avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OMI

j, ya lo he mirado 1 horita aproximadamente. y ya se donde esta el hotel de la quedada, desde alli al hospi hay poco y ya sólo de pensarlo.....pues esa noche....vamos desayuno en Toledo....luego si puedo quiero quedarme a comer y un buen rato, espero verte y nos tomamos algo con todos...

yo.mismo

Cita de: OMI en 12 de Abril de 2011, 00:57:30 AM
j, ya lo he mirado 1 horita aproximadamente. y ya se donde esta el hotel de la quedada, desde alli al hospi hay poco y ya sólo de pensarlo.....pues esa noche....vamos desayuno en Toledo....luego si puedo quiero quedarme a comer y un buen rato, espero verte y nos tomamos algo con todos...

OMI, no me digas, más..................................nunca has estado en Toeldo :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Lo bueno es que para el hospital es cuesta abajo :thumbup:

Saludos

anitaAB

Cita de: ERTENA en 11 de Abril de 2011, 14:00:10 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 00:22:48 AM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:48:51 PM
weno volviendo a la realidad entonces que hacemos los que quedemos, quedar antes en el hosp e irnos todos en un coche o dos o tres al hotel o que...mira que si no me pongo tonto y venis a recogerme,,, por lo menos anita en serio venme a recoger al hospital...anda porfi porfi porfi


amos a ver! para empezar, guia campsa (que ahora es repsol) y suele estar más actuliazada qu elos GPS y se puede imprimir y si tienes un movil fashion mandartelo ahí, ¿vas a venir por la carretera de avila? y por eso ese empeño en ir al hospi¿? o para tenerlo ubicado¿? porque el hotel esta mu cerca del toletum, en la rotonda del caballo... a quien le pregunteis os puede dar esa señal... y desde allí indico... no puedo multiplicarme si todos llegaís a la vez... a los que vengan en bus... desde las mismas dársenas podeis buscar la parada del bus cinco que vaya dirección zocodover (luego os digo el nombre de la parada que de cabeza no me la sé porque ahí nunca bajo y yo uso el botoncito de parada a ojimetro...) y luego es un paseito de na (con un poquejo de cuesta arriba eso si, pero cosa de na... para ir calentando motores a poquitos...), luego me puedo acercar para el eurostar y desde alli bajarnos andandico (que es el mismo camino que en coche) hasta el hospi para que la gente lo tenga situado... cruzamos la calle, cañita en santa teresa... un poco más de cuesta (o un poco bastante más)... y al casco a cenar... ¿cómo lo veis?

P: para que no pille de susto... yo opino que hay que usar el coche de San Fernando para conocer/recorrer Toledo que es como se le saca el encanto de verdad...

Ir viendo, y podiamos poner un post en el que vayamos agregando los que están cada día... para calcular los sitios donde podriamos ir... (por caber o no caber... eh ahí la cuestión)...

Y yo de coche, nada de nada para ir al hospital... voy a ir andandito y estoy a tomar por saco... o siacso cogeré un autobus que me acerque un poco... pero poco más... andando se exactamente lo que tardo... personalmente yo no podría estar atacada de la vida de a ver donde dejo el coche... la putada va a ser después que hago con el título... (me voy a llevar el original por si las moscas...) y está en un carpetón... y el pasear relaja antes de tanta penuria... y estrés que se va a pasar...
gracias anita. la verdad es que si que vengo por avila, pero cuando pase la avenida barber en la siguiente rotonda, luego no se por donde itrar para el hotel eurostar, pero gracias porque lo buscare por la guia repsol.gracias


En la rotonda que corta barber con reconquista tienes que coger (contando desde barber) la 2ª rotonda a la drch.

En la siguiente rotonda, la 2ª rotonda a la drch (sin contar la salida que va para correos)

En la siguiente rotonda coges la 2ª rotonda a la drch (continuas to tieso cuesta arriba)

Vas a salir a otra rotonda grande, frente al toletum, en la rotonda del caballo....... tienes que coger la última salida (totalmente a mano izquierda, la que queda justo a la izquierda desde donde vienes tu. Y luego... todo tieso, hasta que veas el hotel, que queda a mano izquierda.

anitaAB

Cita de: jrsm en 11 de Abril de 2011, 20:08:12 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:31:53 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:08:43 PM
Pues yo también soy cortailla hasta que cojo confianza... A ver si vamos a quedar y vamos a estar tos callaos...



o pegandonos por hablar... (o solo soy yo la que cuando está nerviosa habla TODAVÍA MÁS!!!!!!!)... que ahora esto nos ordena pero ya veo a los de la cafetería del eurostar llamando al orden a voces!!!

Mis parrafadas en vivo y en directo son parecidas a las escritas.... ya puedo imaginarme... yo soltando un megadiscurso... tos dormios... y en frente jrsm como una metralleta de comentarios...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Está claro q alguna d nuestras maravillosas moderadoras tiene q apuntarse y ejercer como tal, eso sí: a cada comentario de cada uno me tiene q dar a mí la palabra para poder expresar mi opinión... juas. Total, tú y turno podeis ir diciendo lo mismo a duo, no? Pues un turno d palabra q nos ahorramos, pero bueno, os dejaremos q dure más d 59 segundos antes d bajaros el micro...................................



