avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurseguada11

Cita de: jrsm en 30 de Enero de 2011, 17:21:26 PM
Cita de: GORETEX en 27 de Enero de 2011, 13:05:55 PM
Cita de: favia en 27 de Enero de 2011, 13:00:47 PM
Hasta la 1100 llego Toledo...eso son muchas, claro contando que tambien habia muchas mas plazas cuantas eran(1400 el año pasado?) y para Toledo se sabe cuantas salieron??? me refiero sumando C.H Toledo y H.N Paraplejicos, no encuentro ningun documento donde pueda verlo de las otras oposiciones...

Vuelvo a dejar plazas de opo anterior

D qué van esas 68 plazas de la gerencia d puertollano?

Fueron de Hospital, no te olvides que Puertollano es Gerencia ünica

asia

Cita de: jrsm en 30 de Enero de 2011, 17:11:40 PM
Cita de: java en 26 de Enero de 2011, 20:00:42 PM
hola llevo tiempo leyendo y alguna vez he publicado algo y he leido en mas de una ocasión que algunas personas se fian mas de los foros que de los sindicatos como SATSE, bueno, solo deciros una cosa, yo he aprobado la oposición gracias a mi gran esfuerzo, pero tambien he de decir, que la he aprobado gracias a SATSE  Ciudad Real capital donde se hizo el curso de la oposicion que a mi tanto me ha ayudado a organizarme mi forma de estudiar y a aclarar mis dudas, al ánimo de los liberados que tarde tras tarde ha estado ahi junto a nosotros los opositores para animarnos y darnos algunos consejos, por eso , quiero aprovechar desde este foro para darles mi mas sincera enhorabuena a Satse Ciudad Real y sobre todo darles las gracias por la ayuda que a mi en particular me  han prestado y supongo que la misma ayuda que le habran prestado a todos los demas afiliados,MUCHAS , MUCHAS GRACIAS

Java, y t dijeron en cuánto se quedaría el corte d la plaza nº 734?

En 65 puntos creo recordar pero bueno la diferencia ha sido de un pelin mas de 6 puntos lo cual no esta nada mal,...  :whistling:

Gema Garcia

Cita de: licuaty en 29 de Enero de 2011, 12:26:44 PM
Madrid no se como ira, pero Murcia llevan un retraso alucinante y mas conforme esta la situacion ahora alli........El examen fue en diciembre 2009 y no hay ni lista provisional de meritos....Ojala ojala que resuelvan pronto.
La lista nuestra entonces se supone que a mitad de febrero?

Las de Madrid, según se rumorea y dice radio macuto estan a punto de salir, la segunda quincena de febrero, ojala sea verdad, por vosotros y por los que estamos esperando para sufrir como lo estais haciendo vosotros... Ojala salgan y os beneficien a muchos

pauli121

Hola ha salido del sacyl:
" se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León y por la que se aprueba y publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo y se ofertan las vacantes restantes. "

GARCÍA CARIDAD, LAURA
71093203L
BLANCO ÁLVAREZ, MARÍA
71428921Y
ALONSO ANTÓN, ROSANA
12334302T
PABLOS BARBERÍA, ANA
71122994W
PALACÍN BASTIÁN, CRISTINA
13167173H
GUIJARRO DELGADO, MELISA CRISTINA
70244181L

podemos mirar a ver si nos quitamos a alguien de la ope del sescam

un abrazo

anitaAB

Cita de: pauli121 en 31 de Enero de 2011, 10:50:48 AM
Hola ha salido del sacyl:
" se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León y por la que se aprueba y publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo y se ofertan las vacantes restantes. "

GARCÍA CARIDAD, LAURA
71093203L
BLANCO ÁLVAREZ, MARÍA
71428921Y
ALONSO ANTÓN, ROSANA (68,066)
12334302T
PABLOS BARBERÍA, ANA (63,27)
71122994W

PALACÍN BASTIÁN, CRISTINA
13167173H
GUIJARRO DELGADO, MELISA CRISTINA
70244181L

podemos mirar a ver si nos quitamos a alguien de la ope del sescam

un abrazo


2 coinciden y con plaza. Otra cosa es si la van a coger allí o aquí. Y en caso de que la cojan allí que por lo que ya ha pasado con esta misma OPE en SACyL tengan que reclamarlos los interesados, la administración no lo hace de oficio.

