avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

sinceramente nada de nada,,en vuestro caso alguno pero en el de discapacitados nos kedamos igual...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Y en nuestro caso poco... porque lamayoria tienen mejor puesto en el sescam que en madrid , con lo cual optaran por CLM...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Denébola

Hola chicos...
Nos es por desanimar pero si mucha gente  que en Madrid ha quedado raspado y tiene mejor puesto en Castilla La Mancha se irá para allá. Por lo que yo sé mucha gente va a reclamar los méritos( hay personas que en formación no le han contado nada y tiene los 40 puntos completos) por lo que puede haber mucha variación en la lista. Además la gente también está empezando a movilizarse porque hay gente que tiene plaza en el Sacyl y en CLM y está en la lista provisional..En fin..que además de tarde monetando el número..
Yo, como Hadala, me he quedado en puertas y me iré para CLM.

SergioDUE_81

Desde ayer no he podido leer el foro...
Simplemente decir que en ningún momento he querido menospreciar o despreciar el trabajo de las residencias... Si me expresé así es porque llevo 7 años dedicándome (integramente) a la urgencia intra y extrahospitalaria (cursos, docencia, trabajo...), y simplemente es mi pasión... Y en una residencia encontraría un trabajo totalmente opuesto (aunque el grueso de los pacientes de Urgencias sea geriátricos...)

Es el chip que tengo puesto hoy día... Dentro de 10 años quien sabe hacia donde enfocaré mi profesión....

adridue

Cita de: denebola en 11 de Febrero de 2011, 16:36:07 PM
Hola chicos...
Nos es por desanimar pero si mucha gente  que en Madrid ha quedado raspado y tiene mejor puesto en Castilla La Mancha se irá para allá. Por lo que yo sé mucha gente va a reclamar los méritos( hay personas que en formación no le han contado nada y tiene los 40 puntos completos) por lo que puede haber mucha variación en la lista. Además la gente también está empezando a movilizarse porque hay gente que tiene plaza en el Sacyl y en CLM y está en la lista provisional..En fin..que además de tarde monetando el número..
Yo, como Hadala, me he quedado en puertas y me iré para CLM.

Muy buenas!

En primer lugar, enhorabuena por la plaza!

Una preguntilla: Aquellas personas de Madrid que os venís para CLM, ós inclináis más por Toledo o por Guadalajara?

Un saludo.

yo.mismo

#785
Con respecto a las comisiones, ya comenté tiempo atrás que hasta que no se hagan las incorporaciones no se pueden pedir, porque se han de solicitar en la gerencia a donde se quiere ir (para que te dejen entrar) y también se ha de pedir en la de origen (para que te dejen salir). Por lo tanto, si no te has incorporado no la puedes pedir en tu gerencia de origen. Eso no quita que si tienes claro cual es la destino, empieces hablar con alguien de las altas esferas para que te vayan teniendo en cuenta y esas cosas.


Por otra parte, tampoco entiendo muy bien por qué alguien de Madrid peor situado en la lista de Madrid, va a querer quedarse en CLM por estar mejor en su lista. Si seguimos la tendencia de la vez anterior, Guadalajara y Toledo se acabaron más o menos rápido, con lo que no se donde ven esa ventaja.


Saludos

Hadala

Cita de: yo.mismo en 11 de Febrero de 2011, 19:51:17 PM
Por otra parte, tampoco entiendo muy bien por qué alguien de Madrid peor situado en la lista de Madrid, va a querer quedarse en CLM por estar mejor en su lista. Si seguimos la tendencia de la vez anterior, Guadalajara y Toledo se acabaron más o menos rápido, con lo que no se donde ven esa ventaja.


Todo depende de lo que entiendas por "mal situado". En mi caso particular, que estoy de reserva para conseguir plaza en Madrid, no me la juego. Solo hay que leer el foro de Madrid y ver qué hay mucha gente mal baremada que me saltará, y no voy a dejar una plaza segura en Castilla la Mancha por una posibilidad, muy baja, que tenga de coger en Madrid.

Tengo claro que quiero tener una plaza, y si no pillo en Toledo o Guadalajara, me da igual mover mi vida entera a Ciudad real, Cuenca o a cualquier pueblecito...

