avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurseguada11

Bueno más esperanzas a los que están a las puertas, suerte a todos!!! :Beika:

La ultima de Manzanares

Cita de: OMI en 10 de Febrero de 2011, 18:33:36 PM
turno, el hecho de tener mejor plaza en el sescam, no implica coger esa plaza...ya que irte a otra comunidad no siempre es plato de buen gusto, esperemos que muchos de es@s decidan quedarse en madrid.....Yo lo hubiera hecho.
En eso te doy la razón Omi, si yo fuera de Madrid preferiría una plaza en mi comunidad mucho antes q cogerla en Guada o Toledo q es lo mas cercano.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nek

Cuantas plazas son en Madrid?  Todos los de ese listado cogen en Madrid con seguridad?

OMI

Pues lo que he dicho, a más de uno le compensará irse a castilla la mancha que quedarse en madrid, (sabiendo que no se dan comisiones de servicio y en unos años volverá con un concurso de traslados.....otros se quedarán....

OMI


nek

Cita de: adridue en 10 de Febrero de 2011, 18:06:58 PM
Bueno, ahora a ver cuántas personas de las que pillan plaza en Madrid están en nuestra lista del Sescam... Ya veréis, nek y cía, al final tenéis plaza... Ánimo, que pilláis!!!

Saludos.


Es esperanzador la verdad la lista que se ha cruzado, peor habrá que ver si de los que están en los 2 casos, donde van a coger, esperemos que mayormente en Madrid.
Gracias Adri por los ánimos! Y ánimo para todos los que estamos a la spuertas, y que ojala no bajemos mucho en las definitivas... mientras....a seguir  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi::sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

anitaAB

Primeramente, ¡que guay! Ánimo a esa reserva... o a esos que estamos de los ultimillos... 

Otra cosa, y que conste que no lo digo para animar a nadie, que yo estoy tan a gusto con mi huequito de geriatria... y que no me lo toquen... pero mucha gente tiene un concepto erroneo o distorsionado... por supuesto que hay residencia horribles, y lo digo en primera persona, donde yo lo he visto... pero las residencias de la JCCm, aunque con los mismos recortes que se están sufriendo en el resto de los sitios... está muy bien.

La idea de las residencias actual es que se limiten a gente sumamente independiente, para primar que la gente pueda permanecer en SU CASA, el mayor tiempo posible, pero eso si, todavía queda pendiente el tema de habilitar los recursos adecuados para que esa gente esté en las mejores condiciones...

Volviendo a los usuarios, lo que se prima es que las plazas, y la construcción de las nuevas resis va enfocada a eso sea para gente muy dependiente... aún así, siempre hay un amalgama, maridos o mujeres de gente mu fastidiailla que ingresa para que no se vayan solos, hijos mayores que cuidaban a sus progenitores viejisimos y tienen algún problema, tipo fractura, que les impide seguir cuidandoles...

En mi caso personal, el equipo es total, se hacen reuniones semanales con todo el equipo, donde se ponen en común los planes de cuidados interdiscplinares (DUEs, geriatra, fisio, trabajadora social, aux, terapeuta ocupacional, psicólogo) se marcan objetivos comunes, nos consultamos unos a otros, tienes muchos respaldo... y por si alguien se aburre y quiere técnicas... no nos privamos... tenemos camas de UCER, y la gente que se va al hospital normalmente se va a hacerse ciertas pruebas y vuelve... con lo cual hay de todo... también investigamos, nos formamos... y de medicación no nos tose absolutamente nadie. Que me ha tocado la fibra...

sputnik

Cita de: anitaAB en 10 de Febrero de 2011, 19:22:47 PM
Primeramente, ¡que guay! Ánimo a esa reserva... o a esos que estamos de los ultimillos... 

Otra cosa, y que conste que no lo digo para animar a nadie, que yo estoy tan a gusto con mi huequito de geriatria... y que no me lo toquen... pero mucha gente tiene un concepto erroneo o distorsionado... por supuesto que hay residencia horribles, y lo digo en primera persona, donde yo lo he visto... pero las residencias de la JCCm, aunque con los mismos recortes que se están sufriendo en el resto de los sitios... está muy bien.