No!!!!!!!!!!!! mi homologa y yo necesitamos un turno de palabra cada una...... pero si tu vas a tener la palabra cada 59 segundos, es que tu serás el moderador, no¿?

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 12 de Abril de 2011, 09:09:45 AM
Cita de: OMI en 12 de Abril de 2011, 00:57:30 AM
j, ya lo he mirado 1 horita aproximadamente. y ya se donde esta el hotel de la quedada, desde alli al hospi hay poco y ya sólo de pensarlo.....pues esa noche....vamos desayuno en Toledo....luego si puedo quiero quedarme a comer y un buen rato, espero verte y nos tomamos algo con todos...

OMI, no me digas, más..................................nunca has estado en Toeldo :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Lo bueno es que para el hospital es cuesta abajo :thumbup:

Saludos



A que me voy a la puerta del hotel y lo mido con el podómetro.......... a mi que me gusta ir andando... y eso que es cuesta abajo... no está mal... un paseito... para relajarse antes del acto...

Claro que luego las visitas se quejan de que les hago andar mucho... gente blanda....

Por ejemplo... ruta de comida y café de este finde (a patita y 30º) santa barbara - zocodover - santa teresa - santa barbara... ¿es mucho o poco?

anitaAB

Una cosica......... el día 25 es fiesta en Toledo. Lo digo porque los horarios de autobus varían si es festivo.... pero al ser local, NPI. Consultadlo por si las flyes vaya y os quedeis en tierra..... Besos people!!!!!!!


Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:19:31 AM
Cita de: jrsm en 11 de Abril de 2011, 20:08:12 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:31:53 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:08:43 PM
Pues yo también soy cortailla hasta que cojo confianza... A ver si vamos a quedar y vamos a estar tos callaos...



o pegandonos por hablar... (o solo soy yo la que cuando está nerviosa habla TODAVÍA MÁS!!!!!!!)... que ahora esto nos ordena pero ya veo a los de la cafetería del eurostar llamando al orden a voces!!!

Mis parrafadas en vivo y en directo son parecidas a las escritas.... ya puedo imaginarme... yo soltando un megadiscurso... tos dormios... y en frente jrsm como una metralleta de comentarios...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Está claro q alguna d nuestras maravillosas moderadoras tiene q apuntarse y ejercer como tal, eso sí: a cada comentario de cada uno me tiene q dar a mí la palabra para poder expresar mi opinión... juas. Total, tú y turno podeis ir diciendo lo mismo a duo, no? Pues un turno d palabra q nos ahorramos, pero bueno, os dejaremos q dure más d 59 segundos antes d bajaros el micro...................................



No!!!!!!!!!!!! mi homologa y yo necesitamos un turno de palabra cada una...... pero si tu vas a tener la palabra cada 59 segundos, es que tu serás el moderador, no¿?
que tu homologa en persona es super cortada... ahora... veras en cuanto coja el ritmo....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 12 de Abril de 2011, 09:31:04 AM
toma



Pos eso, lo que yo había dicho............ solo que así la gente, a parte de mi, lo va a comprender..... eso si, vergüenza de mis hijos... seguro que ya si voy por AB no sé describir tan bien la ruta... pero claro........ alli si que voy siempre andando... los sentidos de las calles........... NPI...

anitaAB

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 12 de Abril de 2011, 09:39:42 AM
Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:19:31 AM
Cita de: jrsm en 11 de Abril de 2011, 20:08:12 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:31:53 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:08:43 PM
Pues yo también soy cortailla hasta que cojo confianza... A ver si vamos a quedar y vamos a estar tos callaos...



o pegandonos por hablar... (o solo soy yo la que cuando está nerviosa habla TODAVÍA MÁS!!!!!!!)... que ahora esto nos ordena pero ya veo a los de la cafetería del eurostar llamando al orden a voces!!!

Mis parrafadas en vivo y en directo son parecidas a las escritas.... ya puedo imaginarme... yo soltando un megadiscurso... tos dormios... y en frente jrsm como una metralleta de comentarios...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Está claro q alguna d nuestras maravillosas moderadoras tiene q apuntarse y ejercer como tal, eso sí: a cada comentario de cada uno me tiene q dar a mí la palabra para poder expresar mi opinión... juas. Total, tú y turno podeis ir diciendo lo mismo a duo, no? Pues un turno d palabra q nos ahorramos, pero bueno, os dejaremos q dure más d 59 segundos antes d bajaros el micro...................................



No!!!!!!!!!!!! mi homologa y yo necesitamos un turno de palabra cada una...... pero si tu vas a tener la palabra cada 59 segundos, es que tu serás el moderador, no¿?
que tu homologa en persona es super cortada... ahora... veras en cuanto coja el ritmo....



