al que se vaya incorporando al grupo??

airamdue

Cuando ya esté todo el mundo incorporado mejor lo subimos a megaupload o mediafire y pasamos el enlace que así será más fácil. Hay que pasar muchas cosas.