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Omeprazolo40

la cervecica ke me bebi en vez dew gastarme los cuartos en el curso del satse... jijiji. no como en el curso deTic   :Isapa:

Trangorex

Cita de: Omeprazolo40 en 01 de Febrero de 2011, 18:42:18 PM
la cervecica ke me bebi en vez dew gastarme los cuartos en el curso del satse... jijiji. no como en el curso deTic   :Isapa:

Desde luego que este inhibidor de la bomba de protones es la leche....  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

azabara

Bueno chicos, espero que si la lista se mueve sea hacia abajo, es decir, para que baje la nota de corte.
Por cierto, las opos de Murcia están un poco paralizadas, están resolviendo las categorias con menos plazas, y las de Enfermería ahí están, en el desván, olvidadas.

SergioDUE_81

Según se comenta saldrán los méritos de Murcia en esta quincena de Febrero...

SergioDUE_81

Que parado está el foro... El sms ha causado estragos. Jajajaja.

Trangorex

Cuando salgan las listas, ésto renacerá cual ave fénix y arriba veremos un montón de gente conectados, y cuarenta mil visitantes ... :dubbio:
Por dios que pronto salga algo ya, que se nos van a elevar las torponinas...  :drama:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

 Hasta que no salgan los litados definitivos tendremos que conformarnos con el dichoso sms.

SergioDUE_81

Si hacen el mismo caso que las reclamaciones de las preguntas del examen, podrían sacar la lista definitiva ya mañana...
Pero donde ya llevamos esperando 7 meses... Me consuela ver lo que están sufriendo en Murcia y Madrid.

SergioDUE_81

Aunque me aterra ver que tardaron 2 meses en sacar la lista definitiva de los médicos de AP...  :tears:

Gema Garcia

Venga chicos, animos, que la cosa va pa alante y no va mal, no desespereis, que ya os queda poco.... Me apuesto unas cervezas en Toledo o donde sea (digo Toledo que es lo que conozco) que se resuelve antes lo vuestro que lo de Madrid, eso seguro y teniendo en cuenta que llevamos casi 2 años!!. ANimo que ya no os queda nada, solo un último empujoncillo :13:

favia

Y cuando salgan las definitivas sale ya el reparto de plazas?? es decir las plazas qe hay para cada hospital?? o eso cuando es?? yo quiero sabes eso yaaaaaaaaaa!!!

"J"

Cita de: GORETEX en 30 de Enero de 2011, 18:13:49 PM
Cita de: jrsm en 30 de Enero de 2011, 17:21:26 PM
Cita de: GORETEX en 27 de Enero de 2011, 13:05:55 PM
Cita de: favia en 27 de Enero de 2011, 13:00:47 PM
Hasta la 1100 llego Toledo...eso son muchas, claro contando que tambien habia muchas mas plazas cuantas eran(1400 el año pasado?) y para Toledo se sabe cuantas salieron??? me refiero sumando C.H Toledo y H.N Paraplejicos, no encuentro ningun documento donde pueda verlo de las otras oposiciones...

Vuelvo a dejar plazas de opo anterior

D qué van esas 68 plazas de la gerencia d puertollano?

Fueron de Hospital, no te olvides que Puertollano es Gerencia ünica

Y no podían poner Hospital de Puertollano? No puedo olvidarlo xq nunca lo he sabido, je je. Ni siquiera sé qué significa eso de Gerencia única, q sólo tiene un hospital? Pues igual q Cuenca y Guadalajara, no? Y ponen Hospital de Cuenca y d Guadalajara, no Gerencia, no?
Muchísimas gracias de todas formas; llego allí y veo eso y me creo q es para hacer otros trabajillos en la Gerencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: azabara en 01 de Febrero de 2011, 19:31:39 PM
Bueno chicos, espero que si la lista se mueve sea hacia abajo, es decir, para que baje la nota de corte.
Por cierto, las opos de Murcia están un poco paralizadas, están resolviendo las categorias con menos plazas, y las de Enfermería ahí están, en el desván, olvidadas.

Hombre, pues ojalá, pero es bastante difícil, no? Lo normal es q la gente q reclame lo haga con fundamento, y los q tengan d más no diagn ni pio.
La única posibilidad d q bajara sería q echaran ya a los q cogen en otras comunidades, pero claro, hasta q no tomen posesión d su plaza no se considera q tiene la plaza.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Febrero de 2011, 13:13:32 PM
Si hacen el mismo caso que las reclamaciones de las preguntas del examen, podrían sacar la lista definitiva ya mañana...
Pero donde ya llevamos esperando 7 meses... Me consuela ver lo que están sufriendo en Murcia y Madrid.

Eso me suena a mal de muchos...  Pero sí, podemos darnos con un buen cantito en los piños.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"