avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: Trangorex en 06 de Febrero de 2011, 21:22:10 PM
¿Y podrá ser verdad, que en Marzo (uséase el mes que viene ya) estemos ya en Toledo para firmar????????????  :drama:

Yo me imagino q ya lo dejarán para abril si no.

EN ABRIL PLAZAS MIL
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: NEBOA en 06 de Febrero de 2011, 21:30:50 PM
El SATSE de Cantabria se ha puesto en contacto con el de Cuidad Real y le han dicho que lo de no dar las comisiones de servicio es un bulo, que solamente en la ultima oposicion se concedieron 50 a Madrid. No se si será verdad, porque muchas veces los sindicatos contestan lo que quieres oir.

Pues será en Cantabria, xq lo q es en CLM, a veces t dicen todo lo contrario d lo q quieres oir, como q la última plaza se cogería con 65 points. A ver si esta vez tienen más puntería.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: asia en 05 de Febrero de 2011, 20:18:21 PM
Que leches, eso se coge un puñadico de flores silvestres y quedamos tan bien,...



Pues a mi si me regalan un ramo de flores silvestres me pondría muchísimo más contenta que con la flor de los chinos... donde va a parar... lo malo es que ahora estoy de lecturas ecológicas... y eso de matar a las pobre florecillas no sé no sé...

SergioDUE_81

Tienen que hacerlo con la suficiente antelación para poder organizar cuanto antes el tema de las vacaciones, para así tener a todo el mundo en su sitio antes de las mísmas.

yo.mismo

Creo que todos tenemos claro que o nos incorporamos en Mayo o hasta Octubre no hay nada que hacer :tears:

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 07 de Febrero de 2011, 08:59:19 AM
Creo que todos tenemos claro que o nos incorporamos en Mayo o hasta Octubre no hay nada que hacer :tears:

Saludos
totalmente de acuerdo contigo,,,es lo ke pensamos todos,,,,ahora a esperar a ver si no se demora mucho la definitiva y entonces haremos cuentas de cuando nos incorporaremos..me voy a dormir un rato ke estoy saliente de wardia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 07 de Febrero de 2011, 08:59:19 AM
Creo que todos tenemos claro que o nos incorporamos en Mayo o hasta Octubre no hay nada que hacer :tears:

Saludos
Lo siento chicos.... pero que BIEN  me vendria incorporarme en octubre.....    :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

licuaty


Nooooooooooo en Octubre no por favor¡¡¡¡¡

salinas

lo que está claro es que en abril o por ahí se suelen pedir las vacaciones, así que actuarán en consecuencia no?

Trangorex

He llamado y por lo visto la semana que viene se reúne nuestro tribunal torponino, y sacarán las listas a finales de este mes...  :patatas:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

pableras

pues yo prefiero también mayo, sí o sí. :drinks:

licuaty

Por favor mayo porque ya no puedo mas de andar de contrato en contrato............estoy muy cansada de verdad, solo de pensar en otro verano puteadisima me da algo..........
MAYO MAYO MAYO MAYO

"J"

Pues yo también prefiero octubre, xq me imagino q si llegamos nuevos a finales de mayo a un sitio nuevo las vacaciones de este año pueden ser... pueden no ser directamente.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

a mi tampoco me vendria mal incorporarme en octubre a la plaza esto lo digo porke tengo mas tiempo libre para preparar mi boda,,aunke eso si me gustaria ke se resolviera todo cuanto antes...ke salga ya el definitivo y eligamos en toledo....confirmando lo de mi trangorex,,,acabo de llamar yo tb por primera vez jajajajja y me dicen ke lo ke dije ke kieren sacarla para la ultima semana de febrero,,,y si no en la primera de marzo...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

salinas

no se contratarán a médicos, enfermeras, auxiliares, fisios o celadores para, por ejemplo, sustituir a homólogos que se hayan marchado a otro puesto en otra comunidad o hayan pedido un período de excendencia.
eso quiere decir, por tanto, que no darán las comisiones y/o excedencias para así no tener falta de personal o que vale, las concedemos y los que se quedan que se apañen?

asia

Yo tambien prefiero en Mayo, sino es asi me quedo sin trabajar posiblemente hasta el verano, si es que dan contratos,.... La verdad me las voy a ver jodidas economicamente hablando. En cuanto a lo de los recortes, no se como piensan porque la calidad asistencial, ya de por si mermada, va ha ser directamente una mierda y ademas van a haber muchas más bajas (cansancio, depresion, dolores articulares, contracturas,...)

Fortecortín

Cita de: nirvy en 07 de Febrero de 2011, 13:28:47 PM
OJITO AL DATO....   http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Sescam-No-Cubrira-Las-Vacantes-Por-Comisiones-De-Servicios-Ni-Licencias-Y-Permisos-vn9443-vst352   

¿Esto quiere decir que ya no van a llamar a los sustitutos que estamos en bolsa? Supongo que las vacaciones de verano abrá que cubrirlas. ¿Qué pensais?

mihh

Yo tambien he llamado esta mañana a servicios centrales del sescam y me han dicho lo mismo, que los listados definitivos saldran a finales de febrero-principios de marzo y que la incorporación será para mayo, pero vamos que antes de verano. Lo de dejarlo para despues de verano ni siquiera lo han contemplado.
Además, de las auxiliares de enfermeria han tardado muy poco en sacar el listado provisional de méritos, yo creo que intentaran sacar enfermeria y auxiliares antes de junio; los celadores si que van un poco más lentos

nurseguada11