avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

Cita de: Fortecortín en 07 de Febrero de 2011, 16:05:00 PM
Cita de: nirvy en 07 de Febrero de 2011, 13:28:47 PM
OJITO AL DATO....   http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Sescam-No-Cubrira-Las-Vacantes-Por-Comisiones-De-Servicios-Ni-Licencias-Y-Permisos-vn9443-vst352   

¿Esto quiere decir que ya no van a llamar a los sustitutos que estamos en bolsa? Supongo que las vacaciones de verano abrá que cubrirlas. ¿Qué pensais?


Yo creo que sí que seguirán llamando, pero menos. Eso creo y espero...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

anitaAB

En primer lugar: ¡MAYO! please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anitaAB

En segundo lugar... es que no lo entiendo... imaginemos... yo ahora mismo tengo una interinidad... supongamos que cojo plaza y que pido comisión y me la dan... mi sueldo ni crece ni merma... y en la plaza que hubiera cogido yo está la misma persona que estaba y a la que yo no desplazo... ¿que diferencia hay entre pagarme a mi en mi puesto actual o en el otro? En mi curro ya estamos en servicios mínimos... imposible recortar personal porque no se cubririan los turnos... con lo cual contratan a otro interino en mi lugar...
¿Diferencia de gasto? Porque lo único que subiría sería la carrera profesional... que supuestamente pagaran en cualquier caso...




Alguien me lo explica, please!!!

salinas

Yo desde un ppio he pensado lo mismo que tu sobre ls comisiones, así que esta nota de prensa me ha dejado descolocada del todo

salinas

Vamos que no te aclaro nada porque yo tengo el mismo punto de vista

asia

Pues o somos tontas las 3 o a mi que me lo expliquen porque yo pienso igual. Es que no puedo entenderlo de ninguna manera. Cuando lo he leido he pensado que era todo un poco absurdo pero como la gripe esta me tiene tan hecha polvo pense que no razonaba bien, que  no coordinaba o que se yo pero ya veo que no soy la unica que lo piensa. Por cierto la gripe esta no se la deseo a nadie, como un bicho tan pequeño puede ser tan hijo p...

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 07 de Febrero de 2011, 23:50:29 PM
En segundo lugar... es que no lo entiendo... imaginemos... yo ahora mismo tengo una interinidad... supongamos que cojo plaza y que pido comisión y me la dan... mi sueldo ni crece ni merma... y en la plaza que hubiera cogido yo está la misma persona que estaba y a la que yo no desplazo... ¿que diferencia hay entre pagarme a mi en mi puesto actual o en el otro? En mi curro ya estamos en servicios mínimos... imposible recortar personal porque no se cubririan los turnos... con lo cual contratan a otro interino en mi lugar...
¿Diferencia de gasto? Porque lo único que subiría sería la carrera profesional... que supuestamente pagaran en cualquier caso...




Alguien me lo explica, please!!!
Probablemente intentaran disminuir el numero de interinidades. Un peac (por ejemplo) sale mas barato contratandolo por fin de semana que por interinidad)
En el hospital intentaran tirar con lo que hay en vez de contratar (reorganizar plantas, turnos, etc)
Me imagino que querran hacer limpieza
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Rorroas

Cita de: ERTENA en 07 de Febrero de 2011, 13:52:56 PM
a mi tampoco me vendria mal incorporarme en octubre a la plaza esto lo digo porke tengo mas tiempo libre para preparar mi boda,,aunke eso si me gustaria ke se resolviera todo cuanto antes...ke salga ya el definitivo y eligamos en toledo....confirmando lo de mi trangorex,,,acabo de llamar yo tb por primera vez jajajajja y me dicen ke lo ke dije ke kieren sacarla para la ultima semana de febrero,,,y si no en la primera de marzo...

Yo tambien me caso este año Ertena!!!! En Agosto!!!!! Y me vendria de lujo que las incorporaciones fuesen en Octubre.... eso de llegar nueva a un sitio y decir que te casas no me mola nada (si si, ya se que en mi derecho, pero no me gustaria...). Ademas de todo el estres de cambio de curro, llegar nueva a un sitio, que no he trabajado en el hospi desde hace 8 años...

que bien me vendria que fuera en Octubre, ainssss.....

yo.mismo

Mi voto es para Mayo. Y si es para Abril, mejor.

Saludos

nurseguada11


SergioDUE_81

Maaaaayooooo.... Que a las malas los que os casais os pedís las vacaciones 15 días antes o después del permiso de boda...

Es que si es Octubre tendría que pillar un vacacional este verano. Jajajajajaja...

nek

Yo voto por Octubre, por que estoy a las puertas y cuanto más se tarde habrá posibilidad de que se vayan resolviendo otras y quitarme a unos cuantos del medio que lo necesito...

