avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Febrero de 2011, 14:21:46 PM
Te echaban de menos?.  :whistling: :loool:
De hecho hoy he  llamado y la señorita me ha preguntado si le habia pasado algo al chico que llamaba...  :loool: :loool: :loool:
Es coña, muchas gracias ertena...  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares

Cita de: ERTENA en 04 de Febrero de 2011, 14:14:56 PM
ola xicos acabo de llamar a recursos humanos del sescam y me ha comentado la xica,, ke para van a intentar sacar la lista definitiva de meritos para la ultima semana de febrero y ke si no llegan a time pues para la primera semana de marzo,,y en esa lista saldran los listado de opositores por orden de puntuacion tb...esperemos ke sea cierto..un abrazo a todos... :victory:
Entonces habra que esperar un poquito mas..... Muchas gracias Ertena, eres nuestro portavoz oficial en los servicios centrales jijiji :thumbup:

Hadala

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Febrero de 2011, 14:21:46 PM
Te echaban de menos?.  :whistling: :loool:

Deberíamos nombrar a Ertena nuestro portavoz con los servicios centrales. Cuando acabe la opo deberías ir a ver a la moza que te coge el teléfono para ponerle cara.

nurseguada11

Gracias Ertena por las novedades, aunque haya que esperar un poco más.

enfermerapedia

Bueno mejor que  saquen los listados lo mas tarde posible, a ver si se resuelve algo de madrid y murcia, y nos quitamos gente, y para la gente que sea de madrid y murcia no tienen que estar los pobres que voy y que vengo a toledo.

Gracias ertena por la informacion

"J"

Cita de: Hadala en 04 de Febrero de 2011, 16:26:56 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Febrero de 2011, 14:21:46 PM
Te echaban de menos?.  :whistling: :loool:

Deberíamos nombrar a Ertena nuestro portavoz con los servicios centrales. Cuando acabe la opo deberías ir a ver a la moza que te coge el teléfono para ponerle cara.

Y para hacerle un regalazo de parte de todo el TEB, x lo simpática, clara y sincera q está siendo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Que sigo entre las sombras, que no me he olvidados de los pobres que estan en las puertas. Seguimos pendientes de murcia, galicia, madrid....  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares

Me vais a tachar de taca;a pero con una rosa de los chinos yo creo q es suficiente, no??

asia

Que leches, eso se coge un puñadico de flores silvestres y quedamos tan bien,...

"J"

X cierto, una pregunta q se me viene ahora a la cabeza: la gente q ha tenido medias o reducciones de jornada, ¿les ha contado como tiempo completo como se decía x aquí o en función de las horas reales trabajadas y cobradas?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jrsm eso de las reducciones de media jornada para la bolsa de trabajo del sescam si te cuenta como tiempo completo, y creo ke para la ope tambien...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Si cuenta el día trabajes 1/2, 3/4 o toda la jornada

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 05 de Febrero de 2011, 23:54:46 PM
X cierto, una pregunta q se me viene ahora a la cabeza: la gente q ha tenido medias o reducciones de jornada, ¿les ha contado como tiempo completo como se decía x aquí o en función de las horas reales trabajadas y cobradas?
Una reduccion de jornada por cuidado de un hijo puntua como jornada completa. Porque es un "beneficio" que nos dan a las mamis para subir la natalidad y esas cosas.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Y para el que hace el resto de jornada también puntúa a efectos de jornada completa...

nek

Cita de: turno de noche en 05 de Febrero de 2011, 19:23:35 PM
Que sigo entre las sombras, que no me he olvidados de los pobres que estan en las puertas. Seguimos pendientes de murcia, galicia, madrid....  :thumbup:

Gracias guapa! a ver si es verdad y nos podemos hacer algunas ilusiones, pero hasta Toledo me da a mí que tendremos que esperar!  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Trangorex

¿Y podrá ser verdad, que en Marzo (uséase el mes que viene ya) estemos ya en Toledo para firmar????????????  :drama:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

NEBOA

El SATSE de Cantabria se ha puesto en contacto con el de Cuidad Real y le han dicho que lo de no dar las comisiones de servicio es un bulo, que solamente en la ultima oposicion se concedieron 50 a Madrid. No se si será verdad, porque muchas veces los sindicatos contestan lo que quieres oir.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Trangorex en 06 de Febrero de 2011, 21:22:10 PM
¿Y podrá ser verdad, que en Marzo (uséase el mes que viene ya) estemos ya en Toledo para firmar????????????  :drama:
hombre si dentro de un mes sale las definitivas, usease a primero de marzo,,,luego pasara un mes como minimo para ir a toledo y nos ponemos antes de la semana santa o despues de la semana santa para firmar en toledo...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

esperemos ke las lista provisionales de meritos de madrid y de murcia salgan a mediados de febrero o incluso ke salgan antes de ke termine febrero para asi poder kitarnos alguno de enmedio,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

¡Qué fuerte, el médico q tengo en la consulta de al lado acaba de decir "troponinas" y me ha sonado fatal! ¡He estado a punto de corregirle! Si es q yo creo q hacer exámenes d oposición es contraproducente...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"