avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: SergioDUE_81 en 09 de Febrero de 2011, 13:22:32 PM
Cúantos había de Murcia con posibilidad de plaza en ambos procesos?... Creo recordar que alguien hizo el recuento...

Estos... y ninguno de discapacitados...

Citar52753340    VALENCIANO    VALCARCEL    ANA BASILISA    32,34    50,0000    82,34
29002122    PASTOR    MARTINEZ    INMACULADA    32,17    50,0000    82,17
44279098    FERNANDEZ    CHAPARRO    MARIA DEL PILAR    32,84    45,4300    78,27

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 09 de Febrero de 2011, 16:41:31 PM
Una vacante en residencias de ancianos de Almansa?... Anda a la mierda¡¡¡¡.  :dedainlangue:

Y a cuento de que viene eso Sergio?? "Me has dejao pasma." ja,ja,ja,...

SergioDUE_81

Jajajajajaja... Sí... Una vacante en Higueruela o en Almansa... En la residencia de ancianos...

mihh

pues a ti aun te han ofrecido una vacante, a mi me dieron un contrato de 20 dias en la residencia de higueruela el dia despues de cesar mi contrato. mierda mayor todavia

carola

compañeros,tengo una duda que me ha surgido bastante importante...
¿creeis que saldran en esta ope plazas para residencias de ancianos y enfermos mentales?o por no estar en dicha comvocatoria aun integrados puede que no salgan para estos destinos?

mihh

segun he oido yo, si que van a sacar las plazas de las residencias de ancianos para esta ope. de hecho en almansa, con los traslados la gente se ha ido de las residencias a los hospitales y los interinos de las residencias tambien se han cambiado al hospital y se van a quedar un monton de plazas libres en las residencias

sputnik

Cita de: SergioDUE_81 en 09 de Febrero de 2011, 16:41:31 PM
Una vacante en residencias de ancianos de Almansa?... Anda a la mierda¡¡¡¡.  :dedainlangue:
Perdona no es una residencia de ancianos.Es una residencia de mayores.
Y es la misma donde he trabajado yo durante unos años.Y me ha contado como otra administracion para esta ope.

sputnik

Es curioso no??Para los meritos me cuenta como otra administracion.Y al mismo tiempo la ofertaran como plaza en el SESCAM jejejeje

carola

yo ,por eso no lo tengo tan claro que las vayan a ofertar,ya se verá...

miri99

Creeis que se modificarán mucho las plazas con las reclamaciones? espero que no pq los que estamos al final de la lista podemos salir. a ver si sacan ya la definitiva.
Que rollo siempre con el alma en vilo, la verdad es que hice la carrera por vocación y me encanta mi trabajo, pero estoy cansada de ir de un lado para otro, de las injusticias, de ser siempre la nueva, de echar CV, de no tener algo estable....
:drama:

Turno de Noche

Tres coincidencias hay con consolidacion de murcia (faltaria el turno libre).
Las tres entre el 96 y el 164 de la lista.

Hay que recordar que estas personas pueden decantarse por CLM o por murcia, así que precaución....    :spamafaute:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 09 de Febrero de 2011, 19:27:23 PM
Jajajajajaja... Sí... Una vacante en Higueruela o en Almansa... En la residencia de ancianos...


Joer Sergio que poco te mola la geriatría... pues de higueruela no puedo hablar, pero en El Castillo, que es la resi de Almansa, se trabaja mu requetebien, que conozco gente que ha trabajado ahí, y que trabaja en la actualidad. Mu buena gente. Para más datos.  :great:

anitaAB

No sé sabe todavía si las plazas de las resis saldrán o no, pero en cualquier caso si se ofertan se tiene que ofertar individualizadas.
Me explico: no pondría, por ejemplo: 10 plazas en Almansa y que 2 fueran de resi, sino 8 plazas en hospital de Almansa, 2 plazas en residencia de mayores El Castillo. De tal manera que el quiera la coja y el que no, no.

MANCHESTER

Pero digo yo que si  fueron plazas de otras administraciones ahora integradas, son plazas posteiores a la convocatoria y entonces ahora no deberían salir en esta OPE.
¿Nos pueden mandar a estos sitios? ¿residencias de 3ª edad? No doy crédito  :Isapa:

MANCHESTER

Cita de: ladecaceres en 09 de Febrero de 2011, 10:00:25 AM
Cita de: MANCHESTER en 08 de Febrero de 2011, 19:06:44 PM
pUES YO APUESTO POR ABril, más que nada porque si se van cumpliendo los plazos podría ser.
¿alguien está ya pidiendo su comision de srvicio en su hospital de referencia?
yo esperaré por lo menos a que salga la lista definitiva, cuanto mas cerca de las incorporaciones mejor.
Me han dicho que hasta la elección de plazas, hasta la firma no se pueden solicitar.

sputnik

Cita de: MANCHESTER en 10 de Febrero de 2011, 06:24:25 AM
Pero digo yo que si  fueron plazas de otras administraciones ahora integradas, son plazas posteiores a la convocatoria y entonces ahora no deberían salir en esta OPE.
¿Nos pueden mandar a estos sitios? ¿residencias de 3ª edad? No doy crédito  :Isapa:
No quiero ser impertinete.Pero para la JCCM no son residencias de Tercera edad o residencias de Ancianos.Si no Residencias de personas Mayores.Ya que para ellos esta denominacion tiene menos connotacion negativa.
A mi me joderia que las ofertaran para esta OPE.Ya que nos ha puntuado como otra administracion.

salinas

Totalmente de acuerdo, si no se consideran para méritos, que no las concedan ahora como más de los que en principio las han considerado

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

   
wenos dias xicos ,,, ke es lo ke pasa ke ahora nadie dice nada de filtracion de cuando saldran los listados definitivos o ke????
yo escuche ke se reunia el tribu para el 15,,,y ke luego sacaran los definitivos al dia siguiente o a los 2-3 dias,,,,y ke se preveia ke la incorporacion seria para mayo....a ver si hay algun infitrado y nos comenta como va la jugada con el tribunal kerido
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Una cosa... yo he trabajado en una residencia de la junta y creo que ha sido uno de los sitios donde mejor he estado... No me importaria irme alli. No es un geriatrico en la palabra estricta, porque donde curre habia mogollon de validos ( de las 7 plantas 6 eran de validos tipo hotel)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

BUTTERFLY123

Cita de: MANCHESTER en 10 de Febrero de 2011, 06:30:08 AM
Cita de: ladecaceres en 09 de Febrero de 2011, 10:00:25 AM
Cita de: MANCHESTER en 08 de Febrero de 2011, 19:06:44 PM
pUES YO APUESTO POR ABril, más que nada porque si se van cumpliendo los plazos podría ser.
¿alguien está ya pidiendo su comision de srvicio en su hospital de referencia?
yo esperaré por lo menos a que salga la lista definitiva, cuanto mas cerca de las incorporaciones mejor.
Me han dicho que hasta la elección de plazas, hasta la firma no se pueden solicitar.


A mi me han dicho igual, que lo suyo es solicitar la comisión cuando sepamos los hospitales a los que vamos destinados cuando elijamos la plaza. Además hay un período más o menos de un mes de incorporación en el cual ambas Gerencias estudian el caso concreto de cada persona para ver si se puede o no conceder la comisión, y cuando llega el momento de incorporarse hay gente que ni tiene que hacerlo. Firman el mismo día la plaza y la comisión.