"J"

Cita de: nursi en 10 de Febrero de 2011, 22:15:38 PM
hola chic@s!
os leo hace tiempo y mis dudas las voy resolviendo con vuestros comentarios,gracias a todos!
en cuanto al sescam sabeis alguno cuanto tiempo pasa entre la publicacion de los meritos definitivos y el dia que te convocan para  elegir el destino o plaza?
muchas gracias!
un saludo!!

Unas 3 semanas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Hola hadala. Ya vi que no cogías plaza en Madrid. Lo siento.


Pero me refería a la gente que dicen que cogen plaza en Madrid, pero están mejor situada en CLM y dan por hecho que cogerán en CLM. Yo no estaría tan seguro de lo que hará esa gente, pero ni en un sentido ni en el otro.


Tranqui, que si te vienes para la zona de Ciudad Real (C. Real, Valdepeñas, Manzanares o Puertollano), ya me encargo yo de recibirte :thumbup:


Saludos

catax_

Está claro que cada caso es un mundo,depende de las circunstancias personales de cada uno(tener pareja o no,hijos o no....en fin),pero siempre que uno pueda coger en su ciudad será preferente a cambiar totalmente de aires.Esperemos que al final cada cual consiga lo q desee,los madrileños su Madrid y los manchegos su Sescam

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas noche,,,sabeis ke ;ke me jode este nuevo titulo ke le ha puesto,,me gustaba mas el de antes, ademas lo digo porke aki esta desde el 17 de enero,,,y entonces si keriamos buscar algo antes pues tenemos ke buscar y enrrear por la pag del TEB....pero weno no pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaa...solo espero ke salgan los listados a finales de febrero o a lo mucho tardar en la primera semana de marzo....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI

cuando estaba previsto que se reuniera el tribunal, ertena??????????????.


MANCHESTER

Cita de: GORETEX en 12 de Febrero de 2011, 09:46:47 AM
Dicen que el 15.
En las provisionales, el tribunal se reunio un jueves, y el lunes estaban las listas.+¿Podrían estar este viernes o el lunes, si se reunen este martes?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

se ke se reunian el martes 15,,el tribunal, pero un compi me ha comentado ke el colgar los listados en la pag oficial del sescam solo le pertenece al sescam. y ke entonces da igual ke se reunan ese dia,,ke hasta ke al sescam no le apetexca colgarlas no hay na ke hacer, puesto ke el tribunal es independiente del sescam, entonces lo ke yo se hasta ahora, es ke se reunia el trib el 15 o sea el martes y ke como siempre ha pasado en esta ope ke una vez ke se reunia el trib al dia siguiente o a los dos dias las colgaba, pero como yo yamo al sescam ellos me aseguran ke para la ultima semana de febrero o primero de marzo,,,he dicho...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Lilita

Cita de: ERTENA en 12 de Febrero de 2011, 16:04:23 PM
se ke se reunian el martes 15,,el tribunal, pero un compi me ha comentado ke el colgar los listados en la pag oficial del sescam solo le pertenece al sescam. y ke entonces da igual ke se reunan ese dia,,ke hasta ke al sescam no le apetexca colgarlas no hay na ke hacer, puesto ke el tribunal es independiente del sescam, entonces lo ke yo se hasta ahora, es ke se reunia el trib el 15 o sea el martes y ke como siempre ha pasado en esta ope ke una vez ke se reunia el trib al dia siguiente o a los dos dias las colgaba, pero como yo yamo al sescam ellos me aseguran ke para la ultima semana de febrero o primero de marzo,,,he dicho...

Joer ... querido Ertena!!! Se agradecería que escribieras en castellano... que esto es un foro, no el movil...  :occ: :occ:

Hadala

Cita de: yo.mismo en 11 de Febrero de 2011, 22:24:20 PM
Tranqui, que si te vienes para la zona de Ciudad Real (C. Real, Valdepeñas, Manzanares o Puertollano), ya me encargo yo de recibirte :thumbup:

Hechoooo, porque bajaré del tren con un cartel de  :17: jejeje, Graciaas!

lafayeramayor

Bueno pues ná, otra vez será..... :fuma:....ay no q no se puede fumar ahora!

sapemon


dagarcan