avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: turno de noche en 28 de Enero de 2011, 16:33:01 PM
aunque no hable mucho sigo por aqui y repaso diariamente murcia , galicia y madrid   :occ:


:thumbup: ¡Que apaña!



anitaAB

Cita de: asia en 28 de Enero de 2011, 20:12:04 PM
La verdad es que es una m..... porque hasta que no salgan los listados definitivos la gente va a pasarlo fatal. ¿Se sabe algo de para cuando la lista definitiva?



Ay madrecita... la vida en pausa... yo de la gente que sé que ha reclamado era por poco y estaba dentro, excepto uno que está fuera y entraría.  :spamafaute: :spamafaute: Termina el plazo de reclamación... y pensaba que iba a estar menos nerviosa, pero que va... más todavía. Lo que se ha comentado por aquí y por el SATSE en varias ocasiones es que mediados finales de febrero. Yo apuesto y deseo por la semana del 14 al 18 de febrero... más bien tirando para el viernes.

Esas personas que comentas... ¿dónde echaron los méritos? A mi una vez me pasó con una actualización de méritos que mande a otra comunidad autonoma... estaba fuera de mi ciudad y lo tuve que echar en un registro después de llegar malisma del to´. Llego al único registro que cerraba a las 5 p.m. y me dice el tio que vaya rollo, que no lo va a hacer porque no le apetece... empezó a ponerme pegas de copias, que quería ver el decreto, bla bla bla bla bla... total que como yo soy mu cabalita llevaba todos los peros que me pidió y no le quedómás cojones que compulsar y supuestamente mandar todo. Pero estoy segura que el cab******  :021: :021: :021: no lo mandó. Luego presentas tu registro de entrada y a correr... igual fue por eso...

anitaAB

Otra cosilla, que definitivamente las opos de magisterio en Castilla la Mancha no se van a celebrar. Creo que fue aquí donde salió el tema

La ultima de Manzanares

Pues yo egoístamente preferiría que no se moviera demasiado la lista pq estoy la 716 y no me gustaría quedarme fuera xDdddd!!! :tears:

La ultima de Manzanares

Pero larga y dura es la espera ainnnnssss..... La definitiva ya xDdd!!!

ana32

Yo opino igual por mi que no se mueva nada la lista y que haya muchas renuncias para que coja plaza todo el mundo, bueno lo máximos posibles. Ay!!! Que nervios hasta que salgan las listas y si me quedo fuera otra vez nervios hasta saber las renuncias

La ultima de Manzanares

Eso seria lo ideal, que se resolviera tb Madrid ,renunciaran muchos de alli y entrara el maximo posible de gente.

due81

Unapeac,ana32 estamos en la misma situación,mucho ánimo,tengamos esperanza hasta el final,vereis como al final hay suerte,y seguimos dentro.Saludos

SergioDUE_81

Conforme salgan los listados de Madrid y Murcia podremos saber si nos quitamos gente... Y lo más importante, cuánta...

licuaty

Madrid no se como ira, pero Murcia llevan un retraso alucinante y mas conforme esta la situacion ahora alli........El examen fue en diciembre 2009 y no hay ni lista provisional de meritos....Ojala ojala que resuelvan pronto.
La lista nuestra entonces se supone que a mitad de febrero?

La ultima de Manzanares

Cita de: due81 en 29 de Enero de 2011, 12:13:52 PM
Unapeac,ana32 estamos en la misma situación,mucho ánimo,tengamos esperanza hasta el final,vereis como al final hay suerte,y seguimos dentro.Saludos
Si todo el mundo me dice que si, que no sea pesimista, pero hasta que no este en Toledo firmando no lo creere y no respirare tranquila. Supongo que os pasara igual. Esto si que es sufrir hasta el final.. :wacko: :wacko:
X cierto, a mediados de febrero se dice se comenta que saldra la definitiva no??? Podria ser el lunes este mismo ya y salir de dudas de una vez

"J"

Cita de: Trangorex en 26 de Enero de 2011, 16:14:34 PM
A ver, me han mandado un correo de sindicato, en el que me dicen que las listas definitivas del examen+concurso las sacan aproximadamente a mediados de febrero (cosa de la cual me he alegrao muchisisisisisimo porque yo pensaba que iban a salir a finales de febrero)  :Beika:

Pues verás como al final ni uno ni otro: o en la 3ª semana o a primeros d marzo, pa dar x culio.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 26 de Enero de 2011, 17:08:48 PM
je je... a mi cuando fui a que me revisarán lo de la reclamación, tb me hablaron de una lista mu buena que habían hecho unos de un foro...

Si es q este nuestro forito tenía q estar subvencionado x el sexcam o x los Cindy Cratos (joder qué chiste más malo, parezco el Juancarlitros d la peli "No controles"; pero entendedme, llevo 33 horas d guardia y la puta d mi compañera no me ha dejado echarme la siesta).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: acuarela en 26 de Enero de 2011, 17:40:07 PM
Hola a todos!!
Me atrevo a escribir por primera vez aquí.
Yo soy de las afortunadas que coge plaza (muchas gracias Turno de noche por currarte la lista), pero si como he leído por aquí las de Madrid van a salir pronto es posible que deje una vancante en Castilla la Mancha. Veremos a ver que pasa.
Si al final cogiera en Castilla la Mancha dudo entre Toledo y Talavera ¿alguna recomendación?
Saludos para todos.

Madrid, aunque sólo sea x la salud mental d nek y d los demás.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: java en 26 de Enero de 2011, 20:00:42 PM
hola llevo tiempo leyendo y alguna vez he publicado algo y he leido en mas de una ocasión que algunas personas se fian mas de los foros que de los sindicatos como SATSE, bueno, solo deciros una cosa, yo he aprobado la oposición gracias a mi gran esfuerzo, pero tambien he de decir, que la he aprobado gracias a SATSE  Ciudad Real capital donde se hizo el curso de la oposicion que a mi tanto me ha ayudado a organizarme mi forma de estudiar y a aclarar mis dudas, al ánimo de los liberados que tarde tras tarde ha estado ahi junto a nosotros los opositores para animarnos y darnos algunos consejos, por eso , quiero aprovechar desde este foro para darles mi mas sincera enhorabuena a Satse Ciudad Real y sobre todo darles las gracias por la ayuda que a mi en particular me  han prestado y supongo que la misma ayuda que le habran prestado a todos los demas afiliados,MUCHAS , MUCHAS GRACIAS

Java, y t dijeron en cuánto se quedaría el corte d la plaza nº 734?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Pupitas en 26 de Enero de 2011, 22:31:57 PM
Hola a todos. Mañana se acaban las reclamaciones por fin. Luego a esperar. ¿creéis que habrán muchos cambios después de las reclamaciones? un saludo a todos.

Tantos como en las reclamaciones del examen, torponino y norton incluídos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: favia en 27 de Enero de 2011, 01:26:59 AM
Alguien recuerda, o de los que estubieran el año pasado en los llamamientos hasta que numero duraron las plazas en  Toledo capital??? se que en auxiliar las ultimas se agotaron por la 560 mas o menos pero de nefermeria nadie me sabe decir alguna idea????

D nuevo las comparaciones con la anterior. Repetimos: no hay color d una opo a otra. Depende d las plazas q salgan, no? O si lo quieres para calcular muy a ojo q con la mitad d plazas llegará hasta la mitad... no sé no sé.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: GORETEX en 27 de Enero de 2011, 13:05:55 PM
Cita de: favia en 27 de Enero de 2011, 13:00:47 PM
Hasta la 1100 llego Toledo...eso son muchas, claro contando que tambien habia muchas mas plazas cuantas eran(1400 el año pasado?) y para Toledo se sabe cuantas salieron??? me refiero sumando C.H Toledo y H.N Paraplejicos, no encuentro ningun documento donde pueda verlo de las otras oposiciones...

Vuelvo a dejar plazas de opo anterior

D qué van esas 68 plazas de la gerencia d puertollano?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: due81 en 28 de Enero de 2011, 17:05:14 PM
Pues yo se de bastante gente que se han equivocado al baremar y han reclamado,por supuesto,lo digo por la gente que dice soy la 20 en la reserva para coger plaza...etc...a ver cuantas renuncias hay...me da a mi que la lista va a variar,y los que estamos ahi en las ultimas posiciones en la lista provisional para coger plaza..veremos a ver si no nos quedamos fuera con la lista definitiva.Habra que tener esperanza hasta el ultimo momento,que remedio¡¡

Madre, eso es un palo gordo gordo gordo. Espero q lo tenga presente todo el q esté x ahí abajo, x si necesita medicación u algo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 28 de Enero de 2011, 22:05:55 PM
Otra cosilla, que definitivamente las opos de magisterio en Castilla la Mancha no se van a celebrar. Creo que fue aquí donde salió el tema

Pues aquí en Extremadura sí, confirmado en rueda de prensa x la consejera d educación. Además, es la última oportunidad para los interinos d sacarla más fácilmente x un sistema q tienen ventajoso para ellos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"