La idea de las residencias actual es que se limiten a gente sumamente independiente, para primar que la gente pueda permanecer en SU CASA, el mayor tiempo posible, pero eso si, todavía queda pendiente el tema de habilitar los recursos adecuados para que esa gente esté en las mejores condiciones...

Volviendo a los usuarios, lo que se prima es que las plazas, y la construcción de las nuevas resis va enfocada a eso sea para gente muy dependiente... aún así, siempre hay un amalgama, maridos o mujeres de gente mu fastidiailla que ingresa para que no se vayan solos, hijos mayores que cuidaban a sus progenitores viejisimos y tienen algún problema, tipo fractura, que les impide seguir cuidandoles...

En mi caso personal, el equipo es total, se hacen reuniones semanales con todo el equipo, donde se ponen en común los planes de cuidados interdiscplinares (DUEs, geriatra, fisio, trabajadora social, aux, terapeuta ocupacional, psicólogo) se marcan objetivos comunes, nos consultamos unos a otros, tienes muchos respaldo... y por si alguien se aburre y quiere técnicas... no nos privamos... tenemos camas de UCER, y la gente que se va al hospital normalmente se va a hacerse ciertas pruebas y vuelve... con lo cual hay de todo... también investigamos, nos formamos... y de medicación no nos tose absolutamente nadie. Que me ha tocado la fibra...
:13: :13: :13:
Bien dicho!!!Con el cariño que le tengo yo a la geriatria!!!

Hadala

Pues al sescam que me voy, acaso de que quitéis a 75 personas de Madrid y que parezca un accidente  :whistling: 

Si alguien me ayuda... OMI, echame una manita.

lafayeramayor

Entonces de la lista se quitan na + 30 y pico???es que solo me sale la primera horja, decirme que pueden ser muchos +++

cris76

Yo también me quedo en el sescam,tengo mejor puesto. En sermas estoy de la últimas en pillar plaza.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la fayera mayor trankila xika ke solo aparece en la primera hoja, y si es una putada,,,ke sean solo 31 coincidencias, pero weno ke le vamos a hacer, en mi caso son solo 4 coincidencias, y solo 1 es de castilla mancha, porke las ke son de madrid estan fuera por el momento, a espera de las reclamaciones y la ke es de clm se keda dentro de las 2ope, pero se kedara aki tu veras...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

catax_

Entonces aproximadamente quiere decir que en los listados definitivos de la OPE Sescam 09,se "correrian" unos 30 puestos no??evidentemente dependiendo de las decisiones de los 30,pero como son la mayoria de los madriles........aver aver q pasa!

nursi

hola chic@s!
os leo hace tiempo y mis dudas las voy resolviendo con vuestros comentarios,gracias a todos!
en cuanto al sescam sabeis alguno cuanto tiempo pasa entre la publicacion de los meritos definitivos y el dia que te convocan para  elegir el destino o plaza?
muchas gracias!
un saludo!!

OMI

Halada en Madrid descuenta a 31 que ya han tomado posesión en Castilla Leon y 2 del sergas. Ya son menos.

acuarela

Pues yo estoy en el listado de Madrid pero de las últimas, así que seguramente me decidiré por Castilla la Mancha....

asia

Cita de: ERTENA en 10 de Febrero de 2011, 21:54:16 PM
la fayera mayor trankila xika ke solo aparece en la primera hoja, y si es una putada,,,ke sean solo 31 coincidencias, pero weno ke le vamos a hacer, en mi caso son solo 4 coincidencias, y solo 1 es de castilla mancha, porke las ke son de madrid estan fuera por el momento, a espera de las reclamaciones y la ke es de clm se keda dentro de las 2ope, pero se kedara aki tu veras...

Que no, erte que la que es de clm no coge en Madrid. La unica que coge en Madrid es una chica que es de CYL pero le pilla mas cerca Guadalajara y ademas esta mucho mejor situada aquí con lo cual es de suponer que rechazara la plaza de Madrid.

catax_

Me podriais decir aproximada/ la gente que coincide con otras comunidades y Sescam a la vez con plaza??es pa saber los que "aproximada/"nos podriamos kitar.Gracias!

lafayeramayor

Vamos q tampoco vamos a ganar tantos puestos