avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noah

#740
Cita de: turno de noche en 10 de Febrero de 2011, 10:57:41 AM
Una cosa... yo he trabajado en una residencia de la junta y creo que ha sido uno de los sitios donde mejor he estado... No me importaria irme alli. No es un geriatrico en la palabra estricta, porque donde curre habia mogollon de validos ( de las 7 plantas 6 eran de validos tipo hotel)

noah

Cita de: ERTENA en 10 de Febrero de 2011, 10:38:02 AM
   
wenos dias xicos ,,, ke es lo ke pasa ke ahora nadie dice nada de filtracion de cuando saldran los listados definitivos o ke????
yo escuche ke se reunia el tribu para el 15,,,y ke luego sacaran los definitivos al dia siguiente o a los 2-3 dias,,,,y ke se preveia ke la incorporacion seria para mayo....a ver si hay algun infitrado y nos comenta como va la jugada con el tribunal kerido
Joder me he" confudio" en pinchar  CITAR, lo oque quería decir que ojala sea así como tú dices Ertena

ladecaceres

Cita de: miri99 en 09 de Febrero de 2011, 21:59:22 PM
Creeis que se modificarán mucho las plazas con las reclamaciones? espero que no pq los que estamos al final de la lista podemos salir. a ver si sacan ya la definitiva.
Que rollo siempre con el alma en vilo, la verdad es que hice la carrera por vocación y me encanta mi trabajo, pero estoy cansada de ir de un lado para otro, de las injusticias, de ser siempre la nueva, de echar CV, de no tener algo estable....
:drama:
Ay compañerita yo estoy en plena crisis profesional.

Gema Garcia

Chicos, ha salido algo en Madrid, los meritos, lo digo por si quereis verlo, lo unico que estan en cruzarlo con las nota de corte.... Suerte a todos

ladecaceres

Cita de: turno de noche en 10 de Febrero de 2011, 10:57:41 AM
Una cosa... yo he trabajado en una residencia de la junta y creo que ha sido uno de los sitios donde mejor he estado... No me importaria irme alli. No es un geriatrico en la palabra estricta, porque donde curre habia mogollon de validos ( de las 7 plantas 6 eran de validos tipo hotel)
Yo también he trabajado mucho tiempo en residencia de ancianos de la junta de Extremadura y genial, claro que pa gustos los colores, a mi si el turno es apañao para cambiar y juntar días creo que lo cogería.

"J"

Cita de: mihh en 09 de Febrero de 2011, 20:08:06 PM
pues a ti aun te han ofrecido una vacante, a mi me dieron un contrato de 20 dias en la residencia de higueruela el dia despues de cesar mi contrato. mierda mayor todavia

Pues no decían q no iban a contratar absolutamente a nadie en todo el año?????????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 09 de Febrero de 2011, 23:53:15 PM
No sé sabe todavía si las plazas de las resis saldrán o no, pero en cualquier caso si se ofertan se tiene que ofertar individualizadas.
Me explico: no pondría, por ejemplo: 10 plazas en Almansa y que 2 fueran de resi, sino 8 plazas en hospital de Almansa, 2 plazas en residencia de mayores El Castillo. De tal manera que el quiera la coja y el que no, no.

Sí, pues como luego vayas y t encuentres "Gerencia Única de Mi Pueblo", van a especificar mucho. Ojalá, xq si no es una engañufa.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: MANCHESTER en 10 de Febrero de 2011, 06:24:25 AM
Pero digo yo que si  fueron plazas de otras administraciones ahora integradas, son plazas posteiores a la convocatoria y entonces ahora no deberían salir en esta OPE.
¿Nos pueden mandar a estos sitios? ¿residencias de 3ª edad? No doy crédito  :Isapa:

Como los bancos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Cita de: jrsm en 10 de Febrero de 2011, 14:48:30 PM
Cita de: MANCHESTER en 10 de Febrero de 2011, 06:24:25 AM
Pero digo yo que si  fueron plazas de otras administraciones ahora integradas, son plazas posteiores a la convocatoria y entonces ahora no deberían salir en esta OPE.
¿Nos pueden mandar a estos sitios? ¿residencias de 3ª edad? No doy crédito  :Isapa:

Como los bancos...

:loool:  :loool:  :loool:

Turno de Noche

Cita de: Gema Garcia en 10 de Febrero de 2011, 13:48:40 PM
Chicos, ha salido algo en Madrid, los meritos, lo digo por si quereis verlo, lo unico que estan en cruzarlo con las nota de corte.... Suerte a todos
eso mismo voy a hacer esta tarde!!!   muchas gracias  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

acuerdate de nosotros turnito...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Turno guapa, los del turno de discapacitados ya lo he mirado yo, asi que por nosotr@s no te preocupes. Haber si teneis suerte. :great:

Turno de Noche

gracias asia porque se me acumula el trabajo. Pero estoy a la espera de que publique campeloco
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

Q detalle Madrid,publicar en este momento puede beneficiar a mucha gente, algunos q no se tienen q ir a CM y otros que pueden pillar plaza con la que casi no contaban. Suerte a todos

adridue

Bueno, ahora a ver cuántas personas de las que pillan plaza en Madrid están en nuestra lista del Sescam... Ya veréis, nek y cía, al final tenéis plaza... Ánimo, que pilláis!!!

Saludos.

nurse31

YO OS DEJO MI PLAZA ESTOYENTRE LAS 400 PRIMERAS

Turno de Noche

A ver, primera vuelta... 31 coincidencias .
No os hagais muchas ilus porque muchos de ellos tienen mejor puesto en CLM que en madrid.
Voy a repasarlo y lo cuelgo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Felicidades nurse, yo me quedo el 916....

OMI

turno, el hecho de tener mejor plaza en el sescam, no implica coger esa plaza...ya que irte a otra comunidad no siempre es plato de buen gusto, esperemos que muchos de es@s decidan quedarse en madrid.....Yo lo hubiera hecho.

La ultima de Manzanares

Pero que buenas noticias!! Hasta q no estemos en Toledo no se sabrá seguro donde cogerá plaza la gente si en Madrid o Clm pero de momento son esperanzas para los que están al limite o estamos al limite