1º convocatoria examen Enfermería del trabajo: examen 30/04/2011

Iniciado por yoliruhe, 01 de Mayo de 2011, 13:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

checa23

juagal segun el ministerio cada caso practico tiene que valer 20 puntos, si se anulan respuestas el caso practico tiene que seguir valiendo 20 puntos, por eso he contado así los puntos en cada caso no?
creo que hasta el Lunes los que estabamos en la cuerda floja no lo vamos a tener muy claro!

ines1976

estoy muyyyyy nerviosa, creo que me da aprobado pero no estoy 100% segura. tengo dudas, si las anuladas que yo no he contestado tengo que contabilizar una de las de reserva??? si en una de las de reserva hay anulada cuenta la siguiente??? dudas,dudas,dudas.... :dubbio:

megara_rebeca

Entonces, en cada supuesto practico una respuesta bien cuanto vale, y las que estan mal?
Menudo relio

ines1976

este es mi caso: sobre las 100 primeras
bien:46,mal:25; anuladas:6(de las cuales 1 no la conteste) y no contestadas:23
las 10 de reserva:
101 bien
102 mal
103 bien
104 anulada
105 bien
106 no contestada
107 bien
108 bien
109 bien
110 no contestada

megara_rebeca

Yo en la primera parte he contado las anuladas que son 7 y he cogido 7 de las de reserva, como han anulado una de reserva, he cogido la siguiente, es decir he cogido hasta la pregunta 108

Será lupus????

Creo que apruebas porque en total son
51 bien + 23 no contestadas + 26 mal.....



ines1976


Lauuu

Perdona, que por contestarte rápido me estoy liando:

46 bien: 46 puntos.
5 ANULADAS CONTESTADAS: 101, 102, 103, 105, 106, de ahí te salen 3 puntos más y una más mal. Tendrías un total de 26 mal y 49 bien.
26x0.35 son 9.1, que es lo que le tienes que restar al total de puntos y te salen 39.9.
Creo que serían así las cuentas Inés, creo....

pabloas82

Si no me equivoco hay que contar hasta la 109,ya que son 8 anuladas por lo tanto 101 102 103  105 106 107 108 109 ya que la 104 está anulada

pabloas82

CHECA 23,si yo conté como tú,pero también hay que tener en cuenta que cuando suman 6,6 en supuesto 2 y 4 restan también 1,65

Será lupus????

Habemos especialidad a espensas de confirmacion del ministerio........
Total 161.2 si alguien necesita algun punto que me lo pida....
Ines creo y me reafirmo en mis cuentas que estas aprobada ya que me da 41,9...
Y hay que coger hasta la 108 ya que hay que coger hasta la 107 porque son 7 las anuladas del test y una anulada de las de reserva asi que nos vamos hasta la 108....

raragon

A mi tambien me ha beneficiado, de 112,9 a 126,6 yupiiiii
Ahora a celebrarlo  :drinks: :drinks:

checa23

HE PASADO DE 96 A 112!! ESTOY MUY CONTENTA! ESPERARE FIJO AL 16

ines1976

que cacao. Bueno yo quiero ser optimista y lo voy a celebrar(por cierto los supuestos practicos no los he contado xq me da mas que aprobado, o eso creo) el caso es que lo celebraré y si el lunes me encuentro con una sorpresa, dios quiera que no, pues lloraré lo mas probable. Felicidades a todos los que confirmeis vuestro apto, y a los que no han tenido tanta suerte no perder la esperanza que aún queda otra oportunidad y este foro es muy bueno, y los que participamos en el nos ayudamos mucho unos a los otros. :victory:

Lauuu

Espero que hayas aprobado Inés, quería echarte una mano para hacer el cálculo pero probablemente he cometido un error. Ya nos dirás el Lunes, pero esperemos que sí.

enferpepe

haber chicos creo que haceis mal mal cuanteas i es que las hago yo...
Si antes tenias 25 mal contestadas y de esas han anulado 6 ahora tendras solo 19 mal contestadas, y ademas habra que sumar las las 5 que tienes bien de las 7 de reserva y retarle la que tienes mal de las 7de reserva.
Total: 46 +5 bien                  19 +1 mal

toal 51 bien y 20 mal    te daria un 44 en el test

Lauuu

Creo que las 6 anuladas no estaban dentro de las 25 mal contestadas.... no Inés?

ines1976

#159
asi tengo las respuestas: 46 bien. 25 mal, 6 anuladas de las cuales 1 no la tenía contestada. si las otras que estan anuladas estaban bien o mal, es indiferente puesto que se anulan y punto.ahora tengo que coger 7 que se han anulado de las de reserva, pero como la 104 tb se ha anulado cogeré hasta la 108 no??, pues bien se quedaría así: bien 5, mal 1 y el resto no contestada.

Esto parece un problema de matematicas del instituto. :dubbio: