avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 21:54:15 PM
Bueno que? Se apunta alguien a noche intensiva de estudio?? ains... con lo agustito que se está en la camita...  :015: :015: :015:

Deja las noches de estudio para diciembre no? jejejejej la pobre!
Cita de: mmeir2012 en 06 de Octubre de 2011, 22:30:33 PM
Cita de: Sirx en 06 de Octubre de 2011, 17:52:51 PM
No se si os pasa pero mañana es el último día para "apuntarse" ha hacer el examen y tengo la sensación de que ha ido poca gente (ojala, más plazas para nosotras).
Cuando yo fui no había nada de cola y me habían dicho que las horas de espera eran legendarias y con más gente que he hablado me han dicho que tampoco. Igual todos los años es así que no tengo ni idea pero no se..... me da la sensación de que somos poca gente.

Sabéis más o menos que número de personas se presenta normalmente?




Sirx supongo que fuiste a la subdelegación de Barcelona. No sé cuando irías, pero yo fui el viernes pasado, estuve allí a las 9 y poco y fui la numero 60.. sólo te diré que tuve que esperar hora y media... claro que es verdad que también había gente para medicina, farmacia, et...

pero vamos, como menos gente haya mejor para nosotras, eso está claro!

Con el tema de las ciudades de examen qué os parece si lo ponemos al revés, invertir el orden y poner en cada ciudad quién se presenta... asi será más fácil ver cuantas somos!! Mi propuesta es así:

•   Madrid: Izumi
•   Salamanca. Airamdue.
•   Barcelona. Sirx , Mmeir2012
•   Granada. Shiwa.
•   Sevilla: Aucega.
•   Cádiz: Angelita_S...
•   Granada: Riuku.
•   Tenerife: Tenerife.

En cuanto a los resúmenes y esas cosillas, podríais pasarme las cosicas que tengáis? ^^ al incorporarme mas tarde al grupo lo único que tengo son los resúmenes que tenemos hasta ahora y el ultra de psiquiátrica.

Un besotazo a todaaaaaas!! (ahora que lo pienso, todas somos chicas, no? xD cómo arrasamos!!)

Siiiiiiiiiiii así nos queda más claro donde nos examinamos! :dance:
Si hay algún hombre en el foro que se manifiesteeeeeeee!
Here comes the sun!!!

airamdue


mmeir2012 cuando acabe el plazo de los resúmenes (la semana que viene creo) ya pasamos cosas que si no es un lio.
Lo de las ciudades está bien, así es más fácil ver si coincide alguien.


Cita de: Angelita_S en 06 de Octubre de 2011, 22:38:36 PM
Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 21:54:15 PM
Bueno que? Se apunta alguien a noche intensiva de estudio?? ains... con lo agustito que se está en la camita...  :015: :015: :015:

Deja las noches de estudio para diciembre no? jejejejej la pobre!


Es que en diciembre no me sirven para el examen de pasado mañana, jooooo. Si no va a servir de nada... que depre estoy...

Angelita_S

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 22:47:19 PM

mmeir2012 cuando acabe el plazo de los resúmenes (la semana que viene creo) ya pasamos cosas que si no es un lio.
Lo de las ciudades está bien, así es más fácil ver si coincide alguien.


Cita de: Angelita_S en 06 de Octubre de 2011, 22:38:36 PM
Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 21:54:15 PM
Bueno que? Se apunta alguien a noche intensiva de estudio?? ains... con lo agustito que se está en la camita...  :015: :015: :015:

Deja las noches de estudio para diciembre no? jejejejej la pobre!


Es que en diciembre no me sirven para el examen de pasado mañana, jooooo. Si no va a servir de nada... que depre estoy...
Vete a dormir ya que si no vas a ir mañana al examen colapsada y desconcentrada! Y anímate, que verás que te va a salir estupendamente! :kisses:
Here comes the sun!!!

airamdue

El examen es el sábado, ya mañana descanso por la mañana, por la tarde repaso temas y algunos test y a dormir prontito. Por eso quiero aprovechar hoy. Gracias por los ánimos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tenerife

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 22:59:44 PM
El examen es el sábado, ya mañana descanso por la mañana, por la tarde repaso temas y algunos test y a dormir prontito. Por eso quiero aprovechar hoy. Gracias por los ánimos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Suerteeeee!!! Yo me quedaría... pero puede más la cama, jijijiji
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

mmeir

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 22:47:19 PM

mmeir2012 cuando acabe el plazo de los resúmenes (la semana que viene creo) ya pasamos cosas que si no es un lio.
Lo de las ciudades está bien, así es más fácil ver si coincide alguien.




