avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pocaspecas

Gracias Sirs! Casi pensaba eso, pero más vale preguntar. Un saludo y gracias por ser tan amable.

kita

Me podéis decir que temas hay de legislación??

BabyDUE

Hola! ¿Sabeis si se puede hacer una transferencia bancaria? Si es así, a qué nº de cuenta y banco? Y, si hago transferencia, tengo que sacar una copia del justificante y llevarla junto con la solcitud 790 y los demas papeles,no? Gracias!!

Sirx

Cita de: BabyDUE en 30 de Septiembre de 2011, 22:22:03 PM
Hola! ¿Sabeis si se puede hacer una transferencia bancaria? Si es así, a qué nº de cuenta y banco? Y, si hago transferencia, tengo que sacar una copia del justificante y llevarla junto con la solcitud 790 y los demas papeles,no? Gracias!!

Leyendo el BOE creo que no (pero no estoy segura) te explico: siempre que se habla en el BOE del tema de la transferencia lo dicen para gente que vive fuera de España ponen un numero de cuenta del BBVA y te dicen que debes llevar el justificante cuando entregues los formularios 790.
La cuenta a la que ingresan el dinero cuando lo llevas al banco es una diferente a esa del BBVA ya que pone que es una cuenta restringida de la agencia tributaria.

Es decir, que no estoy segura pero yo tiraría al no porque en ningún momento en el BOE pone que se pueda pagar  mediante transferencia viviendo aquí. Pero te informo (por si no lo sabes) que se puede pagar en cualquier banco o caja y te lo hacen al momento.

No se si alguien tiene más información y te puede ayudar con eso.

Riuku

Bueno es un poco tarde, pero ya que estoy por aquí, aprovecho para actualizar la lista:

ENTREGADOS:

-  Izumi: Endocrino
- beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
- Airamdue: Psiquiatría y salud mental
- Morriña: Ap.Respiratorio
- zaza:etica y legislación
- Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
- Sirx: Bioquímica
- Idreni: aparato digestivo
- Maytru: Oncohematología
- Ángela_Sevilla: Geriatría
- ReBe: Eq. hidroelectrolítico
- Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
- Balonmanero_86: Nutricion
- Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
- Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
- Manchester: Salud Laboral
- Luzmina: Infantil

NO ENTREGADOS:

- Acalasia: Cardiovascular
- LoreLF: anatomofisiología
- Aucega: Administración.
-Plenur: farmacología
- nabora: bioestadística
- Thalia: Nefrología y urología
- Sonita: Diferentes situaciones de cuidado (Atención de enfermeria a pacientes con úlceras de presión, el paciente oncologico, el paciente ostomizado).
- Shiwa: Neurosensorial.

----------------------------------------------------------------------------
Temas que quedan libres (por si alguien quiere apuntarse):

- Sistema musculoesquelético y piel.
- Aparato respiratorio.
- Psicosociales.
- Maternal.

-----------------------------------------------------------------------------

Luzmina ya me ha mandado su resumen, así que ahora le paso la lista de emails para que lo pase a todos, y os mando a todos la lista actualizada de emails. Y también le paso ahora nuestros resúmenes.
Os voy a mandar solo la lista de la gente que ha entregado el resumen. Y conforme nos vayan pasando su resumen os mando una nueva lista con su dirección incluida, por lo que os iré mandando listas actualizadas, quedaros con la última que os pase (es que no se me ocurre otra forma de hacerlo.. jejejeje se admiten sugerencias).

He cambiado la organización de la lista poniendo entregrados y no entregrados. Y tal y como quedamos entre todas, hoy era el último día de las veteranas para entregar su resumen o al menos dar señales, así que ya he puesto arriba los 4 temas que quedan libres.

Bueno me voy a dormir..... jajajajaja besitos a todoooos! :Mosa: :Mosa:

Sirx

Gracias por tu trabajo Riuku!!
  :kisses:

Ángela_

Gracias Riuku por todo! eres más maja que las pesetas! xD :kisses: Ains...que sueñecito tengo... :sleepy:

Ángela_

Por cierto! viendo el mail que has mandado con las listas actualizadas...si que hay gente que ha desaparecido con o sin previo aviso, maaadre mía... :spamafaute:

Izumi

Muchas gracias Riuku por encargarte  :kisses:

aucega

muchas gracias por encargarte Riuku¡
en esta semana intentaré q tengais también el mio.
ánimo a tods... a estudiar¡¡

Plenur

Ale, ya me apunté ayer  :thumbup:
Ahora voy a continuar que me trae farma por le camino de la amargura  :021:

Riuku

De nada chicaaaas^^
Angela dime quien porque hay gente que ya no se pasa por aquí pero si entregó su resumen y creo que están todos.

Ángela_

No! me refería comparando esa ultima lista actualizada con la primera que hicimos allá por..no me acurdo cuándo xD

Riuku

ah vale vale!! jajajaja pues si la verdad que nos hemos quedado poquitos..  jeje

Shiwa

Yo hago una declaracion jurada cmo en los papeles del EIR que para la semana q viene teneis el mio =)
Agradecer la muy buena organizacion :P

Angelita_S

Chicassssss! Me podeis decir si existe un cuadro de exclusión médica para el EIR, o el reconocimiento médico que te hagan cuando cojas plaza es a juicio del servicio de medicina preventiva donde te lo hagan? Es que tengo pérdida de audición en un oido y aunque no necesito audifono ni nada, me gustaria saber si me podrían poner alguna pega si llegado el momento, algún año de estos cojo plaza...... :dubbio:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 01 de Octubre de 2011, 13:42:58 PM
Chicassssss! Me podeis decir si existe un cuadro de exclusión médica para el EIR, o el reconocimiento médico que te hagan cuando cojas plaza es a juicio del servicio de medicina preventiva donde te lo hagan? Es que tengo pérdida de audición en un oido y aunque no necesito audifono ni nada, me gustaria saber si me podrían poner alguna pega si llegado el momento, algún año de estos cojo plaza...... :dubbio:

Te pongo lo que dice:
2. En el plazo de toma de posesión, los adjudicatarios de plaza se someterán, en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que en cada caso corresponda, a un examen médico para comprobar que no padecen enfermedad ni están afectados por limitación física o psíquica que sea incompatible con las actividades profesionales que el correspondiente programa formativo exija al residente.

De conformidad con las previsiones contenidas en la Ley 51/2003, de 2 de diciembre,  de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas  con discapacidad, cuando el adjudicatario de plaza en formación este afectado por una  discapacidad igual o superior al 33 por ciento y la viabilidad de que el mismo pueda  realizar el programa formativo, dependa de las condiciones especificas del centro o  unidad docente donde se ha obtenido plaza y no de las limitaciones funcionales del  discapacitado, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales al que corresponda  realizar el preceptivo examen médico, propondrá la adopción de medidas técnicas y de  accesibilidad que, siendo proporcionadas y factibles, permitan el normal desarrollo del  programa formativo, correspondiendo al representante legal del centro o unidad en la que  se ha obtenido plaza resolver motivadamente sobre la viabilidad de adoptar las medidas propuestas.

Vamos que no importan las limitaciones ^^

odise

Hola!!!!!! ahora si que si....ya he mandado mi resumen!!!!!!! bss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Gracias odise!! Ya lo he visto, está muy bien.  :13: :13:

Sirx, eres nuestra experta particular, como te lo curras  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Me voy a poner un ratillo que hoy no he estudiado nada, y tengo el examen el sabado... que ganas de que pase para poder ponerne con el EIR a tope  :sprt:

zaza

chicxs!! mirad el correo!! teneis un regalito..y preparaos para más...

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
para iluminar el silencio encenderemos palabras