No hay como que te enchufen un micro unas cuantas veces para perder absoluto asomo de vergüenza............... por experincia lo digo... eso si, hasta que llegas al punto de "que sea lo que Dios quiera"... que mal se pasa................... pero ahora... vergüenza "0"....

Eso si............. si todos os callais................. sólo voy a hablar yo¿? Bueno y yo.mismo.......... cúal será tu timbre de voz................ si ahora tienes voz aguda me voy a partir el culo.... en mi cabeza suenas a garganta profunda.................

anitaAB

Por cierto ER... ¡ánimo con el fumeteo! A dejarlo me refiero............. Yes, you can!!!

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:48:04 AM

Eso si............. si todos os callais................. sólo voy a hablar yo¿? Bueno y yo.mismo.......... cúal será tu timbre de voz................ si ahora tienes voz aguda me voy a partir el culo.... en mi cabeza suenas a garganta profunda.................

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: por algo somos homologas mentales... yo me la imagino grave, serena y contundente... pero vamos, eso si no manda a su hermano y nos deja a todos con la incognita cuando suba a firmar... que esa es otra.. alguien sabe ya quien es??? porque chico... que misterio
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

A lo mejor finge ser su hermano............... allí a las 8 de la mañana................ tengo un plan para descubrirlo irremediablemente.........................................

Turno de Noche

#153
Cita de: ERTENA en 11 de Abril de 2011, 17:17:28 PM
Cita de: OMI en 11 de Abril de 2011, 16:30:38 PM
Erterna si te metes directamente en la pagina del hotel viene un pequeño mapa donde se ve el hotel y la avenida barber. Es muy facil y esta bastante cerca.
lo he colgado en descargas....
gracias omi, lo he visto, a ver si no me pierdo, yo llegare sobre las 6 o 6.30 de la tarde, pondre un cartel en hotel si lo encuentro diciendo BIENVENIDOS MISTERS TABLONEROS.
ah ayer deje de fumar turnito....estoy que no me duermo ni la siesta...a ver si aguanto
Socio... engaaaaaaaaaaaaa se lo debes a tu pacinte churri...
por otro lado, si a las 20h no he llegado, que alguien me busque.... que estaré perdida por toledo....  :17:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:48:04 AM
No hay como que te enchufen un micro unas cuantas veces para perder absoluto asomo de vergüenza............... por experincia lo digo... eso si, hasta que llegas al punto de "que sea lo que Dios quiera"... que mal se pasa................... pero ahora... vergüenza "0"....

Eso si............. si todos os callais................. sólo voy a hablar yo¿? Bueno y yo.mismo.......... cúal será tu timbre de voz................ si ahora tienes voz aguda me voy a partir el culo.... en mi cabeza suenas a garganta profunda.................

Enchufen un micro? :wacko:

Garganta profunda? :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Desde luego alguna parece que tiene pensado pasarselo bien en toledo :whistling: :whistling: :whistling:

yo.mismo

Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:55:33 AM
A lo mejor finge ser su hermano............... allí a las 8 de la mañana................ tengo un plan para descubrirlo irremediablemente.........................................

No te molestes, lo tienes perdido :thumbup: :thumbup:

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 12 de Abril de 2011, 09:31:04 AM
toma
muchcisimo mejor yomismo con esa foto de ilustracion....eres el puto amo xaval....
wen que ya va kedando 14 dias xicos para elegir la gente que vaya el 26....y uno menos para vernos en el hotel eurostar..fiesta
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 12 de Abril de 2011, 10:03:20 AM
Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:48:04 AM
No hay como que te enchufen un micro unas cuantas veces para perder absoluto asomo de vergüenza............... por experincia lo digo... eso si, hasta que llegas al punto de "que sea lo que Dios quiera"... que mal se pasa................... pero ahora... vergüenza "0"....

Eso si............. si todos os callais................. sólo voy a hablar yo¿? Bueno y yo.mismo.......... cúal será tu timbre de voz................ si ahora tienes voz aguda me voy a partir el culo.... en mi cabeza suenas a garganta profunda.................

Enchufen un micro? :wacko:

Garganta profunda? :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Desde luego alguna parece que tiene pensado pasarselo bien en toledo :whistling: :whistling: :whistling:
dicen que yo tengo la voz muy alta, asi qeu prometo no tocarme la noche antes para bajar ningun tono jajajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:48:04 AM
en mi cabeza suenas a garganta profunda.................

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 12 de Abril de 2011, 09:53:46 AM
... yo me la imagino grave, serena y contundente...

Chicas, lo vuestro empieza a ser preocupante del todo. Que os lo mire un médico, en serio :loool: :loool: :loool: :loool:

Y no, no soy el hijo secreto de Barry White, pero podría ser su vecino :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

Turno de Noche

yo.mismo.... ya veremos...
preocupante??? un médico???  bueno.....
Me has desencantao....
oye, y darás la cara??? nos dirás por fin quien eres? en tu dni apareces igual de oscuro???
Chico que misterio... a ver si descubrimos tus encantos....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."