avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias lilita,,,por haber echo eso, menos mal ke te tenemos aqui entre nosotros,,y eres nuestra moderadora,,,,muchas gracias wapa....
sigamos con lo nuestro ke es nuestra ope sescam,,ke es lo ke nos preocupa a todos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 13 de Febrero de 2011, 20:41:53 PM
Bueno... ertenita... mañana a que hora vas a llamar...  :loool: :loool:
jajajajajaja,,,eso depende de que pase wena noche de guardia o no,,,pero si llamo sera el martes o miercoles,,,y luego claro lo comunicare aki,,,
:loool:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Lilita

He comprobado la lista de Turno... y coincide perfectamente!!!

Como puede haber gente que no le hayan baremado nada en el concurso por el motivo que sea... subo una lista de TODOS los que participaron cruzados.

El archivo se encuentra en el primer mensaje de este post junto al de Turno en un archivo adjunto.

Enlace al archivo adjunto: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=12658.0;attach=3514

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

quicksilver

Hola, donde creeis que se quedara el corte final? Son 736 plazas que no recuerdo bien?

catax_

Aver si los madrileños se kean en su tierra y nosotros en Sescam y to resuelto,asi correria la lista unos puestos mas...............aahhhhhiiiiiiiii ommmmmaaaaaaaaa!!!

acuarela

Cita de: yo.mismo en 11 de Febrero de 2011, 19:51:17 PM
Por otra parte, tampoco entiendo muy bien por qué alguien de Madrid peor situado en la lista de Madrid, va a querer quedarse en CLM por estar mejor en su lista. Si seguimos la tendencia de la vez anterior, Guadalajara y Toledo se acabaron más o menos rápido, con lo que no se donde ven esa ventaja
Saludos


Yo.mismo yo no se en los demás casos pero en el mío estoy en Madrid y con las listas provisionales cogería plaza, pero estoy muy muy abajo, vamos que en cuanto me adelanten 50personas o así me quedo fuera. Así que no puedo arriesgar a quedarme en Madrid para que luego no coja nada. Y a muchísima gente de Madrid le han baremado mal, así que seguro que tardan en sacar las listas definitivas..... Hacedme un hueco que me voy para CLM!!

enfersescam

Hola a todos! Una pregunta: ¿sabeis más o menos cuando salen los listados definitivos de meritos? Gracias!

MANCHESTER

Cita de: acuarela en 14 de Febrero de 2011, 11:29:50 AM
Cita de: yo.mismo en 11 de Febrero de 2011, 19:51:17 PM
Por otra parte, tampoco entiendo muy bien por qué alguien de Madrid peor situado en la lista de Madrid, va a querer quedarse en CLM por estar mejor en su lista. Si seguimos la tendencia de la vez anterior, Guadalajara y Toledo se acabaron más o menos rápido, con lo que no se donde ven esa ventaja
Saludos


Yo.mismo yo no se en los demás casos pero en el mío estoy en Madrid y con las listas provisionales cogería plaza, pero estoy muy muy abajo, vamos que en cuanto me adelanten 50personas o así me quedo fuera. Así que no puedo arriesgar a quedarme en Madrid para que luego no coja nada. Y a muchísima gente de Madrid le han baremado mal, así que seguro que tardan en sacar las listas definitivas..... Hacedme un hueco que me voy para CLM!!
Pero aun hay 80 plazas de gente que tiene su plaza, y ahora con las del SERGAS de hoy habrá más que ya no la cojan en Madrid.

Turno de Noche

2 COINCIDENCIAS CON SERGAS

CARBAJO   GARCIA   MARIA SOLEDAD

403   SESCAM                             995   SERGAS            

POSADA   LOPEZ   INES

258   SESCAM                             807   SERGAS

Luego le doy otra vuelta que se me han cansado los ojitos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Febrero de 2011, 18:39:36 PM
Desde ayer no he podido leer el foro...
Simplemente decir que en ningún momento he querido menospreciar o despreciar el trabajo de las residencias... Si me expresé así es porque llevo 7 años dedicándome (integramente) a la urgencia intra y extrahospitalaria (cursos, docencia, trabajo...), y simplemente es mi pasión... Y en una residencia encontraría un trabajo totalmente opuesto (aunque el grueso de los pacientes de Urgencias sea geriátricos...)

Es el chip que tengo puesto hoy día... Dentro de 10 años quien sabe hacia donde enfocaré mi profesión....


Sergio, siento mucho si me he puesto en plan superpatriota... entiendo que si estás en ese ámbito profesional y te encanta, luches por estar ahí...
Es sólo que me toca la fibra sensible que a veces, ya no me refiero especificamente a ti, sino en general, el hablar de la geriatria sea hablar de un trabajo tan complejo, como si fuera un curro de segunda... cuando todos somos compis.  :kisses:



anitaAB


Hola chic@s!!!

Por fin he terminado de leerme todo lo escrito en mi ausencia, incluido lo que ya no está aquí. No me he podido resistir a hacer un comentario al respecto, eso si, donde procedía.


Sólo deciros, que aunque me lo he pasao mu bien, ojo al mono!!!, que desde que he llegado a casa estaba cenando y leyendo...  :kisses: . La espera es mucho más larga sin vosotros. A ver que va pasando, y a ver si cada cual logramos quedarnos cerquita de nuestras vidas y nuestras gentes... pero si a alguien le toca venir, a su pesar, intentaremos que esté lo mejor posible entre los manchegos!  :kisses: :thumbup: :great:   Un abrazo gordo!!!

salinas

qué maja anita; la verdad es que yo he trabajado en CM y me ha ido muy muy bien, volví a mi tierra por circustancias de la vida :Mosa: :Mosa: :Mosa: pero conste que allí te sientes como en casa

catax_

Cuánta gente entonces nos podriamos kitar?dependiendo tb de lo q hagan los 31 de Madrid + los q tienen ya plaza y kieren coger otra(o algo asi no?),contando lo del Sergas,Sacyl....Gracias

Turno de Noche

No se puede saber... porque seguro nos quitamos dos, que son los que ya han tomado posesión. El resto es cuestion de ver que hacen: 2 del sergas, 31 de madrid, 3 de murcia (consolidacion)...
Falta murcia turno libre
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

pauli121

Cita de: turno de noche en 15 de Febrero de 2011, 09:53:58 AM
No se puede saber... porque seguro nos quitamos dos, que son los que ya han tomado posesión. El resto es cuestion de ver que hacen: 2 del sergas, 31 de madrid, 3 de murcia (consolidacion)...
Falta murcia turno libre
se rumorea q los listados provisionales de cantabria saldran en marzo.

yo.mismo

Cita de: acuarela en 14 de Febrero de 2011, 11:29:50 AM
Yo.mismo yo no se en los demás casos pero en el mío estoy en Madrid y con las listas provisionales cogería plaza, pero estoy muy muy abajo, vamos que en cuanto me adelanten 50personas o así me quedo fuera. Así que no puedo arriesgar a quedarme en Madrid para que luego no coja nada. Y a muchísima gente de Madrid le han baremado mal, así que seguro que tardan en sacar las listas definitivas..... Hacedme un hueco que me voy para CLM!!

Ah, vale, es que yo entendía que estando dentro del corte seguro, estaban mejor posicionado en CLM y por eso se iban a quedar aquí. Tu comentario es bastante aclarador al respecto.

Saludos

"J"

Está muy bien esa reclamación, pero creía q era para quitarnos gente d nuestra lista y resulta q es para el SERMAS. ¿X qué tendría yo q hacer esa reclamación si ni me va ni me viene? (Otra cosa es x solidaridad con nuestros compañeros madrileños). Igual estoy un poco espeso y no le veo el beneficio para los q estamos en la provisional del SESCAM. ¿Alguien me lo aclara?
Además, creo q hay algún error, xq d aquí dl SES hay una ex-compañera q estoy casi segurísimo d q no se ha presentado al SERMAS, pues sacó las 2 plazas (Continuada y ATS/DUE) y está trabajando en el hospital del pueblo donde vive, con lo cual no creo q se haya presentado allí. La vi hace poco y no me dijo nada. Se lo preguntaré directamente.
X otra parte, no hay incompatibilidad entre "Enfermería Madrid" y "Atención Continuada Extremadura" son categorías diferentes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"