Perfect!!! ^^

Y el examen seguro que te irá muy bien!! está relacionado con esto? luego podras dedicarte al EIR! muuuuucha suerte!

yo esta semana no he podido estudiar tanto y ahora me siento  rarilla, como si tuviera que recuperar... jeje...

Vosotraas como lo estais haciendo a estas alturas? cuanto tiempo le dedicais al dia? lo haceis seguido? yo intento hacer descansillos de 20 min cada 2 horicas...

airamdue

Cita de: Tenerife en 06 de Octubre de 2011, 23:08:24 PM
Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 22:59:44 PM
El examen es el sábado, ya mañana descanso por la mañana, por la tarde repaso temas y algunos test y a dormir prontito. Por eso quiero aprovechar hoy. Gracias por los ánimos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Suerteeeee!!! Yo me quedaría... pero puede más la cama, jijijiji

:a012: :a012: :a012: :a012: :a012:

A ver lo que aguanto... que yo digo mucho de quedarme toda la noche pero... dan las 4 y estoy que no puedo...

airamdue

Cita de: mmeir2012 en 06 de Octubre de 2011, 23:14:23 PM

Perfect!!! ^^

Y el examen seguro que te irá muy bien!! está relacionado con esto? luego podras dedicarte al EIR! muuuuucha suerte!

yo esta semana no he podido estudiar tanto y ahora me siento  rarilla, como si tuviera que recuperar... jeje...

Vosotraas como lo estais haciendo a estas alturas? cuanto tiempo le dedicais al dia? lo haceis seguido? yo intento hacer descansillos de 20 min cada 2 horicas...

Es de laborales, de la Junta de Extremadura, pero entra mucha legislación (que yo no he tocado  :blush21:), y luego, pues como cualquier oposición, nada a ver si hay suerte y ya está.

Yo tengo pensado empezar a tope el lunes. Como estoy en paro, dedicar unas 10 horas al día, 5 por la mañana y 5 por la tarde. Y no se por donde voy a empezar... El domingo me haré mi planing...
Esto es en teoría, después ya veremos si lo cumplo  :whistling:

Angelita_S

Cita de: mmeir2012 en 06 de Octubre de 2011, 23:14:23 PM
Y el examen seguro que te irá muy bien!! está relacionado con esto? luego podras dedicarte al EIR! muuuuucha suerte!

yo esta semana no he podido estudiar tanto y ahora me siento  rarilla, como si tuviera que recuperar... jeje...

Vosotraas como lo estais haciendo a estas alturas? cuanto tiempo le dedicais al dia? lo haceis seguido? yo intento hacer descansillos de 20 min cada 2 horicas...
Yo como soy un desastre estudio a trompicones, y es lo más organizado que he estudiado en mi vida! Lo más seguido que estudio es por la tarde, 4 horitas, y el resto del tiempo me siento a estudiar cuando puedo....es lo que tiene la independencia, que llevar una casa te quita mucho tiempo, y eso que no trabajo ahora mismo, solo doy clases particulares dos días a la semana.....ay, ojalá me hubiera dado por estudiar así cuando vivía en casa de mis padres en lugar de estar el el bar viendo el fútbol! :yahoo:
Here comes the sun!!!