Sergio no ganduleees y ponte a trabajar ya mismo jajajaja! Ahora estoy en Hellín con una baja por embarazo, así que me aseguro hasta octubre jajajaja y después a ver si cojiera plaza :P  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

VIRITA

Pues yo creo que, juntando toda la informacion, resulta que el sescam esta muy pelao, pero unas gerencias mas que otras, asi que depende mucho de donde pidas la comision para que la concedan o no, si es la misma gerencia donde coges plaza, no problem, pero si tienes que irte a otra va a depender si en tu plaza va una fija o interina, parece que no, pero si va una persona que por ejemplo tenga 2 trienios no es lo mismo que una que no tengan que pagarle ningun plus. YO creo que dependera mucho del caso concreto para concederlas o no.
Y por otro lado entre mayo u octubre, a la administracion le conviene que sea en octubre, por que asi a las gerencias que vayais se ahorran 3 meses de productividad (hace falta estar 3 meses como minimo en un sitio para que den productividad).
:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
SUERTE  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

asia

En Mayo y ademas todo apunta a que va a ser asi. Y esto es para los de Octubre por insolidarios  :evil.:  :loool:

licuaty

Mayo por favor............estoy deseando que acabe ya toda esta espera e incertidumbre. Otro contrato de verano mas noooooooooooooooooooooooooooo

nek

Cita de: asia en 08 de Febrero de 2011, 12:32:05 PM
En Mayo y ademas todo apunta a que va a ser asi. Y esto es para los de Octubre por insolidarios  :evil.:  :loool:


Jajajajajaja! tu ya tienes plaza asegurada verdad? Pues se solidaria con el resto y espera a que sean en Octubre para que tu buen amigo Nek y otros que estamos a las puertas podamos entrar!  :sbox_church:  :ghgh:  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

anitaAB

Cita de: asia en 08 de Febrero de 2011, 00:45:34 AM
Pues o somos tontas las 3 o a mi que me lo expliquen porque yo pienso igual. Es que no puedo entenderlo de ninguna manera. Cuando lo he leido he pensado que era todo un poco absurdo pero como la gripe esta me tiene tan hecha polvo pense que no razonaba bien, que  no coordinaba o que se yo pero ya veo que no soy la unica que lo piensa. Por cierto la gripe esta no se la deseo a nadie, como un bicho tan pequeño puede ser tan hijo p...



Mira eso pienso yo tb... mañana voy a hacer un mesecico con secuelas postgripe... claro que a mi los examenes me descolocan el sistema inmune... tu te vas a poner buena enseguida...

anitaAB

Yo ahora tengo trabajo... gracias a dios, pero no me deja terminar de organizar mi vida con lo que haya... por no hablar de que estoy harta de retortijones, me estoy quedando calva y mi sistema inmune se ponde como una cabra... como lo dejemos para octubre va a ir al acto una especie de Gollum  :m_leejoo_ziek_04:

anitaAB

Cita de: turno de noche en 08 de Febrero de 2011, 08:13:25 AM
Cita de: anitaAB en 07 de Febrero de 2011, 23:50:29 PM
En segundo lugar... es que no lo entiendo... imaginemos... yo ahora mismo tengo una interinidad... supongamos que cojo plaza y que pido comisión y me la dan... mi sueldo ni crece ni merma... y en la plaza que hubiera cogido yo está la misma persona que estaba y a la que yo no desplazo... ¿que diferencia hay entre pagarme a mi en mi puesto actual o en el otro? En mi curro ya estamos en servicios mínimos... imposible recortar personal porque no se cubririan los turnos... con lo cual contratan a otro interino en mi lugar...
¿Diferencia de gasto? Porque lo único que subiría sería la carrera profesional... que supuestamente pagaran en cualquier caso...


Eso es otra cosa, tiene su aquel...

Porque lo otro que comentabais más arriba... se llama por orden de lista, y normalmente cuanto más arriba en la lista, más tiempo trabajado, a más tiempo trabajado más trienios... y estos se pagan independientemente del tipo de contrato... con lo cual, por ahí tampoco lo veo...
Por ejemplo, este año lo que dicen es que los dias por curso... sijau mañana in the morning... pero claro, luego ves otras cosas como lo que comentan de los traslados... aunque no sé si lo he entendido bien... ¿les han liquidado vacaciones en el servicio antiguo o en el que se incorporan? O hablas de los 15 días de margen de incorporación en distinta provincia¿? Porque no se pagan de más a nadie... la persona por la que entrarias sigue hasta que te incorporas tú, y tu si no te incorporas en ese margen, esos días no cobras... tu sueldo en esos momentos va a quien desplazas... no sé si me he explicao bien... pero no veo el aumento de gasto tampoco...



Alguien me lo explica, please!!!
Probablemente intentaran disminuir el numero de interinidades. Un peac (por ejemplo) sale mas barato contratandolo por fin de semana que por interinidad)
En el hospital intentaran tirar con lo que hay en vez de contratar (reorganizar plantas, turnos, etc)
Me imagino que querran hacer limpieza

anitaAB

Una aclaracioncilla please...  :dubbio: