avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

¿Alguien saca alguna conclusión sobre las plazas q saldrán, una vez q han salido los traslados definitivos?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: jrsm en 02 de Febrero de 2011, 14:00:12 PM
Cita de: GORETEX en 30 de Enero de 2011, 18:13:49 PM
Cita de: jrsm en 30 de Enero de 2011, 17:21:26 PM
Cita de: GORETEX en 27 de Enero de 2011, 13:05:55 PM
Cita de: favia en 27 de Enero de 2011, 13:00:47 PM
Hasta la 1100 llego Toledo...eso son muchas, claro contando que tambien habia muchas mas plazas cuantas eran(1400 el año pasado?) y para Toledo se sabe cuantas salieron??? me refiero sumando C.H Toledo y H.N Paraplejicos, no encuentro ningun documento donde pueda verlo de las otras oposiciones...

Vuelvo a dejar plazas de opo anterior

D qué van esas 68 plazas de la gerencia d puertollano?

Fueron de Hospital, no te olvides que Puertollano es Gerencia ünica

Y no podían poner Hospital de Puertollano? No puedo olvidarlo xq nunca lo he sabido, je je. Ni siquiera sé qué significa eso de Gerencia única, q sólo tiene un hospital? Pues igual q Cuenca y Guadalajara, no? Y ponen Hospital de Cuenca y d Guadalajara, no Gerencia, no?
Muchísimas gracias de todas formas; llego allí y veo eso y me creo q es para hacer otros trabajillos en la Gerencia.


Igual estoy idiota porque lo digo de oidas... pero tenía entendido que lo de puertollano gerencia única era porque gestionaba primaria y hospital... de esa zona, que lo habían hecho en plan piloto, a ver que tal funcionaba así... lo mismo he dicho una burrada, pero me suena por ahí...

anitaAB

Cita de: Gema Garcia en 02 de Febrero de 2011, 13:20:36 PM
Venga chicos, animos, que la cosa va pa alante y no va mal, no desespereis, que ya os queda poco.... Me apuesto unas cervezas en Toledo o donde sea (digo Toledo que es lo que conozco) que se resuelve antes lo vuestro que lo de Madrid, eso seguro y teniendo en cuenta que llevamos casi 2 años!!. ANimo que ya no os queda nada, solo un último empujoncillo :13:


Te agradezco la intención Gemma, pero a mi me consolaría justo lo contrario... que fueran antes a ver si nos quitabamos algo... y si no que pregunten a los primeros de la reserva...

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Febrero de 2011, 20:05:30 PM
Según se comenta saldrán los méritos de Murcia en esta quincena de Febrero...


Dios te oiga!!! Tres conocidas de mi tía de allí se han presentado y cogen plaza. Lo que no sé es si en Murcia tb o no. Intentaré preguntarle... lo que pasa es que son amigas de una compañera suya, y no está tan fácil que las vea... Eso si, su intención era pillar la plaza aquí por el momento. (Que ya saben que cogen allí... pues no lo sé). Como haya mucho murciano igual Hellín y Almansa van a volar...  :tears: :tears: :tears: mi gozo en un pozo

Gema Garcia

Cita de: anitaAB en 02 de Febrero de 2011, 15:51:56 PM
Cita de: Gema Garcia en 02 de Febrero de 2011, 13:20:36 PM
Venga chicos, animos, que la cosa va pa alante y no va mal, no desespereis, que ya os queda poco.... Me apuesto unas cervezas en Toledo o donde sea (digo Toledo que es lo que conozco) que se resuelve antes lo vuestro que lo de Madrid, eso seguro y teniendo en cuenta que llevamos casi 2 años!!. ANimo que ya no os queda nada, solo un último empujoncillo :13:


Te agradezco la intención Gemma, pero a mi me consolaría justo lo contrario... que fueran antes a ver si nos quitabamos algo... y si no que pregunten a los primeros de la reserva...

Si os entiendo perfectamente, que estais con el corazón en un puño, no quiero ni pensar como estarán los primero de la reserva, debe ser un sin vivir, pero lo que quiero decir que no podeis entristeceros, que ya lo teneis a la vuelta de la esquina, que se que mal de muchos consuelo de tontos, pero que en Madrid llevamos dos años esperando ¿..? y solo hay rumores, y ojala os deseo que salgan antes las de Madrid, para que la gente que está pendiente aquí deje la plaza de Castilla la Mancha, pero alegria a los que estais a punto de ser funcionarios (aunque en estos tiempos que corren...., es broma), y tranquilos, porque por mucho que deseeis, no va a pasar antes, así que tranquilidad y buenos alimentos.

yo.mismo

Has acertado anita.


En resumiendo, es una puñetera patraña lo de Puertollano. Una cacicada como otra de tantas que solo ha servido para que un señor se ponga medallas. Pero a la hora de la verdad, una mierda como un piano.


Saludos

anitaAB

Cita de: Gema Garcia en 02 de Febrero de 2011, 16:25:10 PM
Cita de: anitaAB en 02 de Febrero de 2011, 15:51:56 PM
Cita de: Gema Garcia en 02 de Febrero de 2011, 13:20:36 PM
Venga chicos, animos, que la cosa va pa alante y no va mal, no desespereis, que ya os queda poco.... Me apuesto unas cervezas en Toledo o donde sea (digo Toledo que es lo que conozco) que se resuelve antes lo vuestro que lo de Madrid, eso seguro y teniendo en cuenta que llevamos casi 2 años!!. ANimo que ya no os queda nada, solo un último empujoncillo :13:


Te agradezco la intención Gemma, pero a mi me consolaría justo lo contrario... que fueran antes a ver si nos quitabamos algo... y si no que pregunten a los primeros de la reserva...

Si os entiendo perfectamente, que estais con el corazón en un puño, no quiero ni pensar como estarán los primero de la reserva, debe ser un sin vivir, pero lo que quiero decir que no podeis entristeceros, que ya lo teneis a la vuelta de la esquina, que se que mal de muchos consuelo de tontos, pero que en Madrid llevamos dos años esperando ¿..? y solo hay rumores, y ojala os deseo que salgan antes las de Madrid, para que la gente que está pendiente aquí deje la plaza de Castilla la Mancha, pero alegria a los que estais a punto de ser funcionarios (aunque en estos tiempos que corren...., es broma), y tranquilos, porque por mucho que deseeis, no va a pasar antes, así que tranquilidad y buenos alimentos.


Hombre... la verdad es que simplemente del día que fui a presentarme a la OPO y oia las conversaciones de la gente que se presentaba en mi aula de como estaban las cosas... me dio ganas de besar el suelo de Castilla la Mancha cuando volviera... como el papa.

A una amiga mia que estaba allí la llamaron cuando pasaba unos días en AB y le dijeron.  "se han cesado a todos los eventuales, menos a la interina más antigua que se queda de acúmulo"... no hay dinero para pagaros el mes que viene... después de casi 3 años en ese hospi. Y así fue... tod@s a la calle... eso si que es pa fliparlo en colores...

anitaAB

¡¡¡¡ MUCHO ÁNIMO!!!!  Y gracias  :thumbup:

nurseguada11

Es así Anita lo de PLlano, se ve que jrsm no se lo había estudiado para el examen :loool:

pauli121

Hola chicos,
Hoy ha salido el listado provisional de meritos de enf de salud mental de la ope de murcia, no se si podemos kitarnos a alguien, aqui os dejo el enlace:



un beso a todos

pauli121

Cita de: pauli121 en 03 de Febrero de 2011, 12:10:28 PM
Hola chicos,
Hoy ha salido el listado provisional de meritos de enf de salud mental de la ope de murcia, no se si podemos kitarnos a alguien, aqui os dejo el enlace:



un beso a todos

No, perdon, es el listado definitivo
sorry

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias pauli...pero no me kito a ninguno de mi turno ke putada...ya estoy aki xicos....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: GORETEX en 02 de Febrero de 2011, 18:00:26 PM
Es así Anita lo de PLlano, se ve que jrsm no se lo había estudiado para el examen :loool:

Se ve bien GORE, efectivamente en lo q me leí d CLM no recuerdo nada d Gerencias Únicas ni Gerencias Múltiples. D todas formas, aunque me lo estudiara, con la memoria q tengo y para lo q sirve lo q t estudias para una oposición... tú crees q yo me iba a acordar!!!???
Aún así digo yo q tú vas a pedir, y ves Gerencia de Puertollano, la coges, y qué pasa, q no sabes si vas al hospital o a primaria? Muy mal, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pauli121

Cita de: ERTENA en 03 de Febrero de 2011, 14:09:26 PM
gracias pauli...pero no me kito a ninguno de mi turno ke putada...ya estoy aki xicos....

bueno, a ver si se resuelven las de enfermeria de murcia y madrid y nos kitamos algo mas
un abrazo

Turno de Noche

Al ser una especialidad pueden perfectamente cojer plaza en los dos sitios.... lo siento, pero no se puede quitar a nadie.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MANCHESTER

En la convocatoria no he visto un modelo de declaracion jurada.
¿Lo tendremos que hacer nosotros?

OMI

Manchester, no hay modelo en la convocatoria pero seguro que alguien encuentra alguno y lo carga, yo creo que puedo tener uno si encuentro los papeles de mi señora...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola xicos acabo de llamar a recursos humanos del sescam y me ha comentado la xica,, ke para van a intentar sacar la lista definitiva de meritos para la ultima semana de febrero y ke si no llegan a time pues para la primera semana de marzo,,y en esa lista saldran los listado de opositores por orden de puntuacion tb...esperemos ke sea cierto..un abrazo a todos... :victory:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81


yo.mismo

Cita de: MANCHESTER en 04 de Febrero de 2011, 04:56:29 AM
En la convocatoria no he visto un modelo de declaracion jurada.
¿Lo tendremos que hacer nosotros?

La colgarán más adelante. NO te precoupes.

Saludos