Tenerife

Chicas, como ya le he comentado a airamdue, tengo desgloses y autoevaluaciones comentadas de CTO del 2008. Lo que pasa es q lo tengo en papel y tendría que escanearlo (casi 300 págs  :wacko: )... Pero mañana voy a preguntar en una tienda de informática q tengo cerca y escanean cosas si me lo pueden escanear y pasar a una memoria...
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

airamdue

Cita de: Tenerife en 06 de Octubre de 2011, 23:26:44 PM
Chicas, como ya le he comentado a airamdue, tengo desgloses y autoevaluaciones comentadas de CTO del 2008. Lo que pasa es q lo tengo en papel y tendría que escanearlo (casi 300 págs  :wacko: )... Pero mañana voy a preguntar en una tienda de informática q tengo cerca y escanean cosas si me lo pueden escanear y pasar a una memoria...

ups, jejeje acabo de mandar un correo al grupo para comentarselo  :loool: :loool: :loool: :loool:

Por mi con eso estás dentro  :victory: :victory:

Desgloses solo nos faltan 2 o 3, no estoy segura. Un poquito menos para escanear...

airamdue

Cita de: mmeir2012 en 06 de Octubre de 2011, 23:34:46 PM
airamdue y Angelita_S

Vale, yo también pretendo poner a estudiar fuerte... pero como decis.. una cosa es la teoría, que es muy bonita, pero a ver quien es el valiente qu esta todo el dia con el culo pegado en la silla... jajajaj

Yo os aseguro que la semana pasada hubo un dia que estudié 10 horas... las primeras me rindieron mucho.. pero al final.. primero que no me entraba nada.. y luego que acabé el doble de agotada y al dia siguiente un cansancio y dolor de cabeza espantoso. Asi que creo que seguiré como hasta ahora, sin prisa pero sin pausa... que si no tampoco se rinde igual.. jejej

El problema es ese, que mucho tiempo seguido 10 horas... pues a lo mejor no se rinde... No se como me organizaré pero hay que intentarlo   :dubbio:

Tenerife

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 23:38:27 PM
Cita de: Tenerife en 06 de Octubre de 2011, 23:26:44 PM
Chicas, como ya le he comentado a airamdue, tengo desgloses y autoevaluaciones comentadas de CTO del 2008. Lo que pasa es q lo tengo en papel y tendría que escanearlo (casi 300 págs  :wacko: )... Pero mañana voy a preguntar en una tienda de informática q tengo cerca y escanean cosas si me lo pueden escanear y pasar a una memoria...

ups, jejeje acabo de mandar un correo al grupo para comentarselo  :loool: :loool: :loool: :loool:

Por mi con eso estás dentro  :victory: :victory:

Desgloses solo nos faltan 2 o 3, no estoy segura. Un poquito menos para escanear...
Ok! pos me decís los desgloses que os faltan y yo me pongo y los escaneo cuanto antes  :inr: :inr: :inr:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

airamdue

ok Tene, mañana te lo miro vale??
Bienvenida al grupo  :kisses: :kisses:

Angelita_S

Muchachasssssssssssss yo tengo los desgloses nuevos, del 2011, que creo que no os lo había comentado, y tengo escáner jurásico!
Here comes the sun!!!

Tenerife

Gracias chicas!!! Joer, ahora me entran ganas de estudiar...  :loool: :loool: :loool: :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

airamdue

Cita de: Angelita_S en 06 de Octubre de 2011, 23:46:27 PM
Muchachasssssssssssss yo tengo los desgloses nuevos, del 2011, que creo que no os lo había comentado, y tengo escáner jurásico!

Te has hecho con la libreria de cto eh?  :loool: Y que desgloses tienes, los comentados, o los de las preguntas??

airamdue

Cita de: Tenerife en 06 de Octubre de 2011, 23:46:52 PM
Gracias chicas!!! Joer, ahora me entran ganas de estudiar...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues a estudiar!!

Angelita_S

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 23:56:08 PM
Cita de: Angelita_S en 06 de Octubre de 2011, 23:46:27 PM
Muchachasssssssssssss yo tengo los desgloses nuevos, del 2011, que creo que no os lo había comentado, y tengo escáner jurásico!

Te has hecho con la libreria de cto eh?  :loool: Y que desgloses tienes, los comentados, o los de las preguntas??

Ya he hablado con Tenerife, las dos los tenemos los desgloses sin comentar......me los compré sin saber que los había comentados.......pero bueno, yo os escaneo lo que no tengais vale? :timiderougir-1:
Here comes the sun!!!

Tenerife

Yo acabo de enterarme que los había comentados...  :wacko: :wacko: :wacko:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...