avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: Acalasia en 06 de Octubre de 2011, 16:19:41 PM
He ido a pagar el examen y resulta que la hoja me ha salido en blanco y la he tenido que llenar a mano.. pero cuando he ido a pagar no estaba puesto cuanto era (obvio) y no he sido capaz de encontrarlo por ningun lado, sabeis cuanto es??
21,54 leuros!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Cita de: Angelita_S en 06 de Octubre de 2011, 16:22:44 PM
Cita de: Acalasia en 06 de Octubre de 2011, 16:19:41 PM
He ido a pagar el examen y resulta que la hoja me ha salido en blanco y la he tenido que llenar a mano.. pero cuando he ido a pagar no estaba puesto cuanto era (obvio) y no he sido capaz de encontrarlo por ningun lado, sabeis cuanto es??
21,54 leuros!

mil gracias!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Tenerife

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 12:30:12 PM


  • Izumi. Madrid
  • Airamdue. Salamanca
  • Mmeir2012. Barcelona
  • Shiwa. Granada

Y yo q???  :tears: :tears: :tears:


  • Tenerife. Tenerife...  :dubbio: Obvio, no?
:loool: :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

airamdue

Te añado Tene, si no lo llegas a decir ni nos lo imaginamos  :loool: :loool: :loool:

  • Izumi. Madrid
  • Airamdue. Salamanca
  • Mmeir2012. Barcelona
  • Shiwa. Granada
  • Aucega. Sevilla
  • Angelita_S...Cádiz
  • Sirx. Barcelona
  • Riuku. Granada
  • Tenerife. Tenerife

Sirx

No se si os pasa pero mañana es el último día para "apuntarse" ha hacer el examen y tengo la sensación de que ha ido poca gente (ojala, más plazas para nosotras).
Cuando yo fui no había nada de cola y me habían dicho que las horas de espera eran legendarias y con más gente que he hablado me han dicho que tampoco. Igual todos los años es así que no tengo ni idea pero no se..... me da la sensación de que somos poca gente.

Sabéis más o menos que número de personas se presenta normalmente?

airamdue

Pues la verdad, no tengo ni idea  :spamafaute: Lo veremos cuando salgan las listas provisionales. Cuándo salían por cierto??  :timiderougir-1:

Angelita_S

Las listas del año pasado eran 12000 y pico instancias....presentados creo que 9000 y algo....por cierto, en la provincia de cádiz las instancias se presentan en Cádiz capital, y mañana es fiesta y no abren.....no veis un poco injusto que a una provincia le quiten un día? Aunque pensándolo egoístamente, menos competencia..... :timiderougir-1:
El ultra de administración está escaneado....que afortunada me lo pasa a pdf? :occ:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 18:07:58 PM
Pues la verdad, no tengo ni idea  :spamafaute: Lo veremos cuando salgan las listas provisionales. Cuándo salían por cierto??  :timiderougir-1:

Las listas provisionales el 18 de Noviembre..... queda muchiisimo....

Cita de: Angelita_S en 06 de Octubre de 2011, 18:12:24 PM
Las listas del año pasado eran 12000 y pico instancias....presentados creo que 9000 y algo....por cierto, en la provincia de cádiz las instancias se presentan en Cádiz capital, y mañana es fiesta y no abren.....no veis un poco injusto que a una provincia le quiten un día? Aunque pensándolo egoístamente, menos competencia..... :timiderougir-1:
El ultra de administración está escaneado....que afortunada me lo pasa a pdf? :occ:

Yo misma, con el programa que tengo es un momentillo ^^

airamdue

Pues nada, entonces hasta el 18 de noviembre no se desvelará el misterio  :confuse:

Angelita_S

Cita de: Sirx en 06 de Octubre de 2011, 18:14:53 PM


Yo misma, con el programa que tengo es un momentillo ^^

Ea! Ya te lo he mandado al "gemeil" :13:
Here comes the sun!!!

airamdue

 :xicasaplausos: graciasxw7ke9gx0 :xicasaplausos:

Muchas gracias chicas!! Sois lo mejor de lo mejor.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

A mi me falta tb el de bioquímica, no se si a vosotras tb o es que me he perdido algún correo  :spamafaute:

Sirx

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 18:42:55 PM
A mi me falta tb el de bioquímica, no se si a vosotras tb o es que me he perdido algún correo  :spamafaute:

Estaba buscándolo para enviártelo y no lo tengo. Creo que no hay ultraresumen de ese tema!

Tenerife

Los ultras de CTO que tengo yo son farma, salud pública, bioestadística, procedimientos y técnicas, enf fundamental y médico quirúrgica 1,2,3 y 4. Si alguien lo necesita os lo escaneo...
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Angelita_S

ULTRARRESÚMENES 2011:
-ADMINISTRACIÓN
-ANATOMOFISIOLOGÍA
-BIOESTADÍSTICA
-DIETÉTICA
-ENFERMERÍA DEL TRABAJO
-FUNDAMENTAL
-GERIATRÍA
-INFANTIL
-MATERNO
-MEDICOQUIRÚRGICA (1,2,3 Y 4)
-PSICOSOCIALES
-PSIQUIATRÍA
-ÉTICA Y LEGISLACIÓN
-FARMACOLOGÍA
-PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
-SALUD PÚBLICA.....
Efectivamente, no hay bioquímica.....¬¬ o lo que es lo mismo, si quieres ultrarresumen te lo haces tu jejejejejejejej
Here comes the sun!!!

airamdue

Será que no es un tema importante  :whistling: :whistling: :whistling:

Sirx

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 19:40:58 PM
Será que no es un tema importante  :whistling: :whistling: :whistling:

Hay en temarios del EIR que no lo ponen como en aula DAE, en realidad cuando yo hice el resumen vi que tenia muchas cosas de todo: metabolismo bastante ampliado (anabolismo de nutrientes), por otra parte cosas de equilibrio hidroleectrico como los iones, los desequilibrios. También de citologia tenia el transporte entre membranas. La verdad que es un tema que se repasa en las demás asignaturas.

Yo después de estudiarme equilibrio hidroeléctrico y bioquímica me se al dedillo las acidosis y alcalosis xDXDXD.
Bueno sigo estudiando que hoy estoy despistada voy a necesitar que alguien me vigile para no mirar la pared  :040:



Angelita_S

Anda que yo.....que llevo toda la tarde pegando cabezazos con la geriatría....
La bioquímica me da a mi la impresión de que la preguntan aplicada, más que por si sola, por eso no le habrán hecho resumén, como tu dices, va incluída en otras áreas......
Here comes the sun!!!

loreLF

Cita de: airamdue en 06 de Octubre de 2011, 17:45:59 PM
Te añado Tene, si no lo llegas a decir ni nos lo imaginamos  :loool: :loool: :loool:

  • Izumi. Madrid
  • Airamdue. Salamanca
  • Mmeir2012. Barcelona
  • Shiwa. Granada
  • Aucega. Sevilla
  • Angelita_S...Cádiz
  • Sirx. Barcelona
  • Riuku. Granada
  • Tenerife. Tenerife



LoreLF:Santiago de Compostela.

Hola chicas!! yo estoy con el resumen a vueltas, intentaré tenerlo para el lunes o martes, es que hacía tiempo que no usaba el ordenador y estoy algo oxidada.
Tengo una preguntilla,mi resumen anatomofisiología, toy poniendo  imagenes  y me está ocupando bastante!! tenemos un tope de páginas? no es que me ocupe 50 folios pero es que en mi tema, en la mayoría de las partes una imagen vale más que mil palabras! 

Otra cosilla!! alguien sabe de algún remedio para el dolor de cabeza? que sea lo más natural posible! es que me duele un montón y me niego a tomarme más paracetamol!!    :17:

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Será eso.

puff, no tengo nada de ganas de estudiar, y tengo el sabado el examen  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: voy a intentar quedarme esta noche estudiando a ver si por lo menos afianzo algunas cosas, a ver si por lo menos llego al 5, aunque lo veo complicado complicado...

LoreLF no te preocupes no hay "límite", además con las imágenes es lógico que ocupe más.

Para el dolor de cabeza... dormir. A mi me va genial, una cabezadita y tan a gusto.

airamdue

Bueno que? Se apunta alguien a noche intensiva de estudio?? ains... con lo agustito que se está en la camita...  :015: